Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de julio de 2013

COLOMBIANITOS (JL 12 23)

(2013 JULIO 12 VIERNES)  Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Ejército del pueblo: Que gran orgullo 'de patria' ser elegido el Gran Nar-colombiano por 3.000 Nar-colombianitos. Que viva uribe, carajo !!
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Ejército del pueblo: Asi es como el tenebroso Jose Obdulio desvia la atencion de los lectores en cuanto a los vinculos de Uribe con el narcotrafico ( Cartel de Medellin ). Dirigiendoles la mente hacia cosas de pueril importancia o dirigiendo el foco de su atencion hacia la ideologia comunista ( 'mamertos' ). Por eso los 'colombianitos' de uribe continuan ciegos!!
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Ejército del pueblo: Asi es como el tenebroso Jose Obdulio desvia la atencion de los lectores en cuanto a los vinculos de Uribe con el narcotrafico ( Cartel de Medellin ). Dirigiendoles la mente hacia cosas de pueril importancia o dirigiendo el foco de su atencion hacia la ideologia comunista ( 'mamertos' ) como lo hacia Adolf Hitler. Por eso los 'colombianitos' de uribe continuan ciegos!!
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Ejército del pueblo: Hola "Nazi-Obdulio", psicópata asesino narco-paraquito, "hijito mio, buen muchacho" Ya te he contado mas de 30 alias diferentes, todos con la misma direccion ip, en diferentes foros, y en todos escribes lo mismo, los usas para vetar a los que no apoyan a la Viuda del Poder, Alvaraca Uribaca Valaz, . ...... Te habla tu Psiquiatra, no ves que te hace mucho daño para tu esquizofrenia, paranoica, bipolar, maniaco-depresiva, crónica delirante, estar tantas horas, días y noches ahí sentado, sin pararte, ni dormir por estar en ese computador, sufriendo tus episodios violentos de personalidad múltiple. Siempre te has creído varias personas al mismo tiempo, no puedes dormir?, Te asaltan pensamientos horribles que no puedes controlar?, Acuérdate que te buscan por haber apuñalado al Director del Manicomio, porque decías que él era Juan Manuel SAntos. ....Mira que hiciste con tu mujer y tus hijos ... Los asesinaste también, como lo hiciste en la masacre de Ituango !.. Tu demencia no tiene cura--
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Ejército del pueblo: Que gran orgullo 'de patria' ser elegido el Gran Nar-colombiano por 3.000 Nar-colombianitos. Que viva uribe, carajo !!

POR ARRIBA Y POR ABAJO (JL 12 22)

(2013 JULIO 12 VIERNES)  Así no estuviesen negociando una empresa de teléfonos, sino una gallina, el vendedor tratará de venderla por el mayor valor posible y la ponderará diciendo que es la gallina de los huevos de oro y el comprador tratará de comprarla por el menor valor y dirá que no es una gallina, sino un coclí, que entre otras cosas parece que ya no existen. Lo cierto es que tanto una telefónica como la otra, la de Pereira o la de Palmira, cada día valen menos y como lo dijo el gerente de la pereirana, hace cinco años valía más y dentro de otros cinco, valdrá menos.

GUARDIA CIVIL (JL 12 21)

(2013 JULIO 12 VIERNES) Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Ejército del pueblo: Una vez firmada la paz y normalizado el campo, el gobierno debe reestructurar las ffaa disminuyendo al mínimo el numero de sus miembros, y en lugar del nefando ejercito que tenemos crearse una guardia civil en la cual está incluida la actual policia. y eso es lo que se hará, de eso no hay duda.
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Ejército del pueblo: Asi es como el tenebroso Jose Obdulio desvia la atencion de los lectores en cuanto a los vinculos de Uribe con el narcotrafico ( Cartel de Medellin ). Dirigiendoles la mente hacia la ideologia comunista ( 'mamertos' ). Igual que lo hacia Adolf Hitler. Por eso los 'colombianitos' de uribe continuan ciegos!!
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Ejército del pueblo: Ni lo quiera el diablo eso de disminuir las fuerzas armadas. Hay que mantener todo su poder por mucho tiempo. No podemos caer en un pacifismo enfermizo. Qué bueno que el columnista señor Silva haya tocado el tema. Pero es crucial que derrotemos también, contundentemente, a los paracos que quedaron activos, y castigar de verdad a los bellacos militares de los "falsos positivos"
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Ejército del pueblo: No, es que no se puede ser Ingenuo, pacifista iluso, etc.
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Ejército del pueblo: Sera que esta buscando chamba con el Centro Democratico? Su cambio de posicion es harto sospechosa.

