Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de abril de 2017

COSILLAS DE TRÁNSITO (61996)


001. Cosillas del Tránsito. En Bucaramanga están jugando al escondido unos cepos utilizados en la Administración de Iván Moreno Rojas.

002. También están echando los naipes para encontrar unas motos Harley Davidson, que por ahora son invisibles.

003. Igualmente unas armas no aparecen por ningún lado.

004. Las Secretarías de Tránsito parece se prestan para que éstas cosas sucedan.

005. Las cosas simplemente se embolatan.

006. Algo parecido a aquello que dice la guerrilla de las Farc, a ellos se les han robado unas armas y se les han embolatado otras que no aparecen por ningún lado.

007. Y Claro, el Presidente JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN, les cree porque él ha dicho, a la gente hay que creerle.
.

 Foro/Nota (ET) Santos dice que negociación con Eln llevará a 'la paz completa'.           el bellaco nos usurpo la democracia. el cuento de los militares cubanos es el inicio, eso mismo ha pasado en venezuela

 Foro/Nota (ET) Santos dice que negociación con Eln llevará a 'la paz completa'.       Bellacos creen que los colombianos somos imbéciles y que sin Odin,sin los niños,sin los secuestrados los colombianos vamos a permitir esta porquería el infeliz de Pinocho cree que somos su escoria y quiere pasar sobre todo Colombia

 Foro/Nota (ET) Santos dice que negociación con Eln llevará a 'la paz completa'.       Liberar a Odín Sánchez, eso está muy bién, y el resto de secuestrados Que.?. Los niños y niñas secuestrados no tienen igual de derechos, ellos son inocentes.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. Ese hombre cada día tiene la cara más deforme, lo que tiene adentro se le refleja en su rostro.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. Pensé que la más odiada en Colombia era la farisea Teodora, pero ahora me doy cuenta que es el fariseo Santiago.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. descarado hpta.... el precio de tener a un pillo sin caracter en la presidencia

PALMIRA POLIGLOTA (61995)


001. Palmira poliglota. En Palmira tenemos nombres de establecimientos comerciales en inglés, francés, chino, coreano, tailandés.

002. Claro está que hay una norma que indica que todos los nombres comerciales deben ser en castellano.

003. Salvo nombres como Disney

004. Bien difícil es obedecer esa norma.

005. Porque esa práctica da estatus.
.

Foro/Nota (ET) Santos dice que negociación con Eln llevará a 'la paz completa'.        Ahí vienen más senadores

Foro/Nota (ET) Santos dice que negociación con Eln llevará a 'la paz completa'.        Desde lo mas profundo de nuestros corazones, deseamos con toda la vehemencia y pulcritud de conciencia, buscar nuestra independencia como región para formar un nuevo país en la esquina suroccidental de la actual Colombia. Ya somos un grupo importante y bién consolidado. Libertad para el cauca.

Foro/Nota (ET) Santos dice que negociación con Eln llevará a 'la paz completa'.        El narcoparamilitar alvaro Uribe y sus bacrim son más peligrosos que la guerrilla

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. LUISITO--mijito ¡¡ usted es que es cieguito que no ve ni oye? como asi que carajo tienen en bla..bla..bla.. no ve, no entiende, que es lo seis millones y medio de colombianos quieren? es tan demasiado complejo ENTENDER que quieren UNA VERDADERA PAZ sin impunidad, trabajar, estudiar, es para USTED demasiado complejo? pues mijito me obliga a parafrasearlo, ¨¨acaso se puede ser mas estupido? pues por lo que usted plantea y ´´argumenta ´´ SI, el comunismo luisito es la PRIVACION MEDIANTE LA REPRESION, de simples derechos ciudadanos, no las tonterias de las cuales usted cree que le dan sustento, ahora que si esta tan HARTO de la dicotomia, simple no participe de ninguna de las dos, es USTED quien decide, le sugiero dese una vueltica por venezuela y luego hablamos

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. oigan a estos uribistas! politizar la paz, acaso se puede ser mas estúpido? narco comunismo? donde? ahí están las casas de cambio! ahí está la bolsa de valores? de cuál comunismo hablan? la gente coloca sus posesiones y viajes en facebook como un trofeo, y compiten por likes, cual comunismo? la gente es feliz comprando cosas que no necesitan a 48 cuotas, cual comunismo? de cual comunismo hablan si en la cárcel están bien los que tiene plata? repito, de cuál comunismo hablan? la gente invierte en las pirámides y preguntan si entraron de primeros porque que se caigan los que entran después, me importa un carajo, carajo, cuál comunismo? esa absurda dicotomía de santos fariano y uribe paraco me tiene harto, no produce mas que odios, respondan a ver!!!! que carajos tiene en la cabeza para entenderles.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. No es posible que por la MALDITA VANIDAD de un hombre el país esté en crisis y al borde de los TENTÁCULOS del COMUNISMO.

CARACOLES AFRICANOS (61994)


001. Caracoles africanos están en cosecha en los cañales del barrio San José y el Municipal.

002. La Secretaría de Agricultura recomienda no tocarlos y enterrarlos.

003. Enterrar a un ser vivo no deja de ser preocupante.

004. Pero si no se hace, las consecuencias para los humanos pueden ser desastrosas.
.

Foro/Nota (ET) Santos dice que negociación con Eln llevará a 'la paz completa'.    el presidente Juan Manuel Santos afirmó que el inicio de las negociaciones de paz con la guerrilla del Eln "permitirá que Colombia alcance una paz completa".

Foro/Nota (ET) Santos dice que negociación con Eln llevará a 'la paz completa'.    “Esta segunda etapa es sumamente importante, porque nos permitirá alcanzar una paz completa, no solamente la paz con las Farc, sino con el Eln también”, subrayó Santos, quien también dijo que “esta es una noticia muy buena para el país. Nosotros hemos estado intentando iniciar estas negociaciones oficiales desde hace ya tres años y la verdad se ha tratado de un proceso muy difícil”.

Foro/Nota (ET) Santos dice que negociación con Eln llevará a 'la paz completa'.    parece que el discurso de este sujeto que nos gobierna se le contagió a las lésbicas que tenía en su gobierno y nada menos que la de educación deseaba imponer en colegios sus nauseabundas tendencias, pero la pararon a tiempo. Ahora se desahogan calumniando al dr.Uribe, amorales como su jefe

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. @luis333881 ¡Tonto Majadero, el que vine! Majadero. El comunismo que ya asoma cabeza, zoquete.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. @luis333881 No se haga el pendejo porque asi se va quedar.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. @Import con argumentos, se que le es difícil, pero intente, que el comunismo asoma la cabeza, de que carajos habla? solo le queda el recurso del insulto, como siempre.