Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 11 de agosto de 2014

QUEMANDO CARTAS ESTÁ (33295)

(2014  AGOSTO 11 LUNES)  

Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :. Santinflas cree que esta jugando pocker con los Colombianos. Esa jugadita de sus ultimas cartas en las mesas de juego bogotanas,no le funcionan a nivel pais, no crea que nos esta canandonos quemando sus cartas desesperadamente, prometiendo de todo y entregando a ultimahora el pais a los violentos

Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :. Grave la posición de Santos sindicando a oiz de delincuente. Un Presidente haciendo de juez y condenando a su mayor opositor en un proceso que apenas empieza y que huele a ser un montaje posiblemente acolitado por él es infame!!. Se les parece a Maduro o a Chavez?. Lo único que falta es que lo mande meter a la cárcel!!! Dónde quedan las garantías electorales? qúé estará montando el Presidente para ganar a toda costa?.a toda costa?. costa?

Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :. La Virgen María y N.S.Jesucristo en mensajes dados desde el 2009 han advertido del resurgimiento de comunismo a nivel mundial. Colombia está en peligro con un proceso de falsa “paz” que permitirá a terroristas comunistas asesinos (Farc, Eln, m19, Polo, Marcha Patriótica, Progresistas, Unión Patriótica, etc) acceder a todos los cargos de poder, incluso a la presidencia. Es urgente oponernos y salvar a Colombia votando por Zuluaga, pues Santos está hipnotizado por las Farc. Colombia comienza a imitar a Venezuela, en donde el comunismo (disfrazado con el nombre de Socialismo del siglo 21) está asesinando y torturando, situación denunciada en los mensajes. Vean extracto del mensaje dado por N.S.Jesucristo a la señora Luz de Bonilla el día 21 de mayo de 2014 : “Oren, amado Pueblo Mío, por Mis hijos de Venezuela que son azotados constantemente bajo el flagelo del comunismo.”. Los mensajes completos se pueden ver en : http://www.revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.htm

QUEDARÍAN LIBRES EN COLOMBIA (33294)

(2014  AGOSTO 11 LUNES) 
Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :. Santos es un mentiroso, despierta Colombia, él esta enviando peticiones de repatriacion de lideres asesinos de las farc encarcelados en eeuu, para dejarlos libres acá en Colombia. impunidad total a esos asesinos narcotraficantes es lo que nos espera con Santos. Increíble las negociaciones que están haciendo a escondidas del pueblo en Cuba. No a Santos Mentiroso. Miren este link: http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/senador-de-eeuu-advierte-obama-sobre-liberacion-de-guer-articulo-497074.

Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :. Santos me enseño que en El no se puede confiar, me enseño que lo más probable es que quien sabe. No más Judas perdón Santos!

Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :. y para que entregan las armas luego no van para la policia es como ilogico

SANTOS YA ACCEDIÓ (33293)

(2014  AGOSTO 11 LUNES)  

Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :. Timochenko dijo: "si quieren que entreguemos las armas, entréguennos el poder". Entonces, como las conversaciones de La Habana continúan y siguen aprobando acuerdos, significa que Santos ya accedió a la petición de Timochenko? De otra manera, no se entiende cémo siguen las conversaciones.

Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :. No creamos en cuentos, en la prensa saldrán todo tipo de titulares en estos últimos días: "Se acabó el conflicto", "las Farc se rinden", "haremos que cada colombiano se gane el baloto", "declaran a la selección colombia ganadora del mundial", "Tunja será tierra caliente como Girardot", etc. etc. El único serio aca es OIZ...todos el domiongo tenemos que salir a votar por él y quitarnos de una vez por todas a jms, que tanto daño no está haciendo!!!

Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :. Muy bueno!!!

PALMIRA BIEN COTUDA (33292)

(2014  AGOSTO 11 LUNES)   
Colombiano comenta noticia (EP) Palmira de luces···será que no es suficiente la violencia de la guerra y la sangre, para ir a presenciar mas espectaculos en decadencia? palmira, estás bien cotuda oís?