VALFINANZAS Y TELEPEREIRA (JL 12 20)

(2013 JULIO 12 VIERNES)  Se dice que la avaluadora Valfinanzas puede tener su avalúo para Telepereira desde unos $47.000 millones, hasta $57.000 millones, de donde podemos deducir que el gerente puede estar sobrevalorando la empresa y que es él quien tiene la urgencia de vender. El derecho preferencial de compra lo tiene Une, quién se uniría a Millicom.

SECANDO UN PAPAYO (JL 12 19)

(2013 JULIO 12 VIERNES)  Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Ejército del pueblo: Asi es como el tenebroso Jose Obdulio desvia la atencion de los lectores en cuanto a los vinculos de Uribe con el narcotrafico ( Cartel de Medellin ). Dirigiendoles la mente hacia la ideologia comunista ( 'mamertos' ). Igual lo hacia Adolf Hitler.
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Ejército del pueblo: Fuera de hacer malos negocios y turistiar por todo el mundo, lo único que el señor Silva Luján sabe hacer a la perfección es arrimarse al palo que más sombra le dé. Si quebró la federación de cafeteros es capas de "secar un papayo"
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Ejército del pueblo: Gabriel Silva es conocido y reconocido como uno de los muertos de hambre lambe micas de la tenebrosa extrema derecha colombiana, la misma que alimentó los falsos positivos y la misma que azuza a las ffaa a reprimir al pueblo donde se halle que proteste. Ya está en este artículo poniendo las primeras piedras para que el Ejercito siga en las mismas -con falsos positivos-, y con los mismos depredadores luego de firmarse la paz con las farc, Esa extrema derecha necesita estos esbirros para sus bajos instintos, los necesita porque son sus escoltas y los necesita porque sobre el ejercito tiene su imperio. Pero a este columnista el país lo conoce y no se le debe creer ni una pizca de lo que garrapatea. Diría yo como se decía antes viendo la foto de este gusano, "ahí están esos son los que venden la nación"
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Ejército del pueblo: Este señor escribe: "es hora de empezar a debatir los desafíos asociados a una Colombia sin conflicto.".. para que eso ocurra, debe eliminarse el personaje bien representado por el columnista: el rolo lenguilarga inútil y enchufado, que como intermediario ha logrado vivir y cuando "monta un negocio" es porque está enchufado y no tiene pierde, de hecho, está montado para que él gane. Pobre nación, si quienes la han tomado tienen la ética y la moral que representan los lagartos enchufados... tienen 40 años viviendo del dinero público... ¿cómo pueden opinar, si son quienes representan la injusticia?
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Ejército del pueblo: Asi es como el tenebroso Jose Obdulio desvia la atencion de los lectores en cuanto a los vinculos de Uribe con el narcotrafico ( Cartel de Medellin ). Dirigiendoles la mente hacia la ideologia comunista ( 'mamertos' ). Igual lo hacia Adolf Hitler.

BANICOL Y TELEPEREIRA (JL 12 18)

(2013 JULIO 12 VIERNES)  La empresa avaluadora Banicol, dice que la Empresa de Teléfonos de Pereira tiene un valor comercial que se mueve desde los $57.000 millones a los $70.000 millones.

HABLEMOS DE IDEOLOGÍAS (JL 12 17)

