Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de julio de 2013

VIVA EL VENCIMIENTO DE TÉRMINOS (JL 10 23)

(2013 JULIO 10 MIÉRCOLES)  Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: Creo que el congreso: edificación, sistema, y corporación permanecerán, la pregunta vistos los acontecimientos es. ¿existe algun mecanismo que permita salvar a los congresistas? ¿o por lo menos salvar sus intereses allí? - consejo: utilicen el de siempre "vencimiento de términos" - cuando los momentos de efervescencia y calor...

Forista responde: Como el consejo de estado ha determinado que la muerte de animales no puede ser con sufrimiento, lo que tenemos que hacer los que amamos la fiesta brava para que este, que es un hermoso evento cultural que heredamos de la madre patria no se acabe en colombia, es anestesiar a los toros antes que salgan al ruedo.

Forista responde: El macanismo que existe para salvar el congreso es revocando y dandoles muerte politica a los que aprobaron la famosa reforma a la injusticia, asi veremos caras nuevas y un congreso renovado y de pronto si funciona, además se deben quitar muchas prebendas y reducir el número de estas corbatas, no hacen nada, solo comer dineros del pueblo

Forista responde: Legislar para estructurar un nuevo congreso, establecer requisitos de idoneidad para ser elegido y reducirlo a la mínima representación.

Forista responde: 20 de julio cadena humana para impedir que los corruptos congresistas entren al capitolio

EMBARAZOS DE LAS ADOLESCENTES (JL 10 22)

(2013 JULIO 10 MIÉRCOLES)  La Secretaría de Salud encabezada por el médico Alejandro Solo Nieto Calvache y el Hospital Raúl Orejuela Bueno gerenciado por Sorely López Mafla, están muy preocupados porque los embarazos de las adolescentes van en aumento. Están iniciando su vida sexual muy temprano sin medir las riegos de las enfermedades de trasmisión sexual, ni la consecuencias de tener hijos a tan temprana edad, sin haber terminado sus estudios y sin tener un empleo para sostenerlos. El común denominador es el abonandono del padre del bebe y el tener que enfrentarse sola a esta responsabilidad para la cual no estaban capacitadas.

NO PERMITIR LA BURLA (JL 10 21)

(2013 JULIO 10 MIÉRCOLES) Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: Si, el referendo para sacar todos los corruptos y empezar el camino para un nueva colombia, no podemos permitir que estas personas se sigan burlando de los colombianos !!!

Forista responde: No no mas alcagueterias con estosmiserables, si se les permite quedarsen entonces cuando menos despertaremos en una dictaruda, como la que hay en venezuela, cuando un pais entero es traicionado, se tienen que tomar medidas muy drasticas, y en este caso es fuera con todos estos corruptos miseraables.

Forista responde: No dejen por fuera de responsabilidad a la mala orientación moral que la iglesia católica y las iglesias evangélicas y demás pastores de garaje han impartido al pueblo colombiano.

Forista responde: El actual congreso debe ser evocado para salvar la institución como tal. si hacemos una prueba selectiva no se salvan sino unos pocos, como los del ala progresista del polo, robledo, navas talero, ivan cepeda, conservadores como miguel gomez martinez y telésforo pedraza...y que decepción con simón gaviria al que personalmente creí la promesa de la juventud, no fue sino entrar al canasto de las manzanas podridas y de dejarse corromper, pues él digno hijo de quien es, muy educado que no salga con el cuento de que no sabía. todo a las espaldas, con ese cuentico salio esguerra, bueno él, digno samperistas !qué asco!

Forista responde: No, vamos por la revocatoria de estos sinverguenzas

MILAGROSO VAPOR DE AGUA (JL 10 20)

(2013 JULIO 10 MIÉRCOLES)  Todos sabemos que si se desea abrir un sobre sin que el remitente se de cuenta que el destinatario final no lo hizo o si tampoco se desea que este destinatario se dé cuenta; simplemente se expone al vapor del agua hirviendo  de un recipiente y las solapas de despegan. Parece que esta centenaria práctica  se planteó en el concejo; porque existen muchas piezas de rompecabezas que van encajando cuando en  una queja han mencionando que eran muchas las coincidencias y diferencias. que se presentan en las propuestas. Parece que antes de abrir oficialmente los sobres para otorgar contratos, alguien extraoficialmente lo hace.

