Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 12 de febrero de 2017

BUCARAMANGA CONTRALORÍA (60676)

01. Parece que en Santander las extralimitaciones son el pan de cada día.
02. Ahora se publica en la prensa que la Contraloría Municipal se "volió" en el presupuesto de gastos por algo así como $1.600 millones.
03. El Contralor sostiene que no.
.

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Esto es pura hipocresía! en todas las campañas políticas, aquí y en cafarnaún, los políticos dicen mentiras. sería excelente que las cortes intervinieran para separar las medias verdades y las mentiras de la verdad, pero nunca lo han hecho, por el pequeño detalle de la libertad de expresión. en el caso del plebiscito, ambos bandos dijeron mentiras. van a denunciar a santos por las mentiras de la unidad nacional, o sólo mirarán las mentiras del centro democrático? lo que pretenden es descalificar el plebiscito, que antes era la fórmula perfecta pero que se convirtió nen un dolor de cabeza para el presidente, y que lo ha obligado a hacerle quite a la constitución. y como las altas cortes aquí parece que son tan independientes como las de venezuela.....qué podemos esperar?

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? No le veo el objetivo, a parte es una gastadera de plata que colombia no puede darse el lujo de gastar.

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Le da culillo a juhampa, lo vuelve a perder y esta vez por mas, mentiroso lammmmmm........bón

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.     Lo que parece y lo que se avecina el un fraude al plebiscito, el desconocimiento del pueblo a votar por el no, y dicen que no seguimos los pasos de Venezuela, cualquier parecido será púra coicidencia. El objetivo es violar la constitución a como de lugar..

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.    Alias Santiago vendio Isagen para comprarse un premio Nobel de paz y la mamertada jura y rejura que a 2 años de desgobierno alias Santiago nos va a llenar de vias 4g. Que mantecos tan ingenuos

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.     Si Juan Manuel Santos desconoce la Orden del Pueblo Soberano y el Rechazo de este pueblo Soberano al Acuerdo de La Habana, que dejó de existir el pasado 2 de Octubre, el Nobel de Paz está llamando a la Guerra y acorralando a un pueblo que No está dispuesto a negociar su Libertad.

LUCHA RETÓRICA (60675)

01. La lucha contra la corrupción es retórica.
02. JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN reparte mermelada como si eso no fueran una manifestación de la corrupción.
03. Los alcaldes hacen pactos burocráticos como si ello no fuese una práctica corrupta.
04. Y todos se consideran los adalides de la honestidad.
 .

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? No señor, lo contrario, el no pierde por juego sucio. la implementacion de los acueros debe acelerarse. le debn eso a los del si.

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? "al fin "unidos "por un "solo sueno "la paz" . "todo "ya sobra " . "ya se "oye hablar " en diferentes tonicas " al colombiano del "ayer contradictorio " al "colombiano de hoy "pensante " y recapacitando " :: "sobre "la verdadera vida de "paz" , "y "progreso " . " donde "el futuro "/ ; "son ""los "jovenes " "y ninos ". ""ellos "merecen "lo mejor "en todo " . " "colombia unida "mas que nunca " , " como "se oye hablar "por doquier ".

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Que rico....ya el nobel de paz , santos..y sus secuaces, nos tienen los regalos de navidad a todos los colombianos ...........................aumento del iva................mas impuestos mas declarantes mas alza en la gasolina que los difruten

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.     Si Juan Manuel Santos desconoce la Orden del Pueblo Soberano y el Rechazo de este pueblo Soberano al Acuerdo de La Habana, el pasado 2 de Octubre, el Nobel de Paz está llamando a la Guerra y acorralando a un pueblo que No está dispuesto a negociar su Libertad.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        Ustedes los neonazis les gusta la sangre y la,guerra.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.     Mientras sus asesores sean Vendedetti y Barreras, nuestro Nobel seguirá prometiendo cosas e incumpliéndolas. Estas leguleyadas no creo que provengan de su noble cabecita.

