Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de enero de 2014

FARIANISMO DESBORDADO (EN 4 23 30)

(2014 ENERO 4 SÁBADO)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Así fue la ayuda de la CIA para 'cazar' jefes de las Farc: Plenamente de acuerdo con su comentario. Iván Cepeda proyecta así su tremendo farianismo. y no es por molestar a nadie, pero estoy a la espera del pronunciamiento de Piedad Córdoba
Forista opina Gracias, ee.uu., Gracias, Israel;Gracias,Gran Bretaña y todos lo que quieran ayudarnos a acabar con esos bellacos. y ojalá que se preparen otra vez, porque muy posiblemente los necesitaremos de nuevo si Santos sigue de ingenuo conversando con terroristas.
 Forista opina
Por ahí leí unas declaraciones del despelucado Cepeda diciendo que había que investigar la cooperación de Estados Unidos para cazar esas ratas Pero no le hé oído decir nada de la abierta cooperación de Venezuela, Ecuador y Cuba con estos terroristas. Tengan coherencia por favor, no es lo mismo cobijar terroristas que ayudar a un país a deshacerse de esa escoria.

MEJORANDO LA TORTURA (EN 4 23)

(2014 ENERO 4 SÁBADO)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Operaciones encubiertas de la CIA ayudaron a matar líderes de las Farc: El "mejor conocimiento" mencionado por Santos no es otra cosa que "mejoras" en las tecnicas de tortura al realizar interrogatorios. No olvidemos que eeuu no respeta leyes internacionales ni se suscribio al control de la Corte Penal Internacional. Aun así, con presupuestos exhorbitantes, abusos por parte de militares gringos en territorio colombiano (ver trafico sexual con menores en Tumaco para militares gringos) y " dadas de baja" de guerrilleros, se han sentado unos diálogos que ojala se traduzcan en cambios verdaderos para benefirico del pais. (...)
Forista comenta La injerencia de usa en asuntos internos de Colombia o de cualqujier nacion es siempre un motivo para preocuparse dados los excesos que se cometen y la imposibilidad para juzgarlos cuando cometen crímenes porque al ser puestos en evidencia, las propias ffmm los ayudan a salir del país para evadir nuestra Justicia. lo anterior no es precisamente motivo para alegrarse jms, lacayo de los gringos

COMBATIR EL TERRORISMO (EN 4 22 30)

(2014 ENERO 4 SÁBADO)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Operaciones encubiertas de la CIA ayudaron a matar líderes de las Farc: Así es q se eliminan a los terroristas...a fuego! muy bien q nuestro ejercito haya eliminado esas lacras, ahora solo quedan los q estan en Cuba y unos cuantos por ahí, pero todos van a caer.
Forista comenta El terrorismo hay que combatirlo
Forista comenta Estamos a tiempo de mandar esas bombas inteligentes a la habana, y nos evitariamos muchos decadas de mas dolor, por eso uribe presidente, el mejor de colombia.

MOTOCARROS A LA VENTA (EN 4 22)

(2014 ENERO 4 SÁBADO)  Como me lo contaron, lo cuento. Se dice en la calle que algunos de los ex carretilleros han puesto en venta sus nuevos vehículos. La pregunta ahora es si se los entregaron con la restricción que no podían venderlos libremente?

AGRADECIDOS CASI TODOS (EN 4 21 30)

(2014 ENERO 4 SÁBADO)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Operaciones encubiertas de la CIA ayudaron a matar líderes de las Farc: Que gran noticia excelente estos programas que muestran grandes resultados deben continuar felicitaciones
Forista comenta Ojala manden una al congreso. Que bueno ! y ahora a La Habana, carajo !
Forista comenta Para éso sirve la tecnología, para usarla y si es con un fin como el que ha emprendido el gobierno colombiano, bienvenida. Los colombianos de bien o sea el 99.9995% debemos estar agradecidos con los paises que nos han apoyado en esta lucha, no solo contra los narco-terroristas ase. sinos sino contra las bandas de delincuentes de todo nivel que se aprovechan del desorden causado por los terroristas para sus fines perversos.

