Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 7 de agosto de 2013

FECHA DE VENCIMIENTO (AG 7 23 50)

(2013 AGOSTO 7 MIÉRCOLES)  Forista comenta noticia (El Tiempo)  Simón Gaviria es el nuevo jefe único del liberalismo: Ahora falta que Nora, los niños y él renueven al partido conservador
Forista comenta: Bueno, 75.000 votos tampoco son muchos, siempre serán más los que no votan por uno. Por favor haga algo por este país. Acabe con las reelecciones, que los concejales todos tengan menos de 30 años, que los diputados menos de 40, que los representantes menos de 50 y los senadores menos de 60. Saque de los cuerpos colegiados a todos aquellos que superen esas edades. y que cuando vayan a investigar a alguien, sea alejado del cargo.
Forista comenta: Colombianos: No olvidemos que hijo de tigre sale pintado! a éste ya le está haciendo efecto la cepillada a Santos!
Forista comenta: Que verguenza que todavia este sinverguenza de gaviria, deplorable presidente, y cuando estaba en la Oea le cobro un millon de dolares a Chavez por valorar el robo de unas elecciones en venezuela, este vigente en la politic Colombiana. Yo ewra liberar pero no votaria por estos sujetos por nada del mundo.
Forista comenta: Que verguenza que todavia este sinverguenza de gaviria, deplorable presidente, y cuando estaba en la Oea le cobro un millon de dolares a Chavez por valorar el robo de unas elecciones en venezuela, este vigente en la politic Colombiana. Yo ewra liberar pero no votaria por estos sujetos por nada del mundo.

GAVIRIAS PARA RATO (AG 7 23 40)

(2013 AGOSTO 7 MIÉRCOLES)  .Forista comenta noticia (El Tiempo)  Simón Gaviria es el nuevo jefe único del liberalismo: a lo que ha llegado el Gran Partido Liberal. Qué desgracia tan infinita !
Forista comenta: Cuando papa gaviria dijo en los noventas, en su campaña presidencial "Con Gaviaria habra futuro", ya empiezo a entender de que se trata, que vamos a tener gavirias para rato.... Esto es una monarquia hereditaria, se heredan los puestos, la torta se reparte entre un puñado de familias prestantes y el pais vuelto nada. y los colombianos tan dormidos y apaciguados como si nada. Bravo!
Forista comenta: El pais sigue en manos de un puñado de familias y apellidos prestantes. Esto es una de las causas de la violencia, por un lado gente sin oportunidades ni educacion y señores como este nacido en una gran cuna que puede tener facil acceso al poder, a la informacion clave y a las grandes desiciones. Esta es la gran desigualdad y exclusion que los colombianos no ven porque ya estan acostumbrados. La clase politica no cambia y la violencia desafortunadamente continua....
Forista comenta: No se qué tan merecido sea esta elección. En lo personal ni fu ni fa. Peee...ro, decir que el partido liberal es el partido de lo social y que lo seguirá demostrando, no tiene lógica. No se olvide que su señor padre cesar gaviria, fue el de la apertura económica post estado benefactor, que era el verdadero estado social. Pasar a un neoliberalismo con todas sus consecuencias negativas para las clases menos favorecidas, es un insulto al pueblo colombiano que ahora simón diga que su partido es social. Los liberales son tan responsables por todo lo que le ha sucedido al pais, y si miramos de lejos o de cerca, son los mismos con las mismas.
Forista comenta: La misma mier..da de partido, ...........................se revuelcan en su propio estiercol afortunadamente pocos le creen a ese sucio partido-politico el delfin de un sonado homosexual sera el encargado de poner la cara por eminentes delincuentes como: Samper turbantes-sucios; Pardo-lagarto..... y otras alimañas  y se ufana de una gran mayoria de eleccion 75.000 votos en una ciudad de 7 millones.. o sea el 1.07% (que orgullo tan mari..ca)

PARTIDA DE ZÁNGANOS (AG 7 23 30)

(2013 AGOSTO 7 MIÉRCOLES)  ..Forista comenta noticia (El Tiempo)  Simón Gaviria es el nuevo jefe único del liberalismo: Despues de oir a bojote anoche en noticias caracol y en plena constituyente alabando a la del turbante,,,,,,,,,,,,,,,,,,menos votare por esa partida de zanganos profarc,,,,,,,,,,,,,,no resisto a ese bojote me enferma y verlo decir que la del turbante es una mujer maravillosa y esta partida de m, serables aplaudiendo,,,,,,,nooo