(2013 JULIO 12 VIERNES)  Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Ejército del pueblo: Ya es hora de que hablemos de ideologías !.los comunistas, vestidos de ovejas, con los nombres de : "progresistas", "polos democráticos, independientes, etc" ,"marchas patrióticas", "moir" ,"partido verde", "afrodecendientes" ,"sindicatos",etc. "socialistas", "foro de sau pablo", "tratado de rio" , "internacional comunista(partido liberal) con serpa. mejor dicho, los amigis de santos .
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Ejército del pueblo: Asi es como el siniestro Jose Obdulio desvia la atencion de los lectores en cuanto a los vinculos de Uribe con el narcotrafico ( Cartel de Medellin ). Dirigiendoles la mente hacia la ideologia comunista ( 'mamertos' ). Igual lo hacia Adolf Hitler.
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Ejército del pueblo: No lo puedo creer !. después de releer este señor será acallado por santos por decir algo que él no va ha hacer .una las reservas mejor guardadas, por los comunistas, es precisamente no dar a entender nada al respecto, pero es, tras lo que van cuando el señor santos entregue el poder a la izquierda revolucionaria.
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Ejército del pueblo: Asi es como el siniestro Jose Obdulio desvia la atencion de los lectores en cuanto a los vinculos de Uribe con el narcotrafico ( Cartel de Medellin ). Dirigiendoles la mente hacia la ideologia comunista ( 'mamertos' ). Igual lo hacia Adolf Hitler.
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Ejército del pueblo: El titular es chavista!." brigadas rojas"," ejercito popular", "milicianos", "brazo armado", es lo que desean los comunistas para conseguir el poder popular después de hacer conseguido debilitar a las instituciones y eliminar la autonomía de ellas.

ALCALDE CÓMO VENDE? (JL 12 16)

(2013 JULIO 12 VIERNES)  El alcalde de Pereira pide por su telefónica un valor mínimo de $60.000 millones y dice que de allí no baja. Parece que hay una oferta extraoficial de $57.000 millones, pero dice que es muy bajita. El quiere hacer un buen negocio para la ciudad, pero sucede que prácticamente no tiene otra opción que vender, porque ese 3% de participación accionaria, no le sirve para mucho. Además está presionado por el tiempo. Los de la nueva unión, lo que tienen que hacer es esperar, no deben tener afán en comprar, a sabiendas que el valor de Telepereira cada día, en millones, es menor y los únicos ganadores serían ellos y los perdedores los habitantes de Pereira.

APOYEMOS A LOS MILITARES (JL 12 15)

(2013 JULIO 12 VIERNES)  Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Ejército del pueblo: Primero que todo: vamos a aprender a respetar y apoyar a nuestras fuerzas militares. a hacerlos profesionales en diferentes ramos: ganadería, agricultura, construcción, deportes y actividad física, instrucción de conductores; entrenadores de la d.c.c., Cruz Roja, enfermería y etc. etc. para reemplazar todos los frentes de asesinos que asustaban a los Colombianos, los esclavizaban, explotaban y asesinaban. Prepararlos para que nunca más se dejen atropellar. Vamos a aprender a vivir en paz de la mano de nuestras ff. mm. y a cuidarlos de las malas intenciones de las Teodoras, Ingrid, Alan y....

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Ejército del pueblo: Nunca se puede comparar el proceso de paz de Colombia con los de Centroamérica, pues en los países centroamericanos del 20 al 30% apoyaba o simpatizaba los grupos guerrilleros, mientras que aquí en Colombia únicamente son el 0.001% de la población. Eso significa que por cada 5.650 ciudadanos hay un solo terrorista. Esa colosal desproporción deslegitima totalmente los actuales diálogos.
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Ejército del pueblo: Aparentemente el Sr. Silva Luján aboga para que no se toque a las ffaa como parte del proceso en la Habana. Es claro que los procesos de paz degeneran en bandas criminales, pues guerrillas y paramilitares nutrían sus filas con lo peor de la sociedad. En el caso de los paras la aparición de las Bacrim fue argumento para criticar el proceso, hoy nos advierten que, algo parecido vendrá como subproducto de la paz, para que nadie vaya a criticar a Santos y su proceso. Utiliza este argumento en su solicitud, pero realmente a mi se me antoja enigmática la conclusión del espadachín de Santos, porque eso de convertir a nuestras Fuerzas Militares en un "ejército del pueblo" parece sugerir que se reciba en su seno a las farc. Que desconfianza me produce este señor!, que no habla claro y no explica cual es su propuesta. ¿Será la suya? ¿o será que algo en ese sentido esta por venir?
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Ejército del pueblo: Si un traidor como Silva Luján lo dice, es hora de ponernos a temblar. con seguridad lo están pensando el articulito es, apenas, un medio para ir midiendo la reacciòn de la gente ante tal posibilidad. En este mal gobierno todo se ha hecho así, primero lo niegan y luego lo hacen
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Ejército del pueblo: En colombia hay mas violencia que cuando no había proceso de paz. en el salvador pasa lo mismo.

