Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 30 de agosto de 2018

67302 TAMBIÉN EN RISARALDA


001. NO CUENTAN los periodistas palmiranos que la Competencia ORO Y PAZ tendrá tres etapas en el Departamento de Risaralda.

002. Porqué no lo informan?

003. La gente está convencida (o mal informada) pensando que es una competencia de carácter mundial que se hace en honor a Palmira.

004. AMÉRICA para un 34% de los preguntados será el Campeón de fútbol 2018.

005. Lo siguen Tolima y Santa Fé con 24% y finaliza Millonarios con un 17%.


W Pregunta: ¿Qué opina de aplazar definiciones sobre la JEP? El pueblo es soberano en una democracia y la mayoría voto por el NO, el gobierno, con el presidente Santos a la cabeza, desconoció el resultado de la votación, creando el fast track y formando el JEP a su manera, así quedan impunes los delitos de lesa humanidad.

W Pregunta: ¿Qué opina de aplazar definiciones sobre la JEP? y esos corruptos congresistas compradores de votos son los que deciden aplazar la justicia especial para la paz.

W Pregunta: ¿Qué opina de aplazar definiciones sobre la JEP? Por que tanto afán?? Despacio que tengo prisa..

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? sí votaré

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Los 4 poderes están infiltrados por el narcoterrorismo, esto es mil veces peor que en la época de Escobar

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Para que el Gallo Claudia se de pantalla

67301 AÑOS SABÁTICOS


001. DOS AÑOS SÁBATICOS. Terminaron el 31 de Diciembre del 2017 algunos empleados (los que duraron tanto), terminaron su período sabático burocrático

002. Y el primero de enero del 2018 empezó otro períodos vacacional de aquellos que van a ser nombrados para cumplir compromisos burocráticos con los caciques palmiranos.

003. La verdad no es entendible como una persona se deja nombrar para ocupar un cargo “un pichoncito” (un ratico) como se decía en los años 50, sabiendo que en poco tiempo le pueden nombrar reemplazo.

004. En Santander es donde más dinero se pierde del destinado a alimentar a los niños.

005. Santos le pide a las Farc que dejen de quejarse por todo.


W Pregunta: ¿Qué opina de aplazar definiciones sobre la JEP? usted nunca ha tenido pelos en la lengua, la tal paz juhampona es una tremenda farsa

W Pregunta: ¿Qué opina de aplazar definiciones sobre la JEP? Hoy los argentinos estan chillando igual que en colombia los perdedores en las pasadas elecciones para la presidencia. Aburridos, compungidos, llorones, a comer de los aguacates del cultivo de petrochencko y un aguacativo para taparle la bocota a la verdulera claudia. Llora por la herida.

W Pregunta: ¿Qué opina de aplazar definiciones sobre la JEP? y Uribe cuando nos va a devolver el caribe o platica que se perdió con la perdida de ese hermoso mar??????

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Claudia o Cláudio angélica o angélico en fin que pasaria ayer el la pelea por celos angélico eso no se hace

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? De la calle hizo gastar al estado 300 mil millones los votaron a la basura .Claudia Lopez y angélica Lozano mañana botarán a la basura 350 mil millones con esa plata cuantos niños dejarían de morir de hambre o por atención medica esa es la izmierda

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Voy a señalar 7 veces si

67300 APOYO CONDICIONADO


001. Los NOTICIEROS PALMIRANOS que tienen el patrocinio del Municipio deberían informar tal hecho a sus oyentes en cada emisión para que la gente conozca de ese patrocinio condicionante.

002. EVIER DE JESÚS DÁVILA, preguntado si lo iban a nombrar como Secretario de Obras Públicas en propiedad, se limitó a decir que aún no lo sabía.

003. Pero lo que si sabe y lo expresó en la entrevista radial, es que ese cargo es un cargo político y no técnico, de donde deducimos que sus opciones de ser Secretario de Obras Públicas en propiedad, son casi nulas.

(Menos ahora que necesitan en esa secretaría que maneja los contratos de obras públicas, una persona que impulse las candidaturas de José Ritter López Peña para el Senado y Elbert Díaz Lozano para la Cámara de Representantes, con la que está comprometido el alcalde Ortega Samboní, por pertenecer los tres al mismo movimiento político que tiene patronímico palmirano.) 

004. A los familiares de los diputados del Valle que la guerrilla asesinó, prácticamente los obligaron a perdonarlos, para no hacerlos quedar ante la sociedad como enemigos de la paz.

005. Entre más candidatos haya, menos partido encontramos.


W Pregunta: ¿Qué opina de aplazar definiciones sobre la JEP? Digale a los cubanos terroristas y al genocida del petro

W Pregunta: ¿Qué opina de aplazar definiciones sobre la JEP? jep = impunidad para los terroristas...

W Pregunta: ¿Qué opina de aplazar definiciones sobre la JEP? Tribunal ilegal e irrespetuoso con la Constitución politica de Colombia. El pais ha dicho no a esta patraña de justicia...

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Quien es el traidor que le pasa informacion militar secreta a uribe ? porque santos no ha hecho nada al respecto ?
W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? 300 milloness qu gasto humberticoo si eso no es corrupcion entonces que es?

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? el reino unido debe pedir en extradición al resposable de inundar a tumaco, colombia y al mundo coca a-farc-santos; a traves de narcojet y narcosbuses y otros tantos medios que utilizó como fake news del proceso de paz