Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 3 de octubre de 2014

ELEGIDO CON FRAUDE (35839)

(2014  OCT 3 VIE)
Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   Debe revisarse la forma fraudulenta en que fue elegido santos y echarlo del poder lo antes posible. eso es lo que colombia tiene que hacer sin pérdida de tiempo.


Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   Por el bien de colombia, debe eliminarse la reelección y aumentar el período presidencial en futuras presidenciales - para el actual presidente jms se debe reducir el período a un año, más tiempo con jms será desastroso para el pais.

Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   La figura de la reeleccion es para los buenos gobernantes,y en esta farsa democracia continua los mismos chistes ,donde se mueren de la risa los mismos corruptos que les cabe el pais en la cabeza

ILEGÍTIMA REELECCIÓN (35838)

(2014  OCT 3 VIE)
Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   Produce nauseas y atenta a la dignidad de la nación la forma fraudulenta como se produjo una reelección ilegítima de santos.


Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   Siiiiii, porque con esta modalidad, en los primeros años el presidente de turno, lo pasa es pensando, trabajando en pro de reelegirse y no se concentran en lo que realmente el pueblo espera de ellos. aprovecho para decirle a uribe que acepte que perdiò y que medio colombia no lo quiere por intransigente, beligerante e intolerante.

Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   Muchas gracias de corazon mamertos socialistas por regalarmos sus votos y asi podernos afianzar en el poder politico y economico nosotros los capitalista yankees y oligarcas gracias mamertos no se sientan utilizados somos incapaces de eso, jesus credo

TOCARÁ "AFUSILARLO" (35837)

(2014  OCT 3 VIE)
Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   ya pensaran en """ condecorar""" y darle unas merecidas vacaciones en cuba al francotirador de la guerrilla que con un tiro certero de fusil asesino de un solo pepazo al policia en una garita en fortul arauca el dia de hoy ,,,,sera en una ceremonia conjunta del gobierno y guerrilla felicitaciones al camarada



Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   El primer reclamo del eln al gobierno. 22 de cuello.

Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   La reelección de santos fue la más corrupta, nauseabunda y fraudulenta de la historia de colombia. al digitador de la registaduria que se le fueron varios ceros, toca buscarlo y fusilarlo

MAÍZ PARA TODAS LAS GALLINAS (35836)

(2014  OCT 3 VIE) Tal vez cuando dijo el alcalde José Ritter López Peña que había periodistas que lo estaban extorsionando, no tomó en cuenta la magnitud de sus palabras.

Comentario 1: Empecenos por decir que a una persona no se le puede extorisionar diciendole que se van a revelar algunos asuntos, que si no son ciertos, llevarían a los estrados a quienes hacen la extorsión.

Comentario 2: .Además el alcalde, no ha revelado los nombres de los periodistas extorsionadores y como en el dicho popular, "regó el maíz para todas las gallinas", aspecto que tiene molestos a muchos periodistas, especialmente aquellos que no necesitan de la pauta publiciaria del Municipio para subsistir.

Comentario 3: .A estas alturas del partido, el alcalde ya debe haber presentado su denuncia ante las autoridades competentes, porque el delito de extorsión es fuertemente castigado en Colombia.

TOMAR MOJITO Y RETOZAR (35835)

(2014  OCT 3 VIE)
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Dentro de 4 años mas de playear, tomar mojito y retozar con las mozas,diran las farc que todavia falta un artiticulito por discutir pero que ya han candidatizado al gago para el nobel...


Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  En el 2018 nos va a montar la pelicula que va a firmar la paz con eln para que lo reelijamos.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Juhampa es un castrochavista redomado, los países que lo apoyan en la farsa de la habana son cuba y venezuela, cuyo ejercito actualmente son las farc, para tomarse a colombia. la tal paz es un invento de juhampa para hacerse reelegir y tener 4 años más para entregarle su país a los castro y a maduro, pulpito, parcelado, claro que nunca habrá paz, sino que el le entregará el poder a todos ellos y lo veréis, muchos de los seguidores de santos y de el otro farco chavista, petro, serán nuestros verdugos, porque no hay peor cuña que la del mismo palo.

NI MENTIRAS NUEVAS DIJO (35834)

(2014  OCT 3 VIE)
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  La ilusión que no se hará realidad. las farc no entregarán los 7.000 fusiles ni bazucas ni dejarán sus negocios, la harán mamola.


Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Santos promete mucho pero no hace nada, falta de seriedad en las negociaciones como deja que cepeda y piedad sean los que escojan a las victimas, cuando ellos hacen parte de un grupo terrorista??, esto es inaudito.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  No fue capaz de decir mentiras nuevas.

