Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 18 de abril de 2014

NO ES EL MEJOR GOBIERNO (AB 18 23 30)

(2014 ABRIL 18 VIERNES)
Forista contesta pregunta (La W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Me parece que, si bien no es el mejor gobierno, y es muy neoliberal, como uribe, la diferencia entre la patanería de uribe y la decencia de santos. el avance es grande. además, santos nos puso de nuevo en el escenario internacional que uribe con su estupidez reaccionaria y retardataria nos había cerrado. estoy con la reelección de santos y la muerte política de uribe y sus aúlicos, culpable de tantos desmanes durante esos tristes 8 años de gobierno y desmanes... de robo de la reelección, de miles de muertos en falsos positivos, desplazamiento de millones, entrega del aparato estatal al narco-paramilitarismo y el enriquecimiento desmesdurado de sus amigotes y sus hijitos... y poco progreso para colombia.



Forista contesta Firmado: miembro de las bacrim faruchas...



Forista contesta Lo cierto del caso es que desde que se subió al gobierno la inseguridad y la violencia se empezaron a incrementar.


BLUF DE POKERISTA (AB 18 23)

(2014 ABRIL 18 VIERNES)
Forista contesta pregunta (La W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Payaso traidor chuki, alias santiago resultó ser amigo de castro y los narcoasesinos terroristas de las bacrim faruchas... engaño a su jefe y a más de 9 millones de colombianos que le creyeron su bluf de pokesrista. no entiendo como es que no se le ha sacado a como de lugar de la casa de nariño por traición a la patria... fuera farsantos, fuera judas manuel iscariote, alias, santiago..



Forista contesta Me parece excelente la gestión del sr. presidente; ojalá siga así.



Forista contesta Lo mejor para el pais sería que el mandato de juan manurl terminara anticipadamente este 7 de agosto. así nos evitaremos que nuestro gloriose ejercito quede reducido a una simple fuercita, marquez y timochenko en el congreso, santrich de director del canal telefarc, el general de la policia oscar naranjo como alto consejero para combatir el tráfico de drogas, nicaragua con más area maritima por que de pronto el comandante ortega se pone bravo y le ordena a sus amigos que estan en la habana que se levanten de la mesa y 90 a más zonas de reserva campesina ( 9 millones de hectareas ) vigiladas por los milicianos de las farc que en ningun momento entregaran las armas. bueno ni para que seguir. además santos merece ya un descanso para retornar a la mesa de poker, donde si se desempeña como todo un experto.


OJALÁ SIGA ASÍ (AB 18 22 30)

(2014 ABRIL 18 VIERNES)
Forista contesta pregunta (La W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Para los que han recibido la mermelada de parte del gobierno, digase medios de comunicacion, politiqueros corruptos, guerrilla y demas ha sido bueno, pero para el 99% de los colombianos de bieneste tipo ha sido lo peor que le ha pasado al pais en su historia reciente. otros cuatro años con este señor y colombia ya no existira como tal



Forista contesta Me parece excelente la gestión del sr. presidente; ojalá siga asi



Forista contesta Muy mal ppresidente santos


CORPATER 20 AÑOS (AB 18 22)

(2014 ABRIL 18 VIERNES) La corporación Palmirana de Adultos Mayores, Corpater arriba en este mes de abril a su cumpleaños número 20 

ARRODILLADO ANTE EL CHAVISMO (AB 18 21 30)

(2014 ABRIL 18 VIERNES)
Forista contesta pregunta (La W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos?  Arrodillado ante el chavismo cual sera el miedo que le tiene a estos terroristas, esta dudoso el nombramiento de luis eladio como nuevo embajador ante su patron maduro.



Forista contesta Mal desde todo punto de vista



Forista contesta Otros cuatro años con este badulake y terminaremos siendo territorio de nicaragua. por que este tipo vende hasta su propia madre


ÑONGO ÑONGO (AB 18 21)

(2014 ABRIL 18 VIERNES)
Forista contesta pregunta (La W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Yo nunca habia visto un burgues, niño de papi y mami, con titulos universitarios comprados por la chequera del papa, y que ha vivido toda su vida a costa de los demas con ideas de izquierda, eso es lo que no me cuadra con este esperpento de presidente que no mandamos, lo unico que puedo concluir es que este burgues vendera el pais a los guerrilleros y con las ganancias se ira a vivir como un rey a cualquier parte del mundo dejandonos a todo en la inmunda.



Forista contesta Ojala chuky le siga dando ñongoñongo a sus amigos de las far en nombre de colombia.



