Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 23 de noviembre de 2014

FARSA RIDÍCULA DE PROCESO (38288)

(2014 NOV 23 DOM)   

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       esta mal que se haya desaparecido...pero de una manera tan ilogica...un general sin custodia...viajando solo por zona roja....vestido de civil....aqui hay gato encerrado!



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       no más de esta farsa ridícula de proceso de paz, estos sicarios de las farc sólo entienden el lenguaje de las balas.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       esta enojado, el varon de anapoima, el unico habitante de esa poblacion, hijo de satanas.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       mejor dicho, ahora los mamertos dicen que no sean tan desconsiderados, no se dejen secuestrar, malditos guerreristas saboteadores del proceso de paz.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       presidente, una preguntica, este es el postconflicto que nos prometió?



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       que el gobierno y los mamertos publique un mapa de las zonas en las que la autoridad son las genocidas fart para tener cuidado de no entorpecer el proceso de paz. estos individuos son brutos o se hacen, son cínicos o cómplices



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       sigue la farsa y sigue la falta de pantalones. ya no hay motivo para seguirles manteniendo la beca en cuba, si quieren de verdad seguir dialogando que asuman todos los gastos y no mas pantomima de seguir llevando bandidos a la isla, si quieren viajar que lo hagan por su cuenta y riesgo como lo hizo el cándido general alzate y del cual no me explico como se ganó el ascenso.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       darles candela a las asesinas, maquiavelicas y gendarmes far



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       ahora los mamertos andan energúmenos y tristes porque está en peligro que las genocidas fart nos gobiernen



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       habrà que reivindicar a andrés pastrana, víctima de una encerrona de los siniestros garcía márquez, juan manuel santos (entonces ministro de hacienda) y su hermano comunista, enrique. este, con los apátridas ggm y daniel samper dirigía la sediciosa revista alternativa, órgano oficioso de los terroristas narcofarc-eln y apologista de sus crímenes atroces. se va aclarando que bajo tan nefasta influencia, lo del caguàn y el despeje de 45,000 kilómetros de territorio, fueron idea de nadie menos que del director del circo de los hermanos marx, hoy farcsantos, ahora asesorado por su caín hermanito comunista, el proterrorista sergo jaramillo, plenipotenciario de las farc en palacio, y el terrorista león valencia, consejero del cambuche radical vargas lleras. ante el narco jurídico para la paz, es difícil desmentir esto que consta en documento firmado por el rufián farc santos en 1997 cuando conspiraba para tumbar a samper.

SECUESTRAN Y NO PASA NADA (38287)

(2014 NOV 23 DOM)   
Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       pues sencillo los colombianos que esten en desacuerdo con el proceso de paz , que se larguen de nuestro pais por que no los queremos .que se vayan para europa que al parecer estan muy bien economicante y aca seguiremos los que si quieren que colombia termine el conflicto armado ,ya que el paramilitar del alvaro uribe no hizo nada en 8 años de desgobierno . o bueno si hizo algo y fue gastarse miles de millones en la guerra y cero inversion social ..el posible que el paraco este detras de este secuestro como es posible que sea el primero en obtener la informacion de ultima mano ..quien se la dio ???? como la obtuvo ??..ya es sabido que uribe es el opositor numero 1 a los dialogos ,es la piedra en el zapato de el gobierno santos ..deberian investigarlo de fondo ..de mi parte los dialogos deben seguir ..vivan los dialogos de cuba!!!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       o sea ,secuestran a los soldados y no pasa nada,pero secuestran a un general y ese si es importante,como se nota que para santos la mayoría de colombianos no tenemos la mas mínima importancia!!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       este general secuestrado esta en nada,,,,,andando solo en una zona roja de orden publico, si fuera yo ando con mis mejores guerreros.....el presidente santo debe revisar las funciones de estos generales militares, si este le pasa eso; que se espera del resto soldados o militares de bajo rango, hay que cancelar definitamente esos dialogo de paz con esos terroristas farc.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       postulado y financiado por los terroristas farc-eln, el inepto, corrupto y traidor santos, con lenguaje de tahúr y criminales sobornos, adelantó campaña para reelegirse contra el 80 por ciento de la opinión, en coalición con los peores asesinos, secuestradores, terroristas y narcotraficantes. traidor infame, en menos de dos años destruyó la inmensa obra de reconstrucción del país, que adelantó el gran presidente álvaro uribe, con el apoyo de decenas de millones de colombianos. afanado, el traidor busca pagar sus apuestas de tahúr con los narcoterroristas de la farc, concertadas por su comunista hermano enrique; y ya pavimentadas las autopistas de la impunidad, que dios quiera logre frenar la corte penal internacional, legalizarles miles de millones de dólares de años de extorsión, secuestro y narcotráfico, millones de hectáreas para entregarles miti miti las instituciones y lo poco que queda del país. ¡no más alianza para el proceso de la narcoalcion terrorista farc-santos!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       sólo por la tradición de respeto a la instituciones los generales no han hecho sonar sus sables aún, pero todo tiene su límite.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       ya lo dijo santos hay que ampliar el calificativo de delitos conexos, en esa ampliación entran secuestros,asesinatos de indígenas, reclutamiento de niños, narco trafico, violaciones sexuales y de libertad, minas quiebra patas, collares burros carros y hasta cadáveres cargados de bombas y explosivos, ademas de delitos conexos se considerara atacar poblaciones indefensas, así es la paz que nos promete el mal parido arrodillado y cobarde maquillado,