VOTO EQUIVOCADO (JL 10 19)

(2013 JULIO 10 MIÉRCOLES)  Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: Si lo hay, revocar el mandato de todas estas ratas que han acabado con la imagen y magestad que debe tener un ente legislativo. convocar nuevas elecciones, aunque claro no puede evitarse elegir gente como simón el bobito, que equivocación con mi voto.
Forista responde: La foto del congreso y las cabezas del gobierno votando con la cabeza agachada hundiendo esta reforma.
Forista responde: Señor taurino resignado, acá estamos hablando del congreso como institución, y como a ud. le gusta la tortura de los seres vivos, dizque por ser herencia de la madre patria, pues no olvide que los conquistadores que la madre patria nos mandó hace quinientos y pico de años tambien asesinaron a nuestros indios con perros entrenados y que los romanos hace algo menos de dos mil años se extaciaban lanzando a los cristianos al circo para que los leones los devoraran vivos, es decir ud. que tan sencible está por la decisión de petro y del consejo de estado, pues váyase para la guerrilla para que goce viendo correr sangre...
Forista responde: Contrapregunta: ¿existe algun mecanismo que nos permita salvarnos de los congresistas? y anexa: ¿son los impuestos, multas, tarifa, tramites, un mecanismo de extorsión legalizado?
Forista responde: No hay otra que la dirección del partido conservador la asuma :álvaro uribe

ESTRATEGIA POLÍTICA (JL 10 18)

(2013 JULIO 10 MIÉRCOLES)  Eso es lo que estamos viendo en la promoción anticipada de los candidatos Elber Díaz Lozano y Luis Alfonso Chávez Rivera. El primero promocionándose por terceras manos para la Cámara de Representantes y el segundo para la Alcaldía de Palmira, en la radio palmirana. A ambos se les ha visto en todo acto público que organiza la alcaldía de José Ritter López Peña, en sitios de relevancia. En la alcaldía de Raúl Alfredo Arboleda Márquez, en los actos que éste organizaba, brillaba por su ausencia López Peña. Tal vez por eso tuvieron los caicedistas que invertir tanto dinero en la campaña, para que en su pueblo conocieran que José Ritter era de aquí.

VETARLOS POR SIEMPRE (JL 10 17)

(2013 JULIO 10 MIÉRCOLES) Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: “Se esta haciendo una campaña de votyo en blanco para el copngreso y una marcha, "nosotros los elelgimos nosotros no los elegimos", la idea es que podamos conocer quienes votaron en esta reforma y vetarlos no volverlos a escoger como todo congresiosta que tenga una investigacion o haya sido investigado....difundan la voz,
Forista responde: “Mecanismo de justicia o justo de salvarlo --"no"-- , ahora como siempre la ley de la combinatoria puede darnos "miles de leguleyadas" a las que posteriormente se les puede acomodar el nombre de "mecanismo". favor que nos hizo fco. de paula.
Forista responde: Sy que renuncien todos incluido los congresistas y german vargas lleras mana de ratas
Forista responde: En las próximas elecciones nos va tocar votar todos en blanco, y obligar a que todos esos sinvergüenzas que nos han estado robando, y tener gente nueva legislando!!
Forista responde: Ojo, mientras los congresistas se suben su salario, sus primas y sus pensiones, nosotros los colombianos del común, que esperamos jubilarnos ya solo tendremos 13 mesadas, porque estos señores ya legislaron y quitaron la prima de junio. julio por faavor investigue.

ENCUENTRO DE DANZAS FOLKLORICAS (JL 10 16)

(2013 JULIO 10 MIÉRCOLES)  La edición 19/2013 del Encuentro de Danzas Folklóricas Mercedes Montaño se realizó en el Centro de Convenciones Amaime el pasado viernes 5 de Julio del 2013. Fue organizado por la Secretaría de Cultura y Turismo que dirige Gloria Mercedes Mora. Se contó con la presencia de las agrupeciones: Asucujo Danzas del Atlántico; Compañía Estímulo Danzas Andinas; Corporación Cultural Guapi Danzas del Pacífico; Cachariparí de Palmira.

