Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 22 de marzo de 2016

ORTEGA TRABAJA LOS SÁBADOS (52841)

(2016) 01. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, el alcalde palmirano tiene reuniones con sus secretarios los sábados por la tarde.

02. No hay interrupciones por llamadas telefónicas.

03. Ni por la presencia de personas ajenas a las dependencias citadas.

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      elespectador.com-noticias-politica-CHAVISTAS-PARTICIPARON-MARCHA-de-Colombia-victimas-urib-audio-554277

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      ¿Qué estará tramando este hijuëpüta traidor de miërda?

GENTE DE CONFIANZA (52840)

Foro/Nota (EP) ¿Qué hay tras las denuncias sobre corrupción en el Tránsito de Cali? Por ejemplo, una exagente que trajo desde Bogotá es la encargada de las contrataciones.  También tiene a un hombre de su entera confianza como interlocutor con los centros de diagnostico de la ciudad.


Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Atención Fir, de espaldas ar, izquierd, izquierd, izquier, do , tres. Armas a discreción con compás Farc. a continuación el presidente de la República rendirá honores a la bandera de su patria y al unísono entonará el himno de moda. Cantar todos: El imperio brutal ya se siente el final con los brazos de américa toda. a los pueblos la paz El fusil socialista el futuro nos dará ...(coro) . ya es hora de que todos los colombianos empecemos a aprender el nuevo himno.que se entona como preámbulo de lo que se nos espera. Qué orgullo patrio. Nuestro propio ejército y nuestras víctimas obligadas por su jefe máximo a rendir homenaje y entregar en una mesa lo que tanto defendieron en el campo de batalla sin deliberar ni chistar. Vergüenza Nacional

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      1.500-MILLONES-de-pesos [tal vez mucho más] nos costó la “Marcha de Alabanza a las-FARC”. ___ goo.gl CnkkQK elespectador.com-noticias-cultura-INFAMIA-AQUI-LLAMAN-PAZ-articulo-553421


INTELIGENCIA EN TRÁNSITO (52839)

Foro/Nota (EP) ¿Qué hay tras las denuncias sobre corrupción en el Tránsito de Cali? Según versiones de  allegados a la Secretaría de Tránsito, con el propósito de depurar,  el coronel Nelson Rincón, titular de  esta cartera, habría incorporado  a cerca de 20  exagentes de policía  para ubicarlos en puntos estratégicos   y así poder realizar la labor de inteligencia dentro de la institución.

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      En que idioma tiene que hablar para que le crean a este...?

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Manana con el reclamo que le haga los Farcianos de la Habana, cambia de parecer y ya no dijo esto, pues como nunca sostiene lo que dice, ya creemos los colombianos de que es una persona mitomana, solo el se cree lo que dice.Necesitamos una Colombia en verdadera paz y completa no a medias, como es que arregla con unos y los otros que? como va a darles a la farc la oportunidad de continuar con su negocio de narcotrafico y con otro nombre?

CONCEJALES NO VIGILAN NADA (52838)

Girón, según VL esto piensan de los concejales:  “No queda para nada bien que justo todos los concejales decidan viajar al mismo lugar y para las mismas fechas en que está viajando el Alcalde de Girón que es a quien ellos deben vigilar”, señaló un veedor de Girón que no quiso revelar su identidad.

 Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Vale la pena Citar al Maestro Vallejo... y dice: Ciento sesenta y dos órdenes de captura pesan sobre Timochenko, quien sumando las condenas que le han impuesto los varios jueces que lo han juzgado tiene que pagar 178 años de cárcel. ¿Cómo resuelve esto la justicia transicional? Muy fácil. Puesto que con capturar al fugitivo una vez ya queda capturado, las 161 órdenes restantes salen sobrando: con una sola captura basta. ¡o qué! ¿Es que usted captura a un prófugo 162 veces? y puesto que el prófugo se entregó motu proprio acogiéndose a la justicia transicional, quedó sin haber captura pues fue entrega. ¿y los 178 años de cárcel? Los paga en milisegundos. En la justicia transicional un año es un milisegundo. Por eso es tan transicional. ¿Entonces Timochenko solo va a pagar 178 miles segundos de cárcel? Pobre, no va a alcanzar ni a comerse una empanada de iglesia.