Forista comenta : El partido liberal el mismo que se robo el estado y se lo sigue robando. El partido que acepto que el cartel de Cali pusiera a un presidente. El partido de lo social ? Por favor. No hay si no que ver como estos pavos se pavonean haciendo procelitismo y trafico de influencias - sin llevar soluciones a sus regiones las cuales estan sumidas en la pobreza, subdesarrollo y sin infra-estructura. Para una muestra el departamento del Cauca donde sus congresistas se hicieron millonarios mientras el departamento esta sumido en el caos. El dia que el partido liberal como gobernante haga una gestion ejemplar y no corrupta - ese dia votare por ellos. Por ahora npep. Para mi el partido verde la tiene mas clara.
Forista comenta: seÑores del tiempo.com...me importa un k que gaviria, o rodriguez o martinez o zapatero o chunchullo sean el jefe del gran partido liberal, godo, social o de la miercolada...minetras entre este puerco pais utilicen la politica para enriquecerse personalmente esos corruptos de...mierd...
Forista comenta: No, nunca votaré por ese partido, nunca mas.
Forista comenta: Los partidos deben renovarse si quieren sobrevivir... la gente cada vez accede a mas información acerca de sus actos y contamos con nuevas herramientas que permiten organizarnos con facilidad y cumplir nuestro propósito... en las próximas elecciones al congreso debemos impulsar un revolcón en esa institución... el congreso no ha estado a la altura de las necesidades del pueblo y los partidos deben ofrecernos nuevas opciones...

ROY SINIESTRO PERSONAJE (AG 7 23)

(2013 AGOSTO 7 MIÉRCOLES) Forista opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?: Definitivamente de un siniestro personaje como estos no se puede esperar algo mejor, es un tipejo que siempre esta buscando protagonismo por cada estupidez que dice, si esto fuera por el estilo, se podría entonces afirmar que el paraco mayor es el macho de roy barrendera.
Forista opina: Ese roy es de la misma linea de uribe valaz . que pena pero los peores enemigos de colombia son los uribestias, o si no miren como dejaron la salud, empleo, educacion, se robaron todo y la pobre gente ahi mirar comer a los demas. no sean tan bobos....
Forista opina: Este hombre no es mas que un badulaque. el valle del cauca debe sacarlo del congreso por la puerta de atrás. es una verguenza que esté donde está. merece es estar en el tarro de la basura!!!
Forista opina: Aparecen menores supuestamente maltratados, niñas embarazadas supuestamente golpeadas.. eso es una campaña de ratas atracadores malandros y garbimbas que están sintiendo el peso de la autoridad..por una navidad sin ratas adelante valientes policias caballeros con la gente decente implacables con las lacras.
Forista opina: El médico roy barreras es una persona que tiene disparada su inteligencia emocional,muy por encima de la inteligencia racional lo cual le causa un desequilibrio mental que lo ponen a hablar incoherencias y a pertenecer a varios partidos o tener celos politicos cuando ve amenazado su protagonismo,el presidente es el jefe natural del partido liberal,su reelección debe darse con el aval del partido liberal,el partido de la u es coyuntural y fué creado par una persona en especial.

ES EL MÁS FALSO (AG 7 22 30)

(2013 AGOSTO 7 MIÉRCOLES)  Forista opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?: Opino que son unos hijueputas todos
Forista opina: Es repugnante escuchar las opiniones de el mas falso de todos los politicos que ha tenido el país;como el ha vivido en un contubernio esa es su manera de pensar.imagínense que cómo médico tuvo que ser muy malo para dedicarse a la trampa de la politica. tendra sexo definido?
Forista opina: Y corrupto graduado. y enano furióso. no soy de la farrrr..voté en 2002 por el rufián.
Forista opina: Roy eres una verguenza nacional vete eres un payaso sin gracia
Forista opina: Aparecen menores supuestamente maltratados, niñas embarazadas supuestamente golpeadas.. eso es una campaña de ratas atracadores malandros y garbimbas que están sintiendo el peso de la autoridad..por una navidad sin ratas adelante valientes policias; caballeros con la gente decente,- implacables con las lacras.