VERDADERA CANALLADA (33291)

(2014  AGOSTO 11 LUNES)   
Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :. y grave, muy grave, es una verdadera canallada el que no se de la noticia del secuestro del diputado a quien el gamín numero dos llamó gamín y esto nos trae a la memoria la orden dada al comandante de la policía a quien las farc, le secuestró a su hija para que dijera que no ellos no eran los plagiarios, pero desmintieron ellos mismos al gobierno o sería a Palomino o al fiscal, vaya uno a saber, pero la orden fue dada.

Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :. y quien tiene a su favor a la televisión a los periódicos, a los columnistas? el gobierno o el candidato presidente, entonces estás equivocada GCladysramirez0611, comentario 248, porque lo señala ahí es precisamente lo que se ve y oye en televisión y en la radio dominada y tomada por el candidato presidente y ello en cumplimiento de órdenes de el de la catedral y la Uribe, Gaviria Trujillo.ñ

Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :. El tiempo oculta esta tremenda noticia: Anoche 11 de junio de 2014 a las 8 pm, secuestraron al exdiputado Juan Carlos Santamaría a quien Vargas Lleras le dijo "gamín" . Escalofriante noticia. ¿El gobierno mandando secuestrar? (aunque ya sabemos que el gobierno y los diarios santistas van a decir que fue delincuencia común, naturalmente) Ojalá no lo encuentren muerto. Sería crimen de estado. http://www.rcnradio.com/noticias/autoridades-investigan-el-secuestro-de-un-exdiputado-de-arauca-142444

JURA Y RECONTRAJURA (33290)

(2014  AGOSTO 11 LUNES) 
Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :. Santos asegura, garantiza, promete, jura, y recontra re jura bajo la gravedad del juramento etc., que luchara contra la corrupción, bla, bla, bla; La pregunta es quien le cree y cuantos caerán y tropezaran con las mismas promesas de político mentiroso, malo conocido, que tiene su agenda comprometida con los de la izquierda, a cambio de impunidad para las farc y a vista de todos los colombianos...

Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :. http://www.youtube.com/watch?v=tFugid56N_A miren este vÍdeo miren como la guerrilla se burla de santos y muestra las mentiras que farcsantos nos quiere meter con el reconocimiento de las victimas difundalo

Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :. En las elecciones pasadas se timaron a 9 millones de wevas, en estas cuantas wevas serán timadas? por el mayor timador del país.

HONORABLE TIMOCHENKO (33289)

(2014  AGOSTO 11 LUNES) 
Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :. Nos preguntamos los colombianos, como será eso de decirle a Timochenko, Gabino, Iván Márquez etc. “Honorables, Señores, parlamentarios”, cuando han sido terroristas, narcotraficantes y determinadores de cientos de crímenes de lesa humanidad; Sinceramente, eso sería abominable, eso solo cabe en la cabeza de Santos, Gaviria y sus seguidores.

Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :. cada vez que habla santos me convence mas zuluaga presidente

Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :. Jajaja Se le está creciendo la nariz! No lo tienen claro ni los negociadores!!!!! o porque el general Mora salió a dar esas declaraciones, hecho una furia!? Usted cree que apostar con el futuro de Colombia es como apostar al póquer?!

SUEÑA SER REPRESENTANTE (33288)

(2014  AGOSTO 11 LUNES)   
Colombiano comenta noticia (EP) Palmira de luces···El Alcalde de Palmira (José Ritter López Peña) se aprovecha de la ignorancia de la gente para contentarla con pan y circo mientras el sueña con ocupar un silla en la Cámara de Representantes en 4 años.


NO CONTRADIGAN AL FISCAL (33287)

(2014  AGOSTO 11 LUNES)   
Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :. Eso dice hoy, mañana será otro dia!

Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :. Yo como ama de casa que tengo también muchas amigas amas de casa que le brindamos el apoyo a o: i: Zuluaga. No a la reelección.

Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :. El fiscal opina lo contrario. Hágame el favor de no contradecir al fiscal!