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Tiene razón el Escritor Fernando Vallejo en todo lo que le dijo de frente y sin tapujos a esta rata, eso no lo publico este pasquín, pero es la comidilla del país, quedo como lo que es una chucha cobarde y arrastrada, por que no fue capaz de responder como lo hace con el pueblo de a pie? es es la muestra, guapo con campesinos, camioneros, viudas, ancianos, y trabajadores honrados, cobarde ante Maduro, ante Casto, temeroso hasta de la sombra de Uribe, este no es mas marika por que las arrugas y el miedo no le da para mas, quiero verlo enfrentado a personajes como el Tal Fernando Vallejo, este es un cobarde, de el se espera la puñalada trapera y a la espalda, de frente se mea y se ca,ga, ,la verdad me da asco de este tipejo,,

REPRESENTANTE A CANCUN (52837)

Girón, según VL esto piensan de los concejales:  Compañía parlamentaria. Como si fuera poco, cuatro fuentes le confirmaron a esta Redacción que el representante a la Cámara de Opción Ciudadana, Fredy Anaya Martínez, también viajó desde el pasado jueves a las paradisiacas playas de Cancún.

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      y mas verdades sobre esta republiqueta... Dos años llevan en La Habana con el cuento de la paz, escamoteando desde el principio, deliberadamente, el punto esencial, el de si van a pagar cárcel por sus crímenes los delincuentes de las farc. Si sí, cuánto y en qué. ¿En años, o en milisegundos? ¿Por qué lo están dejando para el final? Para embrollar y diluir la infamia contando con la olvidadiza memoria humana. Nada van a pagar. Se reintegrarán a la sociedad como los reinsertados de Uribe, que siguen delinquiendo, y formarán un nuevo partido, el de Justicia y Libertad, para sumárselo al Liberal, al Conservador, al de la a, al de la b, al de la c, al de la u, a la Alianza Verde, al Polo Democrático, al Centro Democrático, a la Opción Ciudadana, al Cambio Radical, y se pegarán de la ubre pública como los de todos estos.

 Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     y sigue Maestro Vallejo...Habiendo pagado su condena, Timochenko saldrá de la cárcel para las elecciones y de las elecciones para la presidencia. Excelentísimo señor doctor don Timochenko, presidente de la República de Colombia: Espérese un poquito aquí en el lobby antes de ingresar a la sala, que le vamos a tocar el himno. “Oh gloria inmarcesible, oh júbilo inmortal”. ¿Qué querrá decir inmarcesible? Piedad Córdoba ha de saber. Piedadcita conoce todas las coordenadas. Colombianos: maten, roben, extorsionen, violen, secuestren, que el anticuado concepto del delito aquí desapareció. Somos una potencia emergente, somos la revolución jurídica, somos la vanguardia del planeta.

DESCANSANDO EN CANCUN (52836)

Girón, según VL esto piensan de los concejales:  Tres fuentes le confirmaron a esta Redacción que John Abiud Ramírez sí se encuentra de viaje de descanso a Cancún.

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Este tipo Santos, me daba rabia, ganas de vomitar, por ser un mentirso descarado, pero ahora me da lastima de el y de mi Colombia por tener que soportarlo como Presidente,

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Para quienes realmente nos preocupamos por todo este proceso, otra salida en falso de Santos. Para su propia vanidad, que bueno que encontró otro escenario para hacerse propaganda pro premio nobel. Hasta cuando nos tratará Santos como ignorantes? hasta donde nos vamos a dejar seguir manoseando por este gobierno mentiroso? Que pena estar representados por un personaje como este. Definitivamente las instancias que solían ser una dignidad se han vuelto un nido de ratas: Presidencia, Fiscalia, Congreso, Cortes....... hasta donde llegaremos?

ROBOS PLANEADOS (52835)

Foro/Nota (ET) Empresarios del país creen que el soborno es una práctica habitual.    Trizte panorama para la construcción del futuro páis . Corrupción , chantage , coimas , entre parentesis, inocentes regalos , sobornos tecnicamente estructurados , robos planeados con etiqueta , que buena herencia . Páis pobre , o, pobre Páis?