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       ahí tienen el traidor y su mamerto de lacayo otro gesto de paz de sus amigos, socios y cómplices de la narcoalición farc-santos.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       y los jefes de estos ampones felices en la isla no regresan nunca, ni bobos que fueran ahora protegidos por los castro son intocables allá, y acá pues sus esbirros continuando su cometido enriqueciéndoles más. este santos remedo de persona, amoral y por ende corrupto es capaz de cualquier bajeza por enaltecer su ego y por esto muchas más personas terminaran pagando con su vida gracias a esta banda terrorista, criminal, mafiosa armada ahora reforzada por su nuevo camaradaa los cuales el peor error fue enaltecerles a nivel político. acá no hay ningún conflicto u guerra ideológica solo una enorme banda de crimen organizado 3000 personas contra 30 millones de ciudadanos que los aborrecen.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:           usted deberia ser el ministro de defensa...no lo cree?

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       que presidente tan baboso el que re-elijieron los colombianos. si quiera que yo por el no vote

JUNTA DIRECTIVA DEL AVERNO (38286)

(2014 NOV 23 DOM)   
Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       atención, alerta, urgente la nueva junta directiva de infierno: petro, ivan cepeda, fiscal montealegre, piedad, putin, maduro, amparo grisales, isis, fidel, roy y el honorable presidente juanpa. esta noticia es patrocinada por caníbal gaviria y sergio pajardo,

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       ministro de defensa salve usted la patria, las fuerzas militares lo apoyan pido,golpe de estado!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:           no hay verracos para golpe de estado

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       gracias al criminal infame traidor santos, comandante de la banda farc-eln, 3 mil asesinos, terroristas, secuestradores y narcotraficantes, pretenden dictar la constitución y las leyes a 45 millones de colombianos, que por inacción de presidentes pusilánimes, corruptos y ahora traidores, durante medio siglo han sido martirizados por esos criminales, con centenares de miles de asesinatos,, decenas de miles de secuestros, millones extorsionados, desplazados, millones de hectáreas de tierra sembradas de coca, . como su compinche y jefe para el criminal despeje, pretende entregarles así legalmente, lo poco que después de su criminal desgobierno haya quedado de nuestro país.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       realmente ante una situación de esta naturaleza, queda uno sin palabras dado que con suficiente antelación , el dr. alvaro uribe velez y su cúpula del centro democrático advirtieron que no se podía concertar la paz con impunidad, que era necesario deponer las armas para continuar los diálogos porque no se podía seguir negociando una paz en medio de tanto atropello y la respuesta de los desubicados más por fanatismo que por razón, fue todo tipo de improperios ultrajantes al dr. uribe; cuál es la respuesta ahora de éstos fanáticos des adaptados ante la violación de los derechos más elementales como es la libertad de cinco servidores de la patria

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       a los pobres policías y militares que secuestran o que cruelmente son asesinados les dan un tratamiento nada humanitario; mientras que a los guerrilleros terroristas que capturan los premian con la llamada desmovilización y los mandan a europa para que vivan su mejor vida... que ironías....

