Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 24 de enero de 2015

MEDELLÍN NÚMERO DE RICOS (41218)

(2015 ENE 24 SAB)

NOTA 01: El número de ricos que viven en Medellín es de 14.513


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Celebren parceros que esta victoria también es de ustedes. Si bien en los ochos años en los que pudieron disfrutar de autoritarismo, espionaje, intrigas, nacionalismo y tropipop, Uribe no pudo cumplir la promesa con la que llegó a la presidencia, la de acabar a las Farc en un par de meses,.-.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Como que no cumplió, por que cree que ustedes los de las farc están ahora dialogando en Cuba, no les quedaba de otra!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         no logró darle plapaz a Colombia ni con la guerra mucho enos con una negociación, por que no tiene autoridad moral para negociar con otros delincuentes, o no?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Tiene sus momentos de bravura y después a alistar las orejas para su juetera de Timo o mamaburro, mas bravo que el Gayviria viejo. o será que esta tramando para darle mas concesiones a estos terroristas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     y si no pagan cárcel y, si no se disculpan con el país y, si no reconocen a las víctimas... creo que le faltaron varias cosas por mencionar, señor santos!

Forista opina: A la elección popular de alcaldes hay que hacerle reingeniería: Procuraduría. en sucre anticipadamente los precandidatos a las alcaldias venden la contrataciòn y la nomina al mejor postor.

Forista opina: A la elección popular de alcaldes hay que hacerle reingeniería: Procuraduría.los dirigentes colombianos buscan el poder para fácilmente hacerse ricos, no para pasar a la historia.

Forista opina: A la elección popular de alcaldes hay que hacerle reingeniería: Procuraduría.hablando de casos paradigmáticos, ¿cuándo se enjuicia, así sea simbólicamente, la compra de la reelección? existiendo: fiscalía, procuraduría, defensor del pueblo, contralorías y medios de comunicación y no podemos con la corrupción, ¿será que estas instituciones también están "engrasadas" para que siga impune creciendo el robo de nuestros impuestos?

Forista opina: A la elección popular de alcaldes hay que hacerle reingeniería: Procuraduría.alguien me puede decir ¿cúantos indiciados, capturados o condenados tiene en su base de datos la fiscalía por delitos electorales, sobre todo, por la compraventa de votos? ensayemos con el voto obligatorio.

Forista opina: A la elección popular de alcaldes hay que hacerle reingeniería: Procuraduría. la elección popular de alcaldes debe de mantenerse lo contrario es antidemocrático como lo es el ordoñez, pescando en río revuelto ganancias de los detestables inverionistas que como los bandidos de los nules los crío y engordó el de la casa de nari y toda la prensa nacional. no dizque eran los empresarios modelos, modelos pero para robar, con sus más de 80 empresas fantasmas y no menos de 700 contratos y en su mayoria c0ntratos nacionales de la casa de nari con sus 19 visitas y sus hijos en panamá con los nules. quien omitio el deber de vigilar la corrupción neoliberal fue el ordoñez, personaje funesto para la patria.

PISCINAS Y JOHNATAN CASTRO (41217)

(2015 ENE 24 SAB)

NOTA 01:   El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿LAS PISCINAS SON UN PELIGRO PARA LOS NIÑOS?",   respondió Johnatan Castro, entrenador: "Si hay las medidas adecuadas no hay ningún problema y más cuando hay algún servicio de salvavidas y los casos que han pasado es porque no han tenido la mayor precaución."

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     señores del tiempo, o ustedes se prestan para desinformar a la opinión, o escribieron mal el artículo, porque que arriba dice que el presidente dijo que la guerrilla deberá entregar las armas, pero abajo dice dejación de armas, por favor o rectifican o dejen de tratarnos como estúpidos, al señor santos y ustedes poco se les puede creer.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Parceros uribistas, qué pesar… la guerra ha terminado-----

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Esto no es una derrota para ustedes así hubieran estado desde el principio escépticos con las negociaciones en La Habana. Celebren, que así suene a frase de cajón, en la paz no hay perdedores. Su líder, el que antes era un energúmeno que no tenía empacho en regañar públicamente a sus asesores, ahora es un cándido ancianito que observa, impotente, ---

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     ,.,,Ocurrió el día de ayer 12 de marzo de 2015 en la Universidad Pontificia Universidad Javeriana sede Cali. El expresidente Álvaro Uribe Vélez fue invitado a un foro denominado “Visiones para Colombia”. Pero al final del evento, una multitud de estudiantes a gritos y abucheos trataron de sacar al hoy senador. Estas son las imágenes:___ las2orillas.cofuera-paraco-la-destemplada-abucheada-uribe-en-la-javeriana

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Eso si me parece asentado. Uribe no está en contra de la paz. Lo que se está en contra es que las farc hablaban de guardar las armas para ver como les iba en democracia, para poder volver a tomarlas sino les gusta y eso si no se puede tolerar.