PERO QUIEN COMPRA? (JL 12 14)

(2013 JULIO 12 VIERNES)  Si se unen Une y Millicom, el valor de Telepereira se va al piso, por eso el alcalde debe vender. Pero a quién? Un porcentje del 43,8% que por ser minoritario a muy pocas empresas les interesa, a menos que sea a la nueva empresa y que al crear la unión Une-Millicón, quedará representando un 3%, a menos gente le llama la atención, aunque vuelvo y repito, puede interesarle a los nuevos dueños. Si yo fuese Millicón y fuera a comprar, no lo haría ahora, porque ese 43,8% aunque es negociable o regateable, esperaría a comprar luego de la unión, ya que ese 3%, que para Pereira puede tener un valor, pasa a ser algo insignificante, que regalado es caro. Porque un tercero compraría con la anuencia de la unión, para no tener roces, pero ese 3% en términos de utilidad y de butacos en la Junta Directiva, realmente no es atractivo en ese mercado donde se mueven grandes capitales.

RECONTRASUCIOS (JL 12 13)

(2013 JULIO 12 VIERNES)  ......Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: El que siempre ha sido recontra sucio ha sido tu lider espiritual,así que deja de delirar,y la sola forma de reelegirse sobornando a yidis fue una muestra de su sucieza.
Forista responde: A los que siguen a samper pizano a pesar de haber sido elegido por narcos, y alos que alaban a piedad córdoba, a ivan cepeda, a gloria cuartas, a carlos lozano,al periodista morris, al padre javier giraldo, a pesar de su amistad con las farc, la incitan a matar colombianos,
Forista responde: Alvaro pastrana en estos momentos no puede hacer ningún comentario. ya lo expresó através de maría del pilar hurtado, luis carlos restrepo, sabas pretetl y bernardo moreno...los primeros que pidieron libertad..sin sonrojarse, simberguensas !
Forista responde: Hoy presenta la gran oportunidad. así sean 10 o 30 personas que nos presentaramos a la entra del capitolio y con el dedo señalarlos haber si son capaces de mirar a los ojos del pueblo, que han traicinado.
Forista responde: Los obreros deberán asumir el control del súper monopolio, y regular su jornada de trabajo de acuerdo a su categoría histórica de propietarios para poder mantenerlo abierto

UNE Y MILLICOM (JL 12 12)

(2013 JULIO 12 VIERNES)  En estos momentos el Municipio de Pereira tiene una participación del 43,8% en la Empresa de Teléfonos de Pereira. Como se van a unir Une y Millicón, que absorven a la telefónica pereirana, la participación del Municipio en la nueva empresa, teniéndo en cuenta su porcentaja de capital actual, éste se reduce a algo así como el 3%, eso como dice el Tino Asprilla, es una "pichurria", por eso el alcalde pereirano está pensando vender su participación. Sigamos pensando en el Municipio de Palmira y en Telepalmira.

POSANDO DE ANGELITOS (JL 12 11)

(2013 JULIO 12 VIERNES)  Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: Hay que derogarle el mandato a todos los delincuentes del congreso, incluidos los paramilitares de la "u", que ahora vienen a posar de angelitos!!!!

Forista responde: Noooooooo, ninguno hay que revocarlo y transformarlo

Forista responde: Si, exigir que las locas y el resto de esa cateaba de des gracia dos no vuelva al congreso después de dos legislaturas.

Forista responde: Este señor juan manuel santos, no solo fue sucio con alvaro uribe sino con el pais las sesiones extras para cambiar lo que ya paso por ocho debates es inconstitucional,ahora nos va a dar golpe de estado contra le ley,es una burla a ella y es ilegitimo,queda comprometida su responsabilidad ante la historia

Forista responde: Que pereza volver al congreso ....otra vez a tomar tinto, dormir y miarme en los calzones.

UY, NOS LLEVÓ EL PATAS! (JL 12 10)

(2013 JULIO 12 VIERNES)  Como se ha dicho en el concejo que se debe vender la participación que tiene el Municipio en Telepalmira, les tengo noticias malas tirando a peores. El Municipio de Pereira está vendiendo su participación en Telefónica de Pereira, que es del 43,8%. El Municipio de Palmira tiene en Telepalmira una participación del 40%, sigamos haciendo números y consideraciones con los arábigos. Pero recordemos que Pereira es Pereira y Palmira es Palmira.