Forista contesta Mejor dicho presidente le va a tocar comprar muchas mas canecas de mermelada, por que la gente que opina en este foro, le cree muy poquito, sera por que usted es muy parecido a judas iscariote?


CURULES LES DARÁ (AB 18 20 30)

(2014 ABRIL 18 VIERNES)
Forista contesta pregunta (La W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Votamos por el para que terminara con la guerrilla, y ahora les va a ceder algunos curules en la asamblea, que tal??



Forista contesta Muy malos!



Forista contesta Voté por él y aún no me pasa el descontento cundo, despues de elegido, cambio su discurso y programa. por el pais, hubiera sido muy bueno que ese cambio le hubiera funcionado. pero no es así. el pais anda muy mal. mis hijos de 10 y 12 y sus companeros de colegio lo perciben. es una lastima que santos haya dilapidado todo el caudal politico que tenia y que no lo haya aprovechado para que realmente el pais siguiera la senda de mejoramiento que traia.


TUPAL RODARÁ EN AGOSTO 2014 (AB 18 20)

(2014 ABRIL 18 VIERNES) Las alcaldías palmiranas se han caracterizado por tener a la cabeza a unas personas pródigas en promesas y con muy poco cumplimiento. Al fin y al cabo, prometiendo nadie se ha quebrado. Ahora Tupal, siguiendo este mal ejemplo dice que sus 50 vehículos empiezan a rodar en Agosto del 2014. Aquí tenemos que hacerle una modificación a la frase y decir "A la gente no hay que creerle lo que dice", amanecerá y veremos. 

SIN COHERENCIA POLÍTICA (AB 18 19 30)

(2014 ABRIL 18 VIERNES)
Forista contesta pregunta (La W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Decepcionante, atroz, malo muy malo



Forista contesta Que es un verdadero falso positivo. y bastante falto de carácter y coherencia política.



Forista contesta Santos se aprovecho de uribe y por ende de un poco de colombianos que creíamos y se aprovecho de las ff.mm con la disculpa del hijo prestando servicio cuando estaba era escoltado por los jungla hombres honestos y de trayectoria militar para este bastardo. y todo por haber si lo reeligen pero solo la madrecita lo recordara con cariño-


INTERMINABLE CALVARIO (AB 18 19)

(2014 ABRIL 18 VIERNES)
Forista contesta pregunta (La W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Pésimo el peor de toda la historia. acabo con lo hecho por uribe. este tipo es despreciable, desleal y apátrida.



Forista contesta Han sido tres años de un interminable calvario para el pobre pueblo colombiano, maldita sea la hora en que a este personaje se le ocurrio ser politico.



Forista contesta Nos hubiéramos dado cuenta que santos era un infiltrado de las farc pero ya no volvamos a cometer el mismo error.


DESCULEN? (SE QUEDEN SIN O SE VAYAN DE?) (AB 18 18 30)

(2014 ABRIL 18 VIERNES)
Forista contesta pregunta (La W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Por que la oposición no dice que el loquito de pachito va encabezando las encuestas para que el día de las elecciones se desculen? esa estrategia la aplicaron con mokus seria el mayor fiasco del año



Forista contesta Lo único malo que veo en el gobierno santos es su soterrada alianza con uribe para impedir que éste sea investigado en estados unidos. lo demás es aplicación perfecta de su concepción moderna de "buen gobierno". claro que la supuesta polarización santos vs. uribe ha servido para devertebrar uno que otro cartel de la corrupción en especial los que dejaron de pasarle a uribe la respectiva comisión. es tal la seguridad que ha ganado uribe con juan manuel santos, que ya le están preparando el camino a pacho santos para que todo quede en casa. conclusión: los santos y uribe saben que esta estrategia los privilegia en el poder y le cierran el paso a lideres de la talla de mockus, fajardo, navarro, petro o cualquier otro intruso que ponga en riesgo la libertad del hombre que gobernó a colombia por ocho (8) años en los que imperó la violación de derechos humanos, la corrupción y el absoluto desbarajuste institucional, donde la democracia sucumbió ante el autoritarismo y la desfachatez.



Forista contesta No ha sido bueno el mandato del presidente en estos tres años. el primer año paso bien a la sombra de lo dejado por su antecesor. posteriormente se fue lanza en mano contra todo lo que uribe había alcanzado, dejando la seguridad democrática a un lado, para intentar una paz que no sabemos a que precio debamos pagar los colombianos, pues el afan reeleccionista vale más que lo que le pase a colombia y por último los graves desaciertos sociales en la salud, la minería, el campo, la perdida del mar de san andres, lo del catatumbo, etc. pensamos que debería dar un paso al lado y permitir que otros vengan. no a la guerrilla en el congreso, que paguen primero todos sus crimenes. claridad ante todo en los dialogos y que se sepa que es lo que se va a negociar.