A la elección popular de alcaldes hay que hacerle reingeniería: Procuraduría Respecto del papel de los organismos de control, reiteró que se deben escoger los casos paradigmáticos de corrupción, de acuerdo con sus consecuencias sociales, jurídicas, económicas, respetando el debido proceso y el derecho a la defensa, pero dando una respuesta oportuna a la sociedad civil.

A la elección popular de alcaldes hay que hacerle reingeniería: Procuraduría “Si hay algo catastrófico en una sociedad, es percibir que la corrupción se hizo crónica, es decir, que es imposible combatirla eficazmente. Y para reconstruir esa credibilidad perdida, se requiere dar resultados frente a casos paradigmáticos de corrupción”, dijo según el informe de prensa.

A la elección popular de alcaldes hay que hacerle reingeniería: Procuraduría Al referirse a la elección popular de alcaldes, el Procurador General aseguró que actualmente no se tiene un balance satisfactorio para la institucionalidad: “Ese tema hay que ponerlo sobre la mesa; a la elección popular de alcaldes hay que hacerle una reingeniería”, aseguró.

A la elección popular de alcaldes hay que hacerle reingeniería: Procuraduría El Jefe del Ministerio Público se refirió además a los riesgos de corrupción que por los costos de las campañas se generan en los municipios: “(…) se nos dice cómo los altos costos de las campañas electorales permiten que se compren los alcaldes, y que comprando los alcaldes lo que se está comprando es el presupuesto y la actividad contractual subsiguiente, y que esa cooptación es otro escalón para la cooptación de nuestro sistema jurídico y político”.

A la elección popular de alcaldes hay que hacerle reingeniería: Procuraduría En este sentido, planteó la importancia de analizar y discutir qué tanto el sistema de elección de alcaldes genera hoy vulnerabilidades que permiten la cooptación de lo público.

PUERTO INÍRIDA RICOS (41216)

(2015 ENE 24 SAB)

NOTA 01: En Puerto Inírida hay siete ciudadanos ricos de más de mil millones.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Si el traidor alguna vez cumple lo que dice entonces se acabo la farsa en la habana por que esos narco-asesinos siempre han dicho que no entregaran las armas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Es que deben entregarselas a los Paras de el Ex .............. Para que ahorren unos pesitos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     dejen la alharaca uribestias Fácil que entreguen los chopos viejos, así como le hicieron los narcoparacos a Uribe , que cuadren unas falsas desmobilizaciones y unos os falsos positivos y listo. o no? el pueblo ya no les come.......

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     .a Nixon no lo obligaron a renunciar por espiar a sus oponentes, sino por mentiroso. Lean lo que dij o en octubre del 212 el traidor y mentirosos Santos en la onu: No se les puede pedir a las Farc que se arrodillen, se rindan y entreguen las armas. No lo harán. Debe existir una salida, y esta salida debe permitirles participar en la arena política. Esta es una manera en la que se resuelve un conflicto, no solo el conflicto colombiano, precisó Santos desde Nueva York (Estados Unidos), donde esta semana le dio a conocer al pleno de las Naciones Unidas el proceso de paz.

La WRadio y eltiempo.com, preguntaron: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Respuesta de forista, comparemos y memoricemos,en las próximas se repetirán. “Absolutamente todas.. !!!!!

A la elección popular de alcaldes hay que hacerle reingeniería: Procuraduría Los ciudadanos no acuden a las urnas porque no creen en su institucionalidad y porque perciben que quien ejerce la función pública actúa en muchas oportunidades privilegiando el interés particular. Hay que poner sobre la mesa el tema, dijo el procurador General

A la elección popular de alcaldes hay que hacerle reingeniería: Procuraduría El procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado, realizó recientemente una reflexión sobre los motivos de la abstención electoral en Colombia, la privatización de la concepción de lo público y la necesidad de generar un debate académico frente a la elección popular de alcaldes.

