Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de diciembre de 2013

MERMELADA PA'L VIEJITO GAGA (DI 8 23 30)

(2013 DICIEMBRE 8 DOMINGO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) En filas liberales hay consenso para que Serpa encabece lista a Senado Que a este viejito no le gusta la mermelada  mamola
Forista comenta Estirpe o ralea de ´liberales´ a la medida del traidor Santos! Gay-viria, en auto golpe de Estado disolvió el Congreso y encargó a los terroristas del M19-Farc la redacción de una narco-Constitución, para acabar con los partidos tradicionales; los amnistió del magnicicdio del Palacio de Justica; los nombró ministros y embajadores. Con sus excamaradas del moir Hommes y Perry, hizo una apertura aruinando la agricultura y la industria. Serpa, Ministro Raspachin de Samper, acompañó a los terroristas del eln a Alemania; en la Dirección del Partido, con la per-turbante Cordoba, negaron apoyo a la alcaldía al liberal Juan Lozano y ordenaron votar por el comunista Lucho Garzón, por Samue-lucho, y por el criminal Petro contra Peñalosa. En actitud stalinista, expulsaron del partido a eminentes liberales por apoyar Alvaro Uribe, a quien también expulsaron, y con el NarcoPolo comunista le montaron lombrosiana oposición. ¡No más coalición Farc-Santos!
Forista comenta seÑor cerpa,puede ud.aclarar que se hicieron los 26 milmillones de pesos en la pavimentacion puente nacional-jesus maria en santander ,que durante su mandato se embolataron,?

TENDREMOS MÁS MUERTE (DI 8 23)

(2013 DICIEMBRE 8 DOMINGO)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Estamos en el peor de los mundos los colombianos hoy: un presidente regido exclusivamente por su vanidad, y en campaña; un gobierno mediocre, con asesores mediocres que solo conocen los cocteles de bogotá, y que busca ganar puntos a toda costa; unas farc fortalecidas, armadas y ahora presentadas al país como grandes hombres, todo obra de este presidente flojo santos y su equipo. siencillamente indignante!!

Forista opina Nuestro comandante y jefe ha sido coherente con su manera de actuar y también claro cuando expresó: "no se llega al final del camino si para uno a echarle piedra a cada perro que nos ladra " no sobra comentarlessss a nuestros foristasssss que el presidente sí prestó servició militar obligatorio. tolemaida, tolima 9 de nov.2.013

Forista opina No habrá mas seguridad sino muerte una lección clara de que ser asesino,que cometer crimenes en cada esquina es el modo de recibir favores, ni siquiera tendran que gastar esfuerzo como todo colombiano para llegar al bien, esto es una impunidad rampante con graves consecuencias, lo entienden pero se hacen los que no entienden

SANTIFICANDO IMPOSIBLES (DI 8 22 30)

(2013 DICIEMBRE 8 DOMINGO)
Forista opina sobre artículo (El País) Roy Barreras estimada señora, su ojeriza por el ex presidente la llevan a demostrar una total objetividad eno el tema que trata y me limito a invitarla a que de forma honesta nos diga como ve la seguridad del pais.
Forista opina no trate de santificar imposibles como barreras. entonces donde quedan la etica y los principios? o sea que usted refrenda que lo político es el arte camaleonico de cambiar según el momento. ¡por favor!, que miedo llevar a alguien a su consulta
Forista opina¿qué nos impide sentirnos orgullosos de ellos, nuestros “egregios” congresistas? ¡ay dios mío! me parece increíble que usted haya escrito esta columna, ¡de seguro lo hará muy bien como presentadora de las pautas publicitarias en nuestra tv o bien en nuestra radio!

VELITAS Y MAGALY DÍAZ (DI 8 22)

(2013 DICIEMBRE 8 DOMINGO)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Cómo participa usted del día de las velitas?"  la palmirana Magaly Díaz, Secretaria, respondió: "Es un día donde estamos reunidos toda la familia, donde comparto con mis amigos y me gusta prender volcanes.".

ANTIDILUVIANA POLÍTICA (DI 8 21 30)

(2013 DICIEMBRE 8 DOMINGO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) En filas liberales hay consenso para que Serpa encabece lista a Senado Esta es la nueva generación o degeneración del partido liberal, aun sigue insistiendo a ver si lo dejan ser presidente y no lo va a lograr pues no tiene la ética ni la capacidad para gobernar, amañado, tramposo, cínico y mentiroso son sus principales habilidades. Si usted quiere que triunfen estos defectos sobre los valores pues continúe apoyando para que mas tarde tenga que lamentar su decisión.

