Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 23 de noviembre de 2012

ENMENDEMOS NUESTRO ERROR ()

(2012 NOVIEMBRE 23 VIERNES) Al pedido de más carros nuevos blindados y más dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: “Nosotros somos los responsables del deplorable estado de nuestro congreso... nosotros debemos enmendar nuestro error limpiándolo las próximas elecciones... hay que guardar con detalle la actuación de nuestros congresistas, llegado el momento debemos usar todo eso en su contra... ¿este pueblo despertará en las próximas elecciones al congreso?... haremos todo lo posible...

HUELLAS DE VIDA (23 22)

(2012 NOVIEMBRE 23 VIERNES) Para atender todo lo relacionado con la salud animal, la secretaría a cargo del médico Alejandro Solo Nieto Calvache tiene un contrato con la Fundación Huellas de Vida.

ELLOS SE ELIGEN ()

(2012 NOVIEMBRE 23 VIERNES) Al pedido de más carros nuevos blindados y más dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: “Esto es una sucias treta de estos criminales (cómplice de asesinos es asesino). Se encuentran en el asqueante proceso de legalizar la impunidad para asesinos de izquierda y de derecha con la decapitación y desaparición forzada de la justicia. Como astutos jefes de bandas criminales, lanzan granadas de humo para distraernos, ellos saben que de maldecir no podemos pasar. Ignorante aquel que cree que nosotros los elegimos, ellos se eligen, y el que no pase por el proceso de jurar corrupción eterna y se amanguale, saz, a la fosa. Maldita guerrilla, si en cambio de buscar dinero y poder para robar, se hubieran dedicado a secuestrar a cualquier político corrupto y no soltarlo hasta que no se reformara, se hubieran ganado el apoyo del pueblo y ya no existirían asesinos ni de izquierda ni derecha.

LICORES Y AGUA (23 20)

(2012 NOVIEMBRE 23 VIERNES) El control de la calidad del agua y de los licores, está a cargo de la Unidad Ejecutora de Saneamiento. Lo indicó el Secretario de Salud, Alejandro Solo Nieto Calvache.

PROTESTA SOCIAL ()

(2012 NOVIEMBRE 23 VIERNES) Al pedido de más carros nuevos blindados y más dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: “Iniciemos alguna manifestación de protesta en contra del congreso. Los congresistas en su gran mayoria son responsables del algunas situaciones negativas que vive el país. La protesta social es necesaria para establecer un justo equilibrio entre la socieadad y la clase política.

SALUD AEROPORTUARIA (23 18)

(2012 NOVIEMBRE 23 VIERNES) Prestando los servicios de salud aeroportuaria se encuentran en el aeropuerto dos profesionales que hablan inglés. Por jurisdicción este servicio le corresponde al Municipio de Palmira. 

REVOLQUÉMOLOS ()

(2012 NOVIEMBRE 23 VIERNES) Al pedido de más carros nuevos blindados y más dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: “Es iluso pensar que ese congreso representa al pueblo colombiano... hace rato hay un fraccionamiento entre el pueblo y la dirigencia política... debemos recuperar la representación en el congreso dándole un revolcón en las próximas elecciones...

CADENA DE FRIO (23 16)

(2012 NOVIEMBRE 23 VIERNES) También informó en el concejo, el secretario de salud Alejandro Solo Nieto Calvache, que la secretaría a su cargo tiene una persona encargada de la supervisión de la cadena de frio en los establecimientos que la tienen.

DÉMOLES PATA ()

(2012 NOVIEMBRE 23 VIERNES) Al pedido de más carros nuevos blindados y más dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: “Basta ya de quejarnos. Llego la hora de ejercer control por nuestra cuenta. No a la mala memoria. Iniciemos ya la lista de los Congresistas indeseables para sacarla en la epoca de elecciones. Necesitamos que los periodistas de la politica hagan un resumen de los proyectos buenos, vergonsozos o ninguno, que han hecho los padres de la patria para ver si se han ganado la reeleccion. Nosotros tenemos el poder para patearlos, usemoslo inteligentemente; pongamoslos a rendir cuentas. Quieren carro, pues se lo van a tener que ganar !

PROBLEMAS DE APRENDIZAJE (23 14)

(2012 NOVIEMBRE 23 VIERNES) La Secretaría de Salud está capacitando entre 150 y 170 educadores para que detecten tempranamente alumnos que tengan problemas de aprendizaje, para atenderlos oportunamente.