CINCUENTA VEHÍCULOS NUEVOS (AB 18 18)

(2014 ABRIL 18 VIERNES) Están prometiendo que pondrán en funcionamiento para el transporte público urbano de Tupal, 50 vehículos, todos a gas.

SEPULTADOS Y LOS RESUCITÓ (AB 18 17 30)

(2014 ABRIL 18 VIERNES)
Forista contesta pregunta (La W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Pésimo, no ha existido otro peor. esta gobernando con los que hicieron de colombia un país fallido, el bojote del ocho mil, gaviria, serpa, cristo adlater del bojote, los galán, vargas lleras, el de esperpento de la reforma a la justicia, el petardo de pardo, el loco barreras, a todos estos corruptos el pueblo los había sepultado políticamente y el traidor los quiso resucitar, ahí tiene las consecuencias.



Forista contesta Este idiota no siente ni verguenza de hablar mal del dr. uribe, santos es un pobre diablo, un igualado que no sirve ni para limpiarle los zapatos al sr. expresidente, no le sirve ni para olerle los pedos, y este miserable tiene la costumbre de pasar de agache cuando la gente se expresa, ayer precisamente, 40 mil caleños en el pascual, todos al unisono rechiflaron al judas con una interminable y ensordecedora silbatina cuando escucharon el nombre de la basura que nos gobierna y sobre esto no dice el muy sinverguenza. ¿ que tal un presidente que no puede presentarse en un escenario público de libre concurrencia ? y no lo hace porque sabe que su presencia nos fastidia a los colombianos, ya en la inauguración de los juegos tambien en calí, pudimos escuchar la tremenda rechifla de 10 minutos cuando el vice angelino pronunció el nombre de ese animal, todo el estadio queria escupir al mamarracho presidente.



Forista contesta Santos vendepatria


FARUCHOS NARCOASESINOS (AB 18 17)

(2014 ABRIL 18 VIERNES)
Forista contesta pregunta (La W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Hasta que por fin conocimos el asco. horrorosamente apestoso, canalla, inmundo como persona y como profesional, nos esta vendiendo por su orgullo y prepotencia. bien han escrito que es un infiltrado más que las farc nos puso en el gobierno. pero tranquilo juan manuel ya va a gobernar junto muy pronto con sus camaradas.



Forista contesta Lo he venido manifestando desde hace meses: los comentarios de los foristas en eltiempo.com es la verdadera encuesta. no las apañadas y falsas encuestas publicadas por secuaces de alias santiago (jms y la jota no es necesariamente juan). santos y secuaces farcuchos y la mamertada pro farucha, entiendan que el 97% ( ) de colombianos lo aborrecemos por su traición a uribe, a millones de colombianos y la entrega del pais a los narcoasesinos faruchos...



Forista contesta Muy bueno para maduro, piedad , correa, los castro, ortega, teodora, iván cepeda,las farc, y para este pueblo que se merece todo lo que le pasa.


DESCARRILÓ AL PAÍS (AB 18 16 30)

(2014 ABRIL 18 VIERNES)
Forista contesta pregunta (La W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Lo as malo fue este personaje y todos los an pasado e mejor por siemore uribe esla unica persona onsta y el ejor de toda la historia para la gram colobia



Forista contesta Muy malo. por hacerle caso da un puñado de periodistas afectos al terrorismo, se desmarco de uribe y descarrilo al país. ahora pretende este apátrida legalizar el terrorismo y darle impunidad y curules en el congreso. que se acabe pronto esta horrible noche.



Forista contesta Sansto mira como te ama tu pueblo, jajaja, chucky no seas iluso, jajajajajajaja payaso


VEHÍCULO MODELO (AB 18 16)

(2014 ABRIL 18 VIERNES) El representante de Tupal, la empresa que se debió encargar desde diciembre del 2013 del transporte de los palmiranos, según la promesa del alcalde José Ritter López Peña, "está haciendo las pruebas del vehículo modelo". Pero solamente vimos uno en demostración parado, frente a la alcaldía. Por las calles recorriéndolas, no se ha visto ninguno. Aquí como que vamos a tener problemas como en el Teatro y la Ciudadela.

RECHAZOS AL 85% (AB 18 15 30)

(2014 ABRIL 18 VIERNES)
Forista contesta pregunta (La W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Hmmmm,.. más del 89.5% de foristas rechazan al traidor santos..