Forista comenta Definitivamente... los otrora jerarcas liberales que se complotaron para asesinar a Jorge Eliecer Gaitán, eran unos pobres angelitos de muy bajo perfil, comparados con las ratas asquerosas que desde hace veinticinco años "conducen" al partido por los endemoniados, infernales laberintos por los que circula hoy. Esto sí que es una verdadera tragedia humana y política, y lo peor es que el que obviamente paga todas las consecuencias es ese pobre y humilde pueblo que aún hoy cree en su partido y en sus corruptísimos "líderes"... los mismos que sólo trabajan para recibir dádivas de los narcos, los mismos que sólo brindan tristezas como las de asesinar a Gaitán o a Galán... y eso que hoy en el "partido" por lo quebrado moralmente, deambula como un tontarrón el hijo de el Gran Luis Carlos... y este jura y come mocos creyendo que el "liberalismo" es ese lugar sacrosanto por el que su padre ofrendó su vida

Forista comenta Consensos como el que menciona el titular de esta nota, no hablan de cosa diferente a la tragedia que lleva al desfiladero al partido liberal. Tragedia de deshonor, tragedia de ausencia absoluta de moral, de decencia y de carencia total de renovación en las "nuevas" generaciones que lucen más inmorales y degeneradas que las de la sierpe compuesta por los anillos Samper-Serpa... y uno se pregunta: ¿hechos como este justifican las airadas bravatas de Gaviria la loca desatada, o de su iletrado hijuelo que día a día recorre con más velocidad los caminos de la corrupción...? ¡qué poco poder y poca entereza heredó el pobre Juan Manuel Galán que no logra imponer, siquiera, un golpe de conciencia! En fin... no cabe duda de que a la vuelta de marzo o abril el liberalismo habrá caído en tan pobres condiciones, que apenas será un derruido vestigio de las peores tragedias de la antediluviana política colombiana ¡¡¡que tragedia tan horrenda!!!

DELITOS DE LESA HUMANIDAD (DI 8 21)

(2013 DICIEMBRE 8 DOMINGO)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Me parece buenisima , la posicion de vargas lleras ::: que no le importe las oipiniones de otros ?. aqui creo lo importante es lo que ""dios""" ve , y los colombianos tambien .

Forista opina El fiscal montealegre viene repitiendo que no podrán ser elegidos los condenados únicamente por delitos de lesa humanidad. en las actuales circunstancias, el peor aporte a los diálogos de paz es crear confusión allí donde más claridad se necesita.

Forista opina El que por cobardia entrega la dignidad,tendra la guerra y la indignidad

JUSTIFICANDO PERMANENCIA (DI 8 20 30)

(2013 DICIEMBRE 8 DOMINGO)
Forista opina sobre artículo (El País) Roy Barreras recuerdo un viejo "slogan" de la radio: "nos oyen porque nos creen"; hoy sería: "los leemos y poco les creemos". algun@s columnistas,además de truquer@s, monotemátic@s e insustanciales, son como expresó ayer el profesor patiño, "inmediatistas y poco estudios@s". cordial saludo
Forista opina iba a empezar a escribir mi comentario para darle "garrote" a la sra. hurtado, pero me tome el trabajo de leer todos los demas comentarios de los lectores y el suyo se ajusta a una a la realidad.
Forista opina algunos columnistas solo escriben para generar controversia en los lectores y lograr un gran numero de comentarios para asi justificar a la casa editorial su permanencia.

VELITAS Y OLIVER CARRERA (DI 8 20)

(2013 DICIEMBRE 8 DOMINGO)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Cómo participa usted del día de las velitas?"  el palmirano Oliver Carrera, Agricultor, respondió: "Prendiendo velas, no dejando que mis hijos manipulen pólvora y compartiendo la natilla y los buñuelos que hacemos.".

ICONO DE LA CORRUPCIÓN (DI 8 19 30)

(2013 DICIEMBRE 8 DOMINGO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) En filas liberales hay consenso para que Serpa encabece lista a Senado Maravilloso, Serpa representa muy bien al partido , el icono de la corrupcion .

Forista comenta Ojala quede serpa para darle la estocada final, el país esta mmamado de esyte tipejo que llevo a san andres unas cajitas con papel regalo llanas de dólares para la compra de votos.

Forista comenta nadie le pide cuentas a serpa sobre los dineros de la venta de la electrificadora de santander!!!!!!!!por ej.en la pavimentacion puente nacional- jesus maria, 26 mil millones,donde ESTAN, f55c1 la via sigue sin pavimentar!!!!!!!!

VIRTUOSA MERMELADA (DI 8 19)

(2013 DICIEMBRE 8 DOMINGO)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Pero hay otro ingrediente tan meloso como la mermelada, y es la vaselina, que permite, entre otras virtudes, que las cosas entren suavecito, sin dolor y hasta casi imperceptiblemente. ello es precisamente lo que está haciendo con el proceso de paz, aquel que prometió se iba a firmar en diciembre, aquel al que no se le iba a dar más larga, aquel con el que coronaría el presente año. pues ni lo uno ni lo otro. lo firmado antier, que no es más que un decálogo de buenas intenciones, es tan sólo el segundo de los seis puntos de estas conversaciones que, al paso que vamos, se irán hasta finales de 2014, si es que la paciencia va a alcanzarle al pueblo colombiano.

Forista opina Oiga nicanor casteblanco , vaya lávele las g a los caballos, échele el maíz a las gallinas y ponga a asar las arepas del desayuno. muévase papito !

