Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de julio de 2013

TRADICIONAL CORRUPCIÓN (JL 27 23 30)

(2013 JULIO 27 SÁBADO)  .Forista critica la elección popular de alcaldes: “creo que se trata es que esa gentuza desaparezca y emerjan nuevos lideres comprometidos con la poblacion a la que representan y no esten corrompidos como los "tradicionales" ladrones de cuello blanco que nos gobiernan.
Forista: Buena propuesta, lamentablemente no podemos comparar la organizacion de empadronamiento en poblaciones cuya denidad habitacional no superan los 300 mil habitantes con la caotica Cali que ya debe estar rayando los 4 millones de almas, sin contar que diariamente llegan buses repletos de "desplazados".
Me gusta mas dividir la ciudad en zonas y que cada una tenga su respectivo alcalde. Ediles? realmente se necesitan?
Forista: No creas que es como dices, pues Madrid, Barcelona, Valencia, Berlin, Milan, Roma, Sofia, Amsterdam, Paris, Lyon, etc, etc solo para citar unas pocas ciudades de Europa tienen mas de un millon de personas cada una y en pueblitos o en grandes metropolis es necesario presentar el empadronamiento para cualquier tramite como matricular hijos en la escuela, renovar docuemntos de identificacion , licencias de conducir y por supuesto recibir el certificado de censo electoral casa por casa. Eso funciona, solo es ponerlo en practica.
Forista: Los ediles deben representar cada uno a 100.000 habitantes, pero en nuestro sistema electoral se da el caso que hasta con 500 votos se han elegido funcionarios publicos, por los votos en blancos y el llamado residuo electoral, se usan todos y cada uno de los votos, asi s ean en blanco, por lo que lo mas efectivo es el voto obligatorio y no lo que sucede actualmente que con 500, 1000, 0 mas votos se representa a un universo de habitantes de 100.000 personas. esto es indigno y surrealista.
Forista: Me gusta ese modelo de empadronamiento y control del censo electoral y de paso a la ciudadania que dice Payback y que segun el se usa en Europa. debe de ser una gran base de datos a nivel nacional o por lo menos departamental.ese podria ser un control efectivo y se garantizaria que los desplazados o invasores no sean quien nos elige los concejales, alcaldes, gobernadores y demas cargos de eleccion popular. saludos.

PEOR ALCALDE (JL 27 23)

(2013 JUlIO 27 SÁBADO).Forista critica la elección popular de alcaldes: “el culpable de que tuvimos en los ultimos 20 años los peores alcaldes de la historia se llama kiko lloreda.
el voto en contra llevo consigo a las elecciones de los ultimos funestos personajes.
Forista: que comentario tan a lugar. es de gente que con sentido comun describe algo de lo cual quienes estan untados se rasgan las vestiduras cual caifas. esas opiniones son las que vale la pena leer y poner en practica
Forista: Se debe hacer una reforma urgente a la elección popular de alcaldes y a todos los aspirantes a cargos publicos, pasarlos por el poligrafo y hacer una revisión pormenorizada de sus bienes y de los bienes de sus familias, de esa forma se controlaria el fraudo y los robos constantes al erario publico
Forista: Un modelo que propongo y que existe en Europa es muy exitoso y disminuye el trasteo de votos y mas irregularidades, se hace un censo electoral basado en el empadronamiento y hasta se puede votar por correo, ese modelo es muy transparente y versatil, con el empadronamiento se tiene mucho control sobre las personas y se pueden ubicar muy facilmente para todos los efectos, tributario, tramites policiales, de seguridad social etc etc y ese documento se exige en todas las actuaciones de la vida diaria, como prestamos bancarios, acceso a la seguridad social, contratos laborales etc etc. lo ideal en Colombia seria implementar el voto obligatorio y el empadronamiento de todas las personas para evitar el trasteo de votos. las invasiones se quedarian fuera de todo tramite y actividad electoral porque no se podrian empadronar, asi se garantiza que no se haga proselitismo politico con las invasiones o con gente que no viva en la ciudad. Poco a poco llegaran estas medidas y se iran ordenando las cosas. solo hacen falta las decisiones politicas que lo implementen.
Forista: si se acaba el desorden y se da paso a una votacion en orden y transparente, para donde van a pegar los politicos tradicionales.

POLÍTICA ES NEGOCIO (JL 27 22 30)

(2013 JULIO 27 SÁBADO)  .Forista critica la elección popular de alcaldes: “la política siempre ha sido negocio, no venga con el cuento de que es causa de la elección popular. siempre ha existido mafia y la oligarquía es la más corrupta o usted cree que los alcaldes elegidos por el presidente fueron unos honorables honrados. cuando tienen su oportunidad todos sin excepción obtienen su tajada.
Forista: De acuerdo apreciado Martillo, pero la cultura popular siempre supuso que esa "oligarquía" era mala y no gobernaba para el pueblo; la gente creía que "los mismos" lo hacían en beneficio propio, robándose el presupuesto. Muchos pensaron que con la eleccion popular de alcaldes se solucionaría el problema pero, muy alcontrario, sus peores pesadillas se hicieron realidad.Ahora si se quedan con el presupuesto. Y que dice la cultura popular, que "eso siempre fue asi" y que sino roban unos robaran los otros. Triste, pobre, desmotivante.
Forista: Que tal Santos eligiéndonos a un alcalde?... soñar no cuesta nada.
Forista: Vivo en la nueva floresta un sector de la ciudad que en estos momentos se está viendo afectado por las obras que se vienen realizando, hay obras en la autopista sur-oriental, en la autopista Simón Bolívar, en la calle 52, por la calle 44 y ni que decir por el lado del barrio Villanueva, o sea obras en mi pequeño universo y si voy a otros sectores de la ciudad, obras por todo lado, obras, obras y mas obras, trancones y mas trancones. Pero cuando se concluyan las obras seremos los más beneficiados, se valorizaran esos sectores de la ciudad, particularmente a mi me parece que desde 1971 (juegos panamericanos), no habia tanta obra de infraestructura. Pero quien realizó las obras de 1971, invito a todos los lectores a que miren esta LEY 49 DE 1967,(diciembre 7),por la cual la Nación coopera a la celebración de los VI Juegos Deportivos Panamericanos y se dictan otras disposiciones.
las obras fueron realizadas con impuestos cobrados en el departamento y prestamos leer la ley, en la época actual, estas obras para los caleños se realizan con dinero de impuestos cobrados a los caleños.
si señores nadie nos va a hacer obras,nosotros mismos con nuestro dinero, tendremos que poner esta ciudad competitiva.
el alcalde, el que este, el que llegue, el que sea, deben velar por que Cali cada día sea más competitiva, pensemos en obras de infraestructura que aceleren la movilidad, en obras que nos coloquen a la vanguardia (internet inalámbrico, gratis para todo Cali). Tenemos que pensar diferente con propuestas que construyan
Forista: Voto obligatorio,es la única alternativa para despertar a los abstencionistas que en su mayoría se encuentran en estratos altos,digo despertarlos para que se den cuenta del inmenso poder que tienen con SU VOTO!, sobre su nota NOBLE Y VALIENTE periodista no espere encontrarse con nadie mas allá,que mas allá no hay nada!!