Forista contesta¿cómo así qué serenata a bogotá con mariachis? ¿es que acá no hay música? la música colombiana es mucho mejor que la mexicana. respetando a quienes les gusta la música azteca, que no somos todos, en una ocasión como esta sí es de muy mal gusto usarla para la serenata.



Forista contesta Si este pobre diablo tuviera dignidad, por respeto a su familia y al pueblo, ya habría renunciado a la presidencia porque ya se ha dado cuenta que la gente lo que quiere es escupirlo y porque sabe que nos causa fastidio y nos repugna por falso y bellaco.


HA ARRODILLADO AL PAÍS (AB 18 15)

(2014 ABRIL 18 VIERNES)
Forista contesta pregunta (La W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Que no ha sido mas que un payaso. ha arrodillado el pais por querer quedar bien él con los vecinos,



Forista contesta Me parece q a sido un muy buen gobierno ,nada es perfecto , este mandato a hecho cosas tan importantes, restitucion de tierras, vivienda a los mas pobres del pais, dados de baja nro 1 y nro 2 de las farc, jefes bacrin capturados o neutralizados. descubrir corrupcion gobierno anterior ais, robos salud ,saludcoop, destapar chusadas, escandalos en feria de notarias, enriquecimiento hijos expresidente uribe.etc. etc. etc. los colombianos debemos apoyar el proceso de paz , claro esta sin comprometer la justicia ni las instituciones, no debe haber impunidad,seria muy triste para las victimas, y para todo colombia esto es muy complejo.apoyemos una posible reeleccion del presidente santos.



Forista contesta Santos es uribista es lo único malo.


NO LE IMPORTA EL PRECIO (AB 18 14 30)

(2014 ABRIL 18 VIERNES)
Forista contesta pregunta (La W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Desleal politicamente, egolatra: no le importa el precio a pagar por "la paz" de las farc o para las farc, engañó a los colombianos en las promesas electorales: la lectura era muy clara: uribe me respalda, uribe me apoya, continuo en lo esencial y basico sus politicas parte de las cuales yo fui ejecutor y las mejorare y continuare obviamente con mi impronta en muchas cosas pastrana ruta 2



Forista contesta Excelente. vamos por un nuevo camino. ya era tiempo de aterrizar.



Forista contesta Siii, el camino de la far... vamos muy bien...


GUSTAVO BUILES (AB 18 14)

(2014 ABRIL 18 VIERNES) Es el presidente del grupo de empresas que actualmente presta el servicio urbano de transporte de pasajeros en Palmira.

CADA VEZ VAMOS PEOR (AB 18 13 30)

(2014 ABRIL 18 VIERNES)
Forista contesta pregunta (La W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Que cada vez vamos de mal en peor. ahora el pais pasará a las manos de los terroristas gracias al traidor y doble juan manuel santos.



Forista contesta El gobierno de la modernidad cuando para sacar la licencia de tránsito hay que hacer fila de 18 horas



Forista contesta Dice este fariseo que uribe le ha hecho mucho daño al país, este si nos salio general, el que le esta haciendo un inmenso daño es este traidor a nueve millones de votantes que pusimos nuestro voto para continuar la obra del gobierno anterior, ahora sale a decir que su gobierno es el mejor, como que no lee los foros ni las encuestas, uribe todavia con mas de 60 % de aceptación y el por debajo del 40 % y eso que ayudado con babas, como decian los abuelos, definitivamente estoy de acuerdo con fernando vallejo mi paisano, detesto al farcsantos y a su hermano quique, detesto los mamertos, los comunistas, las ratas liberales, al bojote y a su hermano y a su sobrino.a teodora a ceped, y a los congresistas de la mermelada, etc, etc, wtc.


LE PARECE MUY BIEN (AB 18 13)

(2014 ABRIL 18 VIERNES)
Forista contesta pregunta (La W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Aunque sea criticado por alguno de sus colegas, me parese que lleva muy bien las riendas de este pais. que lo estan acabando esos comentarios que hacen los mas sabios segun ellos y no aportan nada para resolver el problema. gracias.



Forista contesta Tres años muy malos, un pobre gobierno, ni frio ni caliente, tibio, santos no ha logrado sintonía con el pueblo colombiano, no habla su mismo idioma; pésimo en seguridad, sin reformas que mejoren la calidad de vida de nadie, un gobierno que hace las cosas a mansalva, con unos silencios sospechosos, los colombianos no sabremos jamás cuales fueron sus intenciones, solamente reacciona a los empujones, con paros y amenazas. en sintesis este hombre no sirve, no trabaja al ritmo de los colombianos, demasiado pasivo. no tengo nada bueno que decirle.