Forista opina Lo peor es juan manuel santos es peor que judas un vulgar presidente vendió el país

CONCEDER OPORTUNIDADES ES BUENO (DI 8 18 30)

(2013 DICIEMBRE 8 DOMINGO)
Forista opina sobre artículo (El País) Roy Barreras columna conciliadora, coherente. cómo hacemos para que bejarano lea su columna, aunque me imagino que les respondería. pero ese estilo conciliador y abierto a conceder oportunidades es saludable en todo.
Forista opina dra. gloria h, de necesitar psicología, usted no sería mi terapeuta.
Forista opina está haciendo escuela en algunos “periodistas” al escribir sus columnas, crear controversias ex profeso con el fin de obtener un importante número de comentarios. con ello garantizan ser leídos, salir del anonimato pues muchas veces sus escuálidas columnas no les dan para ser leídos, de ahí que apelen a este pueril truco. ¡no de otra forma se explica la aparición de este esperpento con lo que nos ha salido hoy la señora gloria h!

VELITAS Y JORGE CAJIAO (DI 8 18)

(2013 DICIEMBRE 8 DOMINGO)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Cómo participa usted del día de las velitas?"  el palmirano Jorge Cajiao, Líder Comunal, respondió: "Este es un día muy especial, de regocijo, de paz, donde celebramos en familia y amigos prendiendo las velas, sobre la cuadra.".

PARTIDOS VERDADERAS CLOACAS (DI 8 17 30)

(2013 DICIEMBRE 8 DOMINGO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) En filas liberales hay consenso para que Serpa encabece lista a Senado Leer para creer."Cristo Redimido en buen gobierno. Esta crápula obsoleta de políticos Liberales se inventan todo tipo de argucias para reciclarse: Samper dirigiendo el buen gobierno tras su discípulo amado y peleándose a codazos el primer puesto de la lista con su compinche Serpa. Gaviria dirigiendo tras su Simón el congreso, pescando voticos en el balde de mamá Leonor. Lleritas repartiendo bombones poco a poco se asegura como sucesor de juan Manuel el santico de la gallada. Los Galancitos atolondrados por puestos haciéndole el juego precisamente a quienes tanto combatió su padre. y así todo el delfinato, culpables de la justificación de las Farc en sus ataques a la democracia, son ellos mismos quienes la entregan a cambio de la continuidad de la mermelada.

 Forista comenta Como ex-militante del Nuevo Liberalismo no puedo menos que quedar sorprendido por el rumbo que hoy han tomado los hijos del Dr Galán. Aún recuerdo a ese eximio líder en las tribunas demandando un nuevo amanecer para su partido, doliéndose del contubernio de su viejo partido con las mafias. Con la valentía que le era usual, denunció las triquiñuelas de Samper y de su combo Serpa- Cristo- y Gómez Méndez. Los Exgalanistas huérfanos de liderazgo, vagamos sin partido durante varios años esperando un nuevo líder que pudiera ofrecernos una patria digna de la cual pudiéramos enorgullecernos Lástima los cambios educativos en esta generación del diálogo, pero estoy seguro que de estar aún vivo el Dr Galán, ya les hubiera dado su buena tunda. Ahora nos corresponde a los ex liberales avergonzados de nuestro partido, propinarles una paliza de Padre y señor mío en las próximas convocatorias eleccionarias.

Forista comenta hé ahí la explicación del efecto Uribe. La cloaca en que se convirtieron los partidos permitieron que la mala hierba se sembrara en este país, al punto de hacer de nuestro país una colombia inviable. Un país en donde las mafias y la guerrilla imponen su ley y nos gobiernan con los dineros del narcotráfico, no puede priorizar la paz porque bajo esas condiciones esa paz sería el triunfo de la delincuencia sobre el Estado. Un país cuyos gobernantes e instituciones están secuestradas ética y moralmente por la fuerza del dinero fácil, lo que requiere es un líder sin contemplaciones con el desorden y la anarquía. Un líder con dignidad que no le tema a las lógicas retaliaciones de quienes se ven perjudicados por sus acciones en pro de un país viable, un hombre que nos devuelva la fe y la esperanza sin importar los intentos de esas fuerzas oscuras por menoscabar su honra. Dr Uribe: quienes sí sabemos apreciar su patriotismo no dudaremos en acompañarlo para acabar de limpiar esta cloaca.

GUERRILLEROS SERÁN SINCEROS? (DI 8 17)

(2013 DICIEMBRE 8 DOMINGO)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Se debe luchar hasta el ultimo momento, asi las esperanzas esten perdida. pero creo que con esos enemigos de la paz tan fuertes (pinzon, ordoñez , el dictador y sus secuaces ) la sociedad civil tendremos que redoblar esfuerzos para que dicho proceso no fenesca. asi no tengamos afinidad con el presidente santos.

Forista opina Los diálogos deben continuar, colombia no puede seguir siendo un país con tradición violenta, considero que los problemas estructurales del país deben tener mas prioridad que seguir en guerra.

Forista opina Sigue vigente el refrán que "es mejor un mal arreglo que un buen pleito". sobretodo este pleito que lleva mas de 50 años y solo sirve para los negociantes de la guerra. se han beneficiado los jefes guerrilleros, la cúpula de las ffaa, los políticos y el pueblo siempre pierde. el pueblo pone los muertos en los dos bandos.