FACTURAS SIN DESCUENTO (60674)

01. Ya empezaron a circular las facturas para el pago del predial 2017, vienen sin descuento por pronto pago.
 .
02. Como ya las están pagando, de fijo no habrá descuento para los cumplidos.
.
03. Porque alegarán que si se da un descuento, se perjudica a los que ya pagaron.
.
04. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ que tanto ha pregonado su origen de pueblo, le da duro y en la cabeza a su propia gente, castigando a los cumplidos.
.
05. Con política asi, se le incrementarán los deudores morosos.
.
06. Mientras tanto, la lista de deudores morosos publicada en el diario El País de Cali, sigue durmiendo el sueño de los justos.
.

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Sigan creyendo que los que votamos por el no, somos idiotas... somos muy inteligentes y tenemos criterio y mejor que los otros, por eso votamos no, a manejarle la información a otro.. cada día se hace coger mas fastidio el sr. presidente...

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Dijo que si ganaba el no él renunciaba, el proceso de paz se acababa y los narcoterroristas comenzaban a atacar las ciudades

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Seria interesante repetirlo se aclararia lo que el pueblo decidió, pero no lo van hacer porque se sabe que el no será nuevamente el ganador, santos ya no tiene credibilidad por tramposo, mentiroso desleal con el pueblo, por beneficiar a unos asesinos, narcotraficantes, ladrones, violadores, terroristas, dios quiera no se perpetúe en el poder porque ya el país esta en ruinas, niños muriendo de hambre, llenos de delincuencia, no hay un sistema de salud que garantice el bienestar de las personas, nos lleno de impuestos para que los degenerados de las farc vivan bien.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.     La posición del uribismo es cómoda les dijeron hablemos antes del acuerdo y dijeron no; todo lo que haga Santos que no es de mi devoción les parece malo, luego dicen que si deben sentarse con farcsinerosos y les dicen no y también es malo. Prorrogan cese fuego y dicen bravo para

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        Lo uribistas parecen la torre de babel, ni entre ellos se entienden pero así todos fraccionados querían negociar el acuerdo con las farc. Mejor contraten al equipo negociador de Santos para que los organice internamente..

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.         Hacer creer que sensatamente quieren que se llegue a acuerdo final y les dicen se cierra compás de espera y es malo. Total todo lo que no es en su línea es malo y dan palo porque bogan y porque no

ACORRALANDO HONESTOS (60673)

01. En Colombia no se acorrala a los corruptos, se acorrala a los honestos.
.
01. POLÍTICO COHERENTE. En Colombia no se entiende el comportamiento de DONALD TRUMP.

02. Porque está cumpliendo con lo que dijo en campaña.

03. Los políticos prometen una cosa y hacen otra.

04. DONALD TRUMP no es político.
.

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Seria interesante repetirlo se aclararia lo que el pueblo decidió, pero no lo van hacer porque se sabe que el no será nuevamente el ganador, santos ya no tiene credibilidad por tramposo, mentiroso desleal con el pueblo, por beneficiar a unos asesinos, narcotraficantes, ladrones, violadores, terroristas, dios quiera no se perpetúe en el poder porque ya el país esta en ruinas, niños muriendo de hambre, llenos de delincuencia, no hay un sistema de salud que garantice el bienestar de las personas, nos lleno de impuestos para que los degenerados de las farc vivan bien.

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Si hubo propaganda engañosa del lado del no, que decir de la del lado del si. con su jefe el gran mentiroso juampa.

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? No se arriesgan, ellos saben que ahora serian mas los que votariamos noooo. y no necesitamos traductor porque el espanol si que lo sabemos leer

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.     Que vivan los dictadores de la paz, la paz es un derecho esencial para el ser humano. Quienes quieran guerra que se vayan a Siria que por poco le gana a Colombia en muertos.52 años de guerra son suficientes. Porque seguir martirizando a las víctimas y las zonas de conflicto que votaron por si?

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.         Habla de 8 millones de víctimas sin justicia? o los 12 mil niños y niñas ase sina dos y desa pare cidos? o de los miles sobrevivientes que las ra tas socias de jiovannimarmela no entregan? La interpreté bien caspita? a la orden.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.         Si quieres vivir en paz veta a Cuba o a Venezuela!