NO MERECE SER RESCATADO (JL 27 22)

(2013 JUlIO 27 SÁBADO).Forista critica la elección popular de alcaldes: “Tan curioso! justamente ayer estaba pensando sobre lo mismo, cali esta mal desde la eleccion de alcaldes; solo puedo agregar a esta muy buena columna que...."el pueblo que elige a sus gobernantes, no merece ser rescatado"....
Forista: Porqué nadie habla del voto en blanco? es una manera de protestar, digo no?
Forista: El voto en blanco no es protesta, para ello se necesitaria que todos votaran en blanco, pero si es solo un segmento de los electores esos votos se sumen al cociente electoral y sirven para completar los votos a los que han tenido poca votacion y no les alcanza para llegar a un cargo, en otras palabras en votar por cualquiera que necesite ese voto sin importar quien sea. Lo mejro es el voto obligatorio sea por el que fuere, asi se inundarian de votos y se "ahogarian" en ese caudal electoral los votos comprados u obligados de los funcionarios publicos, como los de los guardas cinicos o guardas de transito. lo mejor es la votación masiva de todos sea a conciencia o no.
Forista: En Colombia estamos en crisis sobre crisis. Soy colombiano Sincero, Honesto. No soy político soy ciudadano como usted que se canso de tanta politiquería y corrupción. Hora de crear un nuevo partido ¿le espero y participa? No más de los mismos con las mismas, liberémonos de ese yugo.
Forista: Porqué alguien desea ser alcalde?. El presupuesto de Cali (2011): 100,000 millones. La corrupción se podría definir como el diez por ciento de un presupuesto: 10,000 millones por año fiscal. Si el alcalde se apropia de la décima parte por año fiscal: 1,000 millones (El premio mayor de la lotería del Valle); en su periodo se ganaría tres premios mayor. Si Usted se gana un millón y ahorra cien mil pesitos mensuales, necesitaría más de 800 años (Sin intereses y con mucho sacrificio) para ahorrar un premio mayor de lotería. Cuál es la manera de apropiarse más fácilmente de ese dinero público?: Obras (Operatividad). El alcalde necesita una docena de concejales cómplices que faciliten la apropiación y un concejal según un columnista necesita 5,000 personas que ganen menos del millón; es decir los que necesitan dos milenios para ahorrar un premio mayor de lotería.

DESCUADERNADO PAÍS (JL 27 21 30)

(2013 JULIO 27 SÁBADO)  .Forista critica la elección popular de alcaldes: “Esta columna debiera ser lectura obligatoria en todos los puestos de votación antes de que los caleños vuelvan a elegir Alcalde

Forista: por primera vez estoy de acuerdo con el columnista, como lo estoy con el forista DUSTY. desde que se aprobo aquello de DEMOCRACIA PARTICIPATIVA colombia se acabo de descuadernar, sumado a quien tiro la puerta abajo fue el gobierno samper por hechos ampliamente conocidos esto ha sido una voragine que ha tenido su maxima expresion en el desgobierno uribe. hay que buscar alternativas hasta de dar un paso atras o intermedios por que no puede ser que cualquier lustrabotas sin educacion llegue a manejar los destinos de miles de personas sin ningun escrupulo y digo lustrabotas para no meterme con los abogados o los periodistas!!!!
Forista: La gente matada de Aguablanca son los que eligen los mediocres alcaldes que Cali ha tenido en los últimos 36 calendarios. También eligieron al corruptico Abadía.
De todas maneras, las columnas de este diario no tienen ningún impacto porque la suerte de Cali es cada día peor.
Forista: Convencido Alvaro Gòmez Hurtado, (Q.E.P.D.) que con promover la elecciòn popular de alcaldes y gobernadores, la situaciòn cambiarìa, pero, quien pensarìa en ese momento que en estos eventos intervendrìa tanto las mafias de los contratos como la de la Coca? Eso no lo se lo imagino nadie, porque esto se gestò y naciò poco a poco. Que se proliferò en el Gobierno del paisa Uribe es otra cosa, pues este pretendìa al igual que Chavez o Castro, perpetuarse en el poder y que mejor oportunidad que aliarse con una supermafia que crecìa irremediamente en el Pais.
Forista: excelente columna Diego lo mejor que se puede hacer es que el gobierno nombre el alcalde y se termina con tanta corrupcion. de compra y venta de votos y ofrecimiento de empleos a personas que no saben nada y encima perezosos.