IMPERIO DE MENTIRAS (33286)

(2014  AGOSTO 11 LUNES) 
Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :. Como se cae un imperio de mentiras y de poca realidad de sus propuestas y mas con lo mas sagrado para cualquier país su democracia , la paz y la tranquilidad de los colombianos , pero el sr. santos se siente que nos lleva a paso agigantado que todos los diarios prensa radio y televisión publican lo siguiente ; Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos - -El Presidente advirtió que esa es una condición inamovible en los procesos de paz., osea que todo lo que se ha discutido con el sr. zuluaga que usted promete y promete ese tiempito se perdió , esta a tiempo por que el sr. zuluaga refrenda ante un notario ratificarse del cumplimiento durante su campaña electoral , ese sr. zuluaga si sabe donde ponen las garzas. zuluaga presidente. ii

Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :. Eso no tienen sentido la forma como los medios difunde y publican , le ponen un son de impunidad y real a las cosas que no tienen sentido , miren a quien se le ocurre que con solo decirle ese candidato no y el otro si ,garantiza la realidad del voto, el pueblo colombiano demócrata de bien de esta nacion , les pasara la cuenta de cobro si esa paz que puso como bandera no se de , los colombianos le pedimos que ante un notario el sr. santo debe refrendar y dejar constancia y presencia de los colombianos, que si no se da la paz que el tanto aseguro como bandera a su reelección , ojo señores por honor debe entregarle la presidencia al dr. zuluaga , para que tome las riendas de recuperar la seguridad democrática de todos los colombianos,, no engañen mas a los colombianos zuluaga presidente
 
Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :. Dice el presidente ahora que sin entrega de armas no habrá paz, la angustia lo tiene diciendo bobadas,¿ luego acaso no es lo que le critica al candidato o: i: Zuluaga, que ha exigido desde un comienzo que las farc entreguen las armas, no recluten menores, no ataquen a la población civil, no maten mas policías y miembros del ejercito y no destruyan la infraestructura del estado? y el señor presidente no ha visto los videos del jefe mayor de las farc, señor Timpochenko que dic e que entrega las armas si le entregan el poder, remítase a yuo tuve y ahí los encontrará señor presidente.

A DIOS ROGANDO (33285)

(2014  AGOSTO 11 LUNES)   
Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :. No podemos usar lo mismo,como lo fue . las intenciones del gobierno de pastrana,donde allá hubo cese al fuego de ambas partes lo que contribuyo a que la guerrilla se fortaleciera y se entrenara, para mas guerra. como decía mi abuela,a dios rogando y con el maso dando. precisamente ellos (la guerrilla) están en la mesa de negociación,por las mismas presiones de las fuerzas militares de Colombia.

Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :. Pinocho, traidor, vive en el pais de las maravillas como se ve que nacio y crecio en la abundancia igual que su formula vicepresidencial de lo unico que hablan es que en colombia nunca en la historia se habian visto los logros que han alcanzado, todo lo que han hecho , nunca antes visto, el mejor de latinoamerica. todas las frases asi. , las cifras de estos dos pinochos son historicas pero la verdad es que como no salen de bogota no tienen idea de lo que pasa en realidad. Solo ahora para elecciones son los que mejor an gobernado, el presidente de los cafeteros que verguenza este pinocho mintiendo descaradamente y si va a caldas, risaralda o quindio le tiran piedras por embustero. Sele olvido decir que el con campesinos no habla pero si escucha a terrosistas. La historia lo va a juzgar como el mas traidorde todos los traidores. Preparese a perder porque la pela va ser mucha judas.

Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :. El procurador siempre la ha tenido claro frente a los dialogos de la habana, es fasil pedir, decir y ofrecer pero la realidad es otra por el bien del país. Como se cae un imperio de mentiras y de poca realidad de sus propuestas y mas con lo mas sagrado para cualquier país su democracia , la paz y la tranquilidad de los colombianos , Miren el cambio repentino del sr. santos con los dialogos de la habana y el eln . sr. santos se siente que nos lleva a paso agigantado que todos los diarios prensa radio y televisión publican lo siguiente ; Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos - -El Presidente advirtió que esa es una condición inamovible en los procesos de paz., osea que todo lo que se ha discutido con el sr. zuluaga que usted promete y promete ese tiempito se perdió , esta a tiempo por que el sr. zuluaga refrenda ante un notario ratificarse del cumplimiento durante su campaña electoral , ese sr. zuluaga si sabe donde ponen las garzas.

PALMIRA: ESPECTÁCULOS MEDIEVALES (33284)

(2014  AGOSTO 11 LUNES)  

Colombiano comenta noticia (EP) Palmira de luces···Señor RITTER LÓPEZ en vez de dar tanta pantalla con Media Maratón, payasos como Marc Antony y espectáculos medievales arribistas como las decadentes corridas de toros, debería preocuparse por los temas que realmente afectan a la población.