PLURIPARTIDISTA ES (AG 7 22)

(2013 AGOSTO 7 MIÉRCOLES)  Forista opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?: De el señor roy barreras se puede esperar cualquier cosa. para mi es el camaleon de la politica. primero salio del partido liberal, luego de cambio radical, despues del uribismo y ahora piensa trafuguiar a santos.
Forista opina: Con todo respeto por el señor senador, pienso que esa afirmación es de un politero y no de un verdero político y además, es un irrespeto por el partido liberal.
Forista opina: La carta magna de nuestro país sino estoy mal sita que el dirigente electo por voto popular debe salvaguardar la vida, honra y bienes de cada uno de los colombianos eso incluye animales plantas, entorno y medio ambiente entre otros, sera que el síndrome de simón nos persigue en especial a los magistrados que pese a ser los mejor pagos de la rama judicial pareciera que no leyeran art 33 la vida es sagrada, la ley que ampara el sacrificio de animales por cuenta de un artista contempla el permiso para construir su plaza de eventos privado donde no exista alcalde ni constitución porque no posponen la próxima temporada, construyen su escenario y se acabo el asunto no creen; eso si unos estamos mirando al siglo xxii y otros no quieren salir del xix, al siglo xxii hay que llegar con verraquera y no creyendo que al ofrecernos en sacrifico en la estampa de un toro somos mejores seres humanos que los que no gustan de esta barbarie.
Forista opina: Los colombianos somos uno imbeciles, soportar esta calse politica miserable. un congreso que solo legisla para sus intereses. en cuanto al sistema judicial, totalmente corrompido. el legislativo, amarrado , extorsionado por los anteriores. colombianos se requiere un viraje hacia la izquierda, ya.
Forista opina: Lo que opine ese señor barreras es irrelievanta porque es el voltiarepas numer uno de los politicos, el numero dos es su colega benedetti

CACHONES DE LA ÉTICA (AG 7 21 30)

(2013 AGOSTO 7 MIÉRCOLES) Forista opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?: Tiene toda la razón. adicionalmente ni el presidente sabe de dónde viene ni a dónde va.
Forista opina: Los parlamentarios colombianos son cachones de la ética y de las buenas costumbres, hablan de democracia, cuando todos sabemos que se hacen elegir a punta de burocracia y de contratacion estatal a nombre de terceros. tengan un poquito de dignidad, los partidos políticos no existen en colombia, ninguno de los parlamentarios de la u tiene algo en común, excepto la ambición de burocracia y la taquifagia presupuestal.
Forista opina: Lo que opine o diga el fariseo roy barrabas no tiene importancia, que este falso profeta solo se hace a la sombra del arbol que más cobijo le pueda dar. y ojo que no de de fiendo a saltos ni mucho menos a los liberales, porque ahi no hay de que hacer un caldo.
Forista opina: De señor no se puede esperar otra cosa ya que el siempre esta con el poder y no tiene el valor moral de opinar
Forista opina: Tienen rabillo porque santos es muy eficaz en sus decisiones.

PAYASO OPORTUNISTA (AG 7 21)

(2013 AGOSTO 7 MIÉRCOLES)  Forista opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?: Vote por este tipo, creyendo que era serio pero es solo un payaso oportunista, igual que benedetti, por el que vote tambien. que horror
Forista opina: El liberalismo siempre ha sobrevivido con gente prestante e inteligente, pero que esperar de este energumeno que pertenece a los mal llamados padres de la patria, parece que lineamientos del dr, santos esta afectando a mas de uno, señor roy opine del congreso con sus micos.
Forista opina: Es un simple bufon del presidente de turno!!!!!
Forista opina: Asqueroso!!!!!
Forista opina: Da grima , por decir lo menos, cuando uno encuentra personas como ese senador-médico ofendiendo a la gente , las personas y las instituciones. definitivamente pesa la sabiduria polular que reza que en este pais, hay personas muy bien instruidas pero muy mal educados. mejor dicho, señor roy: ¡usted es un maleducado!