IMPUGNACIÓN DE LA LEY (JL 12 09)

(2013 JULIO 12 VIERNES)  Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: Impugnacion de la ley

Forista responde: los demas que no parecen enterados de lo que pasa en colombia. hay derecho a la libre expresion, pero lo que si no hay derecho es a estar tan desinformado y como fruto de la ignorancia, que es atrevida, dar opiniones tan alejadas de la realidad, y tan mentirosos, si alguien fue capaz de decir la verdad, frenteramente como lo ha hecho siempre, ha sido uribe velez, , precisamente su dignidad, su honestidad esta en esto, aun si podria convenir para la salida de los inocentes uribistas, encarcelados con lujo de crueldad por testigos falsos, genocidas vengativos,busco ante todo mostrar las consecuencias de esta reforma absurda, siempre ha sido leal a la realidad, y siempre uribe ha buscado el bien del pais, infórmense caballeros y damas que tan absurdamente opinan y sus aportes a la verdad y al bien de colombia pueden ser muy grandes

Forista responde: Salvarlo de qué, eso es como pedir que se salve el infierno, no entiendo que persigue la w con esta pregunta. salvarlo de qué o porqué. esos demonios no los salva ni el mismo dios, sólo espero que dios tenga misericordia de los que votaron por esos engendros de parlamentarios. dios nos proteja. que tristeza de país y pensar que esos son los que dirigen nuestros destinos. debería de revocarles el mandato, acabar con ese congreso bicameral, dejarlo unicameral y por lo menos con 2 representantes de cada departamento. esto es un mal que se lleva en la sangre de la gente, pues somos hijos de matones, asesinos, ladrones, de la escoria de españa que llegó a américa y de eso no nos salva nadie. mezcla de escoria con indios, chibchas y demás, tremendo revuelto. esa es nuestra verdad...

Forista responde: Estos son los 12 congresistas colombianos, que a puerta cerrada y a medianoche, cambiaron a su acomodo, la reforma a la justicia que ya habia sido aprobada por el congreso....entre los muchos "micos" que le colgaron, está el que ningun congresista puede ser objeto de investigación, si el denunciante no lo hace personalmente. se imagina ud, con la facilidad con que se asesina en colombia, el riesgo que se corre al instaurar en persona un denuncio en contra de un congresista? entre estas ratas del congreso, sobresale el sr. juan manuel corzo, el mismo que se gana 25 millones de pesos mensuales mas gastos de representacion y dijo que su salario era tan bajo, que no le alcanzaba para pagar la gasolina de su vehiculo blindado, ni el de sus escoltas........ nuestra tarea de colombianos deberia ser la de fiscalizar y denunciar publicamente a todos estos bandidos que son los que tienen a colombia en la actual postración moral....por eso, si quieres colaborar con colombia, reenvía a tus contacctos estas fotos de este mosaico , que es realmente un prontuario...... colombia entera tiene derecho a conocer quienes son estos bandidos. en las próximas elecciones legislativas, todos los electores deberíamos votar en blanco para que se cierre esa cueva de delincuentes. no se puede cometer la tontería de volver a elegirlos.

Forista responde:...si...la seleccion previa de los partidos politicos..pero en colombia no hay partidos serios..todos se arropan con la misma tela....inmorales...

MUNICIPIO COMO AGENCIA DE EMPLEOS (JL 12 08)

(2013 JULIO 12 VIERNES) Los municipios son muy dados a no entregar la información que sea comprensible para los ciudadanos. Ellos en sí son inmensas agencias de empleos, empleos para los amigos de los políticos ganadores de las elecciones, que son los dueños del ente territorial. Veamos como es el asunto en el municipio argentino de Villa Carlos Paz: el 47% se va en nómina, el 34% son los costos de administración, distintos a la nómina. Podemos decir que el 81% vale el funcionamiento del Municipio. También destina el 10% al pago de deudas, un 2% para subsidios a los más pobres, otro 2% en unos gastos menores y le retribuye la los constribuyentes un 5% de los impuestos que pagan en obras que realmente le sirven a los ciudadanos. Ese municipio, igual que la mayoría de los municipios del mundo, solo sirven para mantener vivos a los partidos políticos y a sus dirigentes.