GENERALMENTE ES DESHONESTO (DI 8 16 30)

(2013 DICIEMBRE 8 DOMINGO)
Forista opina sobre artículo (El País) Roy Barreras recuerdo a mi primer jefe que decía que cuando alguien defiende tanto su honestidad, es por que generalmente es deshonesto.
Forista opina no es cuestión de canibalismo vallecaucano, roy barreras es responsable de la politiquería que tiene a la cvc convertida en un nido de .......
Forista opina me procupa que con tu columna y la de martinez lloreda, ya son dos columnistas que justifican la politiquería como un paisaje normal y muy vallecaucano. así no vamos a salir adelante. prefiero la línea de la señora aura lucía mera, crítica y propositiva por un valle limpio, sin berreras.

VELITAS Y CARMEN MAYORGA (DI 8 16)

(2013 DICIEMBRE 8 DOMINGO)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Cómo participa usted del día de las velitas?"  la palmirana Carmen Mayorga, Ingeniera Agrónoma, respondió: "Acostumbramos a celebrar prendiendo las velas, los faroles y compartiendo con los vecinos.".

ASOCIACIÓN DE ESTAFADORES (DI 8 15 30)

(2013 DICIEMBRE 8 DOMINGO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) En filas liberales hay consenso para que Serpa encabece lista a Senado urgente. convocatoria a todos los colombianos decentes para exigir la reapertura del proceso 8.000. el delito no debe jamÁs prescribir. juzgamiento a quienes ocultaron pruebas como pastrana y gaviria, y a quienes en contubernio con la mafia nos gobernaron con dolo (samper, serpa, cristo,gomez mÉndez y rafael pardo. urgente. reactÍvense todas las redes sociales para lograrlo

Forista comenta El burro al baile y los animales a cacarear....si eso se llama partido liberal ,la asociacion mas grande de estafadores y corruptos del planeta, todos junticos que podredumbre,que mermeladeros ..".pero los que vamos a votar es el pueblo"....conspiracion de cafres para elegir y ratificar a los cafres mayores santos y serpa que indignidad hay que votar como liberales y no con los cafres....no por la reeleccion..no por el acuerdo con los narcoterroristas farcsantos.

Forista comenta¿Interbolsa? ´Gabinete´ en la sombra, de Interbolsa, pirámide-carrusel del desgobierno Farc-Santos. Dotada de sistema de tráfico de influencias, mermelada propia, los hampones de cuello blanco y mente sucia, con ´master´ para colocarlos donde lo necesitaron, como Juan Carlos Echeverry, su viceministro, un nn de la Superintendencia Financiera, antiguos funcionarios de esa nueva y sofisticada dmg. Para tapar todo y garantizar impunidad, se declararon impedidos para actuar. Inminente el escándalo de Interbolsa, reemplazado Echeverry de afán por el impune de Dragacol, Mauricio Cárdenas, cómplice del desfalco de $25 mil millones en el Ministerio de Transporte. El Ministro de Chambacú, Luis Alberto Moreno, premiado con la presidencia del Bid. Como lo que se hereda no se hurta, Cárdenas Jr., modelo de indelicadeza intrigante, le había movido el asiento al buen ministro Carlos Rodado y se hizo nombrar Ministro de Minas. Todo con la ´transparencia´ del paraterrorista cogobierno Farc-Santos.

MUCHACHOS MURIENDO SIN RAZÓN (DI 8 15)

(2013 DICIEMBRE 8 DOMINGO)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Que bien le harian ustedes los de la w a la paz ,si no le prestaran el microfono al expresidente uribe. es un incendiario. esta mas que demostrado que las fuerzas armadas no pueden derrotar a esta gente sino hacemos algo en este momento, asi tengamos que perder, pasaremos otros monton de años de guerra inutil, y nuestros muchachos los de aca y los de alla muriendo sin razon. dejemos al presidente santos a lo mejor el si pueda con palabras lo que el expresidente uribe no pudo en 8 años con las balas.

Forista opina La guerrilla se está tomando el poder en este momento en una acción conjunta con las armas y la complicidad de santos. colombia está en el ojo del huracán.

Forista opina¿ es cierto que se renueva el glorioso partido conservador? totalmente regresa andrés pastrana, teléfono pedraza, roberto gerlein y moreno de caro !!

CLIENTELISMO PERPETUANTE (DI 8 14 30)

(2013 DICIEMBRE 8 DOMINGO)
Forista opina sobre artículo (El País) Roy Barreras los politicos del valle, que nos representan en la capital. sirven para lo que sirven la tetas a los hombres, para nada. son bonitas, rosaditas,despiertan pasiones, pero de adorno. seguro que viven conectados con el valle, a toda hora se mantiene en cali en los clubes sociales, son pocos conocidos en bogota. tenemos el caso de uno, que pide plata, para aprobar carreteras de otros departamentos,no es el sr.barreras,el es el unico politico honorable, como los concejales que tenemos. gracias doña gloria,por informarnos sobre la labor que desempeña dicho señor,
Forista opina roy barreras es un ser despreciable que es capaz de vender hasta la mama .
Forista opina que se fumo esta señora? como puede defender y pedirnos que nos sintamos orgullosos de un tipo rastrero, sin ningun tipo de vergueza, sin valores, que solo quiere estar al lado del poder para lucrarse y a punta de clientelismo perpetuarse y acomodar en el gobierno a toda su familia? definitivamente que pifiada la de esta señora!!

