Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 25 de septiembre de 2022

83528 SERVICIOS PÚBLICOS

ENERGÍA CARA (26 ENE 2023 jue)

Guillermo Vanderhuck. Nada señores y el cobro de energía cada día más cara y a sabiendas que el señor PETRO toca el tema de exceso de cobros debido a que las balsas de agua esta en superhabit y debían bajar el cobro por vatios de consumo que esta en 400 actualmente y señores si no nos unimos a defender nuestros derechos nos va a llevar el patas toca programar una reunión en la oficinas de cielsa para que sepan que no nos vamos a dejar joder más es decir que no nos van a robar más la plata.

·         Las leyes de la oferta y la demanda no las maneja un presidente por más dictador que sea y que crea que las puede derogar de un plumazo.

·         Las empresas por un capricho de un presidente no se pueden llevar a la quiebra, para que luego no se tenga energía eléctrica así sea a costos elevados.

·         Cada mes se requieren más volúmenes de servicios públicos, hay que aumentar la oferta.

DILAN BORRERO (31 ENE 2023 mar)

Edwin Garcia. Felicitaciones a dylan borrero el palmirano que debutó en selección Colombia mayores

 SABE USAR LA TECNOLOGÍA CORRECTAMENTE? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Rodrigo: “El ejercicio de aprender sobre el uso de las tecnologías a temprana edad, es muy bueno para el futuro de nuestros niños, realizando diversidad de actividades, para que los aparatos tecnológicos no los controlen.”

Proceso de paz 2012-2023

Petro libera miembros 1ª línea. te rogamos señor para que estos jóvenes. puedan pasar navidad y año nuevo con sus seres queridos... dios bendiga a gustavo petro.

Petro libera miembros 1ª línea. donde está el decreto?

Petro libera miembros 1ª línea. que vergüenza este gobierno que tenemos.... menos mal hay personas como esta senadora que habla sin tapujos y sin miedos....

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Este delicuente no tiene derecho a opinar,preimero debe aclarar todos los torcidos que se sospecha que avalo

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Es que es logico, lo raro es que ante la insensatez y la mente acvernicola que manejan los uribistas, uno de pura sangre como es este señor se atreva a abrir la boca y por fin hablar a nombre propio y no como marioneta como estan idiotizados el resto de miembros de ese partido de retrasados mentales.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Me parecen muy razonables y acertadas en la medida de franqueza en que las dijo, su partido cd debería de acogerlas, seria una forma digna de servirle al país.

83527 CONTROLAR TARIFAS

PETRO PERSONALMENTE VA A REALIZAR EL CONTROL DE LAS TARIFAS DE SERVICIOS PÚBLICOS (26 ENE 2023 jue)

En una reunión con presidentes de Juntas de Acción Comunal en Duitama (Boyacá) dijo que iba a tomar, él personalmente, el control de las tarifas de los servicios públicos domiciliarios.

·         Eso le suena muy bonito y al pueblo-pueblo le agradan esas manifestaciones de poder, pero las cosas en la práctica no son así.

·         El pueblo no sabe que las tarifas se fijan de acuerdo a unos estudios financieros muy complicados, que ni el presidente ni los miembros de las Juntas de Acción Comunal manejan, porque no son sumas y restas como las cuentas en la tienda de la esquina.

·         Lo dicho por el presidente se conoce en la política como populismo.

·         Las tarifas deben garantizar que el servicio se va a sostener en el tiempo y que garantiza la extensión en consumo y en aumento de la cobertura.  

REVISAR TRANSFORMADORES (26 ENE 2023 jue)

Adiela Mina Angulo. y cuando revisan los transformadores de Zamorano sector la carbonera todas las noches tenemos bajas inesperadas de energía eso daña nuestros electrodomésticos o Dios nos guarde un incendio.

·         Debe informar directamente a Celsia, para que en caso que se presenten los daños, se pueda reclamar una indemnización.

·         Y decirles: Se los dije.

 SABE USAR LA TECNOLOGÍA CORRECTAMENTE? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Daniel: “Debemos contar con una estrategia muy acertada en la educación, ya que le permite a os niños desde temprana edad comprender el uso de la tecnología abriendo muchos campos, desarrollando su habilidad estudiantil.”

Proceso de paz 2012-2023

Petro libera miembros 1ª línea. y mañana más cuentachistes con miguel uribe. ¡no se lo pierdan!

Petro libera miembros 1ª línea. señora cabal, es evidente que usted ignora lo que es un golpe de estado, en este decreto se dice claramente que las personas condenadas, con pruebas, no tendrán este beneficio y no saldrán de la cárcel, en ningún artículo se habla de amnistía o indulto, este beneficio es solo para los jóvenes que  fueron capturados ilegalmente , sin pruebas , aislados de abogados y familia , con la etiqueta de primera linea, acusados de terrorismo sin pruebas, usted miente, manipula y desinforma, sin despeinarse *

Petro libera miembros 1ª línea. se empieza a derrumbar el castillo de naipes ya fue argentina, perú, es tu turno colombianos manos a la obra es ahora nunca, no esperen a que sea demasiado tarde

