Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 28 de abril de 2014

MANDELA 27 AÑOS ENCARCELADO (AB 28 23 30)

(2014  ABRIL 28 LUNES)

Forista contesta pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? En su primer mandato no vote por ud. sr presidente, por que pense que era de la manada de hampones de uribe, pero ahora en esta segunda ocasion cuente conmigo sr presidennte, gente como ud. honesta, connciliadora, que piensa en el futuro de los colombianos con la anhelada paz, es la que sirve, no se deje amedrantar por el paraco ardido del uribe... adelante presente y futuro presidente de colombia



Forista contesta Jamás vi un presidente más mentiroso y falso que este tipo santos, los criminales del foro de sao paulo ya tantearon a santos, aquí va pasar algo grave.



Forista contesta Mandela duro 27 años encarcelado y torturado y perdono!!! aconceja que si queremos la paz hay que perdonar!!! la industria de la guerra favorece a muchos...!!! para infortunio esos guerreristas son los mas camanduleros, de misa y rosario diario!!! anidan que odios y rencores!! santos ha tocado el fondo para hacer de colombia una nacion prospera y en paz!!! el m19 fue amnistiado y ahi estan hasta con votos gobernando!! el control a los medicamentos es un logro bueno para el pueblo!! asunto que uribe lo que hizo fue decretar la liberacion de los medicamentos y como se lucraron algunos con esta feria sin control..santos esta haciendo muuucho por lo pobres por eso a esos grandes empresarios que no han obtenido las grandes utilidades que le dejo el gobierno de uribe por eso andan en contravia de todo lo que pretende hacer santos!!! muy bien por lo que ha hecho santos adelante!!!


CAMPESINOS PONEN LOS MUERTOS (AB 28 23)

(2014  ABRIL 28 LUNES)
Forista contesta pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Cuente con mi voto de reeleccion señor santos!!! quiero un pais en paz para mis nietos!!!



Forista contesta Quiso imitar al apatrida de pastrana y se sobro.



Forista contesta Santos muy bien lo que pretende hacer por la paz!!! quien dijo que va a entregar el pais?? confunda y confunden para que este derramamiento de sangre siga...algunos les conviene tergiversas, agrandar y distorcionar los propositos de santos para que siga la sangre... pero para infortunio los que ponen los muertos son los campesinos!!! por eso es bonito hablar y hablar sin fundamento alguno!!! y ojala sembrar el terror!!! a punta de calumnias y decires


BUENOS PASOS SE HAN DADO (AB 28 22 30)

(2014  ABRIL 28 LUNES)
Forista contesta pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Definitivamente se han dado buenos pasos, para lograr unos verdaderos cambios en nuestro país, muy favorables en direcciones como el de la corrupción, el de la educación y el de la justicia, ya que este país era muy indecente, al tanto que fuimos escogidos como el país mas corrupto de américa latina. ojala se pueda reelegir a nuestro presidente para que continúe implementando buenas practicas educando a toda la clase dirigente de nuestro país.

Forista contesta Lo que uribe no supo defender como presidente pretente , ahora, defenderlo como senador !

Forista contesta Santos ha sido un mal presidente, mal gobernante, mal amigo, mala persona, es tan perverso que hasta los mamertos dejaron de decirle chuky

FECHA CREACIÓN BICICLETA (AB 28 22)

(2014  ABRIL 28 LUNES) La primer bicicleta "nació" en el año 1.817, por lo tanto en unos mil días cumpliría 200 años. Cumpliría porque es de lógica que ya no debe existir ningún pedazo de ella.

RECOMPONER EMBARRADAS (AB 28 21 30)

(2014  ABRIL 28 LUNES)
Forista contesta pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Al próximo presidente le va tocar duro recomponer todas la cagadas de este tartamudo canalla.

Forista contesta Me ha parecido un buen presidente, su estilo y dinamismo reposado en las politicas trazadas en favor de todos los colombianos han servido para que confiemos en sus programas y proyectos. las conversaciones sostenidas con las farc para buascar un acuerdo de paz para nuestro paìs se deben de apoyar porque ya es hora que cese la violencia en nuestro territorio.

Forista contesta Lo mejor es que santos no se presente a la reelección porque su derrota será catastrófica, por faltón y mala clase.