DINOSAURICO SISTEMA (EN 4 21)

(2014 ENERO 4 SÁBADO)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Operaciones encubiertas de la CIA ayudaron a matar líderes de las Farc: Felicitamos a las fuerzas militares y de policía en Colombia por asimilar la enseñanza para destruir a los terroristas, ni un paso atrás, Colombia debe ser libre y democrático, Muerte al yugo comunista sistema dinosauricos que ya no existe en el país de origen, la Ex Unión Soviética (que se quebró y debió acabar con el comunismo), solo países retrógrados que se quedaron anquilosados en los años del comunismo soviético como es Cuba y las prácticas de Venezuela que han causado un gran deterioro en su economía y que va en camino a quedar como cuba , podre país sin capacidad de reaccionar mentalmente y físicamente contra la teoría dinos áurica comunista y asociada a cuba que en 50 años de comunismo aun permite en su totalitarismo. Quiéranlo o no Ecuador de una u otra manera se deslinda de Venezuela y Cuba, felicitamos al presidente Correa. Si al Periódico el Tiempo le hubiera echado un par de Bombazos como ocurrió al espectador no estaría alabando a los terroristas.
Forista comenta Srs de laCia, hay un hotel de 5 estrellas en la Habana, ... Les Colaboro con las coodenadas ?
Forista comenta Buena por esa...que nos ayuden entonces contra el borracho pederasta nica..

MARCAR FOTOS CON "X" (EN 4 20 30)

(2014 ENERO 4 SÁBADO)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Operaciones encubiertas de la CIA ayudaron a matar líderes de las Farc: Si lo creo porque nuestras fuerzas armadas son incompetentes siempre necesitan de otros para dar los golpes gracias a la corrupcion en su interior, en lo unico que si son efectivos es en los falsos positivos, me imagino las nuevas tecnicas de interrogatorio y ese cuentico de bombas que se disparan sin violar el espacio aereo ecuatoriano me suena estupido porque igual la bomba la lanzan desde colombia y explota en ecuador igual es una violacion en territorio ecuatoriano
Forista comenta Pero les falto un poco más a los de la cia, para completar la misión marcando con la palabra "x" sobre las fotos que faltaban en el afiche Anti Narco Terrorismo Comunista guerrillero conocido por el pueblo Colombiano, ¡denuncialos! Recordemos a Alias Marquez, Alias la Holandesa, Alias Timochenko, etc. Esta Misión todavía la pueden conseguir y hasta con la ayuda de los "Drones" y Helicopteros Apache, etc. Claro que en el futuro nuevo gobierno del Dr. Oscar Ivan Zuluaga. Pues en el actual es imposible, pues esta repleto de camaradas farcquianos, comenzando por su comandante y jefe de ellos, solapado socialista y Candidato el más traidor de Colombia Juan Manuel Santos Calderon. a votar contra el Santismo en el 2014. Amén.
Forista comenta Todo el mundo de una u otra manera recibe experiencias militares de cualquier pais del mundo que sea y que tengan experiencia, el caso es que Colombia ya tiene la experiencia sobre esta preparación militar y policiva co0ntra el terrorismo, ya nuestra embajadas en diferentes parte del mundo, en las embajadas tenemos agregados militares y de policía por derecho como cualquier país del mundo, la experiencia ha dado el camino para presta asistencia en desarrollo de investigación y formación a países que no la tienen , Colombia su experiencia en formación es impresionante y desde un tiempo acá , se están formando militares y policías del mundo en acciones contra la guerra asimétricas que utilizan de alguna manera grupos terrorista y aquella acciones terroristas de grupos del narco tráfico y terroristas, investiguen y verán, Colombia ha entrenado a más de 15 elementos de la fm y de policía del mundo y estas cifras se están incrementando dado las acciones terrorista .

EQUILIBRIO CANASTA Y LEIDY LORENA SALAZAR (EN 4 20)

(2014 ENERO 4 SÁBADO) En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario EXTRA PALMIRA preguntó: "¿ES EQUILIBRADO EL AUMENTO SALARIAL CON LOS GASTOS DE LA CANASTA FAMILIAR?"  la  palmirana Leidy Lorena Salazar, empleada, respondió: "Yo personalmente me gano un salario mínimo, de allí mantengo a mi hijo, pago arriendo, compro el mercado de la casa y si aumentan no me queda ni para transportarme al trabajo.".

ESO NO ES NADA (EN 4 19 30)

(2014 ENERO 4 SÁBADO)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Operaciones encubiertas de la CIA ayudaron a matar líderes de las Farc: Este escrito es propaganda de las Farc, cuanto le han pagado desde cuba.....?, vayamos por estos terroristas como lo hicimo con reyes estebn donde esten.
Forista comenta claro que fue con la ayuda de usa; las fuerzas armadas de colombia solo estan plagadas de rito alejos y son buenos para la violacion de derechos humanos, masacres y asesinato de civiles (falsos positivos)
Forista comenta Ha no.....es que en Colombia es gravísimo atacar o combatir a esa gente de las "farc", lo meten a la cárcel, pero si ellos matan campesinos inocentes, soldados, policías y destruyen poblaciones, tumban puentes, vuelan oleoductos.... eso no es nada y que raro tiene.