Forista contesta Frases cohetes, el método de discurso engañoso para políticos perversos cuando escuche una frase altisonante, que le parezca "bonita", "impresionante", deténgase a analizarla serenamente, para verificar si en verdad comunica algo importante, o simplemente se trata de palabras vacías en busca de votos. el director de la real academia española, josé manuel blecua, cree que noam chomsky tenía razón cuando decía que "el lenguaje sirve también para engañar". ese engaño forma parte del mensaje de los políticos, que no dejarán de "falsificar la realidad a través del léxico porque produce réditos electorales". todo esto para decir lo que siento y me inclina a pensar que cuando vote por santos crei en su retorica de seguir el programa de alvaro uribe y ahora me siento como la mayoria de los que votamos por el.. engañado y decepcionado. la traicion es algo que va en contra de los principios y son los valores mas usados por la gerrilla. gracias por este medio para poder desahogarnos!!


ACASO TENEMOS PRESIDENTE (AB 18 12 30)

(2014 ABRIL 18 VIERNES)
Forista contesta pregunta (La W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? En tres años no ha hecho nada trascendente para el país. ha intentado seguir lo que uribe hizo y no lo ha logrado. siento que es otro samper o pastrana, que fueron presidentes de paso, que creen que colombia es bogota, y si queremos pensar en grande no es esta la persona. hoy ando en peru, y un pais que lo vemos inferior, y hay que ver el desarrollo en turismo y las vías que tienen. colombia ya en la es un país de los últimos en infraestructura, no se como dicen que estamos de moda en el mundo, moda en que me pregunto ?? santos, ya tuviste tu oportunidad y nos demostraste que no eres capaz, necesitamos alguien tipo uribe que quiera al país.



Forista contesta Son pocas las cosas importantes que ha logrado. en materia de infraestructura seguimos muy atrasados respecto del resto de américa latina y con varios tlc firmados y andando. colombia es un país agrícola y se puede llevar a ser un país agroindustrial y al campo solo le dan limosnas y pañitos de agua tibia, por eso se rebotan. en seguridad tanto urbana como rural cada vez vamos más para atrás. en general es más la pantalla que los resultados y da tristeza porque íbamos por buen camino.



Forista contesta Acaso tenemos presidente?


AQUAOCCIDENTE Y SU ESCUELA (AB 18 12)

(2014 ABRIL 18 VIERNES) Una escuela de fútbol que opera en los barrios San José y El Sembrador, con niños de esos barrios y de los circunvecinos, está patrocinando la empresa del acueducto y alcantarillado de Palmira.

EL PODER PARA QUÉ? (AB 18 11 30)

(2014 ABRIL 18 VIERNES)
Forista contesta pregunta (La W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Santos usted es un mediocre que se burló de quienes lo elegimos, no lo niegue más, a usted no lo eligieron los votos de mockus, tampoco los de vargas, menos de los de petro o los del partido liberal que tenian a su propio candidato que quedó de último en la primera vuelta, recuerde que usted se presentaba en todas y todas las propagandas como el continuador de uribe, de hecho la mala prensa que le hacian era por ser tan uribista .... entonces. y que paso??? de cuando a acá usted gana con los votos de quienes veíamos en usted la continuidad de la propuesta uribe, y cambia tanto en tan poco tiempo a la semana de haber llegado se voltió de la manera más descarada tanto que el único que dejó afuera fue a quien le dio todo para ser presidente. su manera abusiva de burlarse de quienes votamos por usted es la peor carta de presentación de un melifluo que no es ni tibio ni caliente,que no tiene carisma con el pueblo y a quien nadie quiere, usted es el rey de los camaleones, un día da el discurso de seguridad y firmeza al otro saca su verdadera intención la de regalarle el estado a los apatridas de las farc, tanto colombiano honesto nunca ha tenido una oportunidad y usted a esos terroristas les permitirá el congreso las gobernaciones las alcaldias, las zonas de reserva en fin usted es lo peor que pudo pasarle a este país.



Forista contesta No me gusta sus mejor es amigos castro, chavez ,evo morales, correa y maduro. adios santos queremos a tu primo.