FALTA DE CRITERIO Y PANTALONES (AB 28 21)

(2014  ABRIL 28 LUNES)

Forista contesta pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Oyendo hablar a los asesinos de las farc y viendo la debilidad y falta de criterio y pantalones de jaun manuel santos, solo queda morirse del miedo de lo que nos espera a los colombianos con el embeleco de la paz. todos queremos vivir en paz y dejar que nuestros descendientes la vivan, pero viendo la podredumbre ,mala fe e hijueputez de santrich, marquez, catatumbo y demas terroristas afincados en la habana, no se puede creer en ellos.solo los dominan las mismas bombas que eliminaron a reyes y a jojoy. nadie, pero nadie , puede asegurarle a los colombianos que cuando estos matones hayan firmado un papel, no va a seguir la violencia.ellos querran imponer su ley comunista y los colombianos no lo aceptaremos y ahí empezará la otra etapa de la violencia en colombia.

Forista contesta El gobierno queria los aviones f 16. ya maduro dijo no. punto. f. v.

Forista contesta " celebramos, de veras, este paso fundamental en la habana hacia un pleno acuerdo para poner fin a medio siglo de conflicto ".

RECHIFLA EN AGOSTO (AB 28 20 30)

(2014  ABRIL 28 LUNES)

Forista contesta pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Judas no merece la confianza de los colombianos,el rechazo total y la rechifla del 7 de agosto.



Forista contesta La peor presidencia de los últimos 50 años (eso si es histórico) y desafortunadamente apoyado de los partidos políticos tradicionales y de los medios de comunicación a los que alimenta (a ambos) con el presupuesto nacional. santos no pudo calzar los calzones de su antecesor



Forista contesta A todos los que no quieren la paz estan pensando como retrogrados es mejor permitir una negociacion y no que sigan matando y secuetrando gente por que la paz no es facil conseguirla pero se esta tratando asi que no jodan diciendo que santos no esta haciendo lo correcto y limpiando todas las cagadas que dejo su antesesor que fueron muchas como esta gobernando va bien y por esso le quieren hacer zancadilla las otras ratas y compañia el ha hecho mas que otros presidentes asi que primero lean averiguen y si no saben no se pongan hablar de lo que no saben si hay reeleccion volvere a votar por santos en cuanto a los de las farc ya es cosa del pueblo si les dan los votos o nmo para tener una curul por que de eso se trata la democracia pero no por eso digan que todo es culpa de santos sigan ciegos y veran donde vamos a parar por la ignorancia


REGISTRO DE AUTOMOTORES (AB 28 20)

(2014  ABRIL 28 LUNES) Está en auge la matrícula de automotores en la Secretaría de Tránsito palmirana. Actualmente se registran entre 1.000 a 1.200 vehículos cada mes, a quienes se les entregan los documentos en tiempo récord.

CON TODO EL RESPETO (AB 28 19 30)

(2014  ABRIL 28 LUNES)

Forista contesta pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Presente y futuro presidente santos, despues que culmine su exitoso proceso de paz con las farc, no quisiera verme en sus pantalones (con todo respeto), para que inicie un proceso de utopica paz, con el mas grande paramilitar, hampon, guerrerista, terrorista, como lo es alvaro uribe paraco, como va hacer para desmovilizar a todos sus secuases, asesinos y marulleros, que chicharron, ojala se enntregue de una vez por todas junto con sus hijitos, al menos manuel marulanda era un guerrillero que se reconocia asi mismo, lo mismo hizo carlos castaño, pero con este uribe que cree que tdos los colombianos ya sabemos la peste que cago el demonio...uribe paraco desmovilizate ya que viva nuestro presente y futuro presidente santos



Forista contesta Desastre total desde el primer dia....el amangualamiento con chaves y la complicidad con las farc queriendolos integrar politicamente a estos terroristas sin pensar en la sangre que estos han derramado en inocentes civiles lo han transformado en el peor monstruo en la presidencia. la mejor prueba es la reaccion de todo un pueblo que se ha sentido traicionado y violado por este senor.. nunca se ha sentido un rechazo general a un presidente como ahora....los abucheos las protestas hablan.....mientras que piden a gritos por uribe sin importar lo que se le critica ya que las muestras las disfrutamos los colombianos durante su gobierno.