ALIADO DE LOS NULE (JL 27 21)

(2013 JUlIO 27 SÁBADO)..Ciudadano comenta: Ciudadano comenta noticia (El Tiempo) Renunció asesor del Inco que habría recibido pagos de los Nule:Fabricio Pinzón, es otro de los aliados de los ladrones Nule. Cómo así que estaba desde 2004, es decir dos años después de iniciado el perverso y contaminado gobierno de Uribe. Hay están los angelitos que gobernaron al país durante dos cuatrienios. ¿Han pensado los colombianos si culebrero paisa hubiera sido reelegido por segunda vez? Hubieran arruinado al país.
Ciudadano comenta:La ingeniería Colombiana, ayer prestigiosa en latinoamerica ya no es lo mismo; convertida en corrupta por cuenta de los políticos. El país necesita con urgencia infraestructura si quiere subirse al bus de la ocde, pero esta red que se apoderó del país no le permite salir adelante. Es una vergüenza que los Nule hayan logrado lo que lograron hacer. Cuántas empresas, Ingenieros y Arquitectos brillantes y honestos por fuera de las licitaciones y sin trabajo. Los gremios no se han pronunciado, ni camacol, ni La Cámara Colombiana de Infraestructura, nadie dice nada, todos espectadores impávidos frente a este horror. Ojalá todo esto que está pasando sirva de algo, pero no puede ser que los Nule ensucien el gremio de la Construcción de esta manera tan grosera.
Ciudadano comenta:Es que por eso es que hay tanta gente que le gusta meterse al ruedo político, al gran circo del Gobierno. Porque entran pobres y salen millonarios, sin esfuerzo, solo recibiendo sobornos y dando prebendas a picaros como los Nule
Ciudadano comenta:muy sensata la opinion, todos, todos a la picota...jajajajaja, ojala no terminen todos sacando de ahi un nuevo partido politico....
Ciudadano comenta: Por eso es que hay tanta gente que le gusta meterse al ruedo político, al gran circo del Gobierno. Porque entran pobres y salen millonarios, sin esfuerzo, solo recibiendo sobornos, regalos, y dando prebendas a picaros como los Nule

VOLVER A LO FUNDAMENTAL (JL 27 20 30)

(2013 JULIO 27 SÁBADO)  Ciudadano comenta noticia (El Tiempo) Renunció asesor del Inco que habría recibido pagos de los Nule:Es que hay que volver a lo fundamental como decía Álvaro Gómez. y lo fundamental es declararle la guerra a la corrupción. Así como se está proponiendo cadena perpetua para los violadores de menores, debería proponerse lo mismo para quienes estafan al Estado, que es nuestra plata. Los Nule, por ejemplo, merecen pasar el resto de sus vidas en la cárcel por todo el daño que le han hecho a la sociedad.
Ciudadano comenta:Hay que volver a lo fundamental como decía Álvaro Gómez. y lo fundamental es declararle la guerra a la corrupción. Así como se está proponiendo cadena perpetua para los violadores de menores, debería proponerse lo mismo para quienes estafan al Estado, que es nuestra plata. Los Nule, por ejemplo, merecen pasar el resto de sus vidas en la cárcel por todo el daño que le han hecho a la sociedad.
Ciudadano comenta:Todo pertenece al ministerio de transporte del anterior gobierno en cabeza del omnipotente Andres Uriel Gallego, la vaca sagrada que al parecer la estan protegiendo porque nadie lo menciona a sabiendas que como cabeza principal sabia y firmaba todo lo correspondiente, ese es el cabecilla principal de este cartel o frente terrorista de corrupcion que apenas se alcanza a destapar, esta es solo la punta del iceber, falta lo grande.
Ciudadano comenta:.... Samuelito fuel que les dio via libre a todos estos angelitos......
Ciudadano comenta:"Por donde se ponga el dedo, sale pus": Presidente Santos... Es la radiografía del gobierno mas pernicioso y delincuente de la Historia de Colombia:... 8 años del narco-paramilitarismo manejando al Estado.. (y narcos y cómplices son también los guerrillos porque con su criminal guerra alentaron la reelección).

SAQUEANDO (JL 27 20)

(2013 JUlIO 27 SÁBADO)..Ciudadano comenta noticia (El Tiempo) Renunció asesor del Inco que habría recibido pagos de los Nule:El saqueo de los recursos del estado es una norma del accionar de los administradores del estado. a quien se le ocurre pagar contratos de defensa por casi 400 millones de pesos, por adelantado !!!, la respuesta es que hay comisión, así mismo el responsable de "defender" el estado, le recibe otro tanto a su contraparte, o sea roba y traiciona al estado. No hay pena para esto ?? , los colombianos ya no aguantamos más robos de los recursos del estado.
Ciudadano comenta:Me surge una inquietud bien grande, bueno ¿Si el alcalde Samuel Moreno no fue el que adjudicó el tramo de la calle 26 en Bogotá por qué lo tienen involucrado en el carrusel? Hasta donde recuerdo quien adjicó la 26 fue Lucho Garzón, en contra de muchos bogotanos que consideran esa vía como un patrimonio público. Meter el trasmilenio por la 26 fue un absurdo. a Samy le falta explicar qué pasó, así se eche a Lucho encima.
Ciudadano comenta:Me surge una inquietud bien grande: Bien, ¿Si el alcalde Samuel Moreno no fue el que adjudicó el tramo de la calle 26 en Bogotá por qué lo tienen involucrado en el carrusel? Hasta donde recuerdo quien adjicó la 26 fue Lucho Garzón, en contra de muchos bogotanos que consideran esa vía como un patrimonio público. Meter el trasmilenio por la 26 fue un absurdo. a Samy le falta explicar qué pasó, así se eche a Lucho encima.
Ciudadano comenta: os Nule han contado la parte de la historia que más les conviene. No han dicho toda la verdad, pues quien puede creer que el único que pidió coimas fue Ivan? Al abogado, que le quiten la tarjeta y a los Nule, el principio de oportunidad, a ver si los demás escarmientan.
Ciudadano comenta:Esto ya es el colmo, un abogado que defiende los intereses del Estado (demandas contra los nule) y a su vez recibe dadivas de los Nule, cobro por aqui y cobro por alli, este señor debe ser investigado por la Fiscalia General y el Consejo Superior de la Judicatura abrirle un proceso disciplinario y quitarle la tarjeta profesional. Que verguenza que entidades del Estado cancelen un contrato en su totalidad, sin ni siquiera haberlo terminado .. !!, eso si algo para agradecerle a los señores Nule, con sus actos corruptos, estan destapando a los delincuentes del Estado, que se prestan para todas estas practicas sucias .. !!

