Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de julio de 2013

BASURA HABLANDO (JL 14 23 30)

(2013 JULIO 14 DOMINGO)..Forista sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?, dice: “ Razón tendrá ya que él y santos han sido expertos en aquello de " cambiar de amantes " a lo largo de su trayectoria política.

Forista opina: Que va a saber @mgomezmartinez de basuras en bogotá... la única basura que él sabe manejar es la que habla !!!!

Forista opina: Pero si las far siguen anclados en sus ideas del siglo pasado, donde me deja usted las del dinosaurio enrique gómez hurtado????

Forista opina: Lo fundamental es que los congresistas, en vez de sofismas de distracción y discusiones bizantinas, nos digan que agendas, estrategias, planes y acciones mediáticas han diseñado y estructurado para neutralizar el invierno que se avecina, y que como siempre traerá inundaciones, ruina y desolación para todos los pueblos que se encuentran a la orilla de los ríos y quebradas. bien mal parado que esta el congreso ante el pueblo colombiano, por las actuaciones indecorosas e inhumanas de algunos de sus miembros, ahora vienen a montar películas risibles y de mamadera de gallo, para maquinar que están ejerciendo el control político.

Forista opina: Que lastima que los dirigentes de este pais esten pensando en el poder personal sin importarle la situacuion del pueblo, no tratemos a los servidores publico como unos infelices, porque lo que estan haciendo ellos, es hacer cumplir las leyes para que ningun sinverguenza quiera hacer lo que le venga en gana. es importante decir que el origen politico del presidente santos es el partido liberal, porque a traves de el es conocido en el ambito nacional

QUEMANDO UNA OPCIÓN (JL 14 23)

(2013 JULIO 14 DOMINGO)  Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: Eso no va a ocurrir, no seamos exagerados. Simplemente el gobierno del Presidente Santos, debe quemar una opciòn, que debe tener una lògica en el tiempo (se tiene que entender que no es indefinidamente). Por otra parte le digo: Juan Manuel santos si que sabe como darles: remember "operaciòn Jaque".

Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: En realidad de la calle es un títere, judas manuel lo controla desde Colombia, para que diga "mentiras verdaderas"

Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: En la habana las farc colocan las directrices al gobierno colombiano, y sigue la palabrería, en Colombia los narcoterroristas de las farc siguen con sus fechorias asesinando colombianos indefensos y policias y el gobierno callado porque solo quiere el premio nobel de la paz.

Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: Esto no va pa´ ninguna mierd...... La guerrila, sólo está sondenado hasta dónde puede llegar. PObre huev.... de Santos !!!.

Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: Pobre Santos nooo, el tiene suficiente dinero para irse del pais cuando se de cuenta de las embarradas que cometio, "pobres nosotros los colombianos" que tendremos que soportar a los narcoterroristas arrasando con lo que quedara de pais despues de la firma de la "paz"

ENFERMERAS COMO GERENTES (JL 14 22 30)

(2013 JULIO 14 DOMINGO)..Forista comenta noticia (El Tiempo) Corrupción tuvo al Hospital Simóm Bolívar al borde de la quiebra: la solucion esque el estado o el gobierno local se desprenda de todo lo que no puede administrar: hospitales, colegios, recoleccion de basuras, etc; petro intento dolorosamente a su manera, pero debio regresar a la recolleccion con empresas privadas; esa es la unica formula para que todos esos entes funciones, porque con la corrupccion y sin fondos no vamos a ningun pereira. 
Forista comenta noticia (El Tiempo) Corrupción tuvo al Hospital Simóm Bolívar al borde de la quiebra: ahora colocan enfermeras jefe en puestos de alta gerencia, cuando se había visto eso en la vida de colsubsidio o cafam? o en el simón bolivar, ahora la que le haga mas cositas ricas al político de turno es la mejora gerente?? esta corruptela por favores y no por competencias es la que tiene jodida a las instituciones de salud de este país...
Forista comenta noticia (El Tiempo) Corrupción tuvo al Hospital Simóm Bolívar al borde de la quiebra: los nuevos profesionales de la salud necesitan sitios donde trabajar porque con estos magnificos hospitales y haciendo un hospital universitario es todo esos terrenos que tiene la universidad nacional se soluciona el problema de tanto anciano y enfermo pidiendo la caridad de un servicio al que tienen derecho pero que nos desgraciados corruptos le niegan por que el presupuesto se lo roban. estos robos son crimines de leza humanidad que no solo queden en escandalo sino que se siga la secuencia y devuelvan los dineros robados, que paso con saludcoop?
Forista comenta noticia (El Tiempo) Corrupción tuvo al Hospital Simóm Bolívar al borde de la quiebra: cuando hay mas tramitologia, mas vistos buenos, mas auditores, mas coordinadores, y mas funcionarios de corbata para la obtencion de un servicio o la adquisicion de algo para entidades publicas, la corrupcion es mayor porque todos quieren participar de la bonanza del robo. para que tantas ventanillas y tantos sellos cuando el fin es uno solo prestar un servicio de salud, nadie quiere que le quiten la apendice cuando esta sano. si una sola cabeza responde no puede salir con evasivas que fue el de arriba o el de abajo. quiten tantas corbatas con sueldos tan desorbitantes, hagan un hospital universitario de gran magnitud en las areas de la universidad nacional y todos los jovenes porfesionales de esta y todas las universidades del pais podran hacer su año rural y con mejor empeño, entrega y profesionalismo y con un sueldo considerable y dejaran de robar todos estos corruptos

BUENA MUCHACHA (JL 14 22)

(2013 JULIO 14 DOMINGO)  Forista comenta noticia (El Tiempo) Niegan libertad a Dilian Francisca Toro: La culpa la tienen los padres. a ellos debería ser a quienes los metieran a la cárcel. ¿Cómo se les ocurre haberle puesto semejante nombre? Ese es el origen de tanta cosa. Desde pequeña debió sentir el rechazo que producía al nombrársela y pues, se ve que toda su vida luchó por sobrepasar esa impresión, sólo que se pasó de piña.

Forista comenta noticia (El Tiempo) Niegan libertad a Dilian Francisca Toro: Otra buena muchacha del gran capo....

Forista comenta noticia (El Tiempo) Niegan libertad a Dilian Francisca Toro: Esta  llego a ser dizque presidenta del para congreso mas sucio corrpto y criminal de toda la historia de colombia

Forista comenta noticia (El Tiempo) Niegan libertad a Dilian Francisca Toro: El congreso es corrupto y no sirve para nada para la muestra este boton

Forista comenta noticia (El Tiempo) Niegan libertad a Dilian Francisca Toro: Otra ladrona y corrupta del circulo de uribe que cae, una muetra mas que durante ese gobierno la mayoria de los que trabjaron para uribe son unos delincuentes. Maria del pilar hurtado alias la coneja, profuga en panama, noguera director del das, andres felipe arias, preso por el agro ingreso seguro, dr restrepo comisionado de paz alias ternuritas profugo de la justicia, sabas pretel, cesar Mauricio velasquez, palacios el exministro de salud, en proceso por la yidis politica y la lista es larga, no mas uribe

CAMBIANDO AMANTES (JL 14 21 30)

(2013 JULIO 14 DOMINGO)..Forista sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?, dice: “ Mire quien habla, el que va al sol que mas caliente, pena le deberìa dar hacer esos comentarios.

Forista opina: Pensamientos comparativos la vieja forma de hacer política, mandada a recoger, se requieren hombres íntegros y pensantes para formular las leyes.

Forista opina: Razón tendrá ya que él y santos están acostumbrados a aquello de " cambiar de amantes " a lo largo de su trayectoria política.

Forista opina: Pues es la respuesta de un integrante mas del partido de la u, los cuales se ven amenazados por la inminente desaparicion de la arena politica y nunca comprendieron que fueron creados por una coyuntura que en su momento cumplio pero que ha llegado a su fin, pues todo debe volver a la normalidad de los partidos establecidos democraticamente. santos lo creo, santos los desaparce

Forista opina: El mecanico, odontologo, magistrado, politiquero loco barreras es uno de los pocos privilegiados que se ganan la vida diciendo babosadas, y les pagan bien, 23 millones mensuales.

NARCOTERRORISTAS CONSTITUCIONALISTAS (JL 14 21)

(2013 JULIO 14 DOMINGO)  Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: ahora tan expertos en la constitucion nacinal estos narcoterroristas de las farcrim. no querran que les demos la mitad del territorio,o que el mamerto presidente que tenemos le seda el puesto a granda, la holandesa o a catatumbo. es verdad que este gobierno si se deja mandar por cualquie mico vin sea de los de adentro o de los vecinos.

Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: Pero si Piedad Cordoba(Teodora) ya habia planteado la necesidad de 2 años mas para santos? Por que no le hacen caso a Teodora?

Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”:¿No les provoca una limonadita de mango a estos hijos de perr.a, terroristas???? Ya Santos había pedido un alargue de dos años, ahora estos quieren un año más para Narciso Santos. Esto es sólo el comienzo del fin, porque ahora comienzan a hacer pedidos que se salen de la agenda. Ellos, los terroristas, ven que se viene el plazo encima,(Nov.) y que le han dado largas al primer punto, que tampoco está finalizado y la verdad es, los "muchachos y sus "chachas" la están pasando muy bien en La Habana. Mientras tanto el pueblo jugando a la gallina ciega, tratando de leer entre líneas qué es lo que están discutiendo unos cuantos y que afectará a 45 millones de personas.

Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: Estos cìnicos farianos sueltan sus saetas para ver hasta donde llegan, y, asi seguir con sus fechorias indefinidamente. Se tiene que definir una fecha y decirles: la toman o la dejan, si quiren paz, puès brindarles la mano tendida, pero si lo que quieren es plomo, plomo tendràn.

Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: Los titulares de hoy: "Gobierno les dice a las Farc que no se van a aplazar elecciones. Lo propuso 'Márquez' en el inicio de nueva ronda. De la Calle llamó a concentrarse en la agenda". Los colombianos mejor que nos vayamos preparando a leer los siguientes titulares en el futuro: Las Farc insisten en que se alargue el periodo de Chucky. De la Calle dice que va a investigar que se puede hacer. Chucky, Piedad y Montealegre le dicen al país que vean el aspecto noble de la propuesta. Timochenko exige que se prolongue el periodo 2 años o reparte plomo del bueno al que se oponga. Los generales y coroneles colombianos estan estudiando la propuesta con whisky en mano en el Club Militar. Chucky proclama que el pais lo necesita. Los 73 generales ascendidos en noviembre dicen que opinaran cuando regresen de sus vacaciones en el Mediterraneo.

Y LOS ORGANISMOS DE CONTROL? (JL 14 20 30)

(2013 JULIO 14 DOMINGO)...Forista comenta noticia (El Tiempo) Corrupción tuvo al Hospital Simóm Bolívar al borde de la quiebra: “cuales son los resultados de los organismos de control ?????????????, sobre un escándalo y el saqueo del sistema de salud, que no es nuevo y donde estan comprometidos numerosos concejales distritales, politicos y empresarios corruptos. cuales son los resultados de tantas advertencias, e investigaciones exhaustivas de la fiscalia, contraloria, procuraduria, superintendencias, defensoria del pueblo, personeria, consejeria y zar anticorrupción y todos los organismos que se otorgan la defensa de los recursos de la nación y de los ciudadanos?????????? titulares, titulares y mas titulares y cero responsables y cero soluciones. cero resultados, cero seguimiento, solo mediatismo, olvido, e impunidad

Forista comenta noticia (El Tiempo) Corrupción tuvo al Hospital Simóm Bolívar al borde de la quiebra: “luis guillermo cantor wilchez fue nombrado gerente del simón bolivar por el genial samuel moreno en pago a favores políticos. luis guillermo cantor wilchez celebraba con todos los empleados el día del conductor, del abogado, de la enfermera, del médico, de la mujer, del contador y pasaba cuentas de cobros absurdas por cada uno de los festejos. era tan cínico que las presentaba en las rendiciones de cuentas, pero lógico, nadie decía nada. en el hospital simón bolivar todos sabían que algo andaba mal, pero finalmente el tipo pagaba sueldos a tiempo y tenía a todos contentos. por eso nadie decía nada. esa es mi colombia...

Forista comenta noticia (El Tiempo) Corrupción tuvo al Hospital Simóm Bolívar al borde de la quiebra: “funcionario publico lo primero que hace cuando asume manejo de fondos es fundar y poner a producir su bacrim , vease casos en consejo de estado, judicatura, procuraduria, dne gobernaciones alcaldias. el saqueo es el objeto de sus juramentos.

Forista comenta noticia (El Tiempo) Corrupción tuvo al Hospital Simóm Bolívar al borde de la quiebra: “que ojala, hagan lo mismo con el hospital, el tunal, ya que son muchas las inconsistencias, que alli suceden, aprte de el acoso laboral, al que estan expuestos sus fuencionarios, especialmente los asistenciales, ademas de los despidos a personal, con mas de 10 años de servicios, injustamente, por parte de las coordinadoras de la parte asistencial ,como lo son rubiela montoya y diana soto, auspiciadas, por el actual gerente.

Forista comenta noticia (El Tiempo) Corrupción tuvo al Hospital Simóm Bolívar al borde de la quiebra: “averiguen,,,, de que politico son.... los gerentes de estos dos hospitales....... y veran que a la fija son.... del mismo cartelito de la contratación.... y con la plata ke nos robaron.... al distrito.... tratan de financiar la revocatoria del ke los denuncio...... fark y seos.... los thetranuthas estos... verdad???????,,,,,

UNA LEY PARA TODOS (JL 14 20)

(2013 JULIO 14 DOMINGO)  Forista comenta noticia (El Tiempo) Niegan libertad a Dilian Francisca Toro: periodicos americanos dicen que colombia no tiene personal calificado para investigar y las condenas se demoran demasiado tiempo,tambien advierten a los delicuentes de cuello blanco que en ee.uu.existe una sola ley igual para todos,aqui no tenemos carceles de lujo ni damos casa por carcel ni damos permisos para primeras comuniones,si quieren violar la ley tienen que ir a colombia,porque este es un pais de leyes y no tenemos esas comodidades,comentan los diarios.

Forista comenta noticia (El Tiempo) Niegan libertad a Dilian Francisca Toro: El problema no es las fincas que adquirió ni cómo las adquirió, el problema es que acompaño todo el tiempo los ideales del Dr. Uribe, ya que en la época de Samper todos habian sido elegidos por los dineros del narcotrafico que hasta su sobrino el columnista estudió con dineros del narcotrafico.

Forista comenta noticia (El Tiempo) Niegan libertad a Dilian Francisca Toro: Lastima qe esta viejota se torciera...ahora a pagar por su error....pero tranquila que la arcel tendra ......no cree?

Forista comenta noticia (El Tiempo) Niegan libertad a Dilian Francisca Toro: y se habrá preguntado Dilian Francisca si su amigo Roy no tendrà nada que ver en la denuncia que la tiene en la cárcel ????. .....a quién beneficiaba políticamente su encarcekamniento?....a alguien que quería reinar solo......Bye. Bye.

Forista comenta noticia (El Tiempo) Niegan libertad a Dilian Francisca Toro: Esos congresistas tendran que meterse de guerrilleros para que los lleven a la habana y el gobierno les indulte los crimenes y les ofresca hasta una curul en el congreso. QUe horror de justicia.

LOCOS BARRERA (JL 14 19 30)

(2013 JULIO 14 DOMINGO).Forista sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?, dice: “ En colombia hay 2 locos barrera uno es el daniel y el otro es roy

Forista opina: El partido liberal y el de los godos ya no existen, . . . . . solo quedan sus nombres, . . . .. .el partido de la u es la mescla de militantes de partidos frustrados y funestos como el del pin que pertenece a los narcotraficantes. . . . . . . roy dirije el congreso conformado por bandidos y delincuentes de todo pelambre en donde se planéan los grandes desfalcos a la nación, . . . . . . hasta le hecharon mano y desmantelaron las propiedades y dinero de la extinta dne.

Forista opina: Este filipichin guiñapo parasito de que puede opinar??? fuera de eso la cara de rata y ladron es un genuino uribista!!!partida de malandros corruptos!!!!

Forista opina: Por politicos como este es que el congreso esta tan desprestigiado,siempre pescando en rìo revuelto,le prende una luz a dios y otra al diablo al mìsmo tiempo.no me lo puedo imaginar ejerciendo la profesiòn de mèdico,seria al ùltimo que uno acudiria para una consulta.su opiniòn es valida,para nadie es un secreto que el presidente santos es un liberal de cuna,con estas afrmaciones salidas de tono lo que estan demostrando el y todo el uribismo es su amargo resentimiento por que el presidente esta gobernando con el partido liberal,sencillamente porque no podia gobernar con un partido como el de la u tan cuestinado por paramilitarimo, chuzadas, falsos positivos, yidispolitica, agroingreso, etc. las cifras no mienten, cuantos congresistas, familiares y amigos de uribe estan en la carcel?.espero señor barreras que cuando su expresidente uribe este en la carcel,no le vaya a dar la espalda.

Forista opina: Este narcisista por excelencia, que no perdona camara para posar y darselas de intelectual barato,debera de aplicarsele el destierro politico en las proximas elecciones-me apena que como caleno que soy, un individuo de este talante sea mi representante- como camaleonico elemento,salta de partido en partido para sobre-aguar, pero afortunadamente para todos los colombianos, vemos que poco a poco se esta desmoronando ese embleco del tal partido de la u-a la caneca de basura con todos esos elementos, lambones, rastreros y chupa-presupuestos de erario p-ublico-

SIEMPRE PIERDE EL PUEBLO (JL 14 19)

(2013 JULIO 14 DOMINGO)  Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”:Esto es un juego donde el que siempre pierde es el Pueblo.El pueblo pone sus muertos y pone su sacrificio,para que estos sinveguenzas vengan sso solo a traicionarlo,sino a imponerle despues los lideres que los martirizaron y sacrificaron. Pueblo mio,,por unica ves lo hare: beneficiese de este sistema que lo sacara de pobre,analizalo y ponte las pilas para que no los enganen mas: www.globalpublicash.com/?id=fiscal&pag=inicio y saca el mayor provecho de esta oportunidad...por fin que el pueblo pueda respirar mas holgadamente.....

Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”:Como llegó el momento de negociar la participación de las Farc en la política, le pido al señor De la Calle que defina claramente las reglas de como vamos a llamar a los lideres de las Farc despues que asuman sus altos puestos en el congreso, como quieren Chucky, Montealegre y Barreras. Exigimos que si algun dia visitamos el congreso y decimos "oye Timochenko" en vez de "Honorable Padre de la Patria Doctor Timochenko", que no sea motivo para que nos coja a bala y nos haga picadillo a machetazos.

Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”:Hasta los nuevos mejores amigos del mandatario colombiano, le quieren barajar la reelección, tan merecida y buscada. Poco a poco se están destapando la cara. y que cara irá a poner el señor que silva, cuando les mire el rostro completo, quedará aterrorizado. Por ahora, seguiremos esperando el siguiente berrinche del niño inmaduro con lo de los entrenamientos conjuntos de la OTAN,con el ejercito colombiano,porque ya supone que el veneno se lo pasamos a ellos. y ¿porque no.? ¿ Cuanto dinero del erario público ha despilfarrado señor presidente en su reelección.? Lastima tanto desperdicio.

Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”:Súbanse los calzones, De la Calle y compañia. Ya los de las far saben que a juanma no es sino hablarle un poquito duro y se derrite... a pedirle perdón al ilegítimo inmaduro, a diosdado, a jaujau, y ahora le tocó el turno de pedirle perdón a timochenko, márquez, parís, catatumbo, teodora, al fiscal montealegre, quien ya les tiene listos los documentos exoneratorios de cárcel para el secuestrariado... e iván sepeda y silva...

Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”:Sería mas procedente suspender los diálogos que aplazar la elecciones, y estoy de acuerdo con el doctor Humberto De La Calle, en que, hay que concentrarse en la agenda. y ojalá que antes que termine este año se pueda firmar un acuerdo, porque, de no ser este año, jamás lo será.

HOSPITAL SIMÓN BOLÍVAR BOGOTÁ (JL 14 18 30)

(2013 JULIO 14 DOMINGO)..Armando Novoa García dijo al Espectador "Hay un enorme riesgo de impunidad", forista comenta: armando novoa dice todo al revés. la verdad es que sí es cierto que hay una alianza secreta entre los magsitrados de la corte suprema de justicia con congresistas, incluidos los del polo también. lo que sella un nuevo pacto de ralito iii, donde congresistas paracos, farcpoliticos, narcos, oligarcas santistas, vargaslleristas, samperistas y pastranistas, están por cerrar el acuerdo final. ojalá, la unión del sector duro del uribismo y del conservatismo antipastranista impidan a que esto se llegue a dar. hay que derrotar a la oligarquia de santos y sus compinches como a las bandas delincuenciales de las guerrilla, narcoparapolitica y muchos más.

Armando Novoa García dijo al Espectador "Hay un enorme riesgo de impunidad", forista comenta: la prueba de que la gente ve lo que quiere ver. que miedo!
Forista comenta noticia (El Tiempo) Corrupción tuvo al Hospital Simóm Bolívar al borde de la quiebra: “la maravilla de esta noticia es que el jefe de control interno del hospital simon bolivar, de entonces, hugo alfonso rodríguez, fue recientemente nombrado por la veedora distrital como jefe de control interno de la veeduria. nos imaginamos que ella estaba requiriendo un invidente moral para ese cargo.
Forista comenta noticia (El Tiempo) Corrupción tuvo al Hospital Simóm Bolívar al borde de la quiebra: “casa por cárcel a director de hospital meissen por caso de corrupción  adivina laverdadduelejopiada......de quien era cuota este esquirol adivina el alcalde de bogotá se mostró preocupado por la crisis que vive el sistema de salud colombiano y en particular por el escándalo del hospital de meissen, que incluye una feria de contratos, donde estaría implicado julio gómez.........un grupo de investigadores realiza un allanamiento en el centro administrativo del lugar, acompañado por treinta agentes del cti, que rodean el centro médico.

Forista comenta noticia (El Tiempo) Corrupción tuvo al Hospital Simóm Bolívar al borde de la quiebra: “y en dónde está zambrano? y qué papel jugó doña clara lópez? los escándalos de corrupción son de mucho tiempo atrás y valdría la pena saber qué hicieron con esta platica estos personajes siniestros que tuvieron la oportunidad de borrar sus huellas cuándo fue destituido samuel moreno...... pero todos los empleados son conscientes del despilfarro y la complicidad que ejercieron estos exfuncionarios siniestros a doña clara porqué no la investigan si antes de ser la alcaldesa encargada era la secretaria general de la alcaldia de moreno???? no se dio cuenta de nada o es porque es sobrina del expresidente y amiga de julio sanchez cristo??

DRONES PÓNGALE (JL 14 18)


(2013 JULIO 14 DOMINGO)  Forista comenta noticia (El Tiempo) Niegan libertad a Dilian Francisca Toro: Aquí en el municipio del mamey dicen que esta y otras mujeres, son el reflejo de aquellos hogares donde crían los muchachos sin escrúpulos. No respetan lo ajeno. Son las famosas "bandidas" del disco del Charrito negro. No inspiran sino miedo. en este y otros casos, que brille la justicia.

Forista comenta noticia (El Tiempo) Niegan libertad a Dilian Francisca Toro: Bandida, quien cree que esta foto es cuando hace su entrada a la supuesta cárcel, parece que entrara a recibir los premios Grammy, paraca asquerosa, veremos si hay verdadera justicia con estos delincuentes de primera.

Forista comenta noticia (El Tiempo) Niegan libertad a Dilian Francisca Toro: Corrupta desaforada. Enciérrenla y boten la llave.

Forista comenta noticia (El Tiempo) Niegan libertad a Dilian Francisca Toro: Pónganle también siquiera unos 50 Drones a la ladronería de la Administración Pública en este País!!!!

Forista comenta noticia (El Tiempo) Niegan libertad a Dilian Francisca Toro: Mientras tanto la peligrosa criminal teodora capando carcel soñando que es la hija de Chávez y Bolívar y que será la próxima presidente de Colombia, no hay derecho.

ROY EL PISCO (JL 14 17 30)

(2013 JULIO 14 DOMINGO)..Forista sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?, dice: “ Este pisco es como un prisma, sus apreciasiones son el reflejo de lo que los colombianos han puesto en el poder, su calificativo no solo es para el partido politico, si no que su alcance se erige a el

Forista opina: Pues él es quién más sabe de eso y es la opinión de un experto, en el pasado gobierno del que él fue y quizá siga siendo defensor a ultranza,el partido de la u y el conservador estuvieron dentro de esa descripción erótico-sensual, del afamado voltearepas que de paso no es desde luego el único en la diversa y millonaria fauna política.- no ha dicho entonces nada nuevo, de pronto sea la mojigatería que algunos medios se encargan de preservar les parezca florido y fuera de tono el lenguaje del personaje, pero no es así.

Forista opina: Al senador merlano, por faltarle al respeto a un pobre policía, la procuraduría destituyó de su cargo y lo inhabilkitó para desempeñar cargos públicos por 45 años; ahora, el presidente del senado roy barreras, le falta al respeto nada menos que al primer policía del país ( el presidente de la república) y nada pasa.

Forista opina: Se supone que los partidos politicos nos representa como ciudadanos y hacen la funcion de apoyo u oposicion a un gobierno cualquiera que tambien representa un partido politico. que el presidente sienta que en un partido no tiene apoyo y se busque otro deja al descubierto los principios politicos de nuestros gobernantes, tanto los que no lo apoyan (el partido de la u) como los que buscan algo a cambio de su apoyo como partido (liberal).

Forista opina: Que este señor nunca se sabe de que lado es que esta es mas cambiante e hipocrita, y son puras patadas de los uberrimos porque cada vez menos se apoya a su mesias...que el solo se ha desprestigiado atacando un gobierno que si ser perfecto porque siempre responden a interes economicos pero ha mejorado cosas que el corrupto anterior solo empeoro.

PEDIRÁN QUE LES DESOCUPEMOS (JL 14 17)

(2013 JULIO 14 DOMINGO)  Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”:Denle confianza a ésto mañosos, y mañana pedirán que les desocupemos.

Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”:Santos y su camarilla deben salir del gobierno y el proceso de Paz debe replantearse.Lo de la Habana busca una reelección y un premio Nóbel para una de las partes , el poder político y la impunidad para la otra parte que desde posiciones de avanzada esperará cuatro años mas para asumir el poder total. Nos están negociando entre bandidos y nos van a entregar dormidos !!!

Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”:Imagínense la situación en la Habana, un vocero de una banda genocida con 9.000 miembros está solicitando que un país de 47 millones de personas posponga las elecciones con el fín de beneficiar al farsante que desgraciadamente tenemos de presidente. Hasta el más menso se da cuenta que esto es la misma cochinada que la morcilla del turbante estaba solicitando hace 2 meses y que la rata de Chucky estaba pidienco hace un mes. Esto significa que probablemnte cada mes vamos a tener maniobras sucias patrocinadas por Chucky para quedarse más tiempo en el poder. Cuando el hijue.... que tenemos de presidente se va a dar cuenta que los colombianos lo que queremos es que el termine su periodo y que luego se vaya para el carajo! No lo queremos ver ni pintado, traidor!

Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”:"Cambiar las balas por votos", sera que mas bien consiguen los votos a punta de bala. Eso es lo que saben hacer los narcoterroristas. Estos bandidos destruyendo poblaciones y el mejor amigo paseando y