Forista contesta Espantoso. todo lo acontecido nacional e internacionalmente ha sido el producto de agentes externos pero nada de su imaginacion, menos de sus comodos miembros del equipo de gobierno.inseguridad. proliferacion de paros,el empleo ha decaido porque los mototaxistas estan acabando con la seguridad en la movilidad y con el trabajo de buses y taxis,no hablemos de salud. me pesa en el alma haber votado por este oligarca de quinta generacion.lo hice pensando que el legado uribe seria respetado, que dios ilumine al centro democratico y no repita un candidato de tamano perfil.


GOBIERNO HA SIDO BUENO (AB 28 19)

(2014  ABRIL 28 LUNES)
Forista contesta pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Considero que los tres años del gobierno de santos, han sido buenos, no excelentes siendo muy objetivos, pero ha hecho mas que muchos gobiernos, sobre todo de sus mas críticos, como uribe y pastrana, ya que entre otras cosas puso todo el pecho para que fueran tramitadas y aprobadas las leyes de victimas y de entrega de tierras a los campesinos, desplazados, etc., bajo los indicativos de pobreza, de desigualdad, de desempleo, tiene controlada la inflación y sobre todo tuvo el valor civil de medírsele a un proceso de paz con la guerrilla, con la cual llevamos mas de 50 años de guerra y mas de 220.000 muertos y estoy de acuerdo en señalar a los que están en contra del mismo, como apátridas, quieren otros 50 años de violencia y otros 250.000 muertos, me la juego con santos, ¡ para adelante ni un paso atrás, ni para coger impulso !



Forista contesta Falta un año para que se acabe esta pesadilla macabra, adiós santos y si te he visto no me acuerdo.



Forista contesta No entendemos como es posible que a quienes no estén en favor de una negociación (entiéndase bien no de la paz) en donde, de hecho no se estaba negociando la paz, donde si se esta negociando la impunidad de un grupo de narcoterrorista, los tilden de cuanto se le puede ocurrir a alguien de muy poco análisis. realmente, a santos no lo eligieron para ese tipo de negociación, sino para continuar una tarea, que bien se pudo haber hecho en forma militar o negociada, pero realmente negociado que los delincuentes vayan a la cárcel y reparen a las victimas. ahora, es elemental, que santos se reelija con sus nuevas banderas y si gana, no hay ningún problema que continué con su modelo. en fin creo que santos es un pésimo estadista y el problema es que su antecesor fue exageradamente bueno.


PRESIDENTE RESPETUOSO (AB 28 18 30)

(2014  ABRIL 28 LUNES)
Forista contesta pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Una persona digna de estar en ese puesto sin groserias como su antesesor cambiamos del cielo a la tierra de un gamin a una persona que si respesta diferentes puntos de vista y sin groserias que es lo mejor

Forista contesta Solo con mirar las encuestas podemos medir este gobierno tan vendido y corrupto.

Forista contesta Me parece muy buen presidente hasta el momento ya que no siguio con las politicas de uribe que fueron robar robar y robar

MOTOS MATRICULADAS MENSUALMENTE (AB 28 18)

(2014  ABRIL 28 LUNES) En la Secretaría de Tránsito Palmirana están matriculando entre 300 y 400 motos cada mes.

ESTÁN POR TODO LADO (AB 28 17 30)

(2014  ABRIL 28 LUNES)

Forista contesta pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Nos esta robando la libertad que teniamos cuando uribe. ahora hay mas ladronismo, las guerrillas estan por todo lado, asesinan mas soldados. para que un presidente que haga cosas buenas si nos esta privando de lo mas bello que es la libertad de movernos por el pais? es que ni siquiera en la misma cuadra ya uno esta seguro...espero que nosotros los colombianos no seamos tan estupidos de re-elegirlo, pero como somos mazoquistas quiza estamos ansiosos de convertir a colombia en un venezuela (no papel higienico, miles de asesinatos, etc, etc) el voto decide, voten y no se lamenten.


Forista contesta Al menos santos rodríguez esteban, se encuentra como simple recluta en la base militar de tolemaida tolima. no como " o t r o s " que solo conocieron el batallón guardia presidencial pero.....de lejitos.