MATERILE A 47 CABECILLAS (EN 4 19)

(2014 ENERO 4 SÁBADO)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Operaciones encubiertas de la CIA ayudaron a matar líderes de las Farc: para Álvaro uribe y. los uribistas que se se les llena la boca hablando de los logros que consiguiÓ uribe contra las farc ahÍ estÁn las cifras. en 8 aÑos de gobierno de uribe se dieron de baja. 16. cabecillas de las farc y en el gobierno de juan manuel santos. de 3 aÑos y medio. ya van 47 entonces. ya queda claro. cual es el gobierno colombiano. que mÁs ha golpeado a las. farc no fue el de uribe lejos el gobierno de santos. sin alharaca, sin magnificar, sin ser mediÁtico ha sido. mÁs eficaz, eficiente y efectivo contra las farc, que el gobierno. de Álvaro uribe
Forista comenta No sea lento. Para poder golpear a un lider guerrillero tienen que haber debilitado toda su infraestructura y sus anillos de seguridad. ¿o es que usted vuelto a ver las pescas milagrosas? ¿Los atentados a la infraestructura del oleoducto? Vaya quitese la camiseta y la ropa interior que tiene puesta con la foto de Santos y vuelva a la realidad.
Forista comenta La noticia parece que busca juzgar a quienes nos liberaron de semejante terror. Mientras en La Habana se habla de total impunidad, a los verdaderos héroes se les busca el quiebre para juzgarlos. Mientras el representante Cepeda habló en medio de sollozos del asesinato de Cano y Reyes parece no importarle la muerte de civiles y miembros de la fuerza publica de las incursiones de las farc, será porque las farc le hicieron a su padre el mayor homenaje al nombrar al mas sanguinario de sus frentes con el nombre de uno de sus mayores sostenedores desde la combinación de todas las formas de lucha.

TALES NARCOS NO EXISTEN (EN 4 18 30)

(2014 ENERO 4 SÁBADO)

Forista comenta artículo (El Tiempo) Operaciones encubiertas de la CIA ayudaron a matar líderes de las Farc: Segun Santos esta negociando con la guerrilla de las farc en la habana, sinembargo estos son los supuestos guerrilleros pedidos en extradicion por una corte de Washington: ‘Iván Márquez’, ‘Marcos Calarcá’, ‘Pablo Catatumbo’, Rodrigo Granda y ‘Andrés París’ fueron requeridos por una corte de Columbia en abril del 2005. Junto a ellos aparecen los extintos guerrilleros ‘Manuel Marulanda Vélez’, ‘Raúl Reyes’ y ‘Alfonso Cano’. y santos dice: Los tales narcotraficantes de las farc no existen igual que los paros en colombia
Forista comenta Señores agentes de la cia, de la Interpol, del fbi, de la otan, etc., ¿Ahí frente a ustedes estan todavia unas coordenadas que pueden seguir para dar con el paradero de estos capos de capos del Narco Terrorismo Internacional Socialista Inepto, de: las Farc-Ep y del Eln? Inclusive ¿Algunas son hasta faciles de encontrar? La primera queda en la Habana Cuba, la Segunda en Nicaragua; la tercera en Caracas Venezuela; la cuarta en el Ecuador; la Quinta en el Brasil y la Sexta en Colombia. Son bastante faciles de encontrar. Varias estan un poco más allá de las fronteras pero se pueden descubrir facilmente sea con satelites, con drones y hasta con infiltrados de sus agentes o con los informantes que con un estimulo monetario inmediato y hasta tributario ¡Les ofrecerian la información de la ubicación exacta -muy parecido todo- cuando ustedes dieron para dar de baja a Osama Ben Laden!
Forista comenta Porqué no se cuestiona la ayuda de Venezuela y Cuba actual en los operativos de las farc contra civiles y poblados inocentes. Eso si que sería noticia, no que un aliado ayude a salir al pueblo colombiano de la mayor fuente de violencia que ha tenido este país en su historia.

EQUILIBRIO CANASTA Y YOLIMA CADENA (EN 4 18)

(2014 ENERO 4 SÁBADO) En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario EXTRA PALMIRA preguntó: "¿ES EQUILIBRADO EL AUMENTO SALARIAL CON LOS GASTOS DE LA CANASTA FAMILIAR?"  la  palmirana Yolima Cadena, empleada, respondió: "El presidente no cumple con lo que dice, aumenta un pequeño presupuesto al salario, antes de finalizar el año y ahora aumenta todo, iniciando la gasolina que dijo que no subiría más.".