VELITAS Y ANA DELIA CELIS (DI 8 14)

(2013 DICIEMBRE 8 DOMINGO)  .El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Cómo participa usted del día de las velitas?"  la palmirana Ana Delia Celis, ama de casa, respondió: "Siempre prendo las velas con mis hijos y mi esposo, es una tradición que tenemos en casa.".

INVOLUCIÓN POLÍTICA (DI 8 13 30)

(2013 DICIEMBRE 8 DOMINGO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) En filas liberales hay consenso para que Serpa encabece lista a Senado Renglones de la lista al senado por el partido liberal... 1. Serpa 2. Samper 3. f Botero 4. el proceso #8000 9. Un elefante jajajajajajja

Forista comenta No, Señor Serpa, la realidad es que farcSantos ya tiene el puesto asegurado como el peor presidente de Colombia y el más falso.

Forista comenta¿ Reelección de Santinflas, El Bojote, Los monstruos farc, El Bigotes Serpa y Gayviria e Hijo ??? !!! ¡¡¡ Mamola !!!! ¡¡¡ Mamola !!! ¡¡¡ Mamola !!! Qué retroceso !!! Qué involución !!! ¡¡¡ Colombia merece mejor suerte !!! No jodaaaaaa !!!

INTERMINABLE DIÁLOGO (DI 8 13)

(2013 DICIEMBRE 8 DOMINGO)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Si, esta bien, que sigan hablando, terminara el proximo periodo presidencial y ahi estaran hablando. 

Forista opina Que bien le harian ustedes los de la w a la paz ,si no le prestaran el microfono al expresidente uribe. es un incendiario. esta mas que demostrado que las fuerzas armadas no pueden derrotar a esta gente sino hacemos algo en este momento, asi tengamos que perder, pasaremos otros monton de años de guerra inutil, y nuestros muchachos los de aca y los de alla muriendo sin razon. dejemos al presidente santos a lo mejor el si pueda con palabras lo que el expresidente uribe no pudo en 8 años con las balas. josé bermúdez

Forista opina Hay algo bastante inquietante en ese segundo punto y es lo siguiente; en esas zonas campesinas de paz que se determinan, que van a tener representacion en el congreso por ahora mientras las farc se convierten en un partido politico, zonas en las cuales las farc siguen mandando, nos e han desarmado e intimidan a sus habitantes para que hagan lo que ellos quieren, puede ser realmente un area de paz? por favor, abramos los ojos y miremos las cosas como son. esas son las famosas republiquetas de que se ha hablado, lugares donde reinar las farc, y veremos como la inversion en el campo, y cualquier adelanto al respecto se vera diezmado por la intervencion libre de estos delincuentes que se han salido conla suya.

PELAGATOS COMO CONCEJALES (DI 8 12 30)

(2013 DICIEMBRE 8 DOMINGO)
Forista opina sobre artículo (El País) Roy Barreras Definitivamente en nuestro pais, cualquier pelagatos es concejal, asambleista, alcalde, gobernador, congresista, senador y hasta presidente.
Forista opina Señora Gloria, usted mismo lo dice "se arrima al árbol que da mas sombra..." Que confianza puede generar este señor.
Forista opina Este señor es politico y POlitico es sinonimo de: ASALTANTE, LADRON , CORRUPTO, MENTIROSO E HIPOCRITA y siguen muchas mas.

VELITAS Y NOLBERTO CARVAJAL (DI 8 12)

(2013 DICIEMBRE 8 DOMINGO)  .El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Cómo participa usted del día de las velitas?"  el palmirano Nolberto Carvajal, entrenador de ajedrez, respondió: "Siempre lo celebro con mi mamá y mi hermana en casa, agradeciendo por la salud y las cosas lindas que me brinda la vida, en especial a Dios.".

IMPERIO DE LA CORRUPCIÓN POLÍTICA (DI 8 11 30)

(2013 DICIEMBRE 8 DOMINGO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) En filas liberales hay consenso para que Serpa encabece lista a Senado Hasta cuando estos momios como serpa van a estar representando al partido liberal? Solo la muerte los arranca de las ambiciones de estos momios que no le dan paso a la juventud liberal para que se renueve el partido.

Forista comenta Habrá quien le crea a estos jurásicos liberales?...estos sujetos junto con los conservadores fueron los constructores del imperio de corrupción política de la cual se enjendraron la guerrilla, el narcotrafico, la pobreza, los desplazados, los paras y todo lo malo que nos ha pasado....sus herrmientas favoritas, el clientelismo, los carruseles, la compra de votos, etc....esta es la democracia que nos tocó vivir, los culpables, nosotros los ignorantes que votamos por ellos

Forista comenta¡¡¡ Que espectáculo tan deprimentemente "retro" el de los liberales !!! Allí se dieron cita los socios fundadores y directivos del Proceso 8000, con sus encubridores y cómplices orientados por El Bojote y su Banda, de probados vínculos delictivos con los carteles de la droga, que quedaron en la impunidad por "solidaridad" liberal del fiscal de la época, Gomez Mendez, hoy "asesor" legal de Santinflas !!! Hicieron mucha falta los doctores Santofimio y Pablo Emilio Escobar Gaviria, reconocidos dirigentes y congresistas del "Glorioso" Partido Liberal, para completar el "maravilloso" cuadro para la fotografía de la posteridad !!! No jodaaaaaaa !!!