AGUAPANELA CON MOGOLLA (JL 27 19 30)

(2013 JULIO 27 SÁBADO)  Ciudadano comenta noticia (El Tiempo) Renunció asesor del Inco que habría recibido pagos de los Nule:Mire,Procurador Ordoñez, ahí le están saliendo más gallitos para que los lleve a audiencia. Son los amigos de su protegido Uribe. Ayer fue Edmundo del Castillo y hoy Fabricio Pinzón, que tenían todo el poder para hacer negociados con los Nule.
Ciudadano comenta:En 20 años los ladrones del estado se han robado cerca de 700 Mil Millones de pesoss, y en solo 3 años los CRimianles del polofar _m-19 en bogota se han Robado mas de 2 Billones de pesos y eso que falta saber cuanto se Robó la alcaldesa de cali a quien Ya le inicuaron IInvestigacion. y claro, falta que vayan a nariño por el pata de palo navarro lobo.. y todavía tienen la desfachatez de enviar ala Gorda horrorosa Clara lopez a hacer alharaca a través de los medios de comunicación .......y a estas cosas que mantienen defendiendoles en los foros . solo les dan una Aguadepanela con mOgolla en el comedor comunitario. o me equivoco yo, sicarios Reinsertados?**
Ciudadano comenta:Entre lucho y samuel tonto...se robaron a bogota y en complicidad de los nule...cuando pagaran todas esta ratas...al procurador le faltan pantalones para agilizar las audiencias de estos malandros
Ciudadano comenta:Que tristeza que cualquier nule o indio corrupto pueda acceder a este tipo de autos que no fueron diseñados para transportar desechos sociales , definitivamente cualquier hampon hoy dia puede pretender verse como gente de bien , pero la buerna noticia es que no importa que el excremento se camufle en empaque de lujo , excremento sera por siempre. Es importantisima la aprobacion de la pena de muerte para todo este tipo de lacras sociales que solo le causan daño a todos los colombianos de bien , sera que 45 y tantos millones de gente bien no podemos acabar con el millon y tanto de malandros ?

REVISAR CONTRATISTAS Y ASESORES (JL 27 19)

(2013 JULIO 27 SÁBADO) Ciudadano comenta noticia (El Tiempo) Renunció asesor del Inco que habría recibido pagos de los Nule:Señora María Inés: por favor haga una revisión de todos los asesores y contratistas del Inco. Hay existe un verdadero nido de ratas de la administración anterior. Recuerde que al Insituto llegaron personajes que fueron capaces de falsificar diplomas para poderse posesionar. y con la anuencia de Andrés Uriel y del jefe de la manada, que despachaba en la Casa de Nari

Ciudadano comenta:qué les daría los nule a a los morenitos? según ellos nada, por eso a pagar antes del 1 de abril los impuestos porque están si cinco.... en Colombia claro está!
Ciudadano comenta:Si, Procurador Ordoñez, ahí le están saliendo más gallitos para que los lleve a audiencia. Son los amigos de su protegido Uribe. Ayer fue Edmundo del Castillo y hoy Fabricio Pinzón, que tenían todo el poder para hacer negociados con los Nule.

NEGOCIADOS CON LOS NULE (JL 27 18 30)

(2013 JULIO 27 SÁBADO)  Ciudadano comenta noticia (El Tiempo) Renunció asesor del Inco que habría recibido pagos de los Nule:Ordoñez, procurador general de la nación, ahí le están saliendo más gallitos para que los lleve a audiencia. Son los amigos de su protegido Uribe. Ayer fue Edmundo del Castillo y hoy Fabricio Pinzón, que tenían todo el poder para hacer negociados con los Nule. Si es berraco, como lo ha venido demistrando en el caso de Piedad Córdoba y el senador Moreno, llámelos a declarar.
Ciudadano comenta:Ordoñez, ahí le están saliendo más gallitos para que los lleve a audiencia. Son los amigos de su protegido Uribe. Ayer fue Edmundo del Castillo y hoy Fabricio Pinzón, que tenían todo el poder para hacer negociados con los Nule. Si es berraco, como lo ha venido demistrando en el caso de Piedad Córdoba y el senador Moreno, llámelos a declarar.
Ciudadano comenta:Definitivamente Dios los crea y ellos se juntan, no existen las cláusulas por incumplimineto, por presentarsen caso como el actual??? vamos señora que esa historia no se la cree nadie además primnero no se ejecuta el trabajo y después se paga?? por qué la legislación la boral no contempla que a los empleados se les pague anticipado en lugar de vencido?? cuanto le tocó a Usted por ese contrato???
Ciudadano comenta:Porfavor,señora María Inés: haga una revisión de todos los asesores y contratistas del Inco. Hay existe un verdadero nido de ratas de la administración anterior. Recuerde que al Insituto llegaron personajes que fueron capaces de falsificar diplomas para poderse posesionar. y con la anuencia de Andrés Uriel y del jefe de la manada, que despachaba en la Casa de Nari
Ciudadano comenta:El Inco es otra cloaca uribista, si le dieron a este delincuente esos carros, que no le darian a la mafiosa familia uribe, definitivamente el pesidente mas corrupto y criminal que haya tenido colombia es el culebrero paramilitar paisa Alvaro uribe, cabecilla de la ultraderecha mafia paisa, dios nos libre de este hampon y todos sus secuaces como fabricito pinzon.