AGUAS DE BOGOTÁ (EN 4 17 30)

(2014 ENERO 4 SÁBADO)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Así fue la ayuda de la CIA para 'cazar' jefes de las Farc: Veeeeeeee y por que no podían pedir una bombita asi sea chiquita para que cayera en aguas bogota, el día que petro estaba haciendo populismo por esos lados? yo sé que cuesta mas la bomba, pero ya que estaban ayudando
Forista opina Esto ya se sabía cual es el secreto? debemos asegurar esa cooperación para otros frentes en el futuro y con mas eficacia. Tenemos que ser mas agresivos " prudentes pero no pendejos "
Forista opina Vea el informe del procurador sobre el programa de alimentacion a los niños de colombia y su reporte para que haya accion por parte del presidente de la republica

FART APOYADAS POR VENEZUELA (EN 4 17)

(2014 ENERO 4 SÁBADO)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Así fue la ayuda de la CIA para 'cazar' jefes de las Farc: Pues en verdad bienvenida toda esa ayuda, las Fart se apoyan en Venezuela, Cuba, Ecuador, pues los de bien nos apoyamos en los usa, Inglaterra, Israel, cual es la diferencia?? Ellos asesinan colombianos de bien e inocentes, y nosotros los acabaremos a ellos con la ayuda de unos amigos, que vengan mas ayudas así!!
Forista opina Heroes de la patria, ejercito de Colombia, el mejor ejercito del mundo. Queremos prontico la cabeza del narcoterrorista Timochenco. Queremos ver engrosar la lista de viudas de los narcoterroristas. Añoramos ver a las viudas de Timochenco, de Granda, de Grannobles, de Marquez y demas bandidos desconsoladas respirando por la herida en los foros de el Tiempo. Queremos mas operaciones jaque, mas operaciones fenix, sodoma ,camaleon y odiseo. Queremos ver más seguido al dictador venezolano haciendo más homenajes postumos y minutos de silencio por sus camaradas narcoterroristas. El pueblo colombiano los apoya. La voz del pueblo es la voz de Dios. Sin Piedad con los narcoterroristas, como en las buenas épocas del gran Uribe:
Forista opina Veeeeee y por que no podian pedir una bombita, asi fuera pequeña, para que le cayera a petro cuando estaba en aguas de bogota haciendo populismo? digo yo, pues ya que estan ayudando a acabar las lacras de colombia

 

ENEMIGO DE MI ENEMIGO (EN 4 16 30)

(2014 ENERO 4 SÁBADO)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Así fue la ayuda de la CIA para 'cazar' jefes de las Farc: La historia desde los principios de la humanidad se basa en amistad " de gente y pueblos , El amigo de mi enemigo es mi amigo" y sera siempre asi no importa lo que pase. Todos los gobiernos buscan como acabar con esa lacras como la farc y que se preocupen ya que los apatridas usan a cuba como su territorio "libre"para negociar porque no vienen aqui y lo hacemos un una mesa como gente decente, y se lanzan a la politica y si ganan los respetaremos porque tienen miedo de que les hagan lo mismo que le han hecho a nuestro pueblo por mas de 50 abriles. cobardes que la piensen bien y que como las barbas del mono y ++ se le quemaron que pongan las de ellos a remojar cuando lean el Washington Post. Bienvenido la ayuda del que sea Israel, Londres , Francia y Gringa y felicidades a nuestras Fuerzas Militares. QUE viva colombia libre y soberana!!!
Forista opina Pues, queda demostrada la incapacidad financiera y técnica/tecnológica del pobre ejercito colombiano, que por 50 años ha perseguido y "dizque combatido" a los insurgentes y grupos armados. Tuvo que solicitar y pedir apoyo logístico, armamento y tecnología de punta, para dar de baja a los "principales" que durante años han agobiado a los compatriotas. Puede que para los gringos la noticia sea escandalosa y cause resquemor entre "elefantes" y "burros", pero, para nosotros los sufridos y escarmentados colombianos, se lo agradecemos, ya que sin esas "ayudas" todavía estaríamos escondidos en nuestras casas, esperando a que "alguien" nos dé la seguridad y la tranquilidad que tanto necesitamos. Hay que continuar para dar de baja a Timochenko, Andrés Paris, el Paisa, etc. Colombia nos ha engañado diciendo que los soldados deben de estar mejor armados, hacen gastos en adquirirlos y lo que consiguen son "maquinitas de moler". Qué tristeza.!!!
Forista opina Si toca pagar mas impuestos para seguir con estas ayuditas extras de nuestros amigos norteamericanos vengan esos impuestos totalmente felices los pagamos.

EQUILIBRIO CANASTA Y TATIANA PALERMO (EN 4 16)

(2014 ENERO 4 SÁBADO) En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario EXTRA PALMIRA preguntó: "¿ES EQUILIBRADO EL AUMENTO SALARIAL CON LOS GASTOS DE LA CANASTA FAMILIAR?"  la  palmirana Tatiana Palermo, empleada, respondió: "No tenemos ningún equilibrio, porque lo que nos ganamos no alcanza, antes nos va a hacer falta dinero para seguir estudiando.".