Forista contesta El peor presidencia que he se ha vivido en colombia santos no pudo calzar los calzones de su antecesor

OTROS 50 AÑOS DE GUERRA (AB 28 17)

(2014  ABRIL 28 LUNES)

Forista contesta pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos?  Los uris estan bravos por que santo les destapo las ollas y no siguio con su programa delicuencial



Forista contesta Al ver los comentarios viscerales de muchos compatriotas, probablemente nos merezcamos otros cincuenta años de guerra. ojalá todos fueran tan valientes, para poner a sus hijos en las filas militares, mi familia ya lo hizo, y no lo volverá a hacer jamas. probablemente aquí existen muchos patriotas valientes, que quieren que otros peleen por ellos. espero que alguien con argumentos sólidos, pueda describir el termino traición. ¿acaso traidor es santos, por no tapar agro ingreso seguro?. ¿es traidor, por no continuar colocando el das al servicio del narcotrafico?. ¿es traidor, por destapar la olla podrida de la dian?. en el gobierno de uribe, todos los corruptos levantaban la mano, diciendo que estaban en contra de las farc, y se frotaban las manos, para desfalcar la nación. a los que lo llaman cómplice del terrorismo y la barbarie, ¿acaso no se han documentado sobre el proceso de san josé de ralito.? basta con ver el informe de la guerra en colombia, para darse cuenta, que en san jose de ralito, ocurrió un pacto tenebroso, entre congresistas y los responsables de la otra mitad de los crímenes de lesa humanidad, los paramilitares. ¿porqué los grandes humanistas de este foro no se levantaron, en contra de aquel pacto criminal llamado desmonte del paramilitarismo?. hay que leer un poco más, y dejar de pensar que somos el país más feliz del mundo.



Forista contesta No ha cumplido espectativas que se esperaban por lo menos cuando era ministro, no tenia x que negociar con subversivos , cuando el pais tenia ganada la batalla le falto seguir presionando y ya estariamos libres, la imagen de colombia habia subido ampliamente a nivel internacional,ahorita estamos casi como hace un poco mas diez años, pongale los cojones como cuando era ministro y seria presidente ilustre, no se deje espantar por mil pend... defienda el pueblo.......echale ganas

NOS ROBAN LA LIBERTAD (AB 28 16 30)

(2014  ABRIL 28 LUNES)

Forista contesta pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos?  Nos esta robando la libertad que teniamos cuando uribe. ahora hay mas ladronismo, las guerrillas estan por todo lado, asesinan mas soldados. para que un presidente que haga cosas buenas si nos esta privando de lo mas bello que es la libertad de movernos por el pais? es que ni siquiera en la misma cuadra ya uno esta seguro...espero que nosotros los colombianos no seamos tan estupidos de re-elegirlo, pero como somos mazoquistas quiza estamos ansiosos de convertir a colombia en un venezuela (no papel higienico, miles de asesinatos, etc, etc) el voto decide, voten y no se lamenten.

Forista contesta Al menos santos rodríguez esteban, se encuentra como simple recluta en la base militar de tolemaida tolima. no como " o t r o s " que solo conocieron el batallón guardia presidencial pero.....de lejitos.

Forista contesta El peor presidencia que he se ha vivido en colombia santos no pudo calzar los calzones de su antecesor

VEHÍCULOS MATRICULADOS EN PALMIRA (AB 28 16)

(2014  ABRIL 28 LUNES) La Secretaría de Tránsito menciona que el plan de actualización comprendió la digitalización de unos 57.000 vehículos que están matriculados en la dependencia entre motos y automotores.

JUSTE, SO BESTIA (AB 28 15 30)

(2014  ABRIL 28 LUNES)
Forista contesta pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos?  Uribista que se respete escribe " mazoquista" en lugar de masoquista. como dicen em mi tierra, boyacá, ¡ juste, so bestia !!



Forista contesta Yo opino que los tres años del mandato de nuestro santo presidente han sido los mejores años de colombia



Forista contesta Uribe no es santo de mi devoción, pero lo prefiero mil veces a él que a este señor sin pantalones, se le arrodilla a todo el mundo que lo grite, de verdad creo que este señor debería tener vergüenza o no insinuar siquiera de lanzarse a una reelección, como se burlan los demás países de nuestro presidente, dios nos ampare el año que falta, venderá la nación a los picaros, terroristas, secuestradores magnicidas de las farc


MENTIRAS, HIPOCRECIAS Y TRAICIONES (AB 28 15)

(2014  ABRIL 28 LUNES)
Forista contesta pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos?  Tres años de mentiras, hipocresía, traiciones y mal gobierno no pueden ser premiados, no a la reelección de juan manuel santos

Forista contesta El que despotrique de mi amado presidente santos es porque es traidor a la patria

Forista contesta En estos tres años de gobierno de juan manuel santos el país retrocedió 20 años en seguridad, adiós señor santos y si te he visto no me acuerdo

UNA BUENA GESTIÓN (AB 28 14 30)

(2014  ABRIL 28 LUNES)
Forista contesta pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos?  Santos traicionó a 9 millones de corruptos, pero uribe traicionó a todos los colombianos honestos.