SUPERFIESTA EN LA CÁRCEL (JL 27 18)

(2013 JUlIO 27 SÁBADO)..Ciudadano comenta noticia (El Tiempo) Renunció asesor del Inco que habría recibido pagos de los Nule:Ahora parece que los Nule van a tener una comitiva en prisión que les va a hacer la superfiesta de llegada, ya que a Moralesrussi y a Pardo, la del Idu, se les va a juntar el director del invias
Ciudadano comenta:Realmente si da mucha verguenza todo lo que ha ocurrido y que se sigue destapando del gobierno uribe, ollas podridas por todas partes. Ese falso mesias infectò de corrupcion todo lo que toco, y como presidente toco todos los rincones de colombia. Sinverguenza deberìa estar en la carcel, pero como esta es colombia pais de clase politica corrupta, de funcionarios corruptos y de una sociedad enferma sin principios eticos, sin valores morales, de mayorias corruptas, ese es el presidente que veneran.
Ciudadano comenta:Buenisimo que caiga este alpargatudo hampon del Fabricio Pinzon, pero que tambien caigan su corte de aulicos como Diva del Pilar Zamora Acevedo, Consuelo Mejia Gallo y Fabian Moscote otros alpargatudos con bmw y el hampon mayor de todos Alvaro José Soto Garcia; funestos personajes que acabaron con el inco; duro con ellos .
Ciudadano comenta:El raton cuidando el queso. Que tal este asesor de la cuerda de los nule defendiendo al estado de las actuaciones dolosas de sus amigos los nule. Este paìs si quedò patas arriba con ese gobierno corrupto de uribe.
Ciudadano comenta:Ordoñez, yave, ahí le están saliendo más gallitos para que los lleve a audiencia. Son los amigos de su protegido Uribe. Ayer fue Edmundo del Castillo y hoy Fabricio Pinzón, que tenían todo el poder para hacer negociados con los Nule. Si es berraco, como lo ha venido demistrando en el caso de Piedad Córdoba y el senador Moreno, llámelos a declarar.

FAVORCIERON A LOS NULE (JL 27 17 30)

(2013 JULIO 27 SÁBADO)  .Ciudadano comenta noticia (El Tiempo) Renunció asesor del Inco que habría recibido pagos de los Nule:y que vayan preparándo el ex alcalde Garzón y el ex Ministro Gallego, por haber favorecido con contratos a los Nule en Bogotá y otras regiones del país

Ciudadano comenta:Que pasa con los exministros, gerentes, directores, y funcionarios del anterior gobierno que no han salido a defender el gobierno de uribe. Sera tan evidente la corrupcion y el delito en ese gobierno que nadie se atreve a defender al mesias? dejaron solo al capataz, ya ni trina en twitter.

Ciudadano comenta:Ahora siparece que los Nule van a tener una comitiva en prisión que les va a hacer la superfiesta de llegada, ya que a Moralesrussi y a Pardo, la del Idu, se les va a juntar el director del invias

Ciudadano comenta:Absurda la decisión de la jueza con relación a la eventual destinación de casa por cárcel a la exdirectora de idu y presunta defraudadora de los recursos de la ciudad; según esto ninguna persona con hijos menores puede estar en la cárcel !!, o sea inmunidad para cometer delitos a los delincuentes con hijos menores !!. Qué tal la suerte de los hijos de las clases populares que son desalojados de sus casas por que sus padres no pueden pagar los impuestos prediales y son miles, ellos no tienen los mismos derechos ?, esto es impresentable ante la sociedad .

MÁS DE DOS BILLONES (JL 27 17)

(2013 JUlIO 27 SÁBADO)..Ciudadano comenta noticia (El Tiempo) Renunció asesor del Inco que habría recibido pagos de los Nule:Ha sido la danza de los millones, promovida por los Nule en el medio y alto gobierno, donde era que firmaban los contratos. Hasta el icbf metido en el cuento, que pecado

Ciudadano comenta:La danza de los millones, promovida por los Nule en el medio y alto gobierno, donde era que firmaban los contratos. Hasta el icbf metido en el cuento, que pecado

Ciudadano comenta:Solo 3 años los CRimianles del polofar _m-19 en bogota se han Robado mas de 2 Billones de pesos y eso que falta saber cuanto se Robó la alcaldesa de cali a quien Ya le inicuaron IInvestigacion. y claro, falta que vayan a nariño por el pata de palo navarro lobo.. y todavía tienen la desfachatez de enviar ala Gorda horrorosa Clara lopez a hacer alharaca a través de los medios de comunicación .......y a estas cosas que mantienen defendiendoles en los foros . solo les dan una Aguadepanela con calao

Ciudadano comenta:Que también se vayan preparándo el ex alcalde Garzón y el ex Ministro Gallego, por haber favorecido con contratos a los Nule en Bogotá y otras regiones del país

Ciudadano comenta:+ de 2 Billones de pesos se han robado los Criminales del plocrim en solo Bogota...y a sus defensores en los foros solo les dan aguadepanela y Mogolla en el comedor Comunitario hasta tacaños son estos rateros y asaltantes de los Impuestos de los Bogotanos**...