ESTADO NO CONTROLA (EN 4 15 30)

(2014 ENERO 4 SÁBADO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) 'No me parece legalizar los cultivos ilícitos como pretenden las Farc': Cuando es que van a pagar los de las eps los 600 mil millones que deben al erario?
Forista comenta alguien puede confirmar esto fiscal Eduardo Montealegre en fin en que quedo la acusación recibió o recibe plata de saludcoop como quedo la cosa entonces?
Forista comenta a mi criterio la legalizaciÓn de los cultivos ilicitos no acabarÍa con el problema del narcotrÁfico puesto que no se estÁ legalizando la producciÓn de cocaina lo cual la cocaina seguiria siendo ilegal, al legalizar los cultivos ilÍcitos se estÁ destruyendo el medio ambiente puesto a que no hay control por parte del estado para proteger la flora y fauna, las farc no perderÍan su negocio, legalizar la droga no es la soluciÓn xq eso solo generaria la destrucciÓn de la poblaciÓn y una tendencia a acentuar el subdesarrollo, no existe un plan consistente para promover la medicina alternativa utilizando la coca y son pocos los interesados por promoverla, en conclusion es un total absurdo tal propuesta

SANTOS LES CREE (EN 4 15)

(2014 ENERO 4 SÁBADO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) 'No me parece legalizar los cultivos ilícitos como pretenden las Farc': Primero legalicemos si el fiscal recibe honorarios de saludcoop y despues si legalicemos la mariguana? no les parece?
Forista comenta No sea tan ingenuo !!! Si se legaliza la droga los de las farc pasarán a ser "respetabilísimos empresarios" y podrán vender muchísima más drogas ilícitas de la que trafican actualmente. Con la "legalización", quintuplicarán sus ventas y sus cultivos que pasarán a ser lícitos. Nos llenaríamos de niños drogados "legalmente" trquetos internacionales que comprarían los estupefacientes baratos y sin temor de ser apresados en Colombia. Lo que pasó con el alcohol hace varios años. Cuando lo legalizaron, no se acabó el negocio. Al contrario, se quintuplicó y los que traficaban alcphol ilegalmente se volvieron , despues de se legalización, los hombres más ricos de los Estados Unidos y "muy respetados". Usted cree que los de las farc son brutos o qué? se iban a clavar el cuchillo ellos mismos? Por eso proponen la legalización . Bruillante futuro para ellos.
Forista comenta Las farc no saben cómo tratar de engañar al pueblo colombiano; lo que realmente les interesa más es la producción, comercialización y el narcotráfico, por eso se muestran interesados en hablar de las bondades del cultivo de marihuana y coca. Lo increíble es que Santos el inocente presidente les cree.

MALEANTES DE SIEMPRE (EN 4 14 30)

(2014 ENERO 4 SÁBADO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) 'No me parece legalizar los cultivos ilícitos como pretenden las Farc': Pero señor fiscal entienda:si no legalizan las drogas entonces de qué van a vivir los matones de las farc? cree que se van a poner a sembrar café, o palma de aceite,o caña de azúcar? no señor,seguirán siendo los mismos maleantes de siempre,por eso piden la legalización.No nos crean tan brutos!!!!!
Forista comenta Una inteligente jugada de las Farc, es pedir legalizar los cultivos y las drogas en general, que es la única forma de terminar con este desangre y elevados precios, claro ellos también saben que los reales dueños del narcotráfico que están en la banca norteamericana y europea y se pasean por los grandes centros financieros como buenas personas, no permitirán semejante proposición que les dañaría sus negocios, las farc saben que así sera y eso les seguirá favoreciendo.
Forista comenta Lo mejor que las farc podrian proponer es darle trabajo a de miles de desempleados ayudando a erradicar esta planta en lugar de proponer que se legalice este cultivo. Si el gobierno colombiano no erradica la coca con seguridad Marquez seguira con el negocio de esta droga vestida con otro nombre. Si se habla de paz tambien hay que hablar sobre este grave problema que viene azotando al pais, la erradicacion de esta planta es tan importante como la entrega de armas por parte de las farc.

EQUILIBRIO CANASTA Y CLAUDIA LÓPEZ (EN 4 14)

(2014 ENERO 4 SÁBADO) En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario EXTRA PALMIRA preguntó: "¿ES EQUILIBRADO EL AUMENTO SALARIAL CON LOS GASTOS DE LA CANASTA FAMILIAR?"  la  palmirana Claudia López, secretaria, respondió: "Creo que la felicidad duró poco, porque estamos iniciando el año y ya tenemos aumento en todo. Qué tristeza.".