Forista contesta Lo único malo es que santos es uribista. pruebas: i) lo protege ante las autoridades nortemaricanas y ante la corte penal internacional, ii) convino la estrategia conjunta de la polarización santos vs uribe, con ello absorben las corrientes políticas con opción de poder y aseguran la impunidad frente a los delitos de lesa humanidad ocurridos en los ocho años del autoritario gobierno uribe. iii)convino la estrategia mediática que favorece a su primo francisco santos. en evento de declinar su aspiración al segundo periodo sabe que el llamado a reemplazarlo será un hombre de la familia e igualmente leal a uribe, se privilegia así la familia santos el poder y le brinda garantía de impunidad a uribe. ninguno de estos privilegios puede estar garantizado si el protagonismo político sale de las manos de los santos; solo usted amable lector imagine lo que le pasará a uribe si el poder queda en manos de petro, mockus, navarro, piedad, o fajardo. este par de animales políticos, contrario a lo que pensaba el maestro echandia no se preguntan "¿el poder para qué?


SUPER ÓPTIMO PRESIDENTE (AB 18 11)

(2014 ABRIL 18 VIERNES)
Forista contesta pregunta (La W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Mi calificación es super optima, el doctor juan manuel santos uno de los mejores presidentes de los ultimos 1oo años, segun la historia, teniendo en cuenta esto lo vamos a reelegir para el próximo periodo, al doctor uribe le sugiero que descanse un poco y deje que colombia progrese bajo la insuperable administración del doctor santos



Forista contesta Santos se burló de quienes lo eligieron no lo niegue más, a usted no lo eligieron los votos de mockus, tampoco los de vargas, menos de los de petro o los del partido libaral que tenian a su propio candidato, haga memoria usted se presentaba en todas y todas las propagandas como el continuador de uribe, de hecho la mala prensa que le hacian era por ser tan uribista.... entonces. y que paso??? de cuando a acá usted gana con los votos de quienes veíamos en usted la continuidad de la propuesta uribe, y cambia tanto en tan poco tiempo a la semana de haber llegado se voltió de la manera más descarada tanto que el único que dejó afuera fue a quien le dio todo para ser presidente. su manera abusiva de burlarse de quienes votamos por usted es la peor carta de presentación de un melifluo que no es ni tibio ni caliente, usted es el rey de los camaleones, un día da el discurso de seguridad y firmeza al otro saca su verdadera intención la de regalarle el estado a los apatridas de las farc, tanto colombiano honesto nunca ha tenido una oportunidad y usted a esos terroristas les permitirá el congreso las gobernaciones las alcaldias, las zonas de reserva en fin usted es lo peor que pudo pasarle a este país



Forista contesta Me siento mal comigo misma por haber votado x el. me engano porq. crei q. iva a seguir la politica q. uso cuando fue el ministro de defensa. ahora invento la paz a costa de mas sacrficio del pueblo. me siento humillada el habernos puesto en manos asesinas para q. legisleln dentro de 6 anos los q. han lacerado al pueblo esa maldita guerrilla q. ahora piden haver politica quieren q. les paguemos como senadores es decir nos gobernaran y los pobres q. perdieron sus padres y demas familia se sentiran aun peor q. yo. el nos vendio a chaves con el perdimos el mar de san andres es decir llego a desgraciarnos. no lo quiero ni enbcuentro porquien votar porq. todos esos politicos son unos fariceos. necesitamos a uribe para q. nos vuelva a salvar de los criminales cabecillas del m 129 yla gerrilla. auxilio dios ayudanos creo q. seria mejor tener a hitler.


REY DE LA MANIPULACIÓN (AB 18 10 30)

(2014 ABRIL 18 VIERNES)
Forista contesta pregunta (La W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Miserable admiistracion de gobierno, plagada de corrupcion, demostrada, traision al pueblo colombiano, descarado plan de robo de tierras campesinas, inverision de capital extrangero con interes de despropiacion fomentanto especulacion. descaro de corrupcion en la falsa reforma de salud, ese gobierno es la verguenza mas grande que hay en toda sur america,..y talvez de los peores para el desarrollo economico nacional,..pueda ser a partir de ahora se fortalzca la oposicion don el pda la unica opocicion real que existe en colombia



Forista contesta Es el rey de la manipulación y del engaño, por su ineptitud hoy el país está desbordado por la inseguridad, el país está patas arriba por culpa de este traidor vende patria



Forista contesta El presidente esta regalando el pais por otros cuatro años de mediocridad, todo colombia sera farc si insiste en negociar, estaremos peor que venezuela en uno años si las farc le coje la flota y le firma la paz, la paz no exite


ENFERMOS DEBEN ESPERAR SEMANAS (AB 18 10)

(2014 ABRIL 18 VIERNES) Parece un mal chiste de Alejandro Solo Nieto Calvache, Secretario de Salud del Municipio, que dice que van a atender todas las citas que tienen represadas en los puestos de salud. Al ritmo que piensan atender los enfermos, a los últimos los tendrán que visitar en los cementerios. Y que los vayan a visitar a sus casas y en la zona rural no lo creo. Esos médicos, los médicos-médicos, que lo eran por vocación hace años se acabaron, por ahí debe quedar uno que otro pero no más. Igual como ocurre con los maestros de antaño.