TOMÁS URIBE (JL 27 16 30)

(2013 JULIO 27 SÁBADO)  Ciudadano comenta noticia (El Tiempo) Renunció asesor del Inco que habría recibido pagos de los Nule:tomas uribe metido en negocios con los nule Http://www.elnuevoherald.com/2010/12/14/853428/hijo-de-uribe-aflora -en-investigacion.html By gerardo REYES greyes@elnuevoherald.com Tomás Uribe Moreno, el hijo mayor del ex presidente de Colombia, Alvaro Uribe Vélez, intercedió a fin de que una firma constructora brasilera y otra colombiana se unieran para participar en una de los contratos más cuantiosos del gobierno de su padre, según uno de los propietarios de la empresa colombiana.
Ciudadano comenta:Miguel Nule salpicó a Andrés Uriel Gallego, Iván Moreno y Moralesrussi Desde muy tempranas horas el mayor del grupo Nule, destapó el ‘Nulemil’ al comenzar a hablar con los principales medios radiales del país para prender el ventilador para salpicar a exfuncionarios del Gobierno Nacional y del Distrito, sobre presuntos actos de corrupción en el Ministerio de Transporte y el Instituto de Desarrollo Urbano (idu).
Ciudadano comenta:Santos ordena intervenir Fondelibertad por presunta corrupción http://www.semana.com/noticias-nacion/santos-ordena-inter venir-fondelibertad-presunta-corrupcion/147194.aspx Nación El presidente Juan Manuel Santos ordenó la intervención por presunta corrupción del Fondo Nacional para la Defensa de la Libertad Personal. La Fiscalía, la Procuraduría y la Contraloría adelantan investigaciones penales y disciplinarias.
Ciudadano comenta:La danza de los millones, promovida por los Nule en el medio y alto gobierno, donde era que firmaban los contratos. Hasta el icbf metido en el cuento, que pecado con los niños y su bienestarina
Ciudadano comenta:Hay que ver como se dieron apartamentos, autos lujosos y altas sumas de dinero a toda la corruptela del gobierno para favorecer a los Nule. Por ejemplo, ahí a esta gente del Inco, a Pardo, a Moralesrussi, Del Castillo, y demás. y Ordoñese de la risa, ahí, parcializado

EXORBITANTES CONTRATOS (JL 27 16)

(2013 JUlIO 27 SÁBADO)..Ciudadano comenta noticia (El Tiempo) Renunció asesor del Inco que habría recibido pagos de los Nule:Denuncian exorbitantes contratos en CNTV Durante el debate en la Cámara de Representantes que busca acabar con la Comisión Nacional de Televisión, el representante Pablo Salamanca denunció que esta entidad celebra multimillonarios contratos que la convierten en un monumento al despilfarro. Citó el caso de asesorías en las que no se exigen resultados como los adquiridas con el grupo de abogados que lidera el ex procurador Carlos Gustavo Arrieta, cuya cuantía supera los 500 millones para asesorar el fallido proceso de licitación del tercer canal
Ciudadano comenta:"Es decir -explica el Procurador Delegado-, la corrupción está íntimamente ligada a la pobreza: donde más pobreza hay, hay más corrupción". Desde el 1 de enero de 2008 a la fecha su despacho ha conocido de 3.777 procesos registrados contra alcaldes de 832 municipios; 448 investigaciones contra los 32 gobernadores, mientras que contra concejales de 327 municipios hay abiertas 514 investigaciones.
Ciudadano comenta:regalias se las roba. http://colombia.indymedia.org/news/2010/08/117261.php Guillermo Mendoza Diago aseguró que sólo en el departamento del Meta "literalmente se han robado 230 mil millones de pesos". Dijo que si no hay soluciones "vamos camino al desastre". --Para el Fiscal, Colombia "va rumbo a ser una segunda Nigeria" por el alto grado de corrupción que hay en el materia de regalías. --"En ese país los gobiernos corruptos se robaron todas las utilidades de petróleo. Acá sucede lo mismo con los departamentos en materia de regalías", afirmó. --Para Mendoza Diago, las regalías (dinero que entrega el Estado a los entes territoriales por la explotación de los recursos naturales no renovables), son "el tesoro de los piratas" y ese robo ha paralizado la inversión en esos departamentos.--Estado ha recuperado 68.454 millones de pesos en acciones contra la corrupción
Ciudadano comenta:Imputarán cargos a funcionarios del Ministerio de Agricultura por AIS La Fiscalía tomará la medida contra siente funcionarios por celebración indebida de contratos. Una semana después de que la Procuraduría acusó disciplinariamente a los ex ministros Andrés Felipe Arias y Andrés Fernández y a otros 8 ex funcionarios del Ministerio de Agricultura y el Incoder, por el escándalo de Agro Ingreso Seguro (ais), la Fiscalía tiene listas las primeras decisiones penales en el caso.
Ciudadano comenta:Pues hay que ver como se dieron apartamentos, autos lujosos y altas sumas de dinero a toda la corruptela del gobierno para favorecer a los Nule. Por ejemplo, ahí a esta gente del Inco, a Pardo, a Moralesrussi, Del Castillo, y demás. y Ordoñese de la risa, ahí, parcializado

NULE NUESTROS AMIGUITOS (JL 27 15 30)

(2013 JULIO 27 SÁBADO)  Ciudadano comenta noticia (El Tiempo) Renunció asesor del Inco que habría recibido pagos de los Nule:Pues es que eso no es nada nuevo. Es que en que gobierno fue que le dieron los contratos a los amiguitos Nule.... en el de Uribe, cuándo tenía de ministro a Gallego, y estaba de Alcalde Garzón

