Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de marzo de 2023

84047 BURÓCRATA NACIONAL

ÉL SIEMPRE HA TRABAJADO EN LA BUROCRACIA NACIONAL (14 DIC 2021)

Nancy Ortega Herrera. Señor julian David López por favor encuentre un trabajo decente, no más mentiras.

ESTAS SON OBRAS DE LA NACIÓN (14 DIC 2021)

Nancy Ortega Herrera. La iluminación de la recta, el deprimido de la 42 son cuentos de politiqueros

·         La recta de recta no tiene nada.

·         En otros países, solo en tramos cortos, como en las intersecciones y en los puentes las carreteras están iluminadas.

·         Además, gracias a Dios, los vehículos aún vienen con su propio sistema de iluminación.

·         Hay que quejarse ante la Nación.

 LOS ALCALDES, DEBERÍAN CAPACITAR A LOS JÓVENES DE LA PRIMERA LÍNEA COMO AGENTES DE TRÁNSITO? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Francisco: “Una decisión muy inteligente de parte del proponente, ya que a los jóvenes no se les debe dar el pescado, sino que hay que enseñarles a pescar, ya que así aprenden a ser responsables de sus propios actos.”

Proceso de paz 2012-2023

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. con no abusar ante la perspectiva de que la guerra entre Rusia y Ucrania pondría a los franceses en dificultades en el invierno, diciéndoles Macrón que todos no podían sufrir mientras quienes manejaban energías se enriquecían inpúnemente. Aquí constituye un escándalo de escala mayor, pero necesario

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. Eso pasa con un gobierno que como los de nuestros países subdesarrollados se convirtieron en servidores del modelo neoliberal y por supuesto las normas expedidas se hicieron para favorecer al capitalista y no a sus habitantes. Cosa diferente como en Francia que un presidente consevador las amenazó..

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. antes que defender consumidores defienden la libre empresa, de manera que todos nos podemos morir de hambre pero la riqueza de los empresarios es lo único sagrado. Por supuesto las amenazas son claras, y de tocar sus intereses hablan de apagar el país, dizque porque tocarlos los sacan del negocio.

A P U N T E S – Decisiones altas cortes - Opiniones

è Lo de las carceles hacinadas es para demostrar que hay justicia y no es asi,las carceles son fuentes de la mermelada de la corrupcionde la clase politica y los jueces de la republica que se lucran otorgando casa por carcel a sus compinches o cobrando fuertes sumas de dineros para otorgar estos beneficios donde la ley es un negocio de las empresas criminales

è Increible pero cierto: muchoos bogotanos deseamos que se pierda el partido de la selección colombia para poner fin a las improvisadas y estvpidas medidas del alcalde de bogotá que ahora no contento con toda su espuria administeración decreta pico y placa el sábado sin tener en cuenta a las personas que necesitamos movilizarnos para trabajar y/o con nuestras familias... que pierda la selección y se acaba esa guachafita de petro!!

è Es asquerosa la justicia que impera en este país en las tres ramas; la profesión de derecho es el núcleo de la corrupción, ladrones en corbata de cuello blanco sin escrúpulos, sin ética y profesionales aliados con el ampa y los que no, están como parásitos desangrando las arcas de la nación. nunca fallan un caso de una persona de a pie, los procesos duran más de 20 años y ni los miran, pero si es un caso de un pudiente adinerado, por lo general narco, mafioso ó político, ahí si lo resuelven inmediatamente, será por el $$$$$$$$$$.

84046 VOTO POR EL CORO

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA HABLEMOS CON ÓSCAR MARINO RUIZ (18 MAR 2023)

Felipe Betancourt Diaz. Maritza Isaza

Jaksble Saa. Coronel Carlos Zapata

Moda Happy. Mi voto es para el Coronel Zapata, la mejor opción, el resto es volver a caer en manos del partido de la U, o el centro democratico.

Bernardo Plaza Líder Social. Por favor sumenle los votos del coronel ZAPATA

Bernardo Plaza Líder Social. Desde ciuda del campo los más de 25 habitantes de ciudad del campo está con el coro el ZAPATA

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA HABLEMOS CON ÓSCAR MARINO RUIZ (18 MAR 2023)

Bernardo Plaza Líder Social. Por el coronel ZAPATA

Luis Alzate. Griselda Janeth Restrepo Gallego

Yo Busco. Por el Coronel Zapata totalmente.

Sóli Stella Arce Gomez. firme con el CORONEL ZAPATA

María Salomé Vidal Villalva. Maritza Isaza la mejor opción

 LOS ALCALDES, DEBERÍAN CAPACITAR A LOS JÓVENES DE LA PRIMERA LÍNEA COMO AGENTES DE TRÁNSITO? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Jonathan: “Yo considero que me parece muy bien, cuando esos muchachos solo andan haciendo daño y pidiendo dinero que solo lo utilizan en cosas malas, y la decisión de capacitarlos para que se defiendan en lo laboral es muy buena alternativa.”