CLOACAS DESTAPANDO (EN 4 13 30)

(2014 ENERO 4 SÁBADO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Así fue la 'piñata' para repartirse los hospitales de Bogotá. Qué pena con el Doctor Zambrano que haya tenido que dormir en el suelo. Deberíamos hacer algo para que se le diera la casa por cárcel, y así pueda dormir un poco mejor.
Forista comenta Para los que preguntan dónde estaba Petro, es bueno recordar que Petro estaba denunciando a los miembros de su propio partido, cosa que no hicieron los demás polistas y que nunca hará un conservador o un uribista. Mientras Uribe le dice a los congresistas investigados por parapolítica firmen, firmen rapidito antes de que vayan a la cárcel, Petro, denunciaba a los Moreno. Quizá Petro no sea el alcalde de la talla clasista, taurina, antiecologista, de derecha individualista que poco o nada le importa la rehabilitación de los drogadictos del Bronx o el agua más barata para los pobres. Quizá tenga puntos para revisar su ejecución, puede que sea un exguerrillero pero no es ladrón como los Moreno. y parece que para cierta clase bogotana eso es más imperdonable. Lo cuestiona más que a los Moreno que por poco y se roban las tapas de la alcantarilla http://bit.ly/1b6iHYV
Forista comenta y estas son las alcantarillas que se han destapado. Hay miles que siguen ocultas. Pero no importa! Este pueblo olvidadizo, despistado y vergonzante sigue elijiendo la misma inmundicia. Basta ver al Bojote Samper y a Bigotes Serpa rehabilitados por el partido Liberal. En otro pais con un apice de dignidad, moralidad y decencia todos estos cuatreros de mala leche estarian en la carcel, no en listas al congreso. Pero, pensandolo mejor, mira uno a quienes ya estan en el congreso y .... nada sorprende!

TAMAÑO ELEFANTE (EN 4 13)

(2014 ENERO 4 SÁBADO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Así fue la 'piñata' para repartirse los hospitales de Bogotá. Cambio de tema. Quiero saber por qué este diario tapa lo que está pasando en la convención liberal en Cartagena liderada por Juan Manuel Santos mientras se metieron de lleno a la convención de Uribe-Centro democrático? Santos les prohibió puelicar el despelote en que está y la direccion de Juan Manuel Santos?
Forista comenta En el futuro veremos gobernando a quienes saquearon la salud. Claro porque tenemos el precedente; nos gobierna quien participó en el incendio del palacio de justicia.
Forista comenta y donde estaba el tirano procurador y su corte cuando todo esto pasaba? ahhh es verdad habian furibistas metido en todo esto. ay dios, estos no ven para ningun lado si no les conviene , me imagino la Procu deberia renunciar ante tamaño elefante visto con ojo de hormiga, y los que denuncian y quieren hacer las cosas bien los investigan y acosan, asi es para eso sirven nuestros organos de control

DEDICADOS A ROBAR (EN 4 12 30)

(2014 ENERO 4 SÁBADO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Así fue la 'piñata' para repartirse los hospitales de Bogotá. Vergonzoso como se robaron a Bogotá....no solo la plata de la salud, la de construir y mantener calles, avenidas, autopistas, puentes, la de construir un Metro......simplemente se dedicaron a eso a robar y robar....para la salud ibuprofeno y para la movilidad "pico y placa" y bicicleta.....no hay derecho.....
Forista comenta Tiene ud toda la razon. En Colombia defender los derechos del pueblo se llama ser terrorista. Pero los ladronzuelos de cuello blanco entre los que estan los mismos llamados organos de control son unas monjitas de la caridad que no le hacen ningun mal a la humanidad.
Forista comenta Petro estaba denunciando, ud pedazo de soquete...Por eso es que la procuraduria ahora se las quiere cobrar.

EQUILIBIO CANASTA Y LUIS PERDOMO (EN 4 12)

(2014 ENERO 4 SÁBADO) En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario EXTRA PALMIRA preguntó: "¿ES EQUILIBRADO EL AUMENTO SALARIAL CON LOS GASTOS DE LA CANASTA FAMILIAR?"  el  palmirano Luis Perdomo, empleado, respondió: "No es justo, ahora sube el transporte, el arriendo, la comida, la gasolina, no compensa nada, imagínese (a) una persona que trabaja por su cuenta, se le va a hacer más duro.".