CARLOS LLERAS RESTREPO (JL 10 15)

(2013 JULIO 10 MIÉRCOLES)  Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: “El presidente santos tartamudea en todo lo que ha hecho en su vida: cadete fracasado, mediocre funcionario de la federación de cafeteros, nula gestión en el diario el tiempo y ahora tartamudeando en el gobierno, como lo demuestran sus fracasadas reformas a la educación y a la justicia. ¡cuánto añoramos presidentes con pantalones, como carlos lleras restrepo, en cambio de este tipo de tartamudos timoratos!
Forista responde: “Loa mas cuerdo seria que todos esos congresistas corruptos renunciaran a su curul, pero como su cinismo no los deja, entonces una gran campaña ciudadana para exigirles la renuncia a todos los deshonestos que votaron afirmativamente ese maquiuribelzca reforma a la justicia.
Forista responde: “Si, claro, que el referendo que estan haciendo firmar para tumbar el esperpento de ley de justicia, sea tambien para derogar este congreso, es decir, que se cite a elecciones nuevas para congreso en las cuales no pueda participar ninguno de estos corruptos congresistas de ahora y tampoco de años anteriores! es decir, que se disuelva este congreso porque de lo contrario nada hacemos seguir con las mismas ratas corroyendonos! por otro lado, se deben derogar todas las leyecitas que el presidente santos aprobo a este congreso corrupto pues si solo se deroga o tumba la de justicia y se dejan las otras, que buen negocio es ese en contra del pais y eso no hay que permitirlo!
Forista responde: “La reforma a la justicia reveló la verdadera personalidad del presidente santos: un voltearepas sin capacidad de decidir por sí mismo, que pretende gobernar dándole gusto a todo el mundo, pero cuando algo sale mal se lava las manos y le echa la culpa a los demás. no soy uribista, pero lo que le hizo al presidente uribe fue la primera muestra de lo que este tartamudo sin criterio es capaz de hacer, hasta de traicionar a su mamá si es necesario. ¡tiene huevo este tartamudo sin criterio!
Forista responde: Sííííí claro....la revocatoria ya.......referendo... dónde le firmo...!!!!!!

CONTRATISTAS INCUMPLIDOS (JL 10 14)

(2013 JULIO 10 MIÉRCOLES)  La Contralora General de la Nación Sandra Morelli dijo que el tiempo de ejecución de los contratistas de una obra, se extiende un promedio del 75%. Cómo nos irá en Palmira en cuanto a cumplimiento de los plazos inicialmente pactados? 

ROSA DE LOS VIENTOS (JL 10 13)

(2013 JULIO 10 MIÉRCOLES)  Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: “Que el tartamudo de santos no es un verdadero estadista, porque carece de criterio propio para decidir y gobierna de acuerdo a como soplen los vientos de las encuestas de popularidad. de manera contraria, cuando en una empresa privada se nombra a un gerente eficiente y capaz, este llega a tomar decisiones ejecutivas de alto nivel a favor de los altos intereses de la compañía, sin consultar ni pretender darle gusto hasta el último portero y aseadora de su empresa, como lo hace este tartamudo descriteriado con su unidad nacional. ¡cuánto añoramos presidentes con capacidad de decisión, como carlos lleras restrepo, en cambio de este tipo de tartamudos timoratos!
Forista responde: “Siento discrepar de su punto de vista, ese comportamiento que ud. menciona lo han tenido todos cuya popularidad "siempre" ha sido mediatizada, y demos gracias al todopoderoso que para representar tener "calzones" no ha echado mano de la represión, la violencia, o el asesinato como han hecho otros a los cuales no pueden alabarle sino criminales iguales a ellos.
Forista responde:  “La encuesta debe ser ¿existe algún mecanismo que permita salvar al gobierno?. no mas mentiras. que renuncien los culpables del gobierno, si debe caer el presidente que caiga.
Forista responde:  “El congreso a la basura, salvemos a colombia, renovacion total de las cueva de ladrones, delincuentes llamados senadores, representantes a la camara y la mayoria de consejales (especialmente en las pricepales ciudades.guerra a los delincuentes de cuello blanco.
Forista responde: “Recortar la cantidad de parlamentarios que hay actualmente, y crear normas más estrictas que exijan calidades para futuras postulaciones; igualmente nueva reglamentación para el funcionamiento del congreso. lo ideal, que el pueblo tome conciencia al momento de avalar candidatos y pensar, ojala se pueda algún día, en una nueva generación de parlamentarios, con conocimientos y responsabilidades, que verdaderamente representen y defiendan los intereses de todos los colombianos.