MERMELADA MILLONARIOS CREA (DI 8 11)

(2013 DICIEMBRE 8 DOMINGO)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Santos tiene vendido el país, y donde no se apuren llegara uribe!

Forista opina Es muy desagradable estas noticias, es como un maleante de barrio que roba, mata, viola a las jovencitas, entonces como el gobierno no puede con el, entonces le propone que lo va a mantener para que no lo siga haciendo. el problema de la corrupción del gobierno de santos esta haciendo según la revista portafolio a raíz de la mermelada colombia está creando más millonarios que brasil o méxico

Forista opina Me parece de vital importancia para el país la continuidad de los diálogos de paz. pues colombia necesita la paz para poderse desarrollar con todos los recursos que tiene. adelante.

ROY, ESPOSA E HIJO (DI 8 10 30)

(2013 DICIEMBRE 8 DOMINGO)
Forista opina sobre artículo (El País) Roy Barreras Roy Barreras? ummm .. y donde me deja al hijo? actual concejal de Cali?
Forista opina Pajudos como ellos no hay mas de 3 en el Valle del Cauca.
Forista opina Y usted pretende que nos sintamos orgullosos de tener como figura y genio a Barreras?

VELITAS Y GUSTAVO NAZARÍ (DI 8 10)

(2013 DICIEMBRE 8 DOMINGO)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Cómo participa usted del día de las velitas?"  el palmirano Gustavo Nazarí, entrenador de natación, respondió: "Claro que sí, lo hago colocando vela sobre la calle, compartiendo con mi familia, ya que es una tradición.".

MOMIAS PAQUIDERMICAS (DI 8 09 30)

(2013 DICIEMBRE 8 DOMINGO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) En filas liberales hay consenso para que Serpa encabece lista a Senado El elefante , el proceso ocho mil y su séquito salen de detrás del trono y posan en el escenario ante una población estupefacta !!! Momias bien embalsamadas y restos prehistóricos serán los emblemas de un grupo de enmermelados en vía de extinción !!!

Forista comenta Es el colmo que estas momias sigan manejando los destinos del partido liberal, cerrando el paso a la juventud. Ya tuvieron todos los honores, que mas quieren? Soy liberal pero como estan las cosas votaré en blanco.

Forista comenta Es el colmo que estas momias sigan manejando los destinos del partido liberal, cerrando el paso a la juventud. Ya tuvieron todos los honores, que mas quieren? Soy liberal pero como estan las cosas votaré en blanco.

DEBEN PAGAR LOS MUERTOS (DI 8 09)

(2013 DICIEMBRE 8 DOMINGO)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Me hubiera gustado apoyar este proceso pero la verdad me parece que santos solo busca la forma de la reeleccion, que tristeza este pais con esos politicos que solo buscan el beneficio propio.

Forista opina Realmente que es lo se esta negociando y deberian pagar carcel estos criminales antes de entrar a la politica es el preambulo a la campaña electorera de santos y estratejia de las farc para continuar en la habana dandose las vacaciones que en las montañas de colombia no pudieron hacer esto va pa largo incertidumbre en colombia.

Forista opina Genial abogo por la paz en esta bella colombia, en ultimas los que han llevado la guerra son las clases políticas del país y las farc,¿bueno me pregunto y quien coloco los muertos?..... bienvenida paz para colombia el único país suramericano en guerra y en pleno siglo xxi.. ya esta bueno de tantos muertos por este flagelo, canalicemos nuestros esfuerzos en una colombia integral,unida ,prospera,líder en la región etc etc etc.

FLOR DEL MANZANILLISMO (DI 8 08 30)

(2013 DICIEMBRE 8 DOMINGO)
Forista opina sobre artículo (El País) Roy Barreras Lo ignoro amiga pues eso es de resorte de Ubeimar, además ya sabes que en este país cualquier cosa puede suceder.
Forista opina Entre ella, Roys Barreras y el negrito Juan Carlos Martinez lograron que el sujeto de carriel obtuviera una buena cantidad de votos en el Valle del Cauca para su reeleccion.... y eso pues que eran muy amigos.. que joyitas !!
Forista opina Si barreras tiene todas las cualidades señaladas por Gloria , pero tiene algo que es chocante y su manzanillismo en la politica se acomoda bajo el sol que más alumbre, lo demás es un hombre preparado, inteligente, trabajador y manzanillo.

HOSANVI Y OTONIEL ROBLEDO (DI 8 08)

(2013 DICIEMBRE 8 DOMINGO)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Qué otro nombre sugiere para el Hospital San Vicente de Paúl de Palmira?"  el palmirano Otoniel Robledo, comerciante, respondió: "Cualquier nombre que le coloquen es igual, lo que tienen que mejorar es la atención al usuario, que le paguen a los médicos y empleados, porque para eso hay plata.".

SERPA, EL MASÓN (DI 8 07 30)

(2013 DICIEMBRE 8 DOMINGO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) En filas liberales hay consenso para que Serpa encabece lista a Senado¡Qué pena llevarle la contraria a tan selectos foristas y al poco ejemplar politiiquero el masón Serpa, pero Uribe sí es, de lejos, el peor Presidente de la historia de Colombia. y a quien quiera le demuestro con cifras y datos reales, no producto de odios ni ficciones.