Forista contesta Ha sido una gestion buena, seria excelente si el expresidente uribe lo hubiera dejado gorbenar. votaria otra vez por él como lo hice a conciencia, no por que el el enano brabucon lo dijera. no soy titere, soy muy inteligente y no me dejo llevar por pasiones fanaticas. no soy uribestia

Forista contesta Que tristeza e impotencia siento cuando veo a mi pais sin un jefe de estado que nos defienda ante los proyectos expansionistas de paises como nicaragua, un presidente que no ha entendido que la base de nuestro futuro es tener un pais seguro, y a cambio de eso ha cobijado al terrorismo engañando al pueblo haciendole creer que la paz va a llegar si admistiamos y aceptamos genocidas como dirigentes politicos.

MOTOS INMOVILIZADAS DIARIAMENTE (AB 28 14)

(2014  ABRIL 28 LUNES) El Secretario de Tránsito, Erminson Ortíz Soto informó que diariamente se están inmovilizando entre 18 y 20 motos.

CAMARADAS SUS AMIGOS (AB 28 13 30)

(2014  ABRIL 28 LUNES)
Forista contesta pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos?  Que podemos esperar de un camarada de las farc como lo es alias santiago, a ese juego sucio en contra de colombia, esta es la realidad la llamada paz, que vamos a parar en manos del comunismo, esta es la triste realidad de este que logro infiltrarse en el gobierno de uribe, para llegar al poder y de esta manera colaborarle a sus camaradas, que son sus mejores amigos

Forista contesta Pastrana y samper ya pueden alardear que no son mas los peores presidentes de colombia en toda su historia ya que el delfin santos les gano y por mucho como el personaje mas funesto que llegase al poder en colombia. eso nos pasa por dejarnos comprar el voto con un tamal y una gaseosa

Forista contesta Este presidente santos ha sido lo peor que le ha podido pasar a colombia, es el tipo mas inepto y mas corrupto de la historia.

HABLANDO DE SI MISMO (AB 28 13)

(2014  ABRIL 28 LUNES)
Forista contesta pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos?  Es muy ofensivo decirle vendidooooooo a este señor

Forista contesta Hombre que presidente tan malo. de hecho solo sale a los medios a hablar de si mismo y de su gestión ¿acaso no se le eligió para que trabajara?. en fin, yo no vote por él pero me parece pésimo, creo que antanas hubiera sido mucho mejor. uribe las embarro a nombrar a este pésimo ser como su sucesor. que mal presidente tiene colombia.

Forista contesta Quieren ver que tan buena ha sido su gestion?? solo lean los blogs de los diferentes medios de comunicacion del pais donde la gente opina libremente y se podran dar cuenta de la magnitud de la ineptitud de este oscuro personaje en la historia reciente de colombia. ojala y dios se apiade de colombia y no nos deje a merced de este bojote otros 4 años.

KILÓMETROS DE MAR CEDIDOS (AB 28 12 30)

(2014  ABRIL 28 LUNES)

Forista contesta pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos?  Solo basta con recordar los kilometros de mar cedidos por este inepto a nicaragua, la fallida reforma a la justicia, los paros constantes, la corrupcion y la delicnuencia rampante en el pais, la justicia solo aplicable para los pobres y nos daremos cuenta que este ha sido el peor presidente de la historia de colombia.

Forista contesta Servil traidor al servicio de la narco-boli-guerrilla. en las urnas le demostraremos lo mucho que lo apreciamos, aunque seguramente contará con los votos de todos los farianos, colombianos por la paz con teodora a la cabeza y todos los arrodillados que reciben mermelada con el dinero de nuestro bolsillo. no nos vencerán!