VEINTISEIS DE JULIO (JL 10 12)

(2013 JULIO 10 MIÉRCOLES)  Esa es la fecha en la cual el alcalde José Ritter López Peña dirá a que empresa le adjudicó el contrato de prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado para el período 2013-2033.

CULPABLES NOSOTROS MISMOS (JL 10 11)

(2013 JULIO 10 MIÉRCOLES)  Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: “El congreso no se puede salvar, esta totalmente corrompido, pues no diferencian entre lo que es bueno para la sociedad (pueblo ) y lo que es bueno para ellos: creen que este pais es la finca de ellos. la cual pueden saquear a sus anchas y no les va ha pasar nada, pues no existe manera de castigarlos... o podemos revocar este congreso, eliminarlo, ahorrarnos todo ese dinero que cuesta mantenerlo, todoe esos millones pueden educar a todos los colombianos y sobraria mucha, mucha plata.
Forista responde: “Ja, que manada de ingenuos, brutos, tarados, ...estos comentaristas de aquí, si nos sacan volveremos con mas brío, -- por que,, lo que no saben "es que nosotros mismos nos elegimos" no son ellos. - el mecanismo es facil, tener un contacto en la registraduría. es allí donde se decide, no en las urnas (sinó, preguntenle a nohemy y uribito que con sus mutuas denuncias, echaron el negocio a pico)
Forista responde:  “La reforma a la justicia reveló la verdadera personalidad del presidente santos: un voltearepas sin capacidad de decidir por sí mismo, que pretende gobernar dándole gusto a todo el mundo, pero cuando algo sale mal se lava las manos y le echa la culpa a los demás. no soy uribista, pero lo que le hizo al presidente uribe fue la primera muestra de lo que este tartamudo sin criterio es capaz de hacer, hasta de traicionar a su mamá si es necesario. ¡tiene huevo este tartamudo sin criterio!
Forista responde: “El presidente santos tartamudea en todo lo que ha hecho en su vida: cadete fracasado, mediocre funcionario de la federación de cafeteros, nula gestión en el diario el tiempo y ahora tartamudeando en el gobierno, como lo demuestran sus fracasadas reformas a la educación y a la justicia. ¡cuánto añoramos presidentes con pantalones, como carlos lleras restrepo, en cambio de este tipo de tartamudos timoratos!
Forista responde: “Perdón; ¿salvarlo de qué? debemos pensar es en salvar a colombia de estos 'padres' corruptos y tramposos. !abolir el congreso!

MURAL DE TELECOM PALMIRA (JL 10 10)

(2013 JULIO 10 MIÉRCOLES)  El mural que tenía la antigua oficina de Telecóm en Palmira como todos sabemos desgraciadamente personas poco conocedoras de los tesoros artísticos, lo destrozaron. El asunto si se hubiese manejado bien, se habría podido salvar el mural y lo tendríamos a la vista en otro lugar. Hay que reconocer que Buenaventura nos adelanta en estos aspectos. Con un costo de $530 millones restauraron el mural del Centro Administrativo Municipal, en una labor que duró siete meses.