Forista comenta Va a quedar muy facil saber por quien y por quienes n-o vamos votar.

Forista comenta No doctor Serpa. No nos eche ese cuento tan barato, el peor presidente de Colombia por lejos, ha sido su patrón Samper, y cerquita va Gaviria.

EL MISMO CIRCO EN CUBA (DI 8 07)

(2013 DICIEMBRE 8 DOMINGO)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? No estoy muy segura con respecto a que sean un grupo politico. ya ven todos los que ya tambien fallecieron de la up,m19, de los sindicatos... no se si la historia se va a repetir y volveremos al panico de los 90^s. ahora pagar de los impuestos los escoltas y demas ... todo atribuido a la lucha de sus "ideales". yo solo quiero votar en blanco para que por lo menos solo quede uno: el senado o la camara ...pero ahora resulta que no ... que ellos tambien van a entrar a la politica. haran todo lo posible para que se le olvide a la gente lo de la prima extraordinaria, las huelgas de los campesinos, las vias .. por qué un politico debe ser alguien adinerado, si yo que me parto la espalda, soy eficiente, hago las cosas bien y con cariño y de ñapa le doy parte de mi salario... y solo consigo señir soñando con una colombia. no rica, porque somos tam ricos ... que nos siguen robando todos los dias.

Forista opina Ni buena ni mala. es el mismo circo en cuba a nombre de convercaciones para la impunidad. y lo peor q ellos ponen condiciones. pero ese circo se cierra a lo que gane oscar ivan zuluaga. por q apesar de todo o del candidato que apoyemos. muchos me han dicho y he escuchado por ahi. que nadiennn va a aceptar. nada de lo que se esta festejando en cuba. y los mas contentossss son los terroristas. siguen las vacaciones con habanos y wiskyyy. y q a los mejores amigos del payaso de santos. que unca ha arrancado en las encuestas, que le sigan mandando fotosss de sus vacaciones. jejejeje y la mejor noticia es q el payaso de santos va para la reeleccion. nos va a dar la oportunidad de desquitarnossss de este pesimo gobiernoooooo.....

Forista opina No estoy de cuerdo si se sigue con la misma alcagueteria que tiene el gobierno con estos asesinos creo que los colombianos tenemos el derecho de votar primero se tiene que pedir un cese al fuego para que sea legítimas estas negociaciones

INFALTABLE CUOTA BUROCRÁTICA (DI 8 06 30)

(2013 DICIEMBRE 8 DOMINGO)
Forista opina sobre artículo (El País) Roy Barreras No por nada el Senador Barreras llegó donde está. Apoyémonos cuando se trata de personas inteligentes e interesadas en ese oficio de la política, que hay que volver a dignificar.
Forista opina  Dilian Francisca Toro, grande amiga de Roy Barreras. ¡Esos son nuestros esclarecidos congresistas del Valle! ¡Ja!
Forista opina  entonces la cuota de DIllian en el gabinete departamental quedará cancelada? Seguro que no, porque se dirá que ella actuó por cuenta propia sin involucrar a nadie más? Como aquí se castiga es según el paciente. Tú que opinas?

SAN VICENTE Y LUIS GALVIS (DI 8 06)

(2013 DICIEMBRE 8 DOMINGO)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Qué otro nombre sugiere para el Hospital San Vicente de Paúl de Palmira?"  el palmirano Luis Galvis, vendedor, respondió: "Pues pienso que se debe dejar igual, nosotros siempre que vamos al médico decimos que nos lleven al San Vicente y con otro nombre los taxistas se embolatarían.".

ASESINATO DE ALVARO GÓMEZ HURTADO (DI 8 05 30)

(2013 DICIEMBRE 8 DOMINGO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) En filas liberales hay consenso para que Serpa encabece lista a Senado este gayviria es un gran hijo de pu.. verdulera de pereira : y si sabia que las campaÑas de su socio y copartidario samper y de pastrana estaban financiadas por los dolares de los carteles de cali y del norte del valle, ¿ por quÉ guardo silencio cÓmplice, por quÉ encubriÓ este hecho delictivo grave y por quÉ facilitÓ el camino de el bojote a la presidencia de colombia de la mano de los narcoterroristas, a sabiendas que la intenciÓn de estos criminales era apoderarse de la direcciÓn del estado , de las instituciones y del paÍs ??? !!! no merece perdÓn de los colombianos este gayviria por su proceder intencionalmente omisivo y complice !!!

Forista comenta Señor fiscal general de la nación: que pasa con las investigaciones sobre el asesinato de alvaro gomez hurtado. Habiendo suficiente material que involucra a Samper y serpa,¿ que espera usted para proceder’?.-

Forista comenta Estos son los resultados, los sintomas, los tiempos corruptos a los que nos llevo de nuevo el peor presidente y el peor colombiano que ha tenido Colombia en todo lo que lleva de historia el sr. Juan Manuel Santos Calderon. Él con esa dizque Unidad Nacional, o Santismo Uribismo o del Buen Gobierno con mucha mermelada nos hizo retroceder no solo a como estaba el país atribulado en el 2002, sino, que a varios años, aún, antes de ese año. Son las mismas maquinarias corruptas. Las mismas del proceso 8.000. Es la misma hoja de Ruta milimetrica del Narco Terrorismo Comunista. y todo lo anterior lo debe impedir el noble Pueblo Colombiano en el 2014 cuando elija al Partido Genuino y eficiente el Uribe Centro Democrático. No más mamolas Serpianas.