BAJAR SUELDOS Y PREBENDAS (JL 12 07)

(2013 JULIO 12 VIERNES)  Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: Ninguno,

Forista responde: Si revocarle el mandato a todos, bjar los sueldos y prevendas que tienen a la fecha, con el fin de que no sea un negocio ser congresista.

Forista responde: ninguno, lo mejor es acabarlo atte fujimory

Forista responde: Al presidente se le olvida que cuando el ministro participa en los debates, esta participando el presidente , ahora dice que no sabian nada? el unico que dijo que la reforma era deficiente fue fernando.

Forista responde: El compromiso de pacific rubiales es tan grande que no se queda ahí. ahora también son patrocinadores de la selección de colombia, esa que inexplicablemente entusiasma a los colombianos, lo que al parecer la convierte en "simbolo patrio", según federico restrepo, vicepresidente de asuntos corporativos, "pacific rubiales es una empresa colombiana" añade que "la inversión" es "una forma de coadyuvar a esa revolución educativa que necesita el país " (¿? ) catalina ruiz.

LO MISMO ALLÁ Y ACÁ (JL 12 06)

(2013 JULIO 12 VIERNES)  Dada la ubicacion de nuestro Coliseo de Ferias, con un paso peligrosísimo en el sector de las galerías, a casi todos les tocará pagar taxi, porque si pasan por allí, los atracan de una. En Neiva se quejaron porque los eventos fueron centralizados y nada para las comunas, barrios, veredas y corregimientos. (Lo mismo ocurre aquí, todo en un solo lugar, esas fiestas hay que descentralizarlas, no vaya a ser que Rozo se las tome como florero de Llorente y use la norma que le permitiría ser municipio y a la que tanto miedo le tienen nuestros políticos criollos.)

NO LEE LA TAREA (JL 12 05)

(2013 JULIO 12 VIERNES)  Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: Da risa, simoncito les dicen que vayan a las extraordianrias,,que sabe el nene que no lee la tarea, si fuese yo no le daria credito ni a lo que dice el bobito ni lo que dice juditas.

Forista responde: Eso pasa porque le dieron infulas y lo elevaron siendo tan inexperto, como palma para que caiga como coco , en realidad hay que dejarlo madurar, pero por ahora,por que atacan a simoncito si es tan buen muchacho?

Forista responde: Ahora santosss dice que los va a apoyar, a los congresistas en las seciones extraordinarias? es decir que el va apoyarlos de la misma form que apoyo a los colombianos cuando en el dolor de los ataques de la guerrilla y los amigos dictadores de otros paises que protegen a los terroristas? el doctor le dio la mano al mejor amigo, y vendio la dignidad.

Forista responde: No se trata de salvarlo salvado esta pues se creen los padres de la patria el mecanismo que se nesecita es para depurar la cueva y el nido de corrupsion responsables del estado caotico en que se encuentra nuestra colombia

Forista responde: Me parece bien que camila zuluaga lo salude como "señor" y no con el fastidioso "dopto" ...desde hoy todos a negarnos a decirles doctor a esa manada de "tinterillos"...imagínse, llamaban doctor al pisco ese que afortunadamente ya se retiro de presidencia, ala.

AMIGOS DE LOS CONCEJALES (JL 12 04)

(2013 JULIO 12 VIERNES)  Otra de las quejas que tienen los neivanos acerca de su tradicional celebración consiste en que los organizadores son amigos, familiares o seguidores de los concejales, diputados y demás políticos. (En alguna oportunidad se dijo que la gran diferencia entre las festividades de Buga, Tulúa y Palmira, era que la celebración nuestra era manejada por los políticos locales. las otras no.)

SE NOS ESCAPARÁ ALGUNO? (JL 12 03)

(2013 JULIO 12 VIERNES)  Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: Si claro acabando con toda esa mano de ladrones, pero mi pregunta es, quedaría alguno?.

Forista responde: Como el consejo de estado ha determinado que la muerte de animales no puede ser con sufrimiento, lo que tenemos que hacer los que amamos la fiesta brava para que este, que es un hermoso evento cultural que heredamos de la madre patria no se acabe en colombia, es anestesiar a los toros antes que salgan al ruedo.

