Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de enero de 2024

84923 MANO FIRME

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Cúpula de la policía. En su plan de no dejar calentar el butaco a nadie, el presidente Petro empezó el año, mandando al carajo a la cúpula que el 31 de diciembre del 2023 cantó animada “faltan cinco pa’ las doce” y “aculizó” en ellos una nueva cúpula.

Rubén Darío Patiño. Ex concejal de El Cerrito, fue asesinado.

Ataca la delincuencia pensionándolos. Eso dicen en Chile que el presidente Gabriel Boric ataca a los terroristas que causan desórdenes públicos, dándoles una pensión, algo que de otra forma hace Petro el presidente colombiano, regalándoles un sueldito mensual y sacándolos de las cárceles.

Quemó una caseta de carabineros en Chile con ellos dentro. Fue condenado por eso, pero el gobierno izquierdista de Gabriel Boric, lo premia dándole una pensión de por vida. Se trata de un eterno estudiante de casi 30 años que no se ha graduado. Ya hay 418 personas que el gobierno pensiona apetición del Instituto Nacional de Derechos Humanos de Chile. En el proceso aceptó los cargos.

En la capital del país. Hay muchas estructuras criminales en Bogotá, dijo Carlos Fernando Galán, su nuevo alcalde.

Sistema criminal. María Corina Machado ha dicho que el régimen de Nicolás Maduro seguirá utilizando su sistema criminal para perseguir a sus contradictores políticos.

Garfield con su sabiduría ancestral, dijo: "No tengo sobrepeso. Soy bajo."

PALMIRA

DIRECTORA HOSPITAL PALMIRANO  (6 ENE 2024)

Clau Fer Gonzalez. Clara Inés Sánchez perafan, aun ella no er posesióna en Marzo toma el cargo del hospital

MUNICIPIO EN LETARGO  (6 ENE 2024)

En el programa pregón Comunero, se dijo que, en la administración de Óscar Eduardo Escobar García, el municipio estaba en un letargo, que fue nefasta.

ESPACIO PÚBLICO  (6 ENE 2024)

En el programa pregón Comunero, se dijo que, el alcalde Ramos de entrada debe recuperar el espacio público con mano firme.

 SE RESPETAN LOS DERECHOS DE LA MUJER? (SEP 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde María Luisa: “Ojalá fuera así en todas partes, no estoy de acuerdo con esos países en donde acostumbran entregar sus hijas desde pequeñas al mejor postor para la familia, eso para mí es muy grave, una falta contra las mujeres hay que luchar para que eso cambie y en lugar de protestar en nuestras calles, debemos hacerlo ante las representaciones diplomáticas de esos países en Colombia.”

PAZ 2012-2024 TANJA NIJMEIJER, GUERRILLERA HOLANDESA

De pronto la llamaron Santrich y el Paisa

Esta hp muerta vale más...

bueno soldado avisado no muere en guerra, ya sben para donde va, esta debe ser mosa del ciego o del carelapida de marquez a voliar al monte

No pues q tragedia... X mi esa perra puede morirse ya y no pasa nada

FISCALÍA INFILTRÓ PRIMERA LÍNEA EN BOGOTÁ (COMENTARIOS)

Financiacion del ELN y la Colombia humana..Grupos criminales y terroristas cuyas cabezas andan libres por las calles y hay un hpta de esos que hasta se reúne con el registrador. Ver para creer.

Estos son los grupos que don Gustavo Bolívar financia, la cárcel lo ronda.

Una bellesura (belleza + hermosura), ¿cierto mamerto Gualter927732?:    La muerte de dos bebés aviva las críticas a los bloqueos de las carreteras en Colombia.Las autoridades denuncian ataques a ambulancias y trabajadores médicos en medio de las protestas

https://elpais.com/internacional/2021-05-24/la-muerte-de-dos-bebes-aviva-las-criticas-a-los-bloqueos-de-las-carreteras-en-colombia.html

Mis anteriores comentarios eran una respuesta al pseudocomentario del tal Gualter927732.....Walter927732 :  Este es un país vuelto mierda por el uribismo y sus compinches de la casta gobernante

ARTÍCULO: PETRO INCENDIÓ A COLOMBIA, COMENTARIOS.

mercy acocampo destila veneno y maldad que luce a petro y sus complices...

alicia suarezllegar a la paz es nombrar a terroristas, como gestores

ely martinezno saben a blar sin nombrar a duque o a uribe siempre lo mismo

victor velezya boto el chupo

corajepacto histérico q terquedad tan berraca x eso no van a nada

juan orjuelapero es qye hampon protege hampon

anyella kface-fuchsia-poop-shapeface-fuchsia-poop-shapeface-fuchsia-poop-shapeface-fuchsia-poop-shapeface-fuchsia-poop-shapeface-fuchsia-poop-shape

gisela vidalprohibir el socialismo prohibir los malditos acuerdo de paz, porque se incrementa la violencia

maribel psi le gusta cuba q se largué con la flia y de paso con francis y vivan allá sabroso

grupomusicalfusionlatina oscarese es mucho petardo...no sé cómo hace la gente para votar por una persona de esas

84922 CAPUCHOS PETRISTAS

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Seguirá jugando al escondido. Dice Kiko Becerra, que, en el año 2024, el presid

ente Petro seguirá perdiéndose inexplicablemente por días, sin dar razón alguna, al fin y al cabo, seguirá creyendo que el Estado es él, en otras ocasiones llegará tarde o no llegará y sacará el cuento de la agenda personal, que está por encima de sus obligaciones constitucionales.