A la elección popular de alcaldes hay que hacerle reingeniería: Procuraduría En el marco del Foro “Los retos del Estado y de la sociedad civil en la lucha contra la corrupción”, el jefe del Ministerio Público afirmó que los ciudadanos no acuden a las urnas porque no creen en su institucionalidad y porque perciben que quien ejerce la función pública actúa en muchas oportunidades privilegiando el interés particular: “Hay una deslegitimación de nuestro sistema originado por la corrupción”, señaló, según un informe de prensa de la Procuraduría General.

A la elección popular de alcaldes hay que hacerle reingeniería: Procuraduría El Procurador indicó además que existe una privatización de la concepción de lo público y al respecto afirmó: “ese es el paradigma sobre el cual el funcionario se sirve de su función y no ejerce su función para servir al interés general, al bien común”.

A la elección popular de alcaldes hay que hacerle reingeniería: Procuraduría Señaló que en los actos de corrupción se evidencian tres actores: el funcionario, el particular y la sociedad civil, que sufre las consecuencias de esos actos de corrupción: “Con las altas cuotas de corrupción, menos hospitales, menos carreteras, menos servicios públicos”.

EMPRESAS DE VIGILANCIA SON CARTEL (41215)

(2015 ENE 24 SAB)

NOTA 01: Entre las empresas de vigilancia, también descubrieron que conformaban otro cartel de la contratación.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     ¿y ahora nos va a hacer creer el bobo este que se puso trancado y exigente? La semana estará lambiéndole las botas emporcadas a Iván Harley.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Mentira fresca...

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Entonces no creo va a ser viable farcsantos . y Cuando llegue la hora dira lo contrario el Pinocchio este .

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     a Nixon no lo obligaron a renunciar por espiar a sus oponentes, sino por mentiroso. Lean lo que dij o en octubre del 212 el traidor y mentirosos Santos en la onu: No se les puede pedir a las Farc que se arrodillen, se rindan y entreguen las armas. No lo harán. Debe existir una salida, y esta salida debe permitirles participar en la arena política. Esta es una manera en la que se resuelve un conflicto, no solo el conflicto colombiano, precisó Santos desde Nueva York (Estados Unidos), donde esta semana le dio a conocer al pleno de las Naciones Unidas el proceso de paz.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Su jefe, su ídolo, el creador de Colombia es pasión, el más puro de los colombianos de bien, ya lo está empezando a entender. Al ver como sus lugartenientes, los que no dudaban un momento en lamer la suela de sus zapatos, van cayendo, el venerable anciano de pelo blanco empieza a tener miedo..-----

La WRadio y eltiempo.com, preguntaron: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Respuesta de forista, comparemos y memoricemos,en las próximas se repetirán. “La mentira mas grande se la he escuchado a mister petro, cuando asegura, que si es alcalde en su administracion no se robaran un peso.jajajajaja, nada mas mire a su asesor estrella , el profe rodriguez, que viene de los sobrecostos en la compra de terrenos para escuela y la ferie de contratos de capacitacion.

La WRadio y eltiempo.com, preguntaron: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Respuesta de forista, comparemos y memoricemos,en las próximas se repetirán. “Campo elías terán dix dice: "acabaré con la corrupción en cartagena"  esa si que es la más grande mentira que se ha dicho en esta campaña por la alcaldía de cartagena ya que él gobernaría con los corruptos porque está siendo apoyado por juan josé garcía y por otros corruptos que esperan muchos dividendos al apoyarlo; porque como dice el esposo de la represntante del partido de la u en bolívar, piedad zuccardy, "en política se invierte un peso y se sacan diez".

La WRadio y eltiempo.com, preguntaron: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Respuesta de forista, comparemos y memoricemos,en las próximas se repetirán. “Que alvaro uribe quiere a bogotá despues de que no quería metro para bogotá, y se nota que peñalosa tampoco quiere.

La WRadio y eltiempo.com, preguntaron: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Respuesta de forista, comparemos y memoricemos,en las próximas se repetirán. “La mentira mas grande la he oido de petro decir que va a fundar un preescolar diariamente

La WRadio y eltiempo.com, preguntaron: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Respuesta de forista, comparemos y memoricemos,en las próximas se repetirán. “La palabra transparencia, porque es tipica de los mas grandes hampones, y esa es la farsa del partido de la pus que polula furibe, juan lozano y peñacosa, tres hampones por no nombrar mas. y que ya ha sido plenamente confirmado. porque el honesto tiene que serlo y no aparentar serlo.