MACONDIANO ESTILO DE GOBIERNO (AB 18 09 30)

(2014 ABRIL 18 VIERNES)
Forista contesta pregunta (La W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Colombia todavía es colombia, macondo todavía es macondo. creo santos mantuvo un estilo macondiano de gobierno y olvidó un estilo colombiano, es decir, que se ajustara a la situación real y actual del pais. ahh por cierto recuerdo una frase de un samario "todo bien, todo bien", creo santos se quedeó allí, con el todo bien y con macondo. ojalá este resto de año se salga de tanto realismo mágico.



Forista contesta La pregunta es cuantos colombianos van a seguirle el jueguito para una reeleccion, en la cual, medio pais ya pertenecerá a las farc politicamente. este titere salio peor que la piedad cordoba.



Forista contesta Han sido 3 años de decepción total, no a la reelección del traidor de juan manuel santos. este payaso es un traidor a la patria, es mentiroso, solapado, hipócrita, ególatra, cobarde, a él no le importa el pueblo colombiano, lo único que le importa es regalarle el país a sus amigos del alma las farc, los castro, el inmaduro veneco, ya le regaló el mar al terrorista de nicaragua, nos engañó con sus promesas electorales, políticamente es desleal con quienes lo acompañaron en su campaña, mejor dicho, este presidente de pacotilla es la peor plaga que nos ha podido caer. colombianos abran los ojos y no se dejen engañar otra vez por este traidor.


PIENSA EN SI MISMO (AB 18 09)

(2014 ABRIL 18 VIERNES)
Forista contesta pregunta (La W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Buen presidente, invito a los colombianos a mirar las cifras, objetivas, de déficit fiscal, impuestos recaudados, pobreza, desigualdad, desempleo, inversión extranjera, pib, y los compare con lo del mesías. por otra parte qué presidente había pensado en las victimas y los despojados de tierras. el anterior pensó en los victimarios y en los despojadores



Forista contesta Jairo usted está ciego, lástima que no pueda ver el daño que el payaso de santos le está haciendo al país, ya lo veo a usted besándole los pies a los amigos terroristas de su presidente.



Forista contesta Traidor, farsante, pantallero, solo piensa en si mismo y en su imagen con fines netamente personales. que se puede esperar de un gobierno manejado por semejante personaje tan siniestro y sin escrupulos?


FOTOPIA DE MALOS GOBIERNOS (AB 18 08 30)

(2014 ABRIL 18 VIERNES)
Forista contesta pregunta (La W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Es una fotocopia de otros malos gobiernos como el de andres pastrana. a la guerrilla (terrorismo) se le enfrenta con la fuerza publica. que perdiida de tiempo lo que hace esre presdidente y poco respeto que se ha de ganar, con la oportunidad en sus manos y elige lo que otros han hecho y que no dara nunca resultado, es como decirle al enemigo que temor tengo, cuando tiene el respaldo de los que lo eligieron, no hay uno mejor que uribe. a la guerrilla hay que acabarla. solo ese dia volveremos a ser prosperos como veniamos con uribe. ya no ma's enganos y juegos. a quien quieren enganar ? la autoridad due creada pot dips pars el bien de la humanidad. usela senor presidents, no hay pecado en defender un pais y sus inocentes!



Forista contesta Lo peor que yo hecho en mi vida, es haber votado por santos, salio falso, en la posesión manifestó públicamente que el mejor gobierno que ha existido fue el del presidente uribe, ahora dice lo contrario, que su gobierno ha sido mejor que el del doctor uribe, falso, mas falso que un billete de seis mil pesos, acabó con la seguridad que se habia conseguido en el anterior gobierno y le entregó el poder a maduro, santos hace lo que maduro ordena....