Forista contesta Falto a su programa de campana, no hemos visto la locomotora del sector agropecuario ni por el forro ,la insegiridad ,el boleteo,la extorsion estan por todas las ciudades de colombia,las tomas de pueblos y demas, paros a la orden del dia ,todo lo que ganamos con el gobierno de uribe lo perdimos con el de santos, no se como piensa que lo van areelegir,yo vote en la pasada por santos y en esta proxima votare por el que salga elegido de la consulta del presidente uribe

PIQUES Y SECRETARÍA DE TRÁNSITO (AB 28 12)

(2014  ABRIL 28 LUNES) La Secretaría de Tránsito está haciendo el control de los piques que realizan jóvenes en las carreteras palmiranas. Erminson Ortíz indicó que la semana pasada hubo un muerto en accidente ocasionado por los piqueros.

ME SIENTO DEFRAUDADO (AB 28 11 30)

(2014  ABRIL 28 LUNES)

Forista contesta pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos?  Este bojote logro el titulo del peor presidente de colombia en solo 3 años, batio todos los records, jajajajaja



Forista contesta Me siento defraudado con el gobierno de santos porque no continuó la politica de seguridad del expresidente uribe. mi voto por el fue para que continuara las politicas de alvaro uribe cosa que a pesar de haberlas prometido en campaña, no las cumplió adicional es insolito poner al mismo nivel los terroristas de las farc que tanto daño nos han hecho, con unos personajes honorables es un presidente traicionero.



Forista contesta Considero que es el peor presidente que ha podido tener colombia en los ultimos cien años despues de pastrana y pensando en reeleccion


LA HISTORIA LO DIRÁ (AB 28 11)

(2014  ABRIL 28 LUNES)
Forista contesta pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos?  Escriba aqui su comentario contra el mamarracho presidente.



Forista contesta No volverle a votar por juan manuel santos, la historia dirá si este "proceso de paz" con los criminales de las farc le traerá algo bueno al país, yo no le creo.



Forista contesta Preguntele a los 40 mil caleños en el pascual que abuchearon, rechiflaron en una interminable y ensordecedora silbatina cuando escucharon el nombre de santos en la clausura de los juegos. vean you tube el video. sin embargo, el tiempo y el espectador, aún no dicen nada, pero deben entender que no podrán tapar el sol con las manos, alla en el valle quedaron 40 mil caleños listos como jefes de debate contra la reelección o contra lleritas el candidato del mamarracho presidente.


SILENCIO ABSURDO DE LOS MEDIOS (AB 28 10 30)

(2014  ABRIL 28 LUNES)
Forista contesta pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos?  Han sido los 3 anos mas largos de mi vida y han servido para ver al traidor mas grande en la historia mundial....con el silencio absurdo de los periodistas y medios colombianos...aun cuando todo mundo quiere estripar a esta rata, insisten en que ha tenido una buena gestion y los medios aun callan...terrible

Forista contesta Como siempre gobernado los mismo, es decir los mismos traidores de la patria, este gobierno solo piensa en la paz, el resto no le importa, pareciaera que fuera chavista por que no defiende a nuestro pais de los insultos de ese inorante maduro, lo contrario calla, la justicia no se administra a qui ellos quieren solo dinero el resto no le importa, el senado y la camara solo legislan para ellos y el pueblo que los eligio que se jodan, todo anda mal.

Forista contesta Si buscamos en el diccionario traidor, falso, mentiroso, corrupto, vendido, arrodillado, la respuesta es juan manuel santos. lo peor de lo peor:

TREINTA POLICÍAS DE TRÁNSITO (AB 28 10)

(2014  ABRIL 28 LUNES) En Palmira actualmente prestan servicio de policías de tránsito treinta agentes especializadas en tránsito.

VOLVIMOS AL TEMOR DE ANTES (AB 28 09 30)

(2014  ABRIL 28 LUNES)
Forista contesta pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos?  El peor gobierno, que ni sueñe con la reelección

Forista contesta Lo peor que nos ha podido pasar

Forista contesta Mala, pasamos de tener mas tranquilidad, a tener el mismo temor, que teniamos antes del presidente uribe, esta entregando el pais a los delincuentes nuevamente, lastima haber votado por el.

TREPÁNDOSE POR LA ESCOBA (AB 28 09)

(2014  ABRIL 28 LUNES)
Forista contesta pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos?  Opino que el presidente-payaso es como las cucarachas: lo están barriendo y se trepa por la escoba!

Forista contesta Que verguenza para colombia

Forista contesta Creo que el gobierno más corrupto de los últimos 20 años, ...tambien creo que pasará a la historia como el más ' promesero' de todos, ... en cinismo se lleva el primer lugar, y pasará a la historia como el gobernante de la traición.