ESTADO MANIATADO Y ARRODILLADO (DI 8 05)

(2013 DICIEMBRE 8 DOMINGO)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Bueno llevamos mas de 50 años en guerra por que no continiar trabajando para lograr la paz, adelante presidente somos mas los que queremos la paz, yo como victima del conflicto armado es lo unico que quiero para mi pais.

Forista opina En el fondo con esta payasada solo se busca la reelección de farcmanuel santos, a tal punto que los mismos asesinos malnacidos de las farc lo van a apoyar incondicionalmente, porque saben que con otro presidente que tenga pantalones, que defienda la soberanía y que recupere la institucionalidad, ni de vainas que les va a seguir entregando el país a esa recua de narcoterroristas. además los puntos neurálgicos, de los dos puntos de la agenda que han pactado están en el limbo, es decir no han acordado nada.

Forista opina Para colombia internamente y como país integrante de la comunidad internacional es de suma importancia la paz. es la única forma de obtener el desarrollo, de ubicar a colombia donde le corresponde en el concierto mundial. a pesar de la guerra el país ha logrado importantes avances en política social, económica e industrial. la paz es indispensable, nadie lo duda, pero no podemos olvidar que el estado no esta arrodillado ni mucho menos maniatado frente a las bandas narco- terroristas de las farc. no se puede borrar de un plumazo la lista de crímenes de lesa humanidad cometidos por ellos y de alguna forma deben reconocerlos, pedir perdón a las víctimas y pagar por ello. habría que buscar los mecanismos para que eso sea así. por supuesto los diálogos que han verdaderamente avanzado no se deben suspender, al contrario, acelerar para conocer si de parte de ellos existe una real voluntad de paz o no. así sabríamos donde estamos realmente ubicados, en tierra firme o sobre traicioneras arenas movedizas.

PITONISA CÓSMICA (DI 8 04 30)

(2013 DICIEMBRE 8 DOMINGO)
Forista opina sobre artículo (El País) Roy Barreras Así sea por interés, o para "utilizarlo" para nuestro bién. Que palabras tan educativas para el "bién" de nuestro depatamento. Día negro para los lectores.
Forista opina Menos mal que la pitoniza cósmica no es de la fiscalía, porque se imaginan estos juicios compincheros, amañados e injustos en el mundo real?... No mas con la votación de la reforma política da para que se le abra prontuario delictivo al Roy y a los demás de su calaña. Y lo del transfuguismo que la columnista aplaude, pues allá cada quien con su ética. Para mi, es poco ético.
Forista opina Con la detencion de Dilian Francisca Toro no salieron a trinar como locos que la Corte Suprema de Justicia es fariana... ja ja.

NUEVO HOSPITAL Y ALCIBÍADES (DI 8 04)

(2013 DICIEMBRE 8 DOMINGO)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Qué otro nombre sugiere para el Hospital San Vicente de Paúl de Palmira?"  el palmirano Alcibiades Zapata, pensionado, respondió: "Opino que debe seguir con el mismo nombre que tiene, porque nosotros siempre lo hemos conocido así, como San Vicente y sería un embolate para la gente.".

DINOSAURIO REENCAUCHADO (DI 8 03 30)

(2013 DICIEMBRE 8 DOMINGO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) En filas liberales hay consenso para que Serpa encabece lista a Senado No se le olvide que Usted también tiene ganado su puesto en la historia como el Escudero del narco presidente samper. Que vergüenza de país reencauchando dinosaurios como ese. Dios salve a Colombia.

Forista comenta¿ y el asesinato de alvaro gomez, quien lo ordeno?

Forista comenta el procesos 8-000- en pleno- esa es la lista liberal-.

SUSPENDER DIÁLOGOS POR ELECCIONES (DI 8 03)

(2013 DICIEMBRE 8 DOMINGO)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Para ser equitativos, en época preelectoral lo justo es suspender los diálogos del proceso de paz, y reiniciarlos una vez terminadas las elecciones.

Forista opina Impunidad, impunidad, impunidad a cambio de una reelección y legalización de dineros mal habidos a costillas del narcoterrorismo y con la sangre del pueblo colombiano por más de 40 años.

Forista opina Nadie en este pais que voto por judas manuel le pidio que sacara a los bandidos dl monte y les diera vacciones veraneo status y pantalla con el dinero de los colombianos esto lo hace por su propio beneficio pero cree que a los colombianos los capan dos veces y que se olvide ahi esta uribe cnetro democratico que es el unico que nos sacara del hueco en que deja el pais este camara judas manuel que no sabiamos sus tendencias socialists marxistas comunistas, por que como nos engaño con el discurso de la seguridad democrtica para poder adueñarse de lso votos de urib pero no hay gobierno malo que dure mas de 4 años ni pueblo que lo resista ya lo vera en la elecciones como es como votoa l pueblo colombiano