Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 25 de enero de 2023

83894 ORTEGA Y COPRESIDENTA

DANIEL ORTEGA, DICTADOR DE NICARAGUA (14 MAR 2023)

Ortega ha cerrado todas las ONG que ha podido.

Ortega de declara católico no practicante

Ortega rompió relaciones con la Iglesia Católica, luego que el Papa Francisco calificó su gobierno de dictadura comunista o hitleriana.

·         Ortega ha buscado que su esposa ya no sea vicepresidente, sino copresidente.

·         Ser copresidente sería un cargo superior al de vicepresidente.

·         Se iguala en poder al presidente.

MARCO RUBIO SENADOR DE USA, DIJO: (15 MAAR 2023 mar)

FRANCIA MÁRQUEZ, la vicepresidenta de Colombia no es capaz de reconocer que el gobierno cubano es una dictadura.

Las brigadas médicas de Cuba son una especie de trata de personas.

Colombia no debe seguir el modelo cubano de salud.

Hay colombianos estudiando medicina en cuba que tienen problemas de alimentación.

USTED CREE QUE LAS AUTORIDADES INFILTRAN LAS MARCHAS O QUE LOS INFILTRADOS SON LOS MISMOS MARCHISTAS? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Henry: “Es muy difícil ponerse en los zapatos de todos, pienso que ellos son los encargados de velar por nuestra seguridad, pero también soy consciente que ellos no tienen por qué dejarse matar en manos de unos delincuentes.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Esas  son las comunistas que, quieren repartir la plata, pero  de los demás, menos la de ellas

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Así son los delincuentes de la izquierda, quieren el dinero y los bienes de los demás, pero no permiten que les toquen lo que es de ellos. Así es la izquierda. Pobre Colombia vas rumbo al desastre.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Todas Esas Tripas de Congresistas y Senadoras Son Ratas  Con Agayas Muy Grandes Primero para Soltar la Teta que TienenSegundo Son Parasitos Para Bajarsen de Sus Sueldos Esa Es La “Mermelada” paga de Antemano, Colombianos El Cacas es Astuto

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

*** a mi lo que me preocupa de este caso es que, según la nota, el condenado tenía material probatorio para sustentar sus afirmaciones y no fué tenido en cuenta, osea que aparte de afectar el derecho a la libertad de expresión, se está condenando injustamente.

*** como quien dice: "El que lo entendio, lo entendio" o en otras palabras, indicios de ley mordaza se avecinan. y Colombia no despierta. triste noticia.

*** Es un pecedente para muchas personas que de igual manera se escudan en un teclado para injuriar y atacar a los demas creyendo que la justicia esta muy lejos de ellos 

83893 MARCO RUBIO Y FRANCIA

MARCO RUBIO SENADOR DE USA, DIJO: (15 MAAR 2023 mar)

En una entrevista a Francia le preguntaron si cuba era una dictadura y se negó a contestar.

Las brigadas médicas son un ingreso financiero para la dictadura castrista.

Cuba lleva más de 60 años bajo una dictadura.

CIERRE DE A VÍA EN EL COMANDO SUR DE LA POLICÍA (14 MAR 2023 mar)

Robin Wilson Bolaños Gomez. Lo mismo ocurre en el comando sur, cierran la vía apartir de las 5 pm y no hay tránsito al sur por la cra 24

USTED CREE QUE LAS AUTORIDADES INFILTRAN LAS MARCHAS O QUE LOS INFILTRADOS SON LOS MISMOS MARCHISTAS? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Diego: “Creo que esto es verdad, ya que se han registrado muchos videos donde las autoridades generan caos y vestidos de civil, no sé por qué razón están sucediendo estas cosas, también creo que entre los marchantes hay personas que hacen todo tipo de daños.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Esa Es La “Mermelada” paga de Antemano, Colombianos El Cacas es Astuto

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Se hicieron elegir con el lema "Nos bajaremos esos sueldos escandalosos!" Y ya con la curul: "No me bajo el sueldo. Y qué?" Ladronas!

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Así se hace JP denunciando a los corruptos Estas 3 bajunas sin formación las del discurso aprendido  repugnantes Y Petro q opina de estas? El cambio es para lis demás? Ratas hediondas de alcantarilla?