Proceso de paz 2012-2023

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. Y eso no indican que ganen, porque según los teóricos del billete lo único que tiene valor es el capital, de resto , el aire, la lluvia, el sol, la ecología, los minerales apenas están disponibles para que quienes les sobre el dinero hagan lo que les da la gana y al precio que les convenga siempre.

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. Completamente claro que el objetivo de este bandido que todavía se cree guerrillero es crear el caos en Colombia para destruir nuestra democracia; busca destruir los servicios públicos en el país para que la gente se desespere y él nos meta su corrupto comunismo opresor. Ese es el objetivo de Petro

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. Leidor de mierda, debe hilar las ideas para hacerse responsable de lo que unta en estos foros.

A P U N T E S – Decisiones altas cortes - Opiniones

è Alguien que tenga 4 dedos de frente y le explique al inepto alcalde de bogotá que los desmanes de los hinchas no tienen nada que ver con el pico y placa!!!! como diría en usa: es el alcohol, estvpido!!! no son los carrros, sino el alcohol el que emborracha a la gente, y es la gente borracha la que más desmanes produce... es el abuso de la harina la espuma y el agua.. y no los carros los que3 ocasionan grescas por intolerancia entre personas..... alcalde idiiota, deje de sacarse los sesos implementando pico y placa hasta los sábados y restrinja el consumo de licos, castigue ejhemplarmente a a los pendencieros, a los abusadores que echan harina espuma y agua indiscriminadamente, son ellos el foco de los desmanes y las peleas y lso muertos, no los conductores!!! idiiota!!!!

è Y hasta cuando va haber decisiones de estas espureas altas cortes en contra de uribito,sabas,palacios,los godos que se van a posesionar y que se hurtaronlos bienes de estupefacientes,losde las chuzadas y del patron del centro democratico.......el deber de estas altas cortes colombianas de hcer cumplir la ley,se perdio hace rato con los mundiales de corrupcion

è Esos ultimos atentados de las farc como que los paga el señor de las sombras, hay guerrilleros que por plata hacen lo que sea

84045 MUCHOS CANDIDATOS

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA HABLEMOS CON ÓSCAR MARINO RUIZ (18 MAR 2023)

Karlos Agust Alz.Mi voto es para Griselda

Olga Fernandez. Mi voto x Mariza Isaza

Monica Nuñez Escobar. Buenas tardes este programa está súper hoy.... Si por PALMIRA. Seguridad integral.

Nazly Murillo. Mi voto es por maritza

Julieth Herrera Torres. Buenas tardes, Mi voto por la doctora Maritza a Isaza

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA HABLEMOS CON ÓSCAR MARINO RUIZ (18 MAR 2023)

Victor Minota. Zapata alcalde

Harold Izquierdo. Mi voto por Luis Alfredo Bonilla Quijano.

Nestor Arturo Mejia. Guillermo Serrano Plaza

Stella Cartagena. Mi voto va para Griselda Janeth Restrepo.

Cesar Cardenas M. voto por Guillermo Serrano, el mejor

 DEBERÍA EL DISTRITO DE AGUABLANCA TENER SU PROPIO ALCALDE? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Sandra: “Ese es un gran proyecto que se viene planteando y me parece que ya debe hacerse realidad, si tenemos en cuenta que la mayor parte de la población de Cali vive en el distrito. El distrito debería ser un municipio diferente a Cali, pues tiene más habitantes que Palmira.”

Proceso de paz 2012-2023

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. Ya te veré leyendo con una vela hijo de puta

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. Toca que el único presidente capaz se les plante, porque ya le fallaron en primera instancia con rebajas mezquinas para luego trepar las tarifas sin que los funcionarios del gobierno digan nada pues han sido puestos para servirles desde que Gaviria decidió que los colombianos entraríamos al paraíso.

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. Otra vez este gran marica escribiendo pendejadas

A P U N T E S – Decisiones altas cortes - Opiniones

è Ardidos por la derrota que les propinó santos y tratan de desquitarse con petro, partida de mafiosos frustrados

è Los que protestan por las medidas restrictivas contra el alcohol, o son alcoholicos o aullan por joder, este pais cantinero necesita de la adiccion alcholica de las personas para acrecentar sus utilidades, sin importar los efectos sobre la salud y la economia familiar, como desconocer que hay millones de hombres y mujeres que al llegar borrachos agreden a sus hijos sin compasion, y los someten a dietas de hambre porque estas bestias irresponsables no piensan sino en satisfacer sus deseos delirantes

è De esa no se salva ni por el varraco alvaraco. atentamente: claudia lópez, jorge enrique robledo, iván cepeda, rafael navas talero, armando benedetti y roy barreras.