FORISTA COLADO (JL 10 09)

(2013 JULIO 10 MIÉRCOLES)  Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: Como el consejo de estado ha determinado que la muerte de animales no puede ser con sufrimiento, lo que tenemos que hacer los que amamos la fiesta brava para que este, que es un hermoso evento cultural que heredamos de la madre patria, no se acabe en colombia, es anestesiar a los toros antes que salgan al ruedo.-
Forista responde: “Democracia representativa es un fraude, supuestamente nos representan pero en realidad representan a otros, al hacerlo así toman decisiones por nosotros. vaya a cualquier foro y hazte la pregunta ¿si ""todos"" estan inconformes, quien los eligió? -- y esta otra-- ¿quien elige a otro para que sea su verdugo y lo extorsione legalmente?
Forista responde: “Renovarlo totalmente es algo que solo dios puede hacer, son muy poquitos los honestos del congreso, los del mira, algunos del polo, y algunos de los verdes, del resto muy dificil salvar a otro,por lo corruptos. todos los que votaron la reforma maquiuribelexca a a justicia merecen la carcel, bueno corzo ya la aseguro por trafico de influencias, y espero que los demas le sigan por el mismo camino y que forman todos un congresito en la picota donde deben estar todos estos corruptos, deshonestos, engañadores, falsos, hipocritas, mentirosos, fascinerosos, etc, etc, congresistas.
Forista responde: “Creo que todas las frases y las palabras de inconformidad que pueda expresar en este respetable espacio son insuficientes para poder manifestar lo que realmente siento por el gobierno y el congreso.....solo digo, revocatoria del congreso ya.
Forista responde: “Unas reflexión: ayer ocurrio la mayor hecatombe en colombia. el presidente guiado por unos asesores inescrupulosos, cometió el mayor delito que se puede cometer en una democracia: concentración de poderes. en una intervención de no menos de 5 minutos : 1. cerró el congreso, palabras mas palabras menos dijo: según su criterio la reforma constitucional a la justicia debe el congreso reunirse en extras, y por unanimidad deben votar para enterrar la reforma, osea que les dijo como deben votar, así para que congreso. ( para la aprobación paso la mismo les dijo como debian votar). 2. absolivió penal y disciplinariamente a todos los que participen, o sea usurpó los poderes de la justicia, la procuraduría y la fiscalía, ya nadie los puede investigar, el presidente ya falló cualquier demanda que se presente; él es el juez. 3. desafio el pueblo cuando dijo: yo respondo, yo asumo toda la responsabilidad.

CENTRO DE RECONOCIMIENTO (JL 10 08)

(2013 JULIO 10 MIÉRCOLES)  Toda situación por mala que sea, es susceptible de empeorar. Ahora con el embeleco del cambio de licencias para manejar vehículos automotores, nos hemos enterado que en Buenaventura, que es considerada realmente como la segunda ciudad del departamento, no cuenta con ningún Centro de Reconocimiento de Conductores y quienes requieran de ese exámen, debe trasladarse a Cali y como las desgracias nunca vienen solas, hay una norma que dice que en el municipio donde se toma el exámen, debe sacarse la licencia.

DEMOCRACIA REPRESENTATIVA (JL 10 07)