Los valientes amigos de Petro. Dicen los medios capitalinos, que los amigos del presidente se confundieron de evento, pensaron que estaban celebrando el “jaloguí” y sin ser invitados se presentaron escondidos tras unas máscaras a sabotear la posesión del alcalde Galán.

La banda del burgomaestre. En tiempos pasados los alcaldes eran más modestos en sus posesiones.

Alcaldías de circo. Casi todos los alcaldes contirtieron el acto protocolario de sus posesiones en verdaderos espectáculos circenses. Se podrían habaer posesionado ente dos testigos, ante un juez o ante un notario, pero casi odos usaron la plaza pública, demostrando así, que sus mandatos no serán ni serios ni austeros.

Revolucionarios y traquetos. Petro dijo: No nos podemos vestir de revolucionarios y ser traquetos.

Nótese que dijo: “No nos podemos vestir”. Cualquiera habría dicho: “No se pueden vestir”

Los susurros de Kiko Becerra. Un espacio en Radio Súper, con buenos comentarios políticos.

Garfield con su sabiduría ancestral, dijo: "Si quieres verte más delgado, anda con gente más gorda que tú."

PALMIRA

RESPONDERÁN LOS CAICEDO ZAMORANO PORLA PTAR, CUÁNDO LA VAN ENTREGAR  (6 ENE 2024)

En el programa pregón Comunero, un oyente se dijo que, debe haber alguna medida contra la Ptar, que qué pasó con ella, que fue contratada en una administración Caicedo Zamorano y ahora que los Caicedo Zamorano regresan al poder que cuentas van a rendir.

Por la responsabilidad directa es de los porque ellos la contrataron.

PALMIRA UNA DE LAS CIUDADES MÁS PELIGROSAS DEL MUNDO  (6 ENE 2024)

En el programa pregón Comunero, un oyente dijo que, desde Bogotá le están haciendo la vida imposible a Cali y Palmira, diciendo que son dos de las ciudades más peligrosas del mundo.

Que él no cree que esto sea cierto.

A LA UNIÓN PATRIÓTICA NO LA DEJARON PARTICIPAR (6 ENE 2024)

En el programa pregón Comunero, un oyente dijo que, a la Unión Patriótica, en la registraduría, no la dejaron participar en este gobierno para que sus líderes aportaran sus conocimientos.

Pide que el alcalde no se unte de corrupción.

Desde ya propuso que reeligieran a Ramos.

LOS JUEGOS PANAMERICANOS  (6 ENE 2024)

En el programa pregón Comunero, un oyente dijo que “al presidente Petro, desde Barranquilla hicieron todo los posible para que Colombia no realizase, los juegos.

Ese señor, que, por su tono de voz, debe ser un anciano, está totalmente desinformado, la cosa no fue así.

 SE RESPETAN LOS DERECHOS DE LA MUJER? (SEP 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Antonia: “Pienso que si se respetan esos derechos, pero lo que falta es mayor unión entre nosotras, ya que en aspectos como el político, seguimos siendo una sociedad machista, que aún no le ha dado la oportunidad a una mujer de presidenta de este país.”

PAZ 2012-2024 TANJA NIJMEIJER, GUERRILLERA HOLANDESA

Igual que si usted se muriera.

Maldita perra, cuantos muertos tiene encima??

Tendrá más que uno al que dicen......, como es que le dicen??Creo que es chuzador que le dicen.

Bala a esa hpta antes q se pierda

FISCALÍA INFILTRÓ PRIMERA LÍNEA EN BOGOTÁ (COMENTARIOS)

Primero usted tiene que aprender  respetar a quienes piensan diferente. Los míos son comentarios como los suyos. La diferencia es que usted todavía vive en el pasado.

Una belleza:  Gustavo Bolivar entrega dotación a primera Línea del Paro         https://www.youtube.com/watch?v=4FoBmWBL3t8

Y con ello evitó que el Esmad le sacara los ojos a más de uno. Esa es la otra cara de la  moneda que usted se niega a ver.

Uno de los más importantes economistas del mundo, Lawrence Summers, ex secretario de Hacienda del ex presidente Clinton: "Colombia dejó de ser un Estado fallido para convertirse en modelo internacional". Summers es sobrino de dos premios Nobel de economía

https://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-4883699

ARTÍCULO: PETRO INCENDIÓ A COLOMBIA, COMENTARIOS.

luz marinaque hombre tan insolente le dan la mano y se toma el brazo

luis fernando ospinagas estos progres!

alejandro.pero qie gueva y que dormido este señor andres…ni habla ..demasiado pasivo…

Abundancia de escases. juan carlos Sanclemente debería hablar con un cubano viven con 8 dólares al mes le dan dos libras de pollo al mes y no hay un solo medicamento vivo en miami y todos los días hablo con cubanos

Que vivan las drogas en la calle. andersson rincónlegitimizar la violencia por pacto histórico, perdón pacto de narcoterroristas..... qué viva la coca!

javier jimenezviki para que lleva a ese gamin de alejandro a una entrevista sera que ninguno de los ñeros puede hablar sin ofender

awalkingdisas3smog petrista: "la paz hay que firmarla como hicieron los nazis"

sandra eugenia gomez maradeytiene el pais sumido en la desesperanza.que ahora se escusa diciendo que queremos q el país se hunda? sea serio señor alejandro

luis fernando ospinagas estos progres!

rosa angélica garcía ocampohay que pereza, alejandro me cansé, oírlo me dió dolor de cabeza, chao