Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 20 de febrero de 2015

HASTA MARZO DEL 2016 (42490)

(20150220) NOTA 01: Esta fase del fenómeno del niño irá hasta Marzo del 2016.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Prensa vendida fueron las farc porque esos asesinos reciben ordenes y la plata de los jefes que están en la habana, ahora los quieren hacer parecer como si actuaran solos, prensa corrupta, esto con el fin de que queden limpios sus jefes, prensa asquerosa, ellos no están por deporte a otro diablo con ese cuento, solo para bajar la atención de ese crimen tan atroz los secuestran y los matan con tiro de gracia por la espalda cobarde, cual paz esa es la paz que quieren con unos asesinos infames, que tiene esa capacidad de asesinar y luego los tendremos en el senado sin pagar un solo día de cárcel por estos crimenes tan atroces pobres familias, pueblo por favor reaccione no elijan a un traidor como este con una prensa cómplice y alcahueta.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Este atroz crimen,no es de tres, ni de una columna, es de las Farc incluidos los dinosaurios que dicen estar hablando de paz en La Habana. Fuerza Santos. Rompa estos disque dialogos. Pase al honroso titulo de Expresidente sin el cargo de conciencia de dejar a Colombia embalada con estos trogloditas en la mesa de dialogo. No mas Farc , no mas Santos . No a la reeleccion.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Reelecciòn no.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Reelegir a Santos serìa un suicidio para todos los colombianos. no a la reelecciòn.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Pueblo alcahueta, falto de dignidad , sin asomó alguno de valores , a reelegir al canalla, traidor Judas el farcsante cuyo único objetivo es congraciarle lo que quiere su hermanito mamerto y de paso buscar un Nobel de paz así ponga de rodillas a toda una nación!. Cuantos humildes policías deberán ser masacrados por su orden de despejar territorio para los bandidos o pregunten cuantos miles de kilómetros cuadrados ha ordenado al ejército dejar sin su presencia en los llanos, arauca, Cauca etc. Mucho más área que la del famoso Caguan. Pueblo ignorante vea el espejo de Venezuela, Cuba, Nicaragua eso quiere?

Foro/Nota (EE) "Siguen robándose recursos en salud" Sandra Morelli, dijo en su momento la hoy ex Contralora. los procesos de la contraloría

actualmente, en la contraloría general hay dos procesos fiscales abiertos (saludcoop y famisanar). también hay cuatro investigaciones preliminares pendientes de cierre o pendientes de la apertura de proceso formal (sánitas, coomeva, caprecom y recursos de régimen subsidiado en más de 70 municipios del país). además existen seis indagaciones pendientes por abrir.

Foro/Nota (EE) "Siguen robándose recursos en salud" Sandra Morelli, dijo en su momento la hoy ex Contralora. en el caso de las eps, las investigaciones adelantadas por la contraloría están relacionadas con casos de peculado, concierto para delinquir y lavado, entre otros.

Foro/Nota (EE) "Siguen robándose recursos en salud" Sandra Morelli, dijo en su momento la hoy ex Contralora. este es un hijueputa pais gobernado por un puñado de malparidos ladrones, hijos de las diez mil putas, que estan buscando un revolcón ni el hijueputa, de parte del pueblo....pandilla de triplehijueputas!!!

Foro/Nota (EE) "Siguen robándose recursos en salud" Sandra Morelli, dijo en su momento la hoy ex Contralora. joder con razón en china les dan pena de muerte por robar al pueblo, estoy seguro que a mas de uno nos cuesta un esfuerzo grande pagar siempre los aportes en salud y seguridad, si te atrasas no te cubre el servicio pero te siguen facturando y todo eso para que alguien de una eps se robe 5mil millones y ande en una camioneta gigante donde ni respetan la vida del peatón, así te roban ellos, se enriquecen ellos, y si pueden también te matan ellos, no mas 

No hay comentarios.: