Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 29 de junio de 2014

EN AÑOS, LA MAYOR ESTUPIDEZ (JN 29 23 30)

(2014  JUNIO 29 DOMINGO)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal.  En Cuba a pesar de contar con una gran riqueza pesquera, nadie puede comer pescado, por que el pescado es del estado para venderlo a las multinacionales. Ese el modelo que quieren traer aqui.

Colombiano comenta   Es tanta la desesperación de los pobres cubanos, que muchos se han lanzado al mar con sus hijos para ahogarse ante la imposibilidad de libertad

Colombiano comenta   Se puede llegar a la paz, pero no a cualquier precio; se puede perdonar a los asesinos de las farc, siempre y cuando ellos le pidan perdón a el país sometiéndose a la justicia y pagando sus atrocidades en una cárcel. Lo del fiscal....¡¡la mayor estupides que he escuchado en años¡¡

TRABAJO SOCIAL TRUCULENTA BROMA (JN 29 23)

(2014  JUNIO 29 DOMINGO)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal.  Definitivamente este fiscalito de mierdä no es más que un pobre hijodeputa arrodillado a los poderes santistas y de las FARC.h-p... Hasta el nombre de la pena, pensado para las FARC.h-p, suena como una truculenta broma ¿"trabajo social" para los mayores criminales en la historia del país?

Colombiano comenta   Se junto la dicha con la hermosura, Santinflas con este filipichin. La madre para el que vote por estos irresponsables que quieren hacer de Colombia otra Cubazuela.

Colombiano comenta   Cojee ese trompo en la uña no vayan a las cárceles si no penas alternativas, que vergüenza de fiscal. vergüenza da ese señor...

DAN ASCO Y REPUGNANCIA (JN 29 22 30)

(2014  JUNIO 29 DOMINGO)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal.  Dan asco y repugnacia esta clase de tipejos! pro no nos resignemos! estamos a tiempo! el 25 de Mayo le damos la respuesta contundente a juan manuel santos de lo que pensamos de todo ese circo y marrulla! Un voto a Santos nos hace cómplices de tanta barbaridad! lo pagarán nuestros hijos, nietos y futuras generaciones! Colombianos: que no nos pase lo que les pasó a los venezolanos que por pereza, mamera e indiferencia de los padres, hoy los hijos son los que ponen el pecho para que los asesinen! Todos a votar contra Santos para salvar a nuestra patria!

Colombiano comenta   En Cuba quien tenga un dolar no declarado, tiene un año de carcel, un amigo se encontró veinte dolares y de solo pensar que eso era casi una cadena perpetua prefieró votarlos. Hay que entrar a los pueblos y veredad cubanas para conocer lo que es la realidad de la esclavitud.

Colombiano comenta   Ahora si, apagá y vámonos. El órgano ejecutivo secuestrado por las Far, el órgano legislativo comprado por éste, y el órgano legislativo en poder de la juco. Así, nos tragó la tierra. Los 50 años de guerra serán poquitos para los muchos más años que nos esperan con esta impunidad. Las víctimas humilladas, las tumbas de quienes han entregado sus vidas en aras de la institucionalidad pisoteadas, nuestros militares defensores de la democracia en la cárcel, los políticos que con alguna dignidad se oponen a tal ignominia difamados, me atrevo a pronosticarlo, prolongarán la violencia ad infinitum. lo peor, esas retaliaciones exigirán el mismo tratamiento y colombia se nos convertirá en campos de trabajo.

MEJOR JUGADOR Y BRAYNER GARCÍA (31228)

(2014  JUNIO 29 DOMINGO)
El diario EXTRA pregunta: “¿QUIÉN ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDIAL HASTA HOY?”, responde Brayner García Muñoz, entrenador de fútbol, “En este momento, en este mundial, donde vemos diferentes países, sobresale la Selección Colombia con James Rodríguez, que marca mucho la diferencia.”

CHISPOTEADO FISCAL (JN 29 21 30)

(2014  JUNIO 29 DOMINGO)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal.  calvo 3ple,doble hpta. serÁ que nadie le contÓ que estos terroristas, narcotraficantes en su accionar han dejado huÉrfanos, viudas, burla al pueblo colombiano?. este tipejo deben bajarlo de allÍ y sino petro trminarÁ de pte en el 18, timochenko de vice y los demÁs ampones de las farc y eln de ministros delegatarios. sin verguenza!!!

Colombiano comenta   Se le chispotió al Fiscal, se pueden imaginar que cocinan en la Habana? Dios nos libre! a votar en masa! todos contra Santos! para salvar nuestra patria!

Colombiano comenta   Pero por que vienen aqui a rasgarse las vestiduras si ese es el pais que finalmente quieren.. un pais en la Paz de Santos y las las leyes de las Farc... vayan mas bien sin conciencia y voten por la reeleccion y por lo q les diga su politico preferido y no j%^@%!

INSULTO A LA INTELIGENCIA (JN 29 21)

(2014  JUNIO 29 DOMINGO)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal.  El fiscal Montealegre se muestra como la tapa de la injusticia y la corrupcion; ve al ladrón y corre junto a él, para ver donde esconde lo robado. Se muestra más como el abogado del los terroristas de las farc que del ente acusador. Que sin vergüenza!!!

Colombiano comenta   Es un insulto a la inteligencia estas irresponsables declaraciones de quien se espera prestancia y ponderación para ejercer el cargo que ocupa un fiscal general de la república. Vergüenza patria por estas equívocas manifestaciones en contra de la justicia.

Colombiano comenta   Mis amigos cubanos de paso por aqui me pedian que les tomara foto en un centro comercial, para llevarlas a Cuba y demostrar que esto si existe, que en Colombia somos felices, que este país es un paraiso, y ahora va a aparecer el parásito fiscal a pretender arrebatarnos las libertad.

TENEMOS UN MEQUETREFE (JN 29 20 30)

(2014  JUNIO 29 DOMINGO)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal.  En vez de Fical tenemos un mequetrefe, que le hagan trabajo social a la madrecita de el, esos hampones de las farc deben estar en las cárceles de usa, como los paras que Uribe mandó para allá y que estan comiendo m.... eso si es Justicia!!.

Colombiano comenta   Si esas son las propuestas del Fiscal de Colombia, se acabó en nustra patria el Ramo judicial, ya no necesitamos fiscales ni jueces! todos a hacer trabajo social! que descaro, osadez y por qué no decirlo ignorancia! Cómo se le ocurre a este malparidö que los colombianos aceptemos semejante aberración! no a la reelección de Santos!

Colombiano comenta   La libertad que nos dió Bolivar, nos la quiere arrebatar un idiot babeante que se las da de intelectual. Fuera..........! fiscal de pacotilla,

FIESTA DE OCHO PAÍSES (31224)

(2014  JUNIO 29 DOMINGO)  Los organizadores de la Fiesta Nacional de la Agricultura 2014 han anunciado que se tiene confirmada la presencia de siete países invitados.

SEMBRADORES DE MINAS QUIEBRAPATAS (JN 29 19 30)

(2014  JUNIO 29 DOMINGO)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal."Las armas nos dieron la independencia, las leyes nos darán a libertad", en que contexto se mueve el fiscalito, ¿En el de los delincuentes o en de la institucionalidad?, lo que el plantea es complicidad y traicion a la patria.

Colombiano comenta a los de ruana q voten por Santos q disfuten y q les sepa a bueno el tamal con mermelada q les daran a la salida el dia de las elecciones! y despues d eso... a quejarse al mono la pila!

Colombiano comenta¡Excelente idea! como profesores de la infancia, para que los niños aprendan como conseguir dinero sin trabajarle a ningún patrón, como sembrar las minas antipersonales, fabricación de explosivos, manejo de armas de corto y de largo alcance, mantenimiento de secuestrados, y sobre todo, la debida explotación del negocio de narcóticos...

REINANTE IMPUNIDAD Y CORRUPCIÓN (JN 29 19)

(2014  JUNIO 29 DOMINGO)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal.Votar y reelegir a Santos es hacerse cómplice de la impunidad y corrupción que reina desde el gobierno.

Colombiano comenta Los guerrilleros y criminales deben primero re-educarse, re-socializarse, pues llevan muchos años metidos en el delito y su estructura mental es criminal, de daño a la sociedad. Lo importante no son las penas sino los procesos de reinserción a la sociedad como personas pacíficas y tolerantes.

Colombiano comenta Que le vuelen una pata o la familia a ver qué dice.

HACIENDO OBRAS DE CARIDAD (JN 29 18 30)

(2014  JUNIO 29 DOMINGO)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal.Que le vuelen una pata a este imbécil.

Colombiano comenta Vea pues, no me imagino a Timochenco haciendo obras de caridad. No se le olvide señor fiscal que la cúpula está solicitada en extradixión

Colombiano comenta!!!!!!Qué clase de gobernantes tenemos ?!!!!!!! Por favor , el problema de Colombia es fata de atenciÓn a todo el pueblo, no mas desigualdad social, Señores gobernantes: no somos sus subditos, no somos sus esclavos, no somos sus lacayos, somos personas, seres humanos que merecemos respeto, mejor trato, y mas atencion a nuestros problemas. atiendan a las zonas rurales. colombia no solo es bogota, colombia es todo el territorio ese que uds, ni conocen, solo en epocas electorales. atiendan al pais en su totaliad, y veran que no tendremos que lidiar ni con las farc, ni el eln, ni las bacrim, etc, etc. las farc deben pagar con carcel lo que han hecho. deben pagar.

COLOMBIA O URUGUAY Y FERNELLY TENORIO (31220)

(2014  JUNIO 29 DOMINGO)
El diario EXTRA pregunta: “¿QUIÉN PASARÁ A CUARTOS DE FINAL, COLOMBIA O URUGUAY?”, responde Fernelly Tenorio, periodista, “Como aficionado Colombia, dos por uno a nuestro favor, como observador deportivo no está nada fácil. Puede ser un empate o uno por cero en favor de los colombianos.”

SE ACABARÁN LAS CÁRCELES (JN 29 17 30)

(2014  JUNIO 29 DOMINGO)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal.Los que estudian Trabajo Social en las universidades, deberan ser reemplazados por los plenipotenciarios de las farc.

Colombiano comenta Este sujeto apologista de las guerrilla, mal llamado Fiscal de la Nación, es muy eficiente en aplicar la ley en ciertos casos , pero muy displicente en hacer lo mismo con el responsable de Saludcoop y con las Farc, los cuales de hecho son los únicos que pueden actualmente seguir asesinando sin el temor que le apliquen la ley como a todos los demás.

Colombiano comenta Se acabarán las cárceles en el paraiso de la impunidad. Todos las víctimas de la violencia terminarán recogiendo basuras en los parques una vez se acepte que el castigo retaliatorio merecerá tan sólo tal pena. Los presos actuales podrán demandar al Estado y enriquecidos con las demandas compensatorias conformarán asociados con los riquitos de las Far, la clase dominante del país. Los sicópatas de todas las naciones encontrarán en este edén el lugar apropiado para desahogar sus instintos y nos mataremos esta vez todos por encontrar un puestico en cualquier parque social. Yo me pido de primero el parque de Bolívar de Bogotá. jajaj

ERA EL ESLABÓN PERDIDO (JN 29 17)

(2014  JUNIO 29 DOMINGO)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal.Brillante! Era el eslabón que necesitábamos en Colombia para mostrarnos ante el mundo como el país más torcido y corrupto en el mundo. El representante del poder público encargado de investigar y acusar a los presuntos responsables de haber cometido un delito se convierte en el enemigo número uno de los ciudadanos de bien a quienes condenará a pagar cadena perpetua y sometidos al "trabajo social" de los criminales, narcotraficantes, terroristas de las farc. En otras palabras, bajo el actual gobierno de santos y sus socios, los únicos que tienen abiertas las puertas para lo que les provoque y ordenen son las farc, el resto somos los peores enemigos del país. Porqué santos, montealegre y el resto de abiertos simpatizantes y protectores de las farc no le entregan más bien el poder a estas de una vez en vez de gastar en reelecciones y más mentiras y traiciones?

Colombiano comenta 1°Nuestro ejercito y policía no son narcoterroristas, como lo son las farc y mucho menos, Señor fiscal se deben colocar en la misma balanza, respete. 2° Verdadera Justicia es: que los terrorista de las farc reparen de victimas, entreguen armas (no dejación de arma), colaboren con la justicia, es decir que denuncien los farc-politicos y estos paguen las mismas condena que se les dio a los "para-politicos", Que los jefes terroristas reciban las misma condena que les dio a los jefes "para-militares" y si algún miembro de las farc vuelve a delinquir que sea extraditado. Paz si pero sin impunidad.

Colombiano comenta Si a las farc (el mayor grupo criminal del mundo) no pagan condenas ejemplarizares no abra paz, sin justicia e impunidad no la habrá paz.

FISCAL SIMPATIZA CON LAS FARC (JN 29 16 30)

(2014  JUNIO 29 DOMINGO)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal.Este imbecil de Fiscal que tenemos con esta propuesta para librar de carcel a los asesinos de las Farc nos esta demostrando que es uno de sus mayores simpatizantes.Estara buscando que se los manden a hacer labor "social" en la cocina de su casa?

Colombiano comenta Si...que los pongan a administrar las guarderias del ICBF jee que "petardo" de fiscal....

Colombiano comenta Debemos evitar esto, para la presidencia por favor votar por Zuluaga.

COLOMBIA O URUGUAY y FREYDER HERNÁNDEZ (31216)

(2014  JUNIO 29 DOMINGO)
El diario EXTRA pregunta: “¿QUIÉN PASARÁ A CUARTOS DE FINAL, COLOMBIA O URUGUAY?”, responde Freyder Hernández, camarógrafo, “Colombia ganará un gol por cero, tiene con qué, ya lo hemos probado y estos chicos tienen ganas que es lo más necesario.”

INDEMNIZARLOS SI PAGARON CÁRCEL (JN 29 15 30)

(2014  JUNIO 29 DOMINGO)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal.Este es mucho picoalegre !!

Colombiano comenta Habría que precisar si estas manifestaciones de Montealegre son parte de una estrategia calculada y preparada de tiempo atrás o que las farc han descubierto por sorpresa, a su mejor defensor y aliado. Como no hay ninguna diferencia entre las atrocidades de las farc y de los paras, estos estarán preparados para pedir justicia transicional y los que pagaron 8 años de cárcel que los indemnicen por cuenta de los contribuyentes. a los militares, desde luego, les irá peor, pues Montealegre ya les tiene preparada cadena perpetua con montaje de falsos positivos.

Colombiano comenta Lo que dice el abogado de las víctimas de las farc: http://www.lahoradelaverdad.com.co/hace-noticia/jaime-restrepo-abogado-representante-de-victimas-de-la-guerrilla-de-las-farc-en-colombia.html

FISCAL DEFIENDE CRIMINALES (JN 29 15)

(2014  JUNIO 29 DOMINGO)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal.Trabajo social pero con cadena perpetua en beneficio de los compañeros de celda

Colombiano comenta Que verguenza de fiscal que tenemos, es el colmo, en vez de defender a los ciudadanos de bien, defiende a los peores criminales del mundo. Espero que esto le sirva a muchos indecisos a votar en contra de Santos o mejor farcsantos, el no se merece la reeleccion. Este fiscal es un ejemplo de como las far (sin c) han venido infiltrando las instituciones del estado.
Preguntas Frecuentes

Colombiano comenta Para el forista jtalo: Oscar Iván Zuluaga no va a ganar porque las elecciones ya están arregladas a favor de JuanManuel Santos. Escuche esto: -- http://www.lahoradelaverdad.com.co/editorial/las-elecciones-en-manos-de-los-amigos-de-juan-manuel-santos.html

JUSTICIA COLOMBIANA UN ASCO (JN 29 14 30)

(2014  JUNIO 29 DOMINGO)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal.Ahora si vamos a necesitar que nos gobiernen las putas! ... ya que sus hijos no pudieron!

Colombiano comenta Hay fiscalito... esta justicia Colombiana es una asco, por eso no salimos de una; osea que el secuestro+ violación+ abigeato+ asesinato+ reclutamiento de menores+ terrorismo+ sembrado de minas+ extorsión+ hurto calificado+... "pongale el crimen que quiera, que estoy seguro que las farc lo han cometido" = se paga cuidando un ancianito por dos semanas, hágame h..ta favor... No fiscalito de pacotilla así no; eso no es paz, es impunidad absoluta.

Colombiano comenta No, no, no, señor fiscalillo, trabajo social como qué? como profesores para que enseñen a los alumnos cómo matar? cómo secuestrar?, como volar oleoductos? No señor fiscalillo esos hdptas igual que usted merecen es plomo o en su defecto cadena perpetua; no nos venga con ese cuentico de que pueden hacer un trabajo social, un antisocial no puede hacer trabajo social, no sea tan "ban di do" queriendo favorecer a unos asesinos, no sea tan hdpta. ¡ va la madre para el que vote por el canalla sANTOS !

COLOMBIA O URUGUAY Y MARCO ESCOBAR (31212)

(2014  JUNIO 29 DOMINGO)
El diario EXTRA pregunta: “¿QUIÉN PASARÁ A CUARTOS DE FINAL, COLOMBIA O URUGUAY?”, responde Marco Escobar, animador y DJ, “Colombia tiene ese sabor, esa berraquera y ante todo esa táctica para ganarle a Uruguay, dos goles por cero.”

GUERRILLEROS TRABAJADORES SOCIALES (JN 29 13 30)

(2014  JUNIO 29 DOMINGO)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal.No es sorpresa que el Farsantos y el Farlegre, salgan con estas estupideces. Volver Trabajadores Sociales a la guerrilla que ha masacrado más de 220.000 personas en esta guerra, ha mutilado con sus minitas otras 10.000, ha cultivado más de 200.000 hectáreas de coca, han atentado contra la infraestructura económica y vial del país con daños estimados en más de 100 billones de pesos, y han causado tanta tragedia nacional, es la mejor ideo-ta que se han jalado este par, todo por la Re-elección, que materias impartirían y que sueldo Ministerial tendrían? Mientras la Fuerza Pública, por defendernos de estos facinerosos, colocar muertos y mutilados, les toca pagar arrestos nocturnos y fines de semana en la cárcel???

Colombiano comenta a votar todos contra de santos

Colombiano comenta Bueno, estas declaraciones de este "ban-di-do" tienen que servir únicamente para convencernos a todos los colombianos que no debemos votar por el traidor Santos. Si alguien tiene o tenía dudas de las patrañas de este gobierno, ahí tiene una prueba. ¡ Va la madre para el que vote por el Canalla Santos!

TRABAJO SOCIAL = IMPUNIDAD (JN 29 13)

(2014  JUNIO 29 DOMINGO)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal.Que infamia la de este corrupto fiscal..como se le ocurre sugerir que a bandidos y asesinos,les sustituyan sus penas por trabajos sociales?Parece que esta mas del lado de las Farc, que de Colombia.Tambien se insiste en que los niños huerfanos,viudas de militares fusilados o que fueron emboscados o mutilados,les pidan perdon a sus victimarios,..definitivamente les Farc, ganaron esta guerra sin disparar un tiro y van a dedo al congreso a la constituyente,con generosas pensiones y planes sociales para ellos y sus familias..la verdad que en Colombia paga delinquir....

Colombiano comenta Nooooooo puede ser!!!

Colombiano comenta Trabajo social es lo mismo que Impunidad, que es la misión que tiene este guerrillero infiltrado de fiscal. el movimiento de Victimas de las Farc Exigimos la renuncia de este fiscal que por todos los medios busca la impunidad para sus amigos farianos.

MUCHEDUMBRES CUBANAS Y VENEZOLANAS (JN 29 12 30)

(2014  JUNIO 29 DOMINGO)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal.Fiscal y numerosos miembros del gobierno Santos no tienen compasion/respeto por las victimas, incluyendo la fuerza publica, de los narcotraficantes farc. Sugerir "trabajo social" o casa por carcel como pena por las horrendas masacres, desplazamientos, secuestros, asesinatos, destruccion de infraestructura y pequenos pueblos, despojo de tierras a campesinos, minar campos, reclutar forzosamente menores, etc. es un insulto a las victimas, la fuerza publica y la ciudadania en general. La unica accion debe ser exterminarlos militarmente y aplicar la maxima condena a los sobrevivientes capturados. No concesiones juridicas, politicas/economicas. No impunidad.

Colombiano comenta Suponiendo una firma de Paz q ya nos esta dando su primeros visos d como quedara, uno se pregunta si la inevitable entrada de las ideas politicas y economicas Castro-Lamezuelanas q con certeza nos regiran y el q apoye este proceso no lo puede negar son lo mejor para el pais. La pregunta es: para eso del “postconfilcto” nos conviene un pais "en Paz" con las excelentes perspectivas y calidad de vida de las q disfrutan hoy las muchedumbres en Cuba o Lamezuela?

Colombiano comenta Este es mucho idiota, justo en plena campaña nos acaba de dejar claro las verdaderas intenciones de santos, impunidad y espacio politico para los terroristas...mi respuesta se la dare en las urnas, no se preocupe

CUATRO MUERTOS "APENAS" HUBO (31208)

(2014  JUNIO 29 DOMINGO) Con motivo del partido de ayer Colombia-Uruguay, organismos oficiales como la Alcaldía de Bogotá mencionaron que se presentaron ocho muertos, luego otra entidad mencionó que la cifra era exagerada y que "apenas" hubo cuatro homicidios. Seguimos maquillando las noticias, como si lo ideal no serían cero asesinados.

TERRORISTAS ALFABETIZANDO (JN 29 11 30)

(2014  JUNIO 29 DOMINGO)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal.Una pregunta . a este hp de fiscal no se le puede poner una tutela y sacarlo del puesto. El procurador no puede investigar a este parido de una bestia.???

Colombiano comenta Como quien dice los terroristas alfabetizan y los soldados en casa por carcel? que tal el comunista este con lo que sale. si los terroristas quiewren esacaño en el senado que participen en elecciones, de otra manera no veo que se pueda. se desmovilizan eln, bacrin, urabeños y mas escaños gratis

Colombiano comenta El que vote por santos no tiene madre. Salió de una bestia.

TENDENCIAS CONTRA EL PUEBLO (JN 29 11)

(2014  JUNIO 29 DOMINGO)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal.el seÑor fiscal esta mostrando claramente cuales son sus tendencias, en contra del pueblo colombiano y afavor de los asesinos de las farc, que tal nuestra justicia, abogando por la impunidad, verguenza le deberia dar a este defensor de las farc

Colombiano comenta Gobierno traicionero con el pueblo, dándole premio a los terroristas

Colombiano comenta Está creando un pais donde él y su familia van a ser víctimas.

RENUNCIE FISCAL! (JN 29 10 30)

(2014  JUNIO 29 DOMINGO)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal.Deje de ser descarado señor fiscal ¡renuncie! Ese cargo es para alguien que trabaje para el pueblo colombiano, no para para esa partida de bandidos asesinos violadores que JunaMa tiene veraneando en La Habana.

Colombiano comenta Ahí esta pintado esta rata izmierdoza que tenemos de fiscal, mientras ayer por caracol radio decía que había que judicialalizar y llevar a la cárcel a los lideres campesinos del paro agrario, hoy sale con semejante aberración inimaginable. trabajo social para los que desangran a Colombia por muchos años, los terroristas de las farc,como decía la viejita de fab, habrase vsito.

Colombiano comenta Seguramente no dejaron terminar el discurso del fisclito! La cúpula de las farc deben hacer trabajo social en las cárceles de usa!

COLOMBIA O URUGUAY Y LUIS GUZMÁN (31204)

(2014  JUNIO 29 DOMINGO)
El diario EXTRA pregunta: “¿QUIÉN PASARÁ A CUARTOS DE FINAL, COLOMBIA O URUGUAY?”, responde Luis Fernando Guzmán, guardia de seguridad, “Colombia gana, porque ahora hay Selección Colombia, para cualquier equipo de talla internacional.”

Y LAS VÍCTIMAS QUÉ? (JN 29 09 30)

(2014  JUNIO 29 DOMINGO)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal.Si se atreven a decir esto ya en público, se pueden imaginar que es lo que están negociando en la Habana a nuestras espaldas? Dios nos libre! No a la reelección de Santos, a votar en masa para salvar a Colombia! Todos contra Santos!

Colombiano comenta petardo montealegre, abogado-de-oficio de las-sanguinarias-narcoterroristas-farc, ¿no se cansa de defecarla?

Colombiano comenta Qué estúpido este guevon imbécil qué pensaran las víctimas del conflicto de que un fiscal opine semejante estupidez

VA CONTRA TODO PRINCIPIO (JN 29 09)

(2014  JUNIO 29 DOMINGO)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal.   Como puede un fiscal general de la nacion decir semejante arbitrariedad, que va contra todo principio, pero eso si el que se roba un sobre de caldo maggi, que se la metan toda, ahhhhhh, seguramente palacino tambien terminara asi esto es increible.

Colombiano comenta Es preferible una Guerra sin fin, que pasar por alto el salvajismo, la desfachatez; lo que necesitamos son operaciones como la fenix, sodoma y una apocalisis que sea el fin de estos desadaptados alzados en armas (guerrilla, paramilitarres, Bacrim, pandillas, etc), pero no con la risa en la cara de burlarse de la sociedad a costas de publicar que se firmo un tratado de paz, ya en algún momento la población civil se hartara de los ddhh y obligaremos a nuestro Estado, que actué a la voluntad de la sociedad que cobija, gringos y europeos, podrán opinar pero no deben tener voto alguno sobre nuestra legislación.

Colombiano comenta Este tipo de posiciones politicas de este tipo de personajes solo me animan a aferrarme a mi amada democracia, ella les dara mi respuesta, usando las urnas como medio de defensa

FARC IMPONDRÁ SUS IDEAS (JN 29 08 30)

(2014  JUNIO 29 DOMINGO)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal.Es cierto y bien claro, el Pais que dejo Uribe no era perfecto y tal vez no sea posible tenerlo por la idiosincrasia corrupta del Colombiano como individuo y como sociedad. Pero con la reeleccion lo que se viene es tambien claro: las ideas politicas y economicas cubano-lamezuelanas con las cuales comulgan las farc y q vendran a imponer. Ni siquiera van a dejar las armas mucho menos sus politicas q son mas letales. Eso es lo que queremos, un pais de progreso como Cuba y Lamezuela. Si, votemos por la reeleccion!

Colombiano comenta Le esta preparando el campo de confort e impunidad a las farc, por encargo de santos, como parte del pacto secreto firmado... nadie sabe que estan negociando alla, pero esto es una muestra clara. nos veremos en las urnas tinterillo

Colombiano comenta sabe de lo que habla. Tiene conocimiento de causa. Con razón que la balanza de la justicia de este fulano siempre se inclina a proteger a la mamerticidad y con mas veras fue elegido por una corte del mismo talante.

COLOMBIA O URUGUAY Y RUBÉN GIRALDO (31200)

(2014  JUNIO 29 DOMINGO)
El diario EXTRA pregunta: “¿QUIÉN PASARÁ A CUARTOS DE FINAL, COLOMBIA O URUGUAY?”, responde Rubén Giraldo, entrenador de tenis de mesa, “Colombia, porque está más compacto, tiene un excelente juego colectivo y equilibrio en defensa, ataque, están mejor.”

FISCAL SE BURLA (JN 29 07 30)

(2014  JUNIO 29 DOMINGO)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal.Que pelotudo es usted fiscal, aqui tenemos otro traidor a la patria como lo es Judas Manuel Santos Calderon, por lo visto usted como el traidor Juan Manuel Santos Calderon son socios de la farc en el negocio del narcotrafico y el papel de ustedes dos es darle impunidad a sus socios de la farc.........

Colombiano comenta Su burla desmedida en la cara de las victimas se la cobraremos en las urnas a santos... idiota tinterillo

Colombiano comenta Montealegre no tiene vergüenza. Está tan acostumbrado al cinismo y a la tramoya, que es capaz de proponer lo más denigrante y falaz ante las cámaras y los micrófonos como si nada importara. Con los delincuentes de las Farc actúa bajo las órdenes de Juan Manuel, y con los delincuente de Saludcoop actúa bajo las órdenes de Palacino, a quien le ayudó a armar el plan criminal para desfalcar a los dineros de la salud de los colombianos. La diferencia es que en Saludcoop todo lo hizo a escondidas, mientras que sobre La Habana suelta su veneno de la impunidad cada vez que lo dejan.

DERECHOS DE LOS NEGROS (JN 29 07)

(2014  JUNIO 29 DOMINGO)
Forista comenta noticia (EE) Santos pensaría dos veces dar de baja a 'Timochenko'.   "en el día de las víctimas asesinan a uno de sus líderes": http://goo.gl/1gxwxz ___ ¡malditos faracos criminales de lesa humanidad! jesús adán quinto, "quien luchó por los derechos de los negros en zonas del chocó y antioquia, había solicitado en reiteradas ocasiones protección del gobierno de juan manuel santos, luego de que las farc asesinaran a los otros líderes de la zona: manuel moya, graciano blandón, y yaír blandón. ... quinto manifestó la preocupación por su vida, amenazada por el bloque 57 de las farc": http://goo.gl/kvko8b

Forista comenta   el mismo día que la ultraizmierdosa cidh les negó medidas cautelares fueron masacrados por las narcoterroristas farc los líderes afrodescendientes manuel moya, graciano blandón y yaír blandón: http://goo.gl/mexcgf ___ ¡malditos faracos criminales de lesa humanidad!

PISTOLA DE FULMINANTES (JN 29 06 30)

(2014  JUNIO 29 DOMINGO)
Forista comenta noticia (EE) Santos pensaría dos veces dar de baja a 'Timochenko'.   de todas formas ha sido muy debil con las guerrillas por tener contento a los vecinos como venezuela y ecuador por otro lado es imortante que sepan los colombianos que la tropa esta desgastada y muy temerosa de lo que les pueda suceder a ellos en esta guerra no tienen garantias juridicas que los respalde los salarios son extremadamente bajos con relacion a los demas paices donde hay paz el estado no a cumplido con el pago de la ley 4 del año 92... razon por la cual es incierto el futuro de los veteranos asi mismo de los activos el problema de la salud de las ffmm esta en crisis ya colapso

Forista comenta tan chicanero santos! sabemos que si dispara una pistola de fulminantes, se mea otra vez. y lo peor, falla el tiro, así sea a quemarropa. y menos siendo su amiguis.

