Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 6 de diciembre de 2015

SALARIO ALCALDE DE BOGOTÁ.(50258)

(20150427) El salario del alcalde de Bogotá es de $13'000.000

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.     La contribución que hace el sicario de las farc. a La Paz es perseguir a Uribe como abiertamente lo acepta dar impunidad a sus camaradas esconder las pruebas del computador de reyes y está haciendo apología al crimen al narcotrafico dando como ley presidencial a la impunidad e inmunidad a sus cam...

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.     Ok

EDIFICIOS Y CASAS (50257)

(20150427) El ESPERANZA FORERO, Secretaria de Planeación, dijo en el hemiciclo que en Palmira se han construído edificios en partes en donde solo es posible hacer casas de un piso.

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.     Oiga Yamid,preguntele por el robo de saludcoopo es que la mermelada no lo deja?

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.    El pueblo no puede revertir los acuerdos es decir., para este hombre de leyes la democracia es solo una palabra mas en el diccionario?

OTROS POT (50256)

(20150427) El ESPERANZA FORERO, Secretaria de Planeación, dijo en el hemiciclo que hay aspectos que no se han tenido en cuenta en otros POT y que ahora contempla este.

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.     este fiscal hdp, se ha pasado defendiendo a capa y espada a los terrorista de lesa humanidad de las farc, alguien me puede decir cuando dejara este engendro de las leyes, de ser el fiscal de nuestra inocente nacion.

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.     Me da vergüenza lo corrompido que ha sido. Y demostrar ante la opinión internacional lo que tenemos de fiscal

SISMOS Y PALMIRA (50255)

(20150427)  ESPERANZA FORERO, Secretaria de Planeación, dijo en el hemiciclo que los sismos en varias ocasiones han tocado a Palmira.

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.     Hasta el ultimo momento este hijo de pta. fiscalito de mda. tratara de imponer sus torcidas ideas. Como se sabe, no hay mal que dure cien anios. Bye, Bye, enano hijo de pta.!!

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.     bien ido ..enano

DOSCIENTOS BOLARDOS (50254)

1. Ya van 200 bolardos que están en manos de los amigos de lo ajeno.

2. Están acabando con la peatonalización.



Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.     Yamit Amat y los dueños de el tiempo por órdenes de Santiago alias juan manuel santos y el big brother enrique santos calderón miembros activos de las los terroristas FARCineroso entrevista al corrupto pro farc montealegre quien se cree dueño de las conciencias de los colombianos desvirtuando su...

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.     se va uno de los personajes siniestros en estas horas difíciles para el País.