CASTROCHAVISMO MISERABLE (33283)

(2014  AGOSTO 11 LUNES)
Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :. No mientas narco farc santos (alias santiago), tu ya traicionaste a colombia, pero el 15 la vamos a rescatar del castrochavismo miserable y empobrecedor vamos a votar por Zuluaga para salvar a colombia

Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :. Maravillosamente se comporta el diario El Tiempo con los comentaristas de las Noticias. Inmediatamente se envía el texto sobre el artículo, sale publicado.. No he visto sino muy pocos rechazos por El Tiempo, con seguridad pasados de punto. Además, cualquier lector que no esté de acuerdo, puede criticar cuando desee los mensajes publicados. En la actualidad, al diario no le ha importado si son por uno o por otro candidato. Esto se llama libertad de opinión completa. El resultado es excelente, porque no hay escogencia por lo que se piense. En este sentido, comparando con otros, es el mejor medio de comunicación para formarse la opinión, y la verdad.

Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :. Felicite la oea y todo el mundo que en Colombia haya diálogos de paz con las Farc, pero no sigan omitiendo los medios la frase misma que el Presidente Santos advierte siempre: “diálogos pero sin “cese al fuego”. Esta es la posición de toda Colombia: Si no hubiera más muertos, violencia, ataques a infraestructura, secuestros, minas antipersonales, reclutamiento menores y abuso de ellos y ellas etc. etc. la paz estaría para dialogarla en poco tiempo. Pero eso de que sigan disparando que conversamos,aceptando que va a haber más muertos, no se concibe globalmente. Por supuesto. el fuego lo cesará automáticamente las fuerzas armadas si las Farc guardan las armas ,al menos mientras conversan. Pero eso de “diálogos sin cese al fuego” no quiere el pueblo, y Santos va a perder las elecciones , por no haber insistido desde el principio que farc deje las armas, condición que siempre se palnteó en el centro democrático.

NO LA VA A CUMPLIR (33282)

(2014  AGOSTO 11 LUNES)  

Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :. Pero quién le cree a Santos? Ya nos voltió la espalda a 9 millones de incautos que creímos en él, lo mismo va a pasar ahora con esta exigencia: no lo va a cumplir.

Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :. Amnistía internacional en un documento publicado por la revista semana dice muy claro: Diálogos que sigan, pero que farc, dejen de reclutar niños, dejen de secuestrar y dejen de sembrar minas quiebrapatas mientras siguen los diálogos. y que se debe tener claro que no habrá impunidad para delitos de lesa humanidad. Eso es lo que proponen marta Lucía y Zuluaga. Santos está aceptando todo lo contrario. " la vida es sagrada" decía Mokus pero no cuando las farc quieran sino desde que nacemos. ¡¡¡Zuluaga presidente¡¡¡

Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :. creo que el manejo de las armas solo le compete a nuestras maravillosas fuerzas militares y a nadie mas,y eso es para salvaguardar nuestro territorio nacional, es bien que ellos han actuado y protestado contra nuestro sistema por medio del poder de las armas mas de cincuenta años,pero la mayoría de los colombianos por no decir todos, deseamos que no es la manera de protestar en nuestro sistema,que por cierto es una de las democracias mas antiguas, mas participativas del universo. no mas conflicto interno, entreguemos las armas señores y vincule monos a este sistema. en cuanto al ELN,los temas de la abana son muy similares,y creo que no tendrían muchos cambios,hay que aprovechar el terreno avanzado con las frac, para y aplicarlos con los helenos.donde los cambios seria de manera constructiva y decente.

ARMAS ESCONDERÁN EN VENEZUELA (33281)

(2014  AGOSTO 11 LUNES) 
Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :. Si Santos es reelegido, no crean que las Farc van a firmar la paz fácilmente, de seguro impondrán mas condiciones y hasta chantajearán al gobierno, Santos por quedar bien con los colombianos que les prometió paz, cederá y entregará a las Farc muchas cuotas de poder de manera secreta y la gente no se enterará, si Santos se niega a darles gusto, seguirán sus actos terroristas con mucha mas fuerza, pues por dos años, Santos les ha dado respiro especialmente a la élite de las Farc. Si se firma la paz, de seguro solo entregarán las armas viejas y en desuso, pero el armamento moderno de seguro lo reservarán en lugares secretos o los esconderán en Venezuela con la complicidad de Maduro. Esto pasará si también no tienen opción de llegar a las esferas de poder. Por todo eso es un peligre o que Santos continúe como presidente.

Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :. Hay que hacer La Paz y extraditar a Uribe y Zuluaga

Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :. y en cuanto a la reparación de las victimas ¿Qué ha dicho el presidente santos en la habana sobre los más de 50.000 niños y niñas del campo que han violado las farc durante las orgias que hacen después de destruir a Colombia? Dios castigará durísimo, según su promesa, a quienes maltran a los niños y suponemos también que a quienes los apoyan y negocian con estos embajadores de las tinieblas.


PALMIRA: NO HAY MÉDICOS (33280)

(2014  AGOSTO 11 LUNES)   
Colombiano comenta noticia (EP) Palmira de luces···los puestos de salud sin médicos, los niños y embarazadas sin controles, los ancianos comprando medicación entre otras incongruencias.


HAY QUE ENTREGARLES EL PODER (33279)

(2014  AGOSTO 11 LUNES) 
Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :. Paz..paz,,paz.. si el precio de la paz es entregarle el poder a los cerdos criminales de la farc no la queremos queremos una paz sin impunidad todos los guerrilleros deben de pagar de una manera justa por sus delitos,no lavado de activos, la farc tiene que entregar los millones de dolares producto de narcotrafico y secuestros, no participacion politica,cada criminal de la farc debe esperar al menos 20 años despues de su condena para pensar en la participacion politica..esa es la paz que todos los colombianos quieren..!

Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :. Claro que si van a entregar las armas cuando acaben con el ejercito, con la policía, con el campesino, con el trabajador. Nuestro país seria otro si ud hubiera continuado con la política de quien lo subió al poder. no mas santos.

Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :. Todo es una mentira del castrochavismo y su representante el traidor narco farc santos, mientras colombia ingenua camina hacia esta cubano venezolización como ganado al matadero pobres nuestros hijos pobres los venezolanos condenados al hambre, la muerte y la pobreza eso es lo que quieren para américa latina estas ratas hijas de los hermanos castro de cuba y el engendro de chavez (gracias a dios ya muerto)

SANTOS LE GANÓ (33278)

(2014  AGOSTO 11 LUNES) 

Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :. Yo soy feo, pero este Santinflas me gano, que verraco tan feo, ademas tiene cara de malo...

Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :. Mentiroso, pinocho, embustero, señor Santos, no le creo nada de lo que dice. Esta declaración es un acto desesperado de un candiadto desesperado al ver que la presidencia de le va de las manos. Fuera Santiflas Oscar Iván Zuluaga presidente.

Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :. al presidente farcsantos ni la familia lo quiere .atte. su primo pacho


CRISTO MINISTRO POLITIQUERO (33277)

(2014  AGOSTO 11 LUNES) 
Colombiano opina sobre noticia (ET) Las Farc rechazan las "telarañas jurídicas" y piden dejar atrás "sentimientos de odio y venganza".....No sólo los campesinos han sido víctimas de estos terroristas, también los miles de secuestrados q han sido torturados y asesinados en manos de estos salvajes sí es q Se les puede dar algún calificativo. Yo perdí dos miembros de mi familia en manos de estos salvajes mi prima y su hijo menor, pidieron $$$ y como la familia no tenía los recursos $$$$$ q exigían los asesinaron cobardemente y los enterraron en el monte. Cuantos cuerpos mutilados y asesinados cobardemente por estos asesinos no estarán en nuestras montañas enterrados. Cuanto dolor y cuanta miseria han dejado estos salvajes en nuestro país.

Colombiano opina sobre noticia (ET) Las Farc rechazan las "telarañas jurídicas" y piden dejar atrás "sentimientos de odio y venganza".....Qué asco de foto la de allí arribita....y el circo continúa

Colombiano opina sobre noticia (ET) Las Farc rechazan las "telarañas jurídicas" y piden dejar atrás "sentimientos de odio y venganza".....Si las victimas son el ministro de gobierno y politiquero Cristo y el ministro de justicia porque sus padres fueron asesinados, que esperanza de proceso. Uno entiende que las victimas son los campesinos pobres que fueron desplazados de sus fincas y parcelas y a quienes se les llevaron los hijos para la guerrilla.