(2013 JULIO 10 MIÉRCOLES)  Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: La tecnologia e internet ya tiene medios para acabar con ese esperpento de la "democracia representativa", que consiste en "delegar nuesto poder de decisión en manos de otros". hasta la saciedad la gente sabe que ellos no nos representan. y hago esta afirmación apoyado en la muestra estadística que este foro señala.
Forista responde: Me gustaria ver a esas bellezas en una foto con su renuncia en mano gracias.
Forista responde: Como el consejo de estado ha determinado que la muerte de animales no puede ser con sufrimiento, lo que tenemos que hacer los que amamos la fiesta brava para que este, que es un hermoso evento cultural que heredamos de la madre patria, no se acabe en colombia, es anestesiar a los toros antes que salgan al ruedo.
Forista responde: Salvarlo de qué?, los que nos tenemos que salvar de la "porquería de congreso" somos los ciudadanos colombianos, salvarlo para qué? para continuar en lo mismo? por favor..... la foto que debe aparecer en los periódicos mañana sería: de fondo las torres gemelas ardiendo, con una panoramica del congreso sobrepuesta y cada uno de los padres de la patria enfrente a su esposa, hijos y familia recordando que los simbolos emblemáticos de un país no hay necesidad de ser violentos para acabar con ellos, que con solamente pertenecer al congreso y ser miembro de él rápidamente se acaba con todo lo emblemático de un país. que demuestre que con el ejemplo es más que suficiente para olvidar que la moral, la honra, y el respeto por los ciudadanos votantes no debe existir y que los medios para salir adelante y figurar como padre de la patria no importan cuáles sean, desde pisotear la patria hasta acabar con ella. de paso, que ojalá se puedan reponer emocionalmente con esos salarios de pobreza y estrato 1 que tienen asignados. porque usan vestido de marca merecen mejor salario que el que usa arturo calle?
Forista responde: Preguntas : se justifica a cualquier costo arreglar un mal proyecto?, no será mejor dejar que haga su tramite y que siga las filtros constitucionales comtemplados en la ley ?, será que si se promulga la ley y mientras la corte constitucional revisa el proyecto se va a acabar el país? será este país tan débil institucionalmente que con ésta ley por mala que sea no puede funcionar ni un día con una ley de éstas ?. será que no nos están diciendo la verdad?, será que el congreso le da un ejemplo de legalidad al país y le dice al presidente por unanimidad que lo que les esta obligando a hacer es inconstitucional, y que use los medios legales para parar la reforma que es la corte constitucional.?. no será que acá de lo que se trata es de quedar bien ante la opinion pública para poder seguir vigentes politicamente a cualquier precio ? responda por favor juan manuel santos y vargas lleras.

PALMIRA Y BUGA (JL 10 06)

(2013 JULIO 10 MIÉRCOLES)  Para empeorar más las cosas, Buga tiene menos habitantes que Tuluá y muchísimas menos que Palmira. Orgullosamente tenemos solo un Centro de Reconocimiento de Conductores, en cambio Buga tiene dos. Cómo nos vuelve a quedar el ojito.

RENDIMOS CULTO AL INMORAL (JL 10 05)

(2013 JULIO 10 MIÉRCOLES)  Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: Para que lo quiere salvar, en colombia ser picaro paga, o ser inmoral aqui se le rinde culto a todo lo que huela a feo, miremos como le ha ido de bien a la mujer del escandalo de cartagena, se lleno de plata, los medios de comunicacion no tienen valores lo que les importa es vender, estemos listos para los honores a los honorables y respetados hermanos moreno rojas, nules y sus socios, con el cuento de que esto es para que la juventud no caiga en estos herrores, y viendo tanta plata, y placeres mas bien se les abre el apetito
Forista responde: Sí, el congreso debe salvarse, es una institución democrática, a quienes debemos colgar de los faroles de la plaza de boivar hasta las goteras de tunja son a los actuales hampones que ocupan las curules y que maman del erario cuanto más pueden. por ejemplo, por cual causa aparece el embaucador simon el bobito como representante, por ser hijo del otro hampon ? estamos mamados de delfines, de víboras, de rapozas, por dios actuemos castiguemos a esas alimañas, sanguijuelas. no desaprovechemos estos momentos debemos llenar las páginas de los correos electrónicos, de cuanto podamos para acrecentar este malestar y acabar con buena parte de este congreso ahito de poder.
Forista responde: Señores parlamentarios no se dejen engañar del presidente santos que él no responde por nada porque es igualitico a poncio pilatos y lo que va a pasar es que los meterán a todos ustedes a la cárcel y el se hará el ciego y el sordomudo. recuerden que no respondió por los falsos positivos del ejercito y eso que era el flamante ministro de defensa de esa época; ahora que es el presidente, con mayor razón no responderá por nada.
Forista responde: Quisiera ver la foto de mockus mostrándole el jopo a la honorable corte suprema de justicia. ........ plop !!!
Forista responde: Señores parlamentarios no se dejen engañar del presidente santos que él no responde por nada y lo que va a pasar es que los meterán a todos ustedes a la cárcel y el se hará el ciego y el sordomudo. recuerden que no respondió por los falsos positivos del ejercito y eso que era el flamante ministro de defensa de esa época; ahora que es el presidente, con mayor razón no responderá por nada.