Forista responde: Por que no rigen las leyes doctor presidente? que es mas importante la constitucion o la palabra del presidente? que es colombia un estado de derecho o sometida a los mandatos del presidente de turno? escuchen a fernando londono

Forista responde: A ver mr. santos....."asumiré la responsabilidad política: santos. así defendió el mandatario sus acciones frente a la reforma a la justicia. "... el pago politico que ustgede debe pagar por el adefecio de la reforma a la justicia.,, es loa renuncia a su investidura que le pueblo soberano de colombia le dio. adelante... anuncielo! ! ! ! ! !

Forista responde: Como el consejo de estado ha determinado que la muerte de animales no puede ser con sufrimiento, lo que tenemos que hacer los que amamos la fiesta brava para que este, que es un hermoso evento cultural que heredamos de la madre patria, no se acabe en colombia, es anestesiar a los toros antes que salgan al ruedo.

LEEN MENOS LIBROS Y PERIÓDICOS (JL 12 02)

(2013 JULIO 12 VIERNES)  Los jóvenes palmiranos, graduados y por graduarse como profesionales, técnicos y tecnólogos, según un sondeo leen menos libros y periódicos y oyen menos noticias, que sus padres. El tiempo que sus progenitores dedicaron a esos menesteres, ellos lo dedican a las redes sociales, a la música, a las fiestas y a la moda.

ESTADO INDEPENDIENTE (JL 12 01)

(2013 JULIO 12 VIERNES)  Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: Los tres poderes (ejecutivo ,legislativo y judicial)se convirtieron en estado independiente del resto del pais,por un lado son una maquinaria delincuencial , rata , corrupta,en donde certifican toda forma de violencia,tienen sus propios códigos penales , por ejemplo para este estado delincuencial una falta grave que desestabiliza la institucionalidad del pais no es un delito sino un exceso, dicho por por el delincuente eduardo montealegre, sus centros de reclusión son la casa de muñecas , las penas son inversamente proporcional a la falta (a mas grave la falta menos casa de muñecas le toca , con la salvedad de que puede quedar libre de toda culpa si lee la cartilla de coquito y no se mira mal en el espejo , , mientras que los bobombianos somos felices , masoquistas , paganinis, sonambulos , desmemoriados,nos matamos ,nos robamos , nos aguueevaamos con el opio mortifero del futbobol y los realitys cagados,

Forista responde: hola pepita buenos dias, no te quise despertar porque dormias muy en silencio.,,,,,pero porque trastar a congeneres con titulos que no se merecen o no los han ganado...nadfa de : senor....sumerce...doptor. eminencia ..reverendo..senora, senorita ...etc....etc....oara eso nuestros sabios padres nos pusieron "nombres" ej. pepita;jose: roberto; jyan manuel....aunque algunos nombres nos caigan como una patada en las dos......buen dia pepita. y sigamos soportado el olort fetido del congreso.

Forista responde: Lo que necesitamos es un mecanismo que permitan salvar a la patria de los magistrados y congresistas corruptos y del presidente santos que por llevarsela bién con su mejor amigo, el auxiliador y financiador del terrorismo internacional hugo chávez frías, y con los corruptos e indignos de samper y gaviria, tiene totalmente descuadrado a este país que parece volver a las aciagas épocas que creíamos ya superadas.

Forista responde: Por que ya no estamos en la epoca de los reyes y emperadores, donde los mismos se pasan el poder, que todo el pueblo y los mas capaces tengan el poder y no los hijos bobos de los politiqueros, al fin que paso con galan que esta ahora calladito, si a el se le vio opinando y colaborando por este adefecio de reforma?

Forista responde: Londoño hoyos dice la verdad, lo estamos oyendo en el exterior, los demas periodistas, en gran mayoría, con una que otra excepcion, son agachados, viven de la mermelada que con pautas les da santos,o los premios para callarlos, y el trabaja para las encuestas, que desgracia tras desgracia la de nuestro pais... aqui son las 14:12 del dia miercoles 27.06 y estamos aterrados por lo que esta alla pasando, los que dicen la verdad o los callan, los insultan o en el caso de londoño pretenden matarlo

QUIEREN ACABAR CON LA RODADITA (JL 12 00)

(2013 JULIO 12 VIERNES).También hay en Neiva ciudadanos que quieren que este tipo de celebración se acabe; aunque creen que la tradición primará. (En Palmira hay mucha gente que se opone a la cabalgata y a las corridas de toros.)