PALMIRA: HOSPITAL DEFICIENTE (33276)

(2014  AGOSTO 11 LUNES)   
Colombiano comenta noticia (EP) Palmira de luces···-Un Hospital deficiente donde adeudan aproximadamente 3 meses de sueldo a los empleados y donde el servicio de urgencias es atendido por 2 médicos a una población estimada de 150 mil habitantes, gracias a la pésima administración en cabeza del Secretario de Salud y su corte burocrática desangrando el erario público


CEPEDA ENCABEZARÁ LISTA (33275)

(2014  AGOSTO 11 LUNES) 
Colombiano opina sobre noticia (ET) Las Farc rechazan las "telarañas jurídicas" y piden dejar atrás "sentimientos de odio y venganza".....Quienes son esas 60 victimas"? seguramente seran encabezadas por el senor Cepeda, auxiliador d elas Farc y de la senora Cordoba que hace lo mismo. Son ellos los que van a representar a todos los militares, civiles, ninos y familias destrozadas por todos los crimenes de las farc? Van ademas a meter otros supuestos perjudicados por otros grupos terroristas? Por favor como pueden sumar peras con manzanas. Eso solo se le ocurre a un gobierno corrupto asesorado por personajes aun mas corruptos como son el senor de la onu que claramente es de tendencia comunista y los asquerosos Cepeda y Cordoba. Que tal el representarte de la onu diciendo que Cepeda es una gran victima. Por que no rmira los computadores de Reyes? Claro a este gobierno no le conviene que se sepa nada. corrupcion de corrupciones.

Colombiano opina sobre noticia (ET) Las Farc rechazan las "telarañas jurídicas" y piden dejar atrás "sentimientos de odio y venganza". y continua el espectaculo circense de los cinicos de las farc, y los promeseros del gobierno. cual de los dos mas mentirosos. estan disfrutando en cuba de unas vacaciones pagadas por nosotros los pobres diablos, porque no crean que cuba presto su sede para ayudar, la estadia de toda esta gentuza, vale dinero. a lo mejor ud, ni se imaginaba darle unas vacaciones, siquiera de tres miseros dias, a su familia, y ahora esta pagando por esta sinverguenzura llamada dialogos de paz. sigan creyendole a las farc. el unico lenguaje que entienden es el plomo.

Colombiano opina sobre noticia (ET) Las Farc rechazan las "telarañas jurídicas" y piden dejar atrás "sentimientos de odio y venganza".....Este criminal, asesino, violador, secuestrador, narcotraficante y perpetrador de crímenes de guerra y lesa humanidad vive hablando mi....., Santiago, alias Judas Manuel Iscariote Santos, El Pinocho Chuky, ese fariseo, mentiroso, tramposo, traicionero, Rey y Rata de la "mermelada", Gran Maestre de la Órden de las Farc y Eln, sus "últimos íntimos" amigos y sus Jefes de Debate en la Campaña Reeleccionista

CASI ETERNO PROCESO DE PAZ (33274)

(2014  AGOSTO 11 LUNES) 
Colombiano opina sobre noticia (ET) Las Farc rechazan las "telarañas jurídicas" y piden dejar atrás "sentimientos de odio y venganza".....No más farsa, ni abusos ni engaños con este criminal y ya casi eterno ´proceso de Paz´ del traidor narciso comunista Santos. ¡Qué tal los escogidos para ´escoger´ las víctimas! El proterrorista del eln infiltrado en la Nacional, ¿Por qué no nombran también a Timoshenko, y el tirano Fidel, patrocinador de la Farc, a Petro y otros de esos criminales narcoterroristas, para que decidan quiénes van a representar a 45 millones de colombianos que durante medio siglo hemos sido víctimas de asesinatos, masacres, secuestros, pescas milagrosas, asaltos y destrucción de poblaciones, voladuras de puentes, oleoductos, torres de energía extorsiones, desplazamiento forzado, despojos de tierras,