PALMIRA Y TULUÁ (JL 10 04)

(2013 JULIO 10 MIÉRCOLES)  Todos hemos oído que Palmira es la segunda ciudad del Valle del Cauca y que Tuluá tiene mucha menos población que nosotros. Ahora con este lío del cambio de licencias de conducción nos encontramos que Palmira cuenta con un (solo) Centro de Reconocimiento de Conductores, en cambio Tuluá tiene dos. Como nos queda el ojito.

CAMPAÑA PARA REELECCIÓN (JL 10 03)

(2013 JULIO 10 MIÉRCOLES)  Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: Yo si estoi de acuerdo con que ayan echado abajo la reforma a la justicia
Forista responde: Todo esto me sabe a proselitismo o campaña para reeleccion
Forista responde:...definitivamenete no mientras los partidos no eliminen a los coruptos previamente...se elegiran los mismos...la democracia...ay...ay..ay...o hay...hay..hay..?
Forista responde: Mmmmmmmmmmmmmmmmm hasta cuando los padres de la patria seguiran haciendo de las suyas???????.adelante ni un paso atras con el referendo
Forista responde: Una corporación,que solo piensa en su propio beneficio y solo apuesta al atraso de la patria,no tiene razón deser. a ningun economista,se le ha ocurridopublicar la sifra astronómica que nos cuesta a los colombianos,ese arsenal de inútiles que conforman el congreso,en un país con los indices de inequidad mas altos del planeta.debe reformarse reduciendo sus miembros,de manera significativa y estar integradopor patriotas íntegros y capaces.por eso,te memos que seguir adelante, con la propuesta del referendo

ALLÁ SI LAS TERMINAN (JL 10 02)

(2013 JULIO 10 MIÉRCOLES)  Por ahí andan diciendo que los contratistas mexicanos puede que sean más corruptos que sus pares colombianos, solo que cuando las obras se las adjudican a un "manito" hay la seguridad que las terminan, no como ocurre aquí, que les "meten" todos los otrosi posibles y al final no las terminan.

PURGAR EL CONGRESO (JL 10 01)

(2013 JULIO 10 MIÉRCOLES)  .Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: Si%u2026con la renuncia de todos los congresistas que prevaricaron y concertaron para delinquir, una purga para que no repitan puesto y elevar a nivel constitucional un régimen sancionatorio efectivo para acabar con la impunidad amparada con la figura envilecida de la inmunidad

Forista responde: "el papel aguanta todo, ahora también lo hace la ley", por ello mecanismos hay miles sin necesidad de que el leguleyo sea malabarista. inventan algo, lo decoran con unos cuantos términos jurídicos y "aquí no ha pasado nada"
Forista responde:  Contra toda iniquidad se puede luchar en este mundo. menos contra la pobre capacidad de un pueblo para tener el suficiente entendimiento y raciosinio y actuar contra lo que le es lesivo. de ahí la sabia sentencia: " un pueblo se da los gobernantes que merece ". de ahí que en la circunstancia actual, con una foto de l62 con ese número en el pecho, si somos capaces de ir por su revocatoria, ascenderemos a un estadio de dignidad y civismo, ejemplarizante y de estímulo para presentes y generaciones venideras.
Forista responde: ¿el asesinato deja de serlo, por que vencieron los terminos? - los parlamentarios renunciaron a abusar de nuestra fragilidad y no hubo delito. ... "en consecuencia que se elimine el delito de intento de homicidio".
Forista responde: El congreso se deberia terminar ,la nomina de todos ellos permitirian que los colombianos tuvieran acseso a una educasion mas economica y de mejor calidad, de esta manera poder consientizar ala humanidad que todo no es poder ni dinero, si no la satisfaccion de ser un mejor ser humano.

OTRAS BODEGAS (JL 10 00)

(2013 JULIO 10 MIÉRCOLES)  Hay más instalaciones que se pueden convertir en reclusorios. Allí están varias bodegas que han sido abandonadas a su suerte. IMP por ejemplo y no olvidemos las desvalijadas instalaciones que están en el sitio donde tienen sus controles varias empresas de transportes en la vía Palmira-Cali, cercanas al restaurante italiano; construcciones destinadas al levante de pollos.