Ciudadano comenta:Pues es que eso no es nada nuevo. Es que en que gobierno fue que le dieron los contratos a los Nule.... en el de Uribe, cuándo tenía de ministro a Gallego, y estaba de Alcalde Garzón
Ciudadano comenta:dne denunció 126 casos de corrupción http://www.dne.gov.co/?idcategoria=4639 El director de la Dirección Nacional de Estupefacientes (dne), Omar Figueroa Reyes, denunció este martes 126 casos de corrupción que venían afectando a la entidad. Actualmente la Fiscalía adelanta 110 investigaciones, los juzgados especializados a 14 y los tribunales a dos. Los involucrados están siendo investigados por lavado de activos, peculado, concusión, estafa, falsedad en documento público, hurto agravado y calificado, además de invasión de tierra. El Valle del Cauca, Puerto Boyacá, el Magdalena Medio y el Eje Cafetero son las zonas del país donde se reportaron estas irregularidades.
Ciudadano comenta:Si esto es lo que se pillan por ahí, cuánto será lo que permanece oculto. ¡ Malditos inmorales !
Ciudadano comenta:Casi siempre donde hay un desfalco y corrupcion hay un colectivo de abogados o politiqueros tratando de ganarce una tajada del poque se robaron otros, con el argumento de defenderlos. En este pais se ha vuelto norma la coima, el cerrucho, estorcion y otras modalidades de corrupcion y como dice el cinico Nulle disque son inherentes a la especie humana, que es la raza a que ellos pertenecen. Que bueno haber cambiado de Gobierno, porque la corrupcion de los subalternos de Uribe era astronomica. los jueces y fiscales tienen una tarea patriotica y queremos ver el profesionalismo de estos servidores del estado para condenar y quitarles todo lo que le han robado al pais estos facinerosos. muerte politica, sancion disciplinaria para no ocupar cargos publicos, carcel. etc

MÁS COMISIONES (JL 27 15)

(2013 JUlIO 27 SÁBADO)..Al pedido de más carros nuevos blindados y más dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: “Estos malditos h i j o s d e p e r r a corrupta que ganan como 20 millones de pesos mensuales sin contar lo que se roban mas comisiones por ayudar traquetos y criminales ¿se quejan porque no tienen ni carro ni subsidio de gasolina? malditos conchudos!!! asi como salimos a caminar contra las farc y los paramilitares... deberíamos hacer una marcha encontra de estos cerdos corruptas que están desangrando el país y nos tienen en en la edad de piedra...cerdos corruptos!!! (perdón si ofendo a los cerdos por compararlos con estos desagradables criminales)
Forista: No mas vagabunderia, no mas subsidios para personas que están al servicio público con sueldos millonarios. El que trabaje que pague lo que pueda con su sueldo!!! Como todos los colombianos. Ademas sr ciudadano... ud se pone 15 o 20 millones de pesos mensuales??? no. a ud le subsidian siquiera un pasaje en transmilenio?? no. Hay que movilizarse, la ley es para todos (aunque los que las hacen y vigilan su cumplimiento son los primeros en quererselas pasar por la faja). no mas subsidios para servidores publicos. hay que hacer un movimiento para acabar con esto. pero ya!!!
Forista: Me gustaría hacer un experimento y que los honorables congresistas y senadores vivieran con un salario mínimo así fuera por un mes haber que. Realicemos una marcha en contra del clientelismo, la corrupción y la desgracia de tener este gobierno.
Forista:¿ y es que los excrementisimos senadores no pueden movilizarse en trasmilenio ? . . . . para que sientan a diario alguien atráz respirandole en la oreja, y oliendo malos alientos, y que se lo recuesten en el jopo . . . . y sientan que sienten miles de compatriotas que idiotamente los elijen
Forista: Pues el Sehnor Omar Velasquez se tendra que poner los pantalones y evitar que "los Honorables congresistas" sigan desangrando a al pais. Miles de personas ganando un minimo para subsistir, y estos descarados congrasistas axigiendo transporte gratis. Eso hace parte de la corrupcion.

ENTREGARLES UN TAXI (JL 27 14 30)

(2013 JULIO 27 SÁBADO)  .Al pedido de más carros nuevos blindados y más dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: “Un taxi para cada uno! con lo de las carreras se subsidian la comida los miserables..menos a Corzo. Es un ca fre que merece irse en transmilenio
Forista:!Un taxi para cada uno! con lo de las carreras se subsidian la comida los miserables..menos a Corzo. Es un ca fre que merece irse en transmilenio
Forista: Yo entiendo toda la rabia de los foristas insultando a todos estos parasitos parlamentarios pero insultando no ganamos nada...hay que buzcar una solucion logica, y la solucion logica es que les vendan los carros porque lo que no es nuestro hagamos fiesta...y si les dan carros alquilados los vuelven mier...en menos de un año y hay que volverles a comprarles otros nuevos , que les vendan los carros a precio especial y en comodas cuotas.... pero que se los vendan!!! Ok?
Forista: esto si es colmo de estos degenerados ganandose un jurgo de plata y no tienen pa la buseta??? esto es el peor de los colmos y uno del sueldo de uno si tiene que sacar pa la gasolina y del bolsillo de uno y del bolsillo de uno sacar pa que estor descarados puedan ir al congreso?? nooo hay derecho.
Forista: Pobrecitos!!!! los cogio el pico y placa??? Dios nos ampare y nos favorezca estos muchachos como sufren... claro ni que fueran como el resto de la humanidad... son senadores... y eso les da una embestidura... con la que embisten... y si mas bien se dedicaran a analizar las leyes que requiere Colombia... cierto es el congreso de Colombia... solo sacan lo que les conviene... pasaporte diplomatico, sueldos buenos, inmunidad judicial y el resto del mundo.

INSULTANDO NO GANAMOS (JL 27 14)