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

*** El primer dia del Comunismo en Colombia....esperen bloqueo de Google y Redes Sociales como en China....y lo más triste es que algunos aplauden la medida...como se nota la falta de educación.....que tristeza......

*** La ley Colombiana no tiene peso alguno aqui. Cuando Uribe dijo lo que dijo de Santos (que por cierto no soy su partidario), el Presidente de la republica y ahora salen con estas babozadas. Por eso es que el Colombiano nocree en las instituciones Colombianas, doble moral es la que representan. Son sinicos.Arreglen eso de injurias, definanla bien. Como siempre la ley hil;ando por lo mas delgado.

*** Que ridículo!!! Hasta donde vamos a llegar!!! Total, es culpa de los que votaron por Santos y su Farc-Política!!! Ya estamos como en Venezuela!! Que tristeza!!!

83892 PROPUESTA NO CLARA

NO ESTÁ CLARA LA PROPUESTA (14 MAR 2023 mar)

Harold Izquierdo. Le tengo la solución para despejar el espacio público en la Carrera 19, que el municipio compre un lote grande y se los de a los propietarios de talleres de motos, claro esta que pagando impuestos.

·         Tiene que aclarar, que es darles?

·         Darles un predio a cada taller de moto para que construyan allí?

·         Construirles y regalarles la edificación?

·         De cuáles impuestos estará hablando?

·         Eso de regalar casas es mejor que no lo sigan haciendo.

·         Es mejor construir vivienda solamente y arrendarlas con canones bajos.

·         De esa forma el predio sigue de propiedad del municipio.

·         Cuando se las regalan, apenas vence el plazo de tenencia, las venden.

QUIENES SON LOS DEMÁS CANDIDATOS? (14 MAR 2023 mar)

Luz Angela Vasquez Peralta. Pero los demás Candidatos, tienen Vallas en varios sitios, y no habían dicho nada?

USTED CREE QUE LAS AUTORIDADES INFILTRAN LAS MARCHAS O QUE LOS INFILTRADOS SON LOS MISMOS MARCHISTAS? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Camilo: “No creo que las autoridades infiltren las marchas, porque para ellos es muy peligroso si los descubren, pienso que infiltrados no hay, lo que hay son personas que marchan y que son las encargadas de hacer los daños.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? No desfallezca en esa lucha. Colombia lo agradecerá. Estas tres locas  además de descaradas son malas personas. El pueblo odia a los políticos por personas como ellas.  Salario maximo 20 millones, no carro,No celular, to tiquetes aéreos. Que trabajen. Que vergüenza. Hay familias que viven con 1 m

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Muchachos los comunistas jamás han generado un peso, jamás han generado un empleo, siempre viven del trabajo de los demás, como no saben producir pesos propios y los que ganan no los merecen pues ese es el miedo, los del CD firmaron sin lio porque son empresarios, generan empleo etc... A los izquierdosos no les gusta trabajar porque dicen que ellos no van a enriquecer con su trabajo a nadie, es mejor quedarse en casa esperando los subsidios.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Esa gentuza no necesita el sueldo están podridas de plata sobre todo el fosil de la Clara López Ahí están pintadas  Bien por el senador lo que demuestra que no todos son ratas de alcantarillada.

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

*** esta muy bien que nos midan por lo que escribimos pero a los perdidistas periodistas (como se hacen llamar) quien o como les miden sus comentarios, la señoara davila trata de payazo a el director de la aerocivil y no pasa nada, el señor velez acaba con la carrera de muchos jugadores de futbol y no pasa nada, pero eso si es libertad de prensa? la jurisprudencia debe abarcar mas alla de nuestros comentarios y trascender a los perdiodistas quienes se pifian muchas veces

*** ahora si que nos lleve quien nos trajo... no podemos ni siquiera decir la verdad a estos ladrones, todos conocemos lo corrupta que es la clase politica de nuestro pais. Estamos al inicio de una Cuba o Venezuela, las leyes no nos protegen, nos intimidan, necesitamos un pais libre, pero como vamos no lo lograremos....

*** Leyendo esto fuera de Colombia pienso que si comento lo que realmente opino me puedan extraditar para darme cana por alla....mejor no me arriesgo...el sistema judicial entero está podrido....será que hay tratado de extradición entre Mexico y Colombia?...mejor me callo....ABSURDO con puras mayúsculas...si esto se concreta debieran desaparecer los medios electrónicos en Colombia.