Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de diciembre de 2021

80970 FONDO DE BECAS

FONDO DE BECAS (26 JUL 2021)

El Fondo de Becas era un fortín político caicedista.

A los amigos de los concejales les adjudicaban becas.

Eso era un tráfico de becas.

NOTAS

Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ seguidores del kks robando oro en medellin mamertos pensaron que Colombia lo podian robar como la casa de papel,  trabajen vagos , no sean mantenidos toda su vida, levantese temprano como los demas y aporten zanganos petristas hps

Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ hps delincuentes de m..... , ahora resultaron decentes estas basuras , lo unico malo fue que no cayeron estas porquerias tambien , pero algun dia les cobraran todas sus porquerias

Óscar Alarcón, escribió: Efraín Forero se va de Davivienda. Va al campo, que es lo que le gusta. Estaba en el lugar equivocado.

Óscar Alarcón, escribió: Con lo de Venezuela, Pékerman gana y Reinaldo… Rueda.

Carlos Duque, escribió: La Cumbre de la Alianza del Pacífico que se llevará a cabo el 11 de este mes, y a la que ya no viene Biden, se reunirá en Cartagena, nuestra heroica sede Caribe y no en Cali, capital del Pacífico colombiano. Mi Cali bella, tan cerca de Estados Unidos pero tan lejos de Buenaventura.

 

80969 SE AUTOBECARON

 SE AUTOBECARON (26 JUL 2021)

Fondo de becas.

Años atrás muchos concejales se graduaron de abogados utilizando las becas.

Ana Milena Aparicio Delgado. felicitaciones para todos los estudiantes que puedan participar en estás becas

NOTAS

Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ Solo falta que indemnicen a estos terroristas bandidos de farc, Ahora les debemos a estos personajes tóxicos y maleantes. Y faltara el juez cómplice que les siga el juego.

Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ Estas miserables ratas, los maleantes de la JEP y el facineroso cura De Roux, guerrillero de vocación, son todos exactamente lo mismo: para los gamberros delincuentes, terroristas, secuestradores, reclutadores de menores, violadores de niñas, narcotráficantes: PRIVILEGIOS; para las víctimas: BURLA.

Óscar Alarcón, escribió: Enrique Gómez Martínez no quería la verdad de Álvaro, sino su Salvación Nacional.

Óscar Alarcón, escribió: General, su renuncia de la Comisión de Paz siempre estuvo en Mora.

Óscar Alarcón, escribió: Petro está entre el M-19 y el Covid-19.

80968 HOSPITAL Y FIDEL

HOSPITAL Y FIDEL  (29 JUL 2021)

Fidel Arias Mancera. Pero hay que respetar el concepto jurídico del % que debe de mantener la EPS EMSSANAR, con relación a las entidades Hospitalitaria, en este caso con el HROB, el buen servicio no consiste en un concenter, sino la atención directa al usuario, y cuál IPS, tiene una prestación del servicio al 100 %?

NOTAS

Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ Crìmenes de guerra los perpetrados por los criminales con sus bombardeos a pueblos indefensos en muchas partes del Paìs con decenas de muertos entre la poblaciòn civil,niños,mujeres,ancianos y estos hjptas por una acciòn normal de guerra??

Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ Que hpts tan descarados esos senadores hampones. En donde estaban los derechos humanos de los cientos de miles que asesinaron esos maLnacidos.

Bárbaros incontrolados 2021: Hinchas de Colo Colo destruyeron completamente parte del Estadio Calvo y Bascuñán

Contratación en el Municipio de Cali. El 70% de ella es directa.

Que piensa el Concejo?

Que piensa el Contralor?

Óscar Alarcón, escribió: En las reuniones del partido de los comunes, exigen carnet de vacunación.

80967 HOSPITAL Y RODRÍGUEZ

 HOSPITAL Y  RODRÍGUEZ (29 JUL 2021)

Jose Manuel Rodriguez Escobar. La salud es un fracaso por los políticos de turno hay que cobrarse las en las elecciones el voto en blanco para que cambien todos

NOTAS

Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ Y los derechos de los miles y miles de colombianos que tuvieron que huir de Colombia por sus amenazas?

Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ Cinicos y a uds los siguen perdonando en la JEP y exigen? Cinicos bandidos violadores x eso los x estan dando de baja.....fumigacion total

Trasteo de votos. La Registraduría tiene la sospecha que en las elecciones de los Consejos de Juventudes 2021 hubo trasteo de votos.

Se transportó a los jóvenes para que votaran por determinadas listas.

Primera elección que parece tiene los mismos vicios de las elecciones de los partidos políticos.

Los partidos políticos llevaron a esta elección sus propias listas.

Conclusión, corrupción.

Elecciones en Venezuela 2021. El régimen de Nicolás Maduro expulsó a los observadores electorales de la Unión Europea

80966 HOSPITAL Y CORREA

HOSPITAL Y CORREA  (29 JUL 2021)

Hugo Correa.  Si bien es cierto que el espíritu solidario que contempla la constitución política y recoge la ley 100, permite que la salud recoja a quienes no cuenten con los recursos suficientes para pagar un sistema de salud, también es cierto que el hecho de que se destinen nuestros aportes únicamente a sostener los esquemas privados de prestación de salud. Se deben fortalecer las entidades de salud públicas, recuperarlas para que sean una garantía en el tiempo de que van a subsistir. Que pasará el día que estas entidades quiebren y cierren?

NOTAS

Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ santos el ser más perverso y el idiota tarado más grande y mejor preparado que a tenido colombia

Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ mandan huevo

Jóvenes como que no quieren votar. Bien avanzado el escrutinio para la elección 2021 de los Consejos de Jóvenes, se nota mucha apatía.

La registraduría dice que la votación escasamente llega al 10% del potencial.

Constreñimiento. La registraduría tiene la sospecha que en las elecciones de los Consejos de Juventudes 2021 hubo constreñimiento.

Se presionó a los jóvenes para que votaran por determinadas listas.

Primera elección que parece tiene los mismos vicios de las elecciones de los partidos políticos.

Los partidos políticos llevaron a esta elección sus propias listas.

Conclusión, corrupción.