Forista contesta Nosotros los colombianos que le dimos el voto porque creíamos que iba a seguir con la seguridad democrática del expresidente alvaro vélez uribe, no estamos contento con la traición del presidente santos con quien lo apoyo para que saliera elegido, y desde el día que tomo posesión del cargo, desde ese día a espaldas del pueblo empezó a negociar con los terroristas y ahora les va a entregar el país por pedazos, y con los impuestos de los colombianos, pueblo masacrado por esos terroristas, quiere complacerlos no solo entregándoles el territorio, sino que sin que se sometan a elección popular quiere meterlos en la cámara de representantes y senado a esos matones, hay más de 10.000 colombianos mutilados por esos criminales, quieren darles canal de tv, emisora, revista y todo cuanto se les ocurra, más bien porque nos los juzga y los mete de por vida en una cárcel de máxima seguridad y como son narcotraficantes que los extraditen a los eeuu, ha sido el peor gobierno que hemos tenido y no se lo vamos a perdonar, que ni se vuelva a lanzar como candidato no queremos a este al presidente santos, jamás de nuevo presidente. que se retire. nos tiene cansados y ahora tapándole al maduro que es colombiano, que permita que publiquen los documentos de registro civil y bautizo de ese tipo para que lo saquen de venezuela, pero no, no lo va hacer porque necesita que lo ayuden con los terroristas pensando que al firmar cualquier papel lo vamos a elegir, mamola como dijo serpa.


MEDICO EN CASA (AB 18 08)

(2014 ABRIL 18 VIERNES) Como han sido muchas las quejas de los habitantes de la ruralia, respecto que los médicos casi no van a los puestos de salud, llegan tarde y se van temprano, amén que solo van algunos un solo día a la semana; el Secretario de Salud, Alejandro Solo Nieto Calvache de la Administración del alcalde José Ritter López Peña, ha prometido acabar con el represamiento de citas para médico general e incluso que los médicos irán a visitar a los enfermos a sus casas. Eso habrá que verlo.

DIABLO ENREDADO CON SU COLA (AB 18 07 30)

(2014 ABRIL 18 VIERNES)
Forista contesta pregunta (La W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Un bollo perfumado.



Forista contesta Oh gloria inm...oh presidente santos! excelente desagradecido, levantando el dedo para señalar a personas que le han dado la mano en su momento. crítico incansable de lo que hasta su propio primo hace. inflexible con los mismos que lo han visto crecer, pero sobretodo el abrigo térmico de farc y de maduro. si no aterríza se queda volando como un cometa. recuerde que el que anda con el diablo, termina enredado con su cola. tristeza que siga dándole vueltas a lo que ha debido sacar de un solo plumazo; le mostró miedo y ahora lo tiene como la zorra con las uvas.



Forista contesta Han sido nefastos, se ha dedicado a destruir lo bueno que se hizo en el gobierno anterior y lo que es peor, a jugar con el futuro del país solo para beneficiarse personalmente con el nobel y su puesto en la onu.


COLOMBIANOS NOS ARRODILLAMOS (AB 18 07)

(2014 ABRIL 18 VIERNES)
Forista contesta pregunta (La W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Opino que ahora los colombianos nos arrodillamos frente a las farcsarias... volvimos a la patria de pastrana y gaviria donde nuestros soldados son masacrados.. volvimos a la toma de pueblos... la guerrilla se pavonea en colombia sin control. y en el exterior son unos angelitos que quizás, quizás, quizás, firmen la paz y cumplan su condena por los delitos de lesa humanidad de deben a los colombianos... paz es una palabra tan lejana y que involucra muchas variables que a veces hay que ceder pero este payaso lo cedió todo....



Forista contesta Nuevo y diario escándalo los señores que manejan el negocio del chance las apuestas se estan robando el dinero para salud y manipulado por algunos hps políticos corruptos.



Forista contesta Un gobierno malo , de lo peor. solo engaños y mentiras , para mantener una apariencia, pero el pueblo lo sentirá mas tarde . que pésimo presidente


LADRONES DE CORBATA (AB 18 06 30)

(2014 ABRIL 18 VIERNES)
Forista contesta pregunta (La W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Se dan la mano guerrillos y políticos corruptos que tiene vueltommierda a nuestra patria hoy denunncias las milonarias cifras de dinero robadas a la salud con el torcido negocio del chance apuestas de corrupcion.



Forista contesta Sabe manejar my bien los medio de comunicacion y manipular las cifras. durante su mandato se ha incrementado la corrupcion y se ha manipulado el sistema. la economia ha mostrado un deterioro comparativamente con el desarrollo de la region (deberiamos estar mejor). se ha empeorado la seguridad y se ha perseguido a la empresa local para favorecer a las multinacionales..... muestra adelantos sociales sacrificando desarrollos futuros. en la busqueda de ls igualdad, ha favorecido una clase dirigente sacrificando al asalariado.... etc (al gusto del consumidor)



Forista contesta Realmente en términos económicos , de salud y además de acuerdos para acabar con el cáncer de colombia que son los famosísimos ladrones de corbata , veo que a santos le quedo grande gobernar , para mi concepto es un presidente más del montón de ineptos que hemos subido a que nos gobiernen