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      y para No olvidar.... para los de memoria Fragil... Andrés Pastrana, para hacerse elegir, fue a los Llanos a abrazar a Tirofijo y ya electo le entregó el Caguán para lo convirtiera en su bastión desde donde nos atacara. Álvaro Uribe instauró para sí mismo la reelección inmediata; extraditó a los Estados Unidos a espaldas del país, de la noche a la mañana para que no hablaran, a los grandes capos paramilitares, que allá tenían cuentas pendientes por narcotráfico pero que aquí las tenían por los más monstruosos crímenes de sangre; hoy muchos de sus funcionarios más cercanos andan fugitivos acusados de montones de delitos de los que él se lava las manos; y aunque sus hijos se han hecho ricos echando azadón y pala, él como papá está pobre. Pues Juan Manuel Santos fue ministro de los tres y por lo tanto su cómplice. Juan Manuel Santos es el más grande bellaco de la Historia de Colombia, y estas jornadas por la paz una farsa.

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.          furiadiarrea, Uribe lo envio a la usa, sera que con mas rabia no hablarian mas ????? o una condena de 30 años es un juego, jajajajja piense luego escriba.

REPARTIENDO CARIÑITOS (52834)

Foro/Nota (ET) Empresarios del país creen que el soborno es una práctica habitual.    habitualmente es asi trabajo en una empresa hace 20 años y esta empresa a crecido gracias a esa doble moral, con dinero o con dulces,cada presona o funcionario tiene su precio

 Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.         Dimas, más claro no canta el gallo!

 Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Su transfuguismo y sus permanentes mentiras hace poco creible lo que diga este sujeto.

AGUA MOJADORA (52833)


Foro/Nota (ET) Empresarios del país creen que el soborno es una práctica habitual.   Descubrieron que el agua moja.

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Cuando hace tres años el presidente Uribe denuncio que se adelantaban diálogos secretos entre los criminales de la Farc y sus pares infiltrados en la Casa de Nariño, el rufián Santos salió a insultar y a desmentir esas afirmaciones de la “extrema derecha”, como desde entonces ha calificando a quienes critican el criminal proceso con sus socios y cómplices de la Farc, el primer cartel mundial de la droga. En los estertores de la paranoia por su estruendoso fracaso y su infame traición a los colombianos, el Re-chiflado narciso Santos y sus proterroristas, hace ahora lo que no hizo entonces, convocar al país y consultarle sobre esas reuniones mantenidas aun en secreto entre criminales. Busca avalar hechos cumplidos pasados tres años, cuando el país está totalmente caguanizado, amarradas las Fuerzas Armadas, y con el cuento del desminado, facilitarles sacar droga y rescatar de sus caletas miles de millones de dólares, botín de años de secuestro, extorsión y narcotráfico.

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.          Este régimen va a caer por si solo... Si no es lo uno, será lo otro... Todos estamos ya cansados de santanás y sus maricadas...

TORCIENDO TODO (52832)

Foro/Nota (ET) Empresarios del país creen que el soborno es una práctica habitual.    continuo: aquellos gerentes que se describen así mismos como transparentes, honestos, qué conciencia tendrán: repito, por eso aparecen luego las empresas quebradas porque todo a sido torcido, todo se ha conseguido con trampa. Claro que igual, la justicia está corrompida, luego no hay nadie que j...

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Falso como siempre. Ya empezó a cambiar a ver si mejora su imagen. El Papa lo dijo muy claro: Paz con Justicia...!

 Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     seguro este hijo de pluto hara lo contrario.como siempre norreagono

ESPERANDO LA MORDIDA (52831)

Foro/Nota (ET) Empresarios del país creen que el soborno es una práctica habitual.    los funcionarios de manejo y ordenadores del gasto publico en colombia aconstumbran a demorar la adjudicacion de contratos en espera de haber cual empresario que se presentan a la licitacion ofrece mordida para poderle adjudicar, otra practica es retener el pago para obligar al empresario contr...

 Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.         La venia y algo más...

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Paz sin impunidad. JuHampa!

MISIÓN, VISIÓN ES PAJA (52830)

Foro/Nota (ET) Empresarios del país creen que el soborno es una práctica habitual.    Noo, esto significa que los valores, principios y buenas prácticas que muchas empresas pregonan, que exhiben en sus carteleras a la entrada de las oficinas y que llaman misión visión, compromiso, etc. son pura fachada, es decir, pura mier. qué lastima, cómo entender aquellos gerentes que se des...

 Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     a los terroristas no se les puede dar tregua ...tienen que pagar con cárcel e indenmización...no se les puede perdonar señor presidente

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Las Farc son unos hijos de p u t a y Santos el Desvergado junto con su enano, calvo y corrupto Fiscal Montealegre les hacen venia.

ANTROPOIDE MADURO (52829)

Abracadabra. El problema de este antropoide (Maduro) no es la locura sino la estupidez.

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Santos s inverguenza como te caliica el escritor Fernando Vallejo, eres un corrupto hijo de la gran p u t a.

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.          huy eso tiene que doler hasta la madre

PLÁTANO MADURO (52828)

Abracadabra. Pero viéndolo bien, ‘Platano’ (Maduro) no está loco. La historia de la humanidad está llena de orates sublimes: Bolívar, por ejemplo.


 Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     el presidente santos se muestra de conciliador pacifico y amable con los enemigos de los colombianos .sea dentro o fuera .le lame el rabo a los chavistas y hace fuerza para que estados unidos .quite el embargo que le tiene a cuba.pero no es capaz de decir con vos alta .que en su patria el mismo trata a los contradictores politicos como enemigos y no como lo que son ..opositores con derecho a hacerlo



Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Santos Desvergado a responder el Cuestionario de 45 preguntas formuladas por el Procurador y por la gran mayoria de los Colombianos o te vas a esconder detras de esa e stupida mirada de i mbecil que tienes?

METERLE LA MANO (52827)

En el radioprograma PREGÓN COMUNERO se dijo que: Tiene que meterle la mano a las zonas verdes Ortega

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Santos en el País califica al uribismo como enemigo de la paz por sus ideas sobre como es que debe hacerse el proceso de paz con las fart, pero resulta que ahora en la cumbre de Panamá, ante los medios del mundo y los Presidentes de América, sostiene las mismas tesis de ellos. ¿quien puede entender a este tipo? Después de la cumbre lo volveremos a ver tratando de convencer a Colombia que es aceptable que las fart no pasen un solo día de cárcel, que no entreguen sus armas, que no digan la verdad, que no reparen a sus víctimas por que las víctimas son ellos y que lleguen directo de la Habana al Congreso sin ser elegidos, ¿eso pa qué?

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Todos sabemos que a Santos no se le debe creer nada, pues ha demostrado hasta la saciedad que es un mentiroso sistemático y empedernido como buen Judas o traidor que es. sabemos que lo que dice que no va hacer es lo que termina haciendo.arcapáboto

REMIENDITOS (52826)

En el radioprograma PREGÓN COMUNERO se dijo que: Ortega solo podrá hacer obritas, remienditos


Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.          Soy Uribista y te reto a cualquier terreno para demostrar lo cobardes que son ustedes, lo hago públicamente para que veas que solo son unos hijos de pu,ta habladores, que quieres cuando? donde? con que ? así quedaras satisfecho de tu valentía bobo mal parido,,

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      aqui esta el mensaje para el mayor criminal de Colombia de parte de el hacker a quien contrato y ahora quiere desprestigiar....“Ahora me dicen loco, tan loco y enfermo mental que están haciendo lo posible por callarme y asesinarme, pero ¿saben algo?, ya es demasiado tarde, afortunadamente para mi y desafortunadamente para ustedes, he contado muchísimas cosas y seguiré haciéndolo, yo soy un hombre, yo no tengo necesidad de declararme inocente y luego huir del país, así como lo están haciendo algunos de los que antes yo admiraba y con la misma afinidad política que tenía, los mismos que me dijeron que no habría lugar en el mundo donde me pueda esconder porque me encontrarán y acabarán con mi vida”. Y finalizó: “ahora este enfermo mental les dice que sean hombres y afronten todo, la verdad es una sola y yo la estoy contando”.


OLLA RASPADA Y ROTA (52825)

En el radioprograma PREGÓN COMUNERO se dijo que: Ortega no podrá hacer obras, en tres años, encontró la olla raspada y rota.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      la voz del pueblo es la voz de dios, y el pueblo esta . exigiendo lo aprobado pase por nuestras manos. cual es el susto , santos, haa, ud puede con todos lo colombianos , eso le queda en su conciencia si la tiene

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      yo no voy a dañar mi descanso del domingo para apoyar a los verduleros del centro deminiaco ni mas faltaba srta ? mariana984709

YA NO ESTRENAN (52824)

(2016) 01. Recuerdo que en tiempos idos, la gente solía estrenar en Semana Santa.