HABLAMOS DE DELINCUENTES (EN 4 11 30)

(2014 ENERO 4 SÁBADO)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Así fue la ayuda de la CIA para 'cazar' jefes de las Farc: Antes de empezar a criticar, deberíamos agradecerle a los gringos su ayuda para exterminar a esas ratas. Yo no entiendo como aún personajes como Ivan Cepeda pueden polemizar el asunto cuando se habla es de delincuentes, no de ideólogos que es lo que Santos ha impulsado con su falso proceso de paz. Es clara la amistad de este políticucho con ese grupo de delincuentes, al igual que Samper y la Córdoba. Esos delincuentes ya tienen en la nómina a varios que ayudan a generar polémica en medios. Gracias señores norteamericanos, Colombia necesita toda la ayuda para terminar con esos delincuentes de monte que se hacen llamar guerrilleros.
Forista opina Eso saltaba a la vista. El gobierno (ejercito) colombiano solo, ni de chiste hubiera podido dar golpes tan certeros. En su momento siempre dije que eso tenía firma americana. Quizá el nuevo presidente, resuelva
Forista opina Dios bendiga a los u.s.a.

EL QUE A HIERRO MATA (EN 4 11)

(2014 ENERO 4 SÁBADO)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Así fue la ayuda de la CIA para 'cazar' jefes de las Farc: No entiendo cuál es el escándalo? Ilógico sería que eeuu con toda la tecnología que tiene y todo el dinero que gasta para inteligencia no lo utilizara en misiones como estas que son de alta importancia. El uso de bombas inteligentes es lo más adecuado, por qué de eeuu?, porque deben ser más precisas con el fin de evitar daños colaterales o lesiones a civiles cercanos. Muy bien por la utilización de esas tecnologías y muy bien por esa colaboración de los eeuu.
Forista opina Aquí sólo ra tas como Samper, La Córdoba o el Cepeda, hablan polemizando el tema. Más bien agradezcamos a los gringos por su ayuda para exterminar esos delincuentes de monte. Seguro solos no hubiéramos podido, pero gracias a eso hoy día hemos sido contundentes en el uso de la fuerza. Pensar en esos desgraciados como ideólogos, es sólo la patraña del traidor del Santos. Que sólo piensa en el y sobre todo en ganarse un Nobel con eso. El ego que maneja ese señor y su familia, sólo les alcanza para pagar las acciones del club y para el pago del estudio en el exterior de los hijos del delfíncito hoy presidente.
Forista opina La cia es incidiosa! como sacan estos comunicados desvirtuando los esfuerzos y las vidas perdiodas de los valientes soldados. El que hayan proveido bombas que obviamente aquí no se podrían jamás fabricar no significa que lo hayan hecho ellos. y los que cayeron bajo estas bombas ..el que a hierro mata a hierro muere!

OJALÁ LOS ACABEN (EN 4 10 30)

(2014 ENERO 4 SÁBADO)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Así fue la ayuda de la CIA para 'cazar' jefes de las Farc: no soy uribista,porque fue un gobierno muy corrupto y en ocho aÑos no se vieron las obras y mega-proyectos,pero en cuanto a seguridad nadie lo hizo ni lo harÁ mejor,arrincono a esos asesinos a sus mas minimos, se debe pedir explicaciones al actual gobierno por su permisividad para que estos asesinos vuelvan a tomar fuerza y ocupar zonas de donde habian salido y se sentÍa la tranquilidad sin estas bestias.solo a quien le han raptado un hijo o hija de diez a 16 aÑos sabe el dolor que se ciente.
Forista opina ojala acaben a toda esa gente del secretariado o los capturen y los extraditen ya que tanto daÑo le han hecho a este hermoso pais prefiero verlos encerrados o saber que les dieron de baja a llegar a verlos maÑana en camapaÑa presidencial. lo de cuba es una farsa, estan jugando con el pueblo colombiano; igual a santos eso que le importa, el solo quiere su premio nobel de paz y se va de este pais y nosotros como pueblo llevaremos las consecuencias.
Forista opina Se esta hablando de un trabajo mancomunado...dos gobiernos, y uno de ellos tiene la inmensa capacidad de brindar ayuda moderna y efectiva para cumplir misiones exitosas nunca se ha dicho que ellos lo hicieran solitos el ejercito estaba ali, con ellos....entendiste??

EQUILIBRIO CANASTA Y JAIR TRUJILLO (EN 4 10)

(2014 ENERO 4 SÁBADO) En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario EXTRA PALMIRA preguntó: "¿ES EQUILIBRADO EL AUMENTO SALARIAL CON LOS GASTOS DE LA CANASTA FAMILIAR?"  el  palmirano Jair Trujillo, empleado, respondió: "Primero no fue justo el aumento del salario y segundo con el alza de precios para este año, en todo lo de la canasta familiar, no habrá dinero que alcance.".