USEMOS ESO EN SU CONTRA ()



(2012 NOVIEMBRE 23 VIERNES) Al pedido de más carros nuevos blindados y más dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: “y estos son nuestros elegidos??? pero para que lesgislen a su favor!! que tal!! con el salario que tienen y quejandose porque les toca montar en taxi o movilizarse en su carro particular , ah!! debemos recordar con detalle la actuación de estos congresistas, llegado el momento de las elecciones debemos usar todo eso en su contra... ¿ despertaremos en las próximas elecciones al congreso?... hagamos todo lo posible... para que no elijan a personas como el representate Vergara quepresenta docuementos falsos y comete delitos tranquilamente y sigue ahi, recusando magistrados sin pena.

DIANA LORENA AYALA PICO (23 12)

(2012 NOVIEMBRE 23 VIERNES) Es la persona encargada de la supervisión de los Restaurantes Escolares en la Secretaría de Salud.

BUENO PARA NADA (23 11)



(2012 NOVIEMBRE 23 VIERNES) Forista sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?, dice: “Que el partido liberal es la "puta" del presidente!! que tal este ignorante maric....! respete y coja oficio...bueno para nada !!

ZULY ALOMÍA MICOLTA (23 10)

(2012 NOVIEMBRE 23 VIERNES) Es la persona en la Secretaría de Salud encargada de la supervisión de los programas de vacunación, según lo expresó el secretario de Salud Alejandro Solo Nieto Calvache.

ALVARO GÓMEZ HURTADO (23 09)


(2012 NOVIEMBRE 23 VIERNES) Forista sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?, dice: “Ya está claro; al doctor alvaro gómez hurtado lo mandó a matar el gobierno de entonces presidido por el indigno expresidente ernesto samper pizano en un complot para salir impune en el proceso 8.000, con josé ignacio londoño zabala como mensajero y orlando henao, el 'hombre del overol'. para ocultar esa investigación del procesom 8.000 se asesinó a más de 35 personas afirma el doctor enrique gómez sobrino del doctor alvaro gómez hurtado e hijo del senador enrique gómez hurtado. se castigará a los responsables siendo ernesto samper pizano consejero y asesor del presidente santos ???

HUELLAS DE VIDA (23 08)

(2012 NOVIEMBRE 23 VIERNES) Un ejemplo de un contrato entre dos entidades, una oficial el Municipio de Palmira y una privada la Fundación Huellas de Vida es el que tienen estas dos, en el cual la segunda se encarga del manejo de los animales callejeros, maltratados y abandonados. Entidad que por cierto requiere de más apoyo de la comunidad o de crear un impuesto que sea destinado al cuidado de los animales, que bien podría ser llevando los valores de los impuestos municipales al múltiplo de mil siguiente para que esos pesos sirvan para cuidarlos. Más aún en el año 2013 cuando el municipio se tiene que hacer cargo de muchos equinos retirados de las carretas.

HABLANDO DE INFIDELIDADES (23 07)


(2012 NOVIEMBRE 23 VIERNES) Forista sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?, dice: “Roy lagarto, "the lizard king", hablando de infidelidades políticas es lo mismo que iván marquez hablando de derechos humanos.

UES FUMIGA EN PALMIRA (23 06)

(2012 NOVIEMBRE 23 VIERNES) La Unidad Ejecutora de Saneamiento, entidad pública departamental es la encargada de las fumigaciones en las zonas rural y urbana de Palmira. Este es un ejemplo de un contrato interadministrativo entre dos personas jurídicas oficiales, tal y como lo explicó el secretario de salud Nieto Calvache.

MAPA REDUCIDO (23 05)



(2012 NOVIEMBRE 23 VIERNES) Forista sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?, dice: “La haya cedió cuarenta por ciento del mar caribe a nicaragua y el otro quience por ciento se lo robó el mejor amigo del presidente santos. así el mapa de colombia quedó reducido, durante este gobierno que no hace respetar la soberanía de los colombianos, a su mínima expresión y se perdieron enormes recursos naturales, de inmenso valor económico en las zonas en donde están las mayores reservas de petróleo del mundo. es de anotar que comparto al 100% el comentario de dimas en el que dice que santos no solo es un traidor vendepatria sino que se parece cada vez más a pastrana, que ha sido el peor presidente que ha tenido colombia en toda su historia; fué él el que le entregó 45.000 kilómetros cuadrdos a las farc en la zona de distención del caguán para que se fortalecieran allí y fué el que aceptó (hace 11 años) ir al tribunal de la haya a que este arbitrara en un litigio con nicaragua en donde no teníamos nada que ganar y si mucho que perder y así perdimos ayer unos 75.000 kilómetros cuadrados de nuestro mar caribe. que podemos esperar presidentes que etregan la soberanía y las enormes riquezas marinas y submarinas de colombia como lo han hecho juan manuel santos y pastrana?! que falta la que nos hace el presidente uribe