02. Pero ahora creo que mucha gente tiene que renovarle votos a la ropa que ya experimentada adorna su ropero.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      De acuerdo, no hagamos la paz con esos facinerosos. Reiniciemos la guerra, pero eso si, que al frente de combate vayan uribe y sus hijos, el procurador y todo el centro democrático. Es lo mas justo, creo yo.

 Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Nos veremos en las urnas uribestias cavernarios, buitres amigos del dolor y la sangre. a ver si su monseñor y el doctor uribe tiene un lugar en el futuro, Cafres!. Rémoras!!

COSMOBUS (52823)

(2016) 01. Así se llama el moderno servicio de transporte público de Manizales.

02. Este sistema no ha convencido a los manizalitas.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Es absurda la terquedad del gobierno, acaso no leen los comentarios opuestos a sus fatales y arbitrarias decisiones ?. Por favor presidente y amigotes enmermelados, respeten a los colombianos, sí queremos la paz pero sin sometimiento a las patrañas de los narco guerrilleros.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      ¿ Por qué no creo en la justicia colombiana? miren este señor hizo todas las trampas para llegar donde esta y seguramente cuando haya salido del cargo lo declaran culpable. siga dr Santo con la paz, los que la queremos somos mas y muy creyentes en Dios y no lo utilizamos para hacer creer que se ...

LA CLASE POLÍTICA (52822)

(2016) 01. Algunos católicos en esta Semana Santa quieren crucificar a la clase política.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      farcsantos, usted es enemigo de los 48 millones de colombianos y protector y jefe de los 8. criminales de las farc con este esperpento de acuerdo nos esta cobrando ese favorilidad del 8 por ciento en que esta, ud. no tiene autoridad de ningun tipo para tomar este tipo de decisiones que afecta a colo...

 Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Santos y las farc actuando por fuera de la Ley para modificar la Constitución. Santos parece el mejor patrocinador de las farc. Como nunca antes las farc lograron su objetivo: arrodillar al gobierno.

APECHUGAR A LA MUERTE (52821)

(2016) 01. A la muerte hay que respetarla y nunca apechugarla.

02. Al fin y al cabo, tarde o temprano ella ganará la partida.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      La alternativa del referendo es sí o no, todo o nada, sin alternativa de analizar y discernir el contenido de lo acordado en la habana. Acaso alguien firma aceptando o rechazando el contenido de un documento sin conocer el texto de lo allí escrito, mínimo tiene el derecho a objetar.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          Juhampa y sus compinches saben que el pueblo les va a negar el referendo, por eso quieren anticipadamente, a las malas y en contra de las leyes, reformar la constitución e incluir en ellas el sometimiento para que los próximos gobiernos queden inhabilitados para derogar la negociación.

ARBOLEDA A FLORIDA (52820)

(20160101) 01. RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ quien se encontraba detenido en la cárcel palmirana, fue trasladado a la cárcel de Florida.

 Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.         Es más, podríamos mandar al hijo bobito de Santos, que marchó disfrazado al lado de verdaderos y valientes hombres. a ver si aprendió algo en el paseo a Tolemaida.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          De acuerdo, ahora, si lo atracan defiéndase usted solito. No se le ocurra llamar a la policía para no convertirse en un enano mental incoherente.

SIN AGUA EL 33% (52819)

(2016) 01. Un tercio de la población mundial no bebe agua potable.


Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Varios expertos constitucionalistas coinciden en que esto es absolutamente peor que un golpe de estado. Reformar la constitucion por unos acuerdos que hasta hoy,nadie conoce , esto es un mico monumental y la mas grande de las tantas mentiras de Santos es que dizque el pueblo va a decidir algo que...


Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Repito estoy de acuerdo, no hagamos la paz con esos facinerosos. Reiniciemos la guerra, pero eso si, que al frente de combate vayan uribe y sus hijos, el procurador y todo el centro democrático. Es lo mas justo, creo yo.