(2013 JUlIO 27 SÁBADO)..Al pedido de más carros nuevos blindados y más dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: “Yo entiendo toda la rabia de los foristas insultando a todos estos parasitos parlamentarios, pero insultando no ganamos nada...hay que buzcar una solucion logica, y la solucion logica es que les vendan los carros porque lo que no es nuestro hagamos fiesta...y si les dan carros alquilados los vuelven mier...en menos de un año y hay que volverles a comprarles otros nuevos , que les vendan los carros a precio especial y en comodas cuotas.... pero que se los vendan!!! Ok?
Forista: Uno se encuentra a estos ladinos en Usaquen, rodeados de prepagos, bebiendo pisco, whisky sello azul, borrachos, con actitud tropelera ¿¿y con ganas de robarnos más?? Unos enemigos publicos..eso es lo que son!
Forista: Pero como así??? si un congresista se gana mensualmente mas de $20 Millones de pesos netos, y con las promociones de venta de automóviles en estas épocas, esta en capacidad de solicitar un crédito y pagar fácilmente las cuotas y acceder a un buen carro, asi hacemos el 99% de los colombianos trabajadores, los que si trabajamos durante todo el año y como estos ineptos que tienen mas días libres que todo el mundo. No hay derecho a esta vagabundería. Anoten bien esos nombres para no elegirlos en la próxima votación
Forista: Hay obligarlos a que usen el transmilenio, con una sóla montadita les roban hasta la investidura y de paso nos libramos de ellos!!!!
Forista: No mas vagabunderia. No mas subsidios para personas que están al servicio público con sueldos millonarios. El que trabaje que pague lo que pueda con su sueldo!!! Como todos los colombianos. Ademas sr ciudadano... ud se pone 15 o 20 millones de pesos mensuales??? no. a ud le subsidian siquiera un pasaje en transmilenio?? no. Hay que movilizarse, la ley es para todos (aunque los que las hacen y vigilan su cumplimiento son los primeros en quererselas pasar por la faja). no mas subsidios para servidores publicos. hay que hacer un movimiento para acabar con esto. pero ya!!! No nos sigamos dejando de estos personajes.

MISERABLES, COJAN TAXI (JL 27 13 30)

(2013 JULIO 27 SÁBADO)  Al pedido de más carros nuevos blindados y más dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: “No mas vagabunderia. No mas subsidios para personas que están al servicio público con sueldos millonarios. El que trabaje que pague lo que pueda con su sueldo!!! Como todos los colombianos. Ademas sr ciudadano... ud se pone 15 o 20 millones de pesos mensuales??? no. a ud le subsidian siquiera un pasaje en transmilenio?? no. Hay que movilizarse, la ley es para todos (aunque los que las hacen y vigilan su cumplimiento son los primeros en quererselas pasar por la faja). no mas subsidios para servidores publicos. hay que hacer un movimiento para acabar con esto. pero ya!!! No nos sigamos dejando de estos personajes.,,
Forista: Estos congresistas viven en otro mundo>El pico y placa existe y es para todos,como es eso que no se imaginan pedir prestado el carro de la esposa.Ojala los colombianos todos pudieramos tener dos,tres o siete carros como algunos senadores>Esto es una burla contra el pais,asi como hay dia sin carro,pues que haya congreso sin carro y no va a pasar nada........
Forista: Para que sirve y qué hacen esos senadores...? nada solo hablar paja ... Cierren mejor ese antro y así nos ahorramos dolores de cabeza y gastos innecesarios.
Forista: Miserables, cojan taxi...pero no vayan a tumbar al taxista!
Forista: que tristeza estos infames peliando porque no se les da carro mientras hay gente con el agua al cuello que no tienen que comer, donde hay padres que deben salir a trabajar y dejar a sus hijos solos sin que haya un lugar seguro para dejar a sus hijos, y esta gente que se gana un dineral absurdo por ir a firmar una hoja de asistencia se quejan que no les dan carro esa platica hay que invertirla en el pueblo tratando de aliviar un poco las penurias por las que nuestro pueblo esta pasando eso es realmente lo importante.

MOSTRANDO EL HAMBRE (JL 27 13)

(2013 JUlIO 27 SÁBADO).Al pedido de más carros nuevos blindados y más dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: “Definitivamente politiquero que se respete es levantado y muestra el hambre, que pecado no pueden llegar los rufianes al trabajo porque no tienen los medios para hacerlo, es que ganan muy poco ese sueldo miserable es peor que el mínimo, además viven en la periferia de los barrios marginados, es que de verdad pesar con ellos, los pobres que tanto se ufanan de la peligrosidad de su cargo y merecen retribuciones... descarados, todos son una partida de deslenguados oportunistas, unos desvergonzados de campeonato, no les basta ser insolentes ahora quieren ser cínicos, ladrones y procaces todo con la bendición del estado y la ceguera colectiva del pueblo Colombiano
Forista: Pues cuando uno los ve en campaña se montan en trasmilenio, bus dietético, taxis, bicicletas, incluso se montan hasta en zorras. Pero una vez electos ganando 20 millones de pesos libres de impuestos les hace falta un “carrito” de esas Toyota prado blindadas con chofer y escoltas para que así puedan trabajar mejor. (y a todas estas que paso con el chino Gaviria que se oponía a esto de los carros para los senadores?)
Forista: Pobrecitos !... los veinte tantos millones mensuales de sueldo no les alcanza para la gasolina y mucho menos para el carro... solo para cambiarle el nombre al Aeropuerto ElDorado y ponerle uno que no dice nada de nada. Cambien el nombre al cerro de Monserrate por no se, Cerro Alvaro Uribe, Guadalupe puede ser Juanma Santos... pero el pueblo vuelve y vota y reelige a estos ladrones, ignorantes !
Forista: Es increible. y a que quieren ir al congreso? a cambiar el nombre de los lugares emblematicos de la ciudad, no les basto con el aeropuerto? Para eso tenemos que pagarles carros nuevos?. Es absurdo, en el pais todos trabajamos por nuestras cosas, porque los congresitas deberian tener las cosas sin pagar por ellas?. Si no estan felices o satisfechos con sus trabajos. renuncien. Politicos es lo que sobran!. Tanta pobreza en nuestro pais, y estos "padres de la patria" no hacen mas que quejarse por gasolina y carros nuevos. Inaudito.
Forista: Pobrecitos, es que no les alcanza el sueldazo y los bonos y subsidios????????? que cada uno compre su carro y que les den placas especiales por lo del pico y placa si ese el problema!!! que se acabe esa vagabuderia del gasto del herario en lujos para los cogresistas!!!!!!!!!! si es tan malo el ser politico que entonces se pongan ha hacer otra cosa y dejen que gente verdaderamente entregada a ayudar al pueblo y resolver sus necesidades y no las propias, lleguen al poder politico!!!