BUENOS TIEMPOS AQUELLOS (35833)

(2014  OCT 3 VIE)
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Que buenos tiempos aquellos cuando cayeron como ratas alfonsito cano, raulito reyes y monito jojoy gracias sr. presidente santos, que se repita ,,,,,,,tiene 4 navidades par darnos mas satisfacciones, por que esa plaga no se va a entregar,


Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Y sigueeeeeee la mamaderaaa de galloo con el cuentooo de la pazzz iluusos llego diciembre con su alegria mes de parranda y animacion y nada de nada

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Gusteles o no les guste :::santos y vargas lo mejor , """viva la pazzzzz que estamos logrando con fe y esperanza ; viva la educacion , la benevolencia , cultura , de esta """formula quimica , la mejor "". viva esa familia tan bella , esos somos los colombianos bellos aqui y al otro lado . colombia es colombia , santos es santos y vargas es vargas . ojala este congreso no no s de dolores de cabeza con las trifulcas . gracias ""dios""", por ser parte de este pedazo de cielo llamado colombia

Y ARBOLEDA PORQUÉ NO? (35832)

(2014  OCT 3 VIE)... El alcalde José Ritter López Peña, en sus actos públicos de inauguración de las promesas de las obras que se harán a futuro, se hace acompañar de diputados y Representantes a la Cámara y ahora último, de es alcaldes.

Comentario 1: Llama mucho la atención, para nada menciona a  Raúl Alfredo Arboleda Márquez, verdadero artífice de las obras que ahora López Peña inicia o inaugura.

Comentario 2: Algo muy extraño sucede, porque a José Ritter no se le puede olvidar la labor de su antecesor. Para invisibilizarlo de esa forma.

Comentario 3: Además, son o eran de un mismo movimiento político, el de los Hermanos Caicedo Zamorano y Arboleda le allanó el camino a López Peña, para que viniese de un cargo departamental a hacerse cargo de la alcaldía del pueblito.

Algo que si lo vemos desde el punto de vista de una carrera política, no era otra cosa que un retroceso.

POLITIQUERÍA DE VIEJA DATA (35831)

(2014  OCT 3 VIE)
Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  6. Participación social y popular en el proceso de la política pública y de la planeación y, en especial, de la política económica en otras palabras y un poco mas claras las far quieren algo de la torta nuevamente caen en politiquerias de vieja data

Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  y la verdad, justicia y reparación? pedir perdón? qué es lo que tiene de malo la constitución actual como para cambiarla por una negociada con terroristas? ¿dónde está la entrega de las armas y de los negocios ilegales? dónde está pedir perdón a las víctimas? ¿dónde está la entrega de los bienes adquiridos ilícitamente? por mi... que se larguen para Venezuela o para cuba o para donde les de la gana, pero que se lleven a santos y compañía.

Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  5. Estímulo a la participación de las regiones, los entes territoriales y los territorios supongo que eso hace referencia a colocar en puestos publicos a ineptos solo por el hecho de ser ex combatientes ...es decir es una promocion a la politiqueria que presuntamente combaten vaya dualidad

SEDE CUBA UN ERROR (35830)

(2014  OCT 3 VIE)...
Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  Luego de los errores tener como sede las negociaciones a La Habana, desde donde se patrocinaron y como garantes a Chávez y los Castro el primer punto de la conversación debió haber sido: Entregarán las armas si se firma un acuerdo? Si no hay compromiso de las Farc sobre este punto, negociar lo siguiente no tiene sentido.

Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  Ayayayyyy amigo restrepo ,como sabe y como se negocia una entrega de armas...noooooo amigo ,aqui lo que van a entregar son las pistolas 1800 de un tiro y cargadas con fisto,nooooo amigo aqui no hay que negociar nada ,la metralleta y las bombas las dejan debajo de la cama de la morcilla y de mal olor cepedaycaga noooo amigo aqui lo unico que hay que negociar es la vida de estos sinverguenzas asesinos, narcotraficantes farsantescubans, el que se entregue a la justicia perdon y a pagar prision hasta que se mueran y punto.

Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  Las Farc presentaron un decálogo de las propuestas "mínimas".......“Garantías plenas a las organizaciones guerrilleras en rebelión y a sus combatientes para el ejercicio de la política en el evento de un Acuerdo final”...Ni lo uno, ni lo otro porque ellos no son una organización guerrillera ni están en rebelión. Ellos son un grupo de asesinos, narcotraficantes, terroristas, es decir un grupo criminal de la peor calaña y por consiguiente es cuando menos risible que vengan a imponer propuestas por más que sean "mínimas". Si estos fuera así toca ir a cada cárcel y preguntarle a cada criminal condenado que le gustaría "proponer". Santos sigue equivocado traicionando a los colombianos y derrochando dinero manteniendo conversaciones con quienes no están interesados en nada más que promoverse y promover sus crímenes y negocios.