Colombiano opina sobre noticia (ET) Las Farc rechazan las "telarañas jurídicas" y piden dejar atrás "sentimientos de odio y venganza".....que pendejada con estos guerrileros deberian de matarlos a todos y listo en vez de estar jugando al medico y al paciente alla en cuba muerte a esos perrrroS

Colombiano opina sobre noticia (ET) Las Farc rechazan las "telarañas jurídicas" y piden dejar atrás "sentimientos de odio y venganza".....Las victimas son muchas y de varios frentes estado, paramilitarismo, guerrila, estamos en un punto clave para develar verdaders y conocer verdaderos responsables, esto se debe hacer sin afanes tomando el tiempo necesario para conocer detalles. Pero si debemos abordar otro punto crucial seguir negociando en medio de la paz, deponer los fusiles y seguir avanzando con mas confianza hacia el objetivo supremo en este momento como es el pais en paz.

CIRCO DE ASESINOS (33273)

(2014  AGOSTO 11 LUNES) 
Colombiano opina sobre noticia (ET) Las Farc rechazan las "telarañas jurídicas" y piden dejar atrás "sentimientos de odio y venganza".....Esto si es un circo de asesinos y cafres

Colombiano opina sobre noticia (ET) Las Farc rechazan las "telarañas jurídicas" y piden dejar atrás "sentimientos de odio y venganza".....Ya anunciaron los terroristas que este año no será firmada "la paz". Por supuesto que no: Juan Manuel Santos, alias "Santiago", les dio estatutos político y toda la visibilidad imaginable, lo que les permite avanzar, con paso firme, en la conquista del poder. ¿Qué prisa pueden tener? La historia juzgará al presidente Santos por su irresponsable actuación en el manejo del país.

Colombiano opina sobre noticia (ET) Las Farc rechazan las "telarañas jurídicas" y piden dejar atrás "sentimientos de odio y venganza".....el jefe de las conversaciones o sea chernenko dijo que no firma, ahora que mentira se va inventar para los colombianos el presiden santos , ?? es que resulta que necesito 8 aÑos mas de mandato , sino yo , el dr. lleras, para continuar el camino de la paz ja ja ja , y el pueblo sera que le cree ?? que iluso el mandatario

PALMIRA: DELINCUENCIA JUVENIL (33272)

(2014  AGOSTO 11 LUNES)   
Colombiano comenta noticia (EP) Palmira de luces···-Mala calidad en la educación, altos índices de delincuencia juvenil.


PEDIREMOS QUE NOS PERDONEN (33271)

(2014  AGOSTO 11 LUNES) 
Colombiano opina sobre noticia (ET) Las Farc rechazan las "telarañas jurídicas" y piden dejar atrás "sentimientos de odio y venganza".....Como va la cosa nos va tocar reparar a la farc

Colombiano opina sobre noticia (ET) Las Farc rechazan las "telarañas jurídicas" y piden dejar atrás "sentimientos de odio y venganza".....sí, y además pedirles perdón en la asamblea general de la o.n.u. y con el Alto Comisionado para los Derechos Humanos y la Cruz Roja como notarios.

Colombiano opina sobre noticia (ET) Las Farc rechazan las "telarañas jurídicas" y piden dejar atrás "sentimientos de odio y venganza".....como siempre el acuerdo de paz terminara en lo mismo,solamente es una estrategia para crecer y fortalecerce, los colombianos nos quedaremos esperando como se destruye nuestro pais a manos de estos bandidos.

RODILLERAS YA COMPRÉ (33270)

(2014  AGOSTO 11 LUNES) 
Colombiano opina sobre noticia (ET) Las Farc rechazan las "telarañas jurídicas" y piden dejar atrás "sentimientos de odio y venganza".....a esta gentuza no le da pena de nada. cínicos hp. que mas quieren: casa, carro y beca?

Colombiano opina sobre noticia (ET) Las Farc rechazan las "telarañas jurídicas" y piden dejar atrás "sentimientos de odio y venganza".....Digan mejor que las farc le impnen al bobierno las condiciones.

Colombiano opina sobre noticia (ET) Las Farc rechazan las "telarañas jurídicas" y piden dejar atrás "sentimientos de odio y venganza".....para ahi vamos,yo ya compre mis rodilleras