CARENTE DE PATRIOTISMO (AG 7 20 30)

(2013 AGOSTO 7 MIÉRCOLES)  Forista opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?: De estos políticos corruptos, faltos de ética y carentes de amor a la patria se puede esperar que digan y hagan sólo actos negativos. el futuro de colombia con ellos es más que gris.
Forista opina: Palabras necias que no afectan en absoluto al presidente santos liberal de tradicion y de ideas con la deferencia que fue elegido por un grupo uribista donde bastantes liberales ayudaron a elegirlo.
Forista opina: Por lo menos yo no recuerdo los aportes de @mgomezmartinez por bogotá... y no creo que tenga mala memoria
Forista opina: Me parece que no tiene autoridad moral para hacerla porque él ha sido uno de sus practicantes.
Forista opina: Todos los comentarios del citado médico, llegado a la política, con habladuría, parlanchinería y populismo, acompañado con sus conocidos intereses parauribitas económicos, solo denotan en el su ingonorancia en el conocimiento de un partido , que ha pagado caro sus errores, pero que ha sido faro en el desarrollo de colombia. que es el sino un oportunista que coompite con todos los que en los ultimos años han llegado a un congreso ícono de los males del pais?

POLÍCROMA LENGUA (AG 7 20)

(2013 AGOSTO 7 MIÉRCOLES)  Forista opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?: Roy barreras es uno de los politiqueros del valle del cauca, tiene la lengua de varios colores, fue rojo liberal, paso a cambio rdical, fue expulsado por su arrogancia de acomodo como el camaleon, recibido por la u, cuando uribe era presidente, ahora el camaleon es santista. que pensara ud.
Forista opina: Es un cretino..
Forista opina: No es raro escuchar este tipo de comentarios contra el presidente, de parte de los compinches del individuo que fue el verdugo del pueblo colombiano, no solo durante los ocho años que estuvo en la silla presidencial, sino por muchos mas. son comentarios de mal gusto y que solo le hacen daño al pais, pues pretenden desprestigiar al gobierno actual, que ha tratado de hacer las cosas que no hizo el gobierno anterior y borrar la mala imagen que tenian o tienen las diferentes instituciones, producto de la corrupcion, el clientelismo, las viejas mañas politicas, los falsos positivos, las chuzadas y todo tipo de artimañas que van en contra del sano vivir y la prosperidad de los colombianos de bien. un consejo para los miembros del partido de la u, que amenazaron con irse de la colectividad. "vayanse del partido y tambien del pais" . asi viviremos mejor.
Forista opina: Eso era lo que le faltaba al bandido rufián de esquina de barrio que nuestro gran presidente lo regañara y hay si se callo la jeta y se fue con el rabo dentro de las piernas viejo gay ga ga ga gay como roy roy roy roy roy y nada de nada pero el viejo rufián mero kaka reo kakareo y no sirve pa nada
Forista opina: Este es un payaso de uribe. sin criterio personal. irrespetuoso e ignorante en muchos temas. fuera de eso un prepotente. lástima de este país con estos buitres en el senado. ojalá que los honestos de la cámara y senado. apoyen moción para decretar un reglamento de requisitos de honestidad y transparencia para futuros parlamentarios. y 40 años cárcel al empleado publico , o político que robe al estado. y don roy sos solamente un títere pantallero. y dure un tiempo engañado con su imagen, como cualquier colombiano que cree. pero al pasar el tiempo que tristeza que tengamos parlamentarios como usted. santos ahí va y va bien. al menos no es tan hipócrita como uribe y no tiene nexos con los paras. y colombia lo apoya. en colombia hay más buenos que malos. los que nos tienen quebrados y sin horizontes son los banqueros desafortunadamente el gobierno con ellos desangran al pueblo colombiano. pero usted señor roy. le reitero que pena tener personas mediocres como usted en el congreso .

SOLO DIOS PERDONA (AG 7 19 30)

(2013 AGOSTO 7 MIÉRCOLES) Forista responde pregunta (La W-El Tiempo) Hasta qué punto estaría dispuesto a perdonar a las Farc en aras de lograr la paz?: Perdonar, el único que puede es dios, estas bestias merecen 50 cadenas perpetuas cada uno, incluso aquellos que buscan su impunidad buscando nobeles de paz y negociados debajo de la mesa.
Forista responde: Es increible como avanza y se consolida el concepto de justicia selectiva o inseguridad juridica. una justicia diferente para los guerrilleros, incluyendo perdon por crimenes atroces, como no dejar crecer el pais durante decadas, ademas de los asesinatos, secuestros, inclusion forzosa de menores en sus filas y daños al medio ambiente en que incurrieron durante decadas; justicia "interpretada" para los ejecutivos de interbolsa vrs dmg; "jurisprudencia especial y selectiva" para quienes matan conduciendo "borrachos" sus lujosos carros; "hermeneutica profesional" de los amigos embajadores del presidente para apoderase de los predios baldios con condiciones especiales; "justicia a dedo" señalada por medios y por caponales politicos. cin los guerrilleros nos sacrificaremos para lograrla paz, y el sacrificio de las demas excepciones son para que señor presidente y equipo de ministros, para que ? o mejor para favorecer a quien o quienes ?
Forista responde: O dejan que le entregue el país a las farc o las farc los seguirá masacrando, atte juan manuel santos.
Forista responde: Se perdonanan cuando hayna paga do con cárcel sus udelitos cometidos
Forista responde: Un conductor borracho a mas de 140 kilómetros por hora de velocidad mata a dos muchachas y deja herido al taxista pero como es extracto 6 para la justicia no es peligro para la sociedad -y para el pobre de extracto uno y dos que se roban una libra de arroz para darle de comer a sus hijos a la carcel por ser un peligro pero para quien para los extractos altos¿ pobres familiares de estas muchachas si no las cuidan en el cementerio las echan a la carcel por haberse atravesado al borracho-

MIL AÑOS DE CÁRCEL (AG 7 19)

(2013 AGOSTO 7 MIÉRCOLES)  Forista responde pregunta (La W-El Tiempo) Hasta qué punto estaría dispuesto a perdonar a las Farc en aras de lograr la paz?: Solo dios les cobrara todas las macabras muertes que cometieron y todos los chanchullos de la droga ,pero en la tierra mil años de carcel a cada uno de estos hampones.
Forista responde: No rotundo al perdon . que los metan a la carcel y cumplan condenas ejemplares.dejen de darles vistrina
Forista responde: Las farc son un grupo subversivo pero alvaraco es peor porque siendo presidente asesinó a muchos inocentes como falsos positivos de su narcoseguridad democrática. por eso prefiero perdonar a las farc y no a alvaraco uribe vélez
Forista responde: Borrón y cuenta nueva, condonar o perdonar, para este evento seria bueno invitar a la iglesia, con tal de lograr la paz en colombia y ver ese sueño hecho realidad como colombiano estoy dispuesto no solamente a perdonar a los miembros de las farc sino que tambien puedan tetner participacion politica con el único propósito de sentir un país nuevo y con proyecciones sociales hacia el futuro... la otra seria acordar y firmar la paz, pero con ley temporal que permita ajustar cuentas posteriormente.
Forista responde: Cuando pagen cien 100 años de carcel.

FARGISTRADOS (AG 7 18 30)

(2013 AGOSTO 7 MIÉRCOLES)  Forista responde pregunta (La W-El Tiempo) Hasta qué punto estaría dispuesto a perdonar a las Farc en aras de lograr la paz?: Perdonar a estos asesinos, terroristas narcotraficantes y violadores de derechos humanos, es un mal ejemplo para nuestros hijos, es decirles que el crimen paga, eso es lo que anda promocionando el fiscal general y los fargistrados, que el crimen y los actos terroristas pagan, o muestren al primer investigado por vínculos con las farc por parte de los magistrados, no lo hay, por que tanto ellos como el fiscal general están al servicio del terrorismo.
Forista responde: Deben pagar por su crímenes de 50 años, no habrá paz mientras estos criminales no le paguen a la sociedad tanto daño que le han hecho, por otra parte no es justo que los ex- paras estén en la cárcel y extraditados mientras lo bandidos de las farc peor de criminales estén tomando whisky en la habana tomándose el poder por culpa del señor santos una persona pusilánime y miedosa que le entrego el país al gobierno comunista de venezuela y los cubanos igual de tráfugas que quieren imponer en colombia el comunismo.
Forista responde: En primer lugar el perdon se otorga cuando hay arrepentimiento.que diran los familiares de las miles de victimas?
Forista responde:¿cuáles fueron las razones para que las farc y luego los paras se crearan? han perdonado a los corruptos que impiden el progreso del país, los corruptos ocasionaron que las farc se crearan y se desviaran. por qué no perdonar a quienes en algún mínimo momento, por lo menos, quisieron acabar con los abusos y la injusticia social? (especialmente, ahora que reconocen que se equivocaron de metodo)
Forista responde: Señor periodista usted cree o yo no puedo creer que ningun ciudadano que consca las atroxidades de estos parasitos endemoniados maniaticos narco terreoristas han hecho se pueda perdonar no lo culpo porque usted nunca selio de la ciudad tampoco se separo de la falda se linda madre pero las masacres de indigenas en choco y antioquiea que ellos realizaron no tienen nombre ni calificativo estiminar 200 o 300 nativos y tirarselos a los caimanes para que se los comieran y no dejar rastro a uste que le parese lea sobre la historia quienes eran los dueños de las serlvas antioqueñas y como fue que desarecieron los indigenas de jiguamiando , anparrado , chontadural , del valle de murry y de otros lugares donde del año 1976 a 1988 todos desaparecieron por obra y gracia de los narco terroristas y maniaticos del las farc , eln , epl , y el m19 pues señor todos estos indiegenas fueron esterminados y tirados a los caimanes macabramente pero esto no dicen ustedes por que para ustedes los indigenas no cuentan

VENCEDORES SE CREEN (AG 7 18)

(2013 AGOSTO 7 MIÉRCOLES)  .Forista comenta noticia (El Tiempo) Las Farc piden cupo directo al Congreso: Es ya es el colmo no se sabe si es que son cínicos, idiotas o que creen de verdad que son vencedores y los demas imbéciles.? Tantos años criticando la poco democracia de Colombia y ahora lo primero que se les ocurre es violentarla. Que tal
Forista comenta: La guerrila solo sueña con una cosa: Colombia con comunismo a la cubana...Sera que los colombianos vamos a permitir eso??
Forista comenta: Como hace falta Luis Carlos Galan, por eso fundo el nuevo liberalismo.
Forista comenta:!!!Urgente¡¡¡ Servicio social. Se necesita un par de gónadas para un débil eunuco que sufre bipolaridad intra-vanidosa. Informes: Casa de Nariño. Favor preguntar por 'Chucky'.
Forista comenta: Asesinos hijeeputas malparidoss...!!!

ARREPENTIMIENTO, LAS CAIMAS ! (AG 7 17 30)

(2013 AGOSTO 7 MIÉRCOLES) Forista responde pregunta (La W-El Tiempo) Hasta qué punto estaría dispuesto a perdonar a las Farc en aras de lograr la paz?: Los perdono después que paguen 50 años de cárcel por todos los crímenes y secuestros en fin por todo el daño que le han causado a colombia y se les note el arrepentimiento, esto a cada uno de estos criminales.
Forista responde: Los crímenes de las bestias asesinas narcoterroristas de las farc y eln han pasado todo limite, creo que bien difícil otorgar perdón, pues ante todo debe haber justicia.
Forista responde: Por la paz lo que sea... eso deberi aentender uribe y sus uribeños, rastrojos, bacrim y demas delincuentes de cuello blanco...
Forista responde: Se requiere ser muy resentido para opinar con ultrajes .no siempre el mas agresivo es quien tiene la razón. buen amigo tenga delicadeza y mente sana
Forista responde: Todo lo que uno escriba aqui es pura y fisica basura, ya esos individuos fueron muy claros, no van a entregar las armas , porque las necesitan para cuando constituyan su bbrazo politico , entregarle sus armas a los delfines farianos, ademas esos idividuos lo unico que los mantienen en cuba es esperando a ver como se soluciona el problema con el de lospajaritos para saber si pueden volver a su antigua morada o conseguir un nuevo lugar de resicddencia que debe ser la islita prision, y asi gastar sus millonjes al lado del titiritero mayor la momia, ya saben que es una ncognita lq ue pueda suceder en venecuba, que siga soñando el gobierno, claro que despues de saber de su militancia los santos en el pc3 todos se puede esperar, es otro infiltrado

EXTERMINAR LA PLAGA (AG 7 17)

(2013 AGOSTO 7 MIÉRCOLES)  Forista comenta noticia (El Tiempo) Las Farc piden cupo directo al Congreso: Entonces los que no votamos por santos somos ladrones y deshonestos y guerrilleros .. no calumnie
Forista comenta: Peo luego no dicen que las clases populares los apoyan. perros dhp lo que hay que darles es plomo y acabarlos cuando pisen tierra colombiana.pueda ser que alguien ya este organizando el exterminio de esta plaga. que acompañen a los de la up. no creo que el traidor de santos les de fuego. fuera narcoterroristas
Forista comenta: Qué curioso! Pablo escobar: de la politica al narcotrafico....Las far: del narcotrafico a la politica....lo que no sabemos aun es: quien ha matado mas policias...?
Forista comenta: No podríamos vivir en una sociedad en la que nosotros, nuestra familia o nuestros amigos, estuviéramos a merced de cualquiera que se dedique a privar de la vida con indiferencia". Con toda justicia, el asesinato tiene la prioridad más alta en la prevención y en el desagravio social". -Por lo tanto, esta petición tan abusiva de estos delincuentes, francamente raya en la locura de sus pretensiones!. Del 8o. Precepto: "No asesines": (la única obra de estos criminales Farcsantes que tienen por oficio=profesión:asesinar, reclutar, secuestrar, narcotraficar y todas las formas de delinquir) ...Nuestro derecho como colombianos es rechazar totalmente tener dirigencia narcoterrorista!.
Forista comenta: y qué mas quieren estos "angelitos"? solo merecen que les quemen el Qlo.

DEBEN PAGAR CONDENAS (AG 7 16 30)

(2013 AGOSTO 7 MIÉRCOLES) Forista responde pregunta (La W-El Tiempo) Hasta qué punto estaría dispuesto a perdonar a las Farc en aras de lograr la paz?: Para colombia y todos los colombianos es muy importante la paz,pero ni se debe ,ni se puede dialogar con unos malhechores asesinos ,que son unos mentirosos ,narco traficantes ,no se les debe perdonar ,deben entregar las armas ,dejar de delinquir y pagar las condenas por todas las muertes ,secuestros ,engaños y daño que le han hecho y siguen haciendo a nuestro querido país y a todos los habitantes . no deben exigir ,deben someterse a la justicia y leyes de nuestro pais
Forista responde: Por la paz lo que sea; haszta la vida misma ... eso deberian entender uribe y sus uribeños, rastrojos, bacrim y demas delincuentes de cuello blanco...
Forista responde: No me imagino a los genocidas de la far andando por la calle como cualquier parroquiano, estos asesinos deben pagar can la vida las atrocidades que cometieron contra el pueblo.
Forista responde: Cedula de ciudadania ? - señorita, no la traigo porque la deje olvidada en el palacio, yo soy juan manuel santos, el presidente de colombia. - sí señor, yo tengo auditoria y ya sabe como son, y me debe mostrar su identificación. - señorita, pregúntele a quien quiera, soy juan manuela santos, por favor........!!! - lo siento señor, son reglas del banco. - señorita me urge cambiar este cheque. - mire señor, lo que podemos hacer es lo siguiente: el otro día vino rene higuita y tenía el mismo problema, no traía su cédula y para probar que era él, sacaron un balón, le tiraron unos penaltis y los paró, y así comprobó que él era en verdad rene higuita. - también vino rodrigo rocky valdez y no traía su cédula, entonces se echó unos rounds con los cajeros y casi mata a dos de una paliza y así comprobó que él era en realidad rocky valdez. -entonces usted puede hacer lo mismo ... haga algo para probar que es usted juan manuel santos el presidente de colombia. - santos se queda pensando, pensando y pensando y al cabo de un buen rato y dice... - mmmmhhhhh, señorita, la verdad es que no se me ocurren sino puras güevonadas. -" ok !!! ¿señor presidente, desea billetes grandes o chicos ?
Forista responde: Colombia esta como esta venecuba donde el ilegitimo esta empecinado en hacerles creer a esa mano de tontos qu eesta luchando contra la corrupcion, metiendo a lospobres pendejos de abajo, ni siquira los segundones son personas que ni siqueira se conocen , miientras los nuevos multimillonarios, trasladando grandes cantidades de dinero a los paraisos fiscales y a la isla, eso pobres diablos les van a hipotecar hasta le pec.....a, pero en colmbia tampoco lo ahcemos mal, que pasa con lod de la far cpolitica , pues no pueden creer que lo que hicieron los paras, todo eso se lo apr3endieroan a llos de las farc, y loe elenos y todos esos grupos armados al margen de la ley, si hay 20.000 sindicados de la parapolitica, sin temos a engañarnos podemos pensar en 60.000 de los faracos