COLOMBIA O URUGUAY Y YESID VÁSQUEZ (31196)

(2014  JUNIO 29 DOMINGO)
El diario EXTRA pregunta: “¿QUIÉN PASARÁ A CUARTOS DE FINAL, COLOMBIA O URUGUAY?”, responde Ronald Yezid Vásquez, camarógrafo, “Colombia está jugando muy bien y por eso puede quedar en un empate, obvio me gustaría que quedara 2 a 1 ganando los colombianos.”

OBJETIVO MILITAR ES (JN 29 05 30)

(2014  JUNIO 29 DOMINGO)
Forista comenta noticia (EE) Santos pensaría dos veces dar de baja a 'Timochenko'.   es un objetivo militar y como tal las fuerzas armadas tienen el deber y la obligación de darlo de baja, no puede haber condicio namiento, cuando sus objetivos no respetan la condición huma na, niños,mujeres embarazadas,campesinos son asesinados por esta organización de narcotraficantes en dirigidos por este capo y sus cúpula en la habana, la vida de este criminal no vale más que la de un ciudadano trabajador,un soldado,un niño o un militar todos sirviendo de una u otra manera a su patria a su tierra.

Forista comenta de todas formas ha sido muy debil con las guerrillas por tener contento a los vecinos como venezuela y ecuador por otro lado es imortante que sepan los colombianos que la tropa esta desgastada.....y muy temerosa de lo que les pueda suceder a ellos en esta guerra no tienen garantias juridicas que los respalde los salarios son extremadamente bajos con relacion a los demas paices donde hay paz....el estado no a cumplido con el pago de la ley 4 del año 92... razon por la cual es incierto el futuro de los veteranos asi mismo de los activos el problema de la salud de las ffmm esta en crisis ya colapso

Forista comenta todo lo que usted refiere sucede simplemente porque aca en este corruptpo pais, el dinero ser acaba pagando millonadaqs a los congresistas, magistrados, jueces, ministros, concejales , embajadores y toda la plaga de empleados nombrados por el gobierno de turno para darles " una palomita" el resto de dinero se lo roban varios de los mismos mas los contratistas etc etc. pero somos el pais mas feliz del mundo ajjaja

POBRE DIABLO (JN 29 05)

(2014  JUNIO 29 DOMINGO)
Forista comenta noticia (EE) Santos pensaría dos veces dar de baja a 'Timochenko'.   santos perro traidorr!

Forista comenta ni una palabra sobre adán quinto, asesinado por responsabilidad de este pésimo gobernante.

Forista comenta habló el doctor gelatina. este pobre diablo no tiene principios, ni ante la vida ni ante la muerte

HABÍA PROMETIDO PERSEGUIRLOS (JN 29 04 30)

(2014  JUNIO 29 DOMINGO)
Forista comenta noticia (EE) Santos pensaría dos veces dar de baja a 'Timochenko'.   jamás le haría daño al que le da las órdenes!

Forista comenta tan leal el hijo de puta, eso no se le hace a los amigos! pero con 9 millones de colombianos que fuimos leales con él, a esos, no vacilaría un minuto de apretar el gatillo! maldito canalla!

Forista comenta este hijueputa judas dentro de sus mentiras rebuzna sin recordar que sólo hace unos días había dicho justamente lo contrario...que iba a perseguir y acorralar a estos bandidos...malparido falso traidor!!!!

COLOMBIA O URUGUAY Y EDGAR JAIMES (31192)

(2014  JUNIO 29 DOMINGO)
El diario EXTRA pregunta: “¿QUIÉN PASARÁ A CUARTOS DE FINAL, COLOMBIA O URUGUAY?”, responde Edgar Jaimes, comunicador social, “En mi humilde opinión creo que va a ser un partido difícil, porque son selecciones que se conocen mutuamente, pero sin ser triunfalista, creo que Colombia ganará.”

NOS LLEVA EL PATAS (JN 29 03 30)

(2014  JUNIO 29 DOMINGO)
Forista comenta noticia (EE) Santos pensaría dos veces dar de baja a 'Timochenko'.   claro que si. entonces tendrias que darle pena de muerte a tu mama y a toda tu familia. ja ja ja.

Forista comenta no a la reeleccion del traidor!

Forista comenta si este sucio es reelegido nos lleva el patas, no lo apoyen, lo malo es que no hay por quien votar en blanco pero lo debemos de hacer todos los que no queremos lo mismo