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Otra vez las campañas mediáticas contra venezuela, y claramente indican que nuevamente la oposición terrorista y violenta en venezuela saldrá a las calles a incendiar centros de salud, guarderías, a colocar guayas de acero para el degollamiento de motociclistas, como ya lo hicieron; y en estos eventos es donde se aprecia con claridad la naturaleza violenta de la derecha, esa misma que se eriza del odio contra la violencia de izquierda y se revuelca denunciándola en cuanto espacio nacional e internacional hay, no es difícil escuchar a maría cochina machado, según la prensa adalid y victima de la dictadura sangrienta, hablar de los derechos humanos, de la preocupación por la leche de los niños, o del papel higiénico para asearlos, y después verla en las calles azuzando a los terroristas cuando derriban arboles y los incendian en las calles, o cuando en los campamentos de los "jóvenes demócratas y amantes de venezuela" se encuentran armas, bazucas, capuchas y pertrechos de todo tipo para asaltar las calles. por eso las extremas se unen porque son dos bordes del mismo fenómeno....la violencia y el exterminio de sus contendientes. por eso la oposicion violenta de venezuela es lo mismo que el uribismo

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Vision clinica psicologica y realista del pais. se requiere lucidez para decirlo y grandeza para aceptarlo por parte de los contradictores actuales.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Invito a todos los colombianos a leer esta columna escrita por la periodista maria isabel rueda, con igual poder persuasivo debió actual el todo poderoso fiscal contra el pobre excomisionado: http://www.eltiempo.com/opinion/columnistas/sistema-radial-acusatorio/15144139 

83526 IGUALITOS A VENEZUELA

SEREMOS OTRA VENEZUELA (26 ENE 2023 jue)

Fernando Arias Guevara. S i aqui deberia haber una protesta en palmira porq esa emptresa ya esta abusando de nosotros como ciudadano y no pnernos a esperar q petro valla a hacer algo pornosotros el esta pendiente de subirle la gasolina y el resto de alimentos vamos a ser otra venezuela no vamos a tener ni para la comida ahora si nos jodimos.

·         Por ahora no se puede decir a ciencia cierta que vayamos a ser otra Venezuela.

·         Pero lo que, si es cierto, es que Petro si es amigo y muy amigo de los gobiernos de Brasil, Argentina, Venezuela, Chile, Perú, Nicaragua, Cuba y Rusia.

·         Y eso, no es nada bueno.

·         Además, que llegó muy “afanadito” a querer cambiarlo todo y a decir imprecisiones.

AGACHAMOS LA CABEZA (26 ENE 2023 jue)

Eliesbeth Hernandez Berrio. así es tenemos que rebotando palmira es la única ciudad donde hagachamos la cabeza a todo estas injusticias

 SABE USAR LA TECNOLOGÍA CORRECTAMENTE? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Álvaro: “Es muy importante el tema delas tecnologías, información y comunicación, TIC, que favorecen en el aprendizaje a los niños y jóvenes de forma responsable y aportan desarrollo y capacidad para la vida diaria.”

Proceso de paz 2012-2023

Petro libera miembros 1ª línea. si señora todo lo que usted dice es verdad...

Petro libera miembros 1ª línea. dios mío, cumple tu voluntad en gustavo petro y todos los gobernantes del mundo entero

Petro libera miembros 1ª línea. el poder judicial tiene la palabra

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. El frente desconocido la presunta falsa desmovilización ocurrió el 6 de marzo del 2006. en esa fecha, con bombos y platillos, fueron presentados por el gobierno en zona rural del departamento del tolima, 66 guerrilleros de esta compañía. la columna era desconocida hasta entonces e incluía 26 fusiles, otras armas y una avioneta. "¡el primer frente de las farc desmovilizado en bloque!", dijeron entonces el presidente álvaro uribe, el alto comisionado restrepo y el general mario montoya, mientras saludaban el golpe de la inteligencia militar, capaz de desmoralizar a la guerrilla. los desmovilizados lucían uniformes nuevos e impecables, algunas de las botas estaban marcadas con insignias de la vi brigada, algunos de los fusiles que entregaron eran hechizos, 11 no funcionaban y los demás no eran de los que acostumbran a usar las farc. pronto se supo que el líder del grupo, 'olivo saldaña', había estado en la cárcel dos años anteriores a la desmovilización. allí se habría reunido varias veces con restrepo. el frente 'cacica la gaitana', que el gobierno en su momento calificó como muy cercano a 'alfonso cano', entregó una avioneta, supuestamente comprada por la guerrilla en tiempos del caguán para transportar munición, pero a los pocos días se descubrió que había sido decomisada por las autoridades y estaba en una base militar en corozal, en sucre.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. "si alvaro uribe gana la presidencia de la república es como si ganara carlos castaño": noemí sanín, abril de 2002.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Reiniciaron las campañas mediáticas contra venezuela, y claramente indican que la oposición terrorista y violenta en venezuela saldrá a las calles a incendiar centros de salud, guarderías, a colocar guayas de acero para el degollamiento de motociclistas, como ya lo hicieron; y en estos eventos es donde se aprecia con claridad la naturaleza violenta de la derecha, esa misma que se eriza del odio contra la violencia de izquierda y se revuelca denunciándola en cuanto espacio nacional e internacional hay, no es difícil escuchar a maría cochina machado, según la prensa adalid y victima de la dictadura sangrienta, hablar de los derechos humanos, de la preocupación por la leche de los niños, o del papel higiénico para asearlos, y después verla en las calles azuzando a los terroristas cuando derriban arboles y los incendian en las calles, o cuando en los campamentos de los "jóvenes demócratas y amantes de venezuela" se encuentran armas, bazucas, capuchas y pertrechos de todo tipo para asaltar las calles. por eso las extremas se unen porque son dos bordes del mismo fenómeno....la violencia y el exterminio de sus contendientes. por eso la oposicion violenta de venezuela es lo mismo que el uribismo