SE ACABA CON CANDELA (EN 4 09 30)

(2014 ENERO 4 SÁBADO)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Así fue la ayuda de la CIA para 'cazar' jefes de las Farc: prueba inequivoca de que si se puede ; si se quiere , derrotar a los narcoterroristas. " si se puede " , " yes we can ", lo que demuestra que las intenciones de santos son dobles con su mal llamado proceso de paz ; la egolatria, la vanidad y los desos de protagonismo, show y ansias de ser lider de las recuplicas bananeras, estan haciendo demorar la derrota definitiva de sus amigos de las farc , preferir la amistad y compinche de sus secuaces como maduro, los castro, correa, ortega lula, la cristina, el de uruguay . negras intenciones tienen que estar llevando a santos a preferir ese sancocho bananero a la verdadera democracia y al estado de derecho. bajos instintos del presidente : santos sabe como se puede vencer al narcoterrorismo, pero otros intereses no lo dejan
Forista opina no se cual es el escandalo! pues obviamente que debio acudirse a ayuda externa, no ven que hasta el petro va a estados unidos a pedir ayuda, no obstante dizque militar en la izquierda y hacer politica contra el "imperialismo"? que pretenden seguir en el engaÑo de las "cupulas corruptas"? aqui si no viene ayuda del exterior, estamos fregados, no se hubiera podido lograr lo que esta malogrando el seÑor santos, esta haciendo un retroceso de cincuenta (50) aÑos ojala este pueblo medite y recuerde, no sufra de amnesia, o que nombramos a la piedad cordodaba (o sea la teodora), al ivan cepeda, seÑor samper, etc,
Forista opina Señores y cual es el escandalo? Eso esta muy bien, para acabar con esa plagas uerilleras, hay que recurrir a todas formas y me parece correcto, hay que utilizar la tecnologia y todas las ayudas tanto para atacar como para defenderse.Ahoar vienen lso amertso a lloar. ya veo a al Guerillo de Ivan cepeda haciendo alaracas en el senado.La plaga se acaba con candela.

COLOMBIA COMO AFGANISTÁN (EN 4 09)

(2014 ENERO 4 SÁBADO)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Así fue la ayuda de la CIA para 'cazar' jefes de las Farc: Nadie se sorprende del silencio de los narco-terroristas en La Habana. Que van a decir? Si fueran honestos admitirian que querian volver a Colombia un Afganistan o una Cuba. Ahora saldran con su tipica sarta de mentiras, insultos demagogicos. criticas ofensivas al "Imperio", a las oligarquias, y demas tropicaladas caducas y absurdas. Que le van a decir a Santos que bajo ordenes de Uribe, extermino a sus sanguinarios cabecillas? je...jee??Thank you, yankis. Thank you. Este binomio de furzas militares colombianas y gringas es la formula de la Victoria, no los diaqlogos absurdos.
Forista opina Cekaga y toda la asquerosa mamertería antigringa estarían bailando en una pata si acá estuviera la kgb y los servicios de espionaje cubano, eso sí sería defensa de la soberanía y colaboración para la seguridad ciudadana.
Forista opina periodicos del mundo dicen,que seria ignorancia desconocer que ee.uu.es el pais mas poderoso militarmente del mundo con la mas alta tecnologia,de haber instalado las 7 bases americanas,los narcoterroristas estubieran 5 metros bajo tierra,pero existen intereses en las fuerzas militares y politicos corruptos,estilo santoyo,que no les conviene apoyar el proyecto,porque se podria descubrir el carrusel mas podrido de los que ya existen.las fuerzas de 500 mil militares de colombia no han podido con 10 mil analfabetos,lafac.siempre llega tarde,tumaco esta infestado de narcos,delicuentes,buenaventura,el mejor puerto para sacar toneladas de coca,etc.etc.la solucion son las bases n.a.god bless america,lo de cuba es un circo,donde prima la impunidad.

GORRITAS Y CAMISETAS (EN 4 08 30)

(2014 ENERO 4 SÁBADO)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Así fue la ayuda de la CIA para 'cazar' jefes de las Farc: Yo creo que las bombas que están desarrollando los gringos ahora vienen con detección de olor a podrido y excremento para afinarlas en la enturbantada y el carevampiro.
Forista opina El despreciable carevampiro a enseñar soberanía y patriotismo como toda la mamertería que tiene foto de Lenin, Marx y el Ché en sus gorritas y camisetas, ahh y del difunto mico...mandante.
Forista opina Agradezco y felicito a ee.uu y a la Cia por su colaboración, pero falta mucho, siguen vivos y delinquiendo Ivan Cepeda, Timochenko, Teodora y el resto que están en la Habana.