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       hasta cuando tanta farsa sr santos ! ! !. ojala que los intentos por enmascarar estos secuestros por parte del gobierno no se los crea la gente.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       se acabó esta farsa. pobre gente la que creyó la mentira del proceso de paz.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:           y pobre gente los que creyeron que uribe habia acabado con los bandidos de las jark ..ilusos

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       en criminal pero explicable metamorfosis de irredento adicto, el traidor presidente santos, ahora narcsantos, se propone convertir a toda colombia en nueva y descarada tanquilandaia en sociedad narcopolítica con sus nuevos mejores amigos farc-eln, sus socios de coalición de desgobienro terrorista farc-santos. en foros internacionales promueve legalizar los inmensos territorios del emporio de cultivo y procesamiento de coca que fueron del narcotraficante pablo escobar en sociedad con brazos armados narcoteroristas farc. no se sabe aún cómo serían los términos con narcsantos, que parece se están negociando en reuniones privadas en cafetines de la habana, entre el ex moir mamerto de la cayo y el asesino, secuestrador y narcotraficante iván márquez. seguramente será un miti miti, como en los tiempos de samper, la mitad del territorio para los narcoterroristas de la farc y la mitad del negocio de la coca para algunos promotores y amigos del narcotizado y ya casi perpetuo proceso de paz

ESENCIA DEL PERIODISMO, MANEJAR LA VERDAD (38285)

(2014 NOV 23 DOM)   

NOTA 01: Cuando dijeron en el Programa Aquí Palmira, dirigido por Don Fito El Comunero, que en la política había que mentir, también dijeron otra cosa interesante.

NOTA 02: Dijeron que en el periodismo no se podía mentir, porque la verdad era la esencia del periodismo.

NOTA 03: Que el hecho que la verdad sea la esencia del periodismo, no quiere decir que no haya periodistas que mientan o que escondan la verdad no revelándola.

NOTA 04: Esos periodistas que engañan son la excepción, porque casi todos dicen la verdad.

NOTA 05:  Particularmente creo que en Palmira son muchos los periodistas que no dicen la verdad, digamos que no dicen mentiras, sino que no dicen la verdad, no la mencionan, de esa forma lamentablemente engañan a la comunidad que cree que ellos dicen todo lo que saben.

NOTA 06:  Claro que si dicen toda la verdad, eso les puede costar muy caro, ellos lo saben, porque tienen muchos ejemplos, de periodistas a los que les han hecho atravesar el desierto hasta por siete años.

NOTA 07:  Algo como para matarlos de hambre, hacer retirar a sus hijos de los colegios y mucho más; por eso la norma de oro, es no llevarle la contraria a la Administración Municipal.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       cuál será el plan de acción de las farc una vez reconvertidas en partido político? no secuestrar? no boletear? no matar? no traficar drogas?

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       que triste que este gobierno no haya tomado la posicion de suspender esta patraña que no tenga encuenta los atentados,alos soldados campesinos niños policias para suspender esta mentira de paz tenia que secuestrar a un general para ,tomar medidas que verguenza. como que solo le importa los rangos, y esto de paz es muy dificil. aqui la unica solucion nes acabar con esta plaga diretamente ya en procesos de paz no como cuento

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       los de la habana están preparando la desbandada pal monte....ya coronaron varios cargamentos bajo la tutela del castrati santos, ahora a disfrutar en europa o venecozuela...

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       ¿que posición tenía el gral con respecto al proceso?.¿la guerrilla ya se pronunció?. parece tan inverosímil que se haya entregado así no más que cabe la posibilidad que sea el mayor golpe al proceso dado desde adentro.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       la suspensión de los diálogos por parte del gobierno santos ha debido suspenderse mucho tiempo atrás, desde que las farc continuaron haciendo toda clase de atropellos contra la población civil y militares, además de los daños a la infraestructura del estado. pero claro, cómo ahora la víctima es in general de la república y no un pobre soldado, sargento, teniente o algo por el estilo, entonces sí se justifica acabar con esa burla de la guerrilla al gobierno. comprobado está que ellos no van a querer la paz porque se les acaba el negocio de la droga y mucho menos van a querer entregar las armas. no sea tan ingenuo señor presidente y deje de quemar pólvora en gallinazos.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       este circo adolece de mucho pan porque ya los colombianos no le creemos ni jota lo que se dice que esta pasando, como es que todo un general vaya de turismo en una canoita de pronto se trataba de hacer ejercicio del remo para mantenerse en forma. pero a este montaje le falta mucho como para creerles, además ya se sabe quien anda con el afán de que no se adelanten diálogos de paz porque no le conviene a la contrataciòn billonaria en logísticas, tecnología, armamentos, recompensas, todo ese manejo oculto del dinero que nos sacan en impuestos y de los recursos de nuestro suelo, es la corrupciòn rampante

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       hasta que secuestraron a un general el presidente suspende los diálogos, los soldados secuestrados ni los indígenas asesinados por los terroristas de las farc, fue suficiente para que tomara esa decisión. las farc siguen delinquiendo sin piedad, secuestran, asesinan, y santos, nada, los vejetes terroristas que están en la habana quieren indirectamente terminar con esa farsa; a ellos nunca les intereso, solo santos tiene ganas.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:           ppaaoo.- correcto, y de una, con el que acaba de entrar, el más sanguinario a quien no se le ha suspendido la orden de captura por parte de la fiscalía.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       no es solo suspender los diálogos, tienen que volver a cativar las ordenes de captura de todos esos hdp de la genocidas fart

MOMENTO DE CRISIS (38284)

(2014 NOV 23 DOM)   
Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       este momento de crisis lo que hace es templar los espíritus para saber hasta que punto el pueblo colombiano quiere la paz. en mi caso como crítico pesimista de algunas situaciones que van sucediendo en la negociación , no sentí ningún fresco por ver suspendidas las negociaciones , por el contrario sentí angustia por la posibilidad de ver perdido todo el trabajo adelantado hasta la fecha. esa es una verdad de a puño para muchos, tal vez para seguir adelante con orgullo patriótico después de que aparezca el general y sus acompañantes y se aclaren las cosas debidamente, sin extremistas de ninguna naturaleza. de todas formas sin dar ventajas a los narcoterroristas. las fart de colombia estan jugando con candela en poder de los militares.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       ya estan presos los guerrillos que estaban vacacionando en cuba?

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       los narcoterroristas estan pidiendo a gritos otros 4 años de seguridad democrática bajo el mando del paraco mayor.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       el general se emborracho de almuerzo dominguero, con hembra a bordo se fue de paseo y se cag o en el proceso, que para lo unico que servia era para parar la muerte y asesinato de pobres por parte de todos ya que en combate nunca mueren ni comandantes ni mucho menos generales. ahora todos se rasgan los uniformes y la guerra sigue, como les gusta! y este era disque graduado en inteligencia militar, que tal!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:           conde me imagino que ud con información tan importante y cierta, debe trabajar para la cia, el fbi o alguna de las agencias de inteligencia mas grandes del mundo.... o no hace nada y se dedica a soñar con que se las sabe todas todas y publica la chiva que nadie mas sabe .... o sera que ud forma parte del grupo que lo secuestro y por eso sabe tanto?

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:           tiene pruebas o solamente haces las veces de placera chismosa!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     esta simplemente es: la crónica de un estrepitoso fracaso anunciado. cuando judas tramposo santos de la manera más grosera,cínica e incomprensible traicionó a quien al dedazo le puso sobre la mesa 10 millones de votos y lo llevó a la casa de nariño,y de repente decidió que sus mejores nuevos amigos en colombia ya no eramos los 10 millones de votantes uribistas,sino el puñado de asesinos de timochenko y sus secuaces en la habana,se embarcó en una tétrica odisea,digna de:------la dimensión desconocida---.nadie,pero nadie en colombia ve la luz al final del tunel en el cual ju-hampa embarcó a la brava a todo un pais,que jamás de los jamáses,creyó en la farsa que se ha estado cocinando bajo la celosa mirada de los tiranos comunista cubanos.si timochenko y toda su banda narcoterrorista y criminal se salen con la suya,colombia será colonia cubana bajo la inflexible,despótica y arrogante dictadura castrista, como hoy es el caso de la atribulada,hambrienta y esclavizada venezuela.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       continuo 1 : de que dialogó habla el presidente , si esos bandidos están en cuba cambiando la forma de gobierno y estableciendo reglamentos jurídicos por parte de las farcpolitca, los delfines de las farc.ep y la consolidación, la unión patriótica, marcha patriótica que son las mismas milicias vivas de esta organización para la toma del poder en todas las formas de lucha , ha claro ya realizaron la décima primera conferencia guerrillera desde cuba , ha y en vídeo conferencia para los que no alcanzaron a llegar a cuba desprestigiando las operaciones militares cuando prácticamente los tenía en la boca del cañón , así le duela a los demócratas de esta nación , el sr. presidente no le entiendo de que diálogos se expresa al país . .. . . .

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       las farc son espantosas. la maldad en su maxima expresion. sin embargo la busqueda de la paz debe seguir y si se conseguira y pronto.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       cuál sector del pueblo oprimido por la oligarquía colombiana es beneficiado hoy dia por los actos de las farc?