PAN Y PAZ NECESITAMOS (35829)

(2014  OCT 3 VIE)
Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  Así me sigan censurando no nos van a callar estos mamertos y asi como apoyamos en su momento al gago judas manuel santos asi mismo lo sacaremos por Judas y traicionero Nos oponemos radicalmente a la payasada de Cuba

Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  La única forma en que Colombia sea viable, es que haya Paz y Pan. y eso es responsabilidad de todos: Del estado: Porque es el responsable de administrar con eficiencia y eficacia, de aplicar y controlar las leyes establecidas dentro del marco constitucional. Así como de fiscalizar con lupa a todos y cada uno de los servidores públicos, su gestión, sus logros y su idoneidad. Del sector real: Ente productivo generador de riqueza, a través del empleo y el desarrollo, con gran responsabilidad social y ambiental De todos los ciudadanos: Responsables por nuestra educación, salud y calidad de vida; responsables de elegir representantes públicos idóneos. capaces y honestos; responsables de contribuir con el estado y al mismo tiempo exigirle resultados, dentro del marco constitucional; responsables de neutralizar, eliminar y prevenir la corrupción. La solución no esta en uribe, ni santos, ni petro Esta en el ente primario: Nosotros.

Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  Esta gente definitivamente traen algo entre manos. No quieren llegar a ningún acuerdo. !Muy sospechoso!!! Hablar con delincuentes es muy difícil

LUZ ESTELA ISAZA (35828)

(2014  OCT 3 VIE)... Es la señora madre de la deportista Ingrid Juliet Vidal Isaza, contó que la habían llevado a una urbanización en el norte de la cabecera municipal, le habían tomado fotos y le mostraron una casa que era igual a la que le iban a entregar a su hija por su desempeño deportivo.

Comentario 1: Todo esto fue una burla.

OFICIAL HABLANDO CON CRIMINALES (35827)

(2014  OCT 3 VIE)
Opinión nota (ET) Mendieta, una víctima incómoda para las Farc que ya está en La Habana. Ha cuestionado presencia de otros representantes en la mesa. Guerrilla lo ha ofendido recientemente.       por que que a esta escoria de la sociedad - 84. iii000www - no le escriben que se comentario tiene palabras que atentan contra la sociedad y buen nombre de los ciudadanos y lo dejan a la luz de los lectores , si se dan cuenta que todos estos comentarios y diarios están controlados por las farc.ep eln señores , para la muestra un botón , el comentario de esta escoria de la sociedad 84. iii000www . .. mmmm


Opinión nota (ET) Mendieta, una víctima incómoda para las Farc que ya está en La Habana. Ha cuestionado presencia de otros representantes en la mesa. Guerrilla lo ha ofendido recientemente.       Realmente, no creía posible que el general Mendieta, se prestara para la farsa de santinflas. Me parece denigrante, que este oficial se siente a hablar de igual a igual con esos criminales que fueron sus captores y verdugos por tantos años. Parece que la farsa farcsantista, como que cambiara la sangre por horchata, a las víctimas de estos maleantes, veraneantes de la Habana, a costas del presupuesto nacional.

Opinión nota (ET) Mendieta, una víctima incómoda para las Farc que ya está en La Habana. Ha cuestionado presencia de otros representantes en la mesa. Guerrilla lo ha ofendido recientemente.       un engaño y humillación a las ffmm- policía quienes han sufrido y vivido en carne propia las atrocidades terroristas de las farc.ep - eln , una cosa diferente las victimas de las auc no deben estar en esa lista en la habana por que esas victimas son y serán las milicias vivas de esta organización identificadas y ubicadas por las auc quienes les cobran lo que el estado incapaz les puede exigir señores , claro en cabe de aida abella del fin de las farc.ep y brazo politco de esta organización con su partido unión patriótica que el presidente santos les revivió la personería jurídica para salir de la clandestinidad a tomar en pocos meses las riendas del palacio de nariño que son la razón de ser de esos diálogos chimbos señores claro ahora trasmiten desde la mesa de diálogos de la habana en contra del gobierno en su canal de la wed , que no hace mucho eran clandestinas e ilícitas como anncol y la revista resistencia pero santos les autoriza y se muestran al mundo

OFRECER 100 MILLONES (35826)

(2014  OCT 3 VIE)
Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Porque no le ofrecen a esas ratas de la farc los 100 millones para que entreguen a las otras ratas _ con esta gente es que esta negociando santos _ por dios que cosas mas horribles los de estas ratas de alcantarilla,,,, estos son los que se van a sentar en el senado con las otras ratas.


Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Debemos votar afirmativamente un futuro referendo que contemple impunidad (entiéndase falta de penas de cárcel) para crímenes como estos, con el fin de dizque alcanzar la paz ?. Crímenes como estos cometen las farc constantemente, pero para bien de ellas, el pueblo se vá olvidando yeso lo aprovecha el Gobierno para imponernos un referendo que seguramente preguntará: ! quiere la paz o la guerra ?!. Cómo así ? y dónde queda la justicia ?, dónde las víctimas ?.

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Todo mundo reacciona ante este vil asesinato, especialmente los politicos dandole la razon a a los asesinos. Me pregunto cual es la opinion del Prresidente, que no lo ha hecho por estar dando shows de ciclismo.. Roper las conversaciones estupidas y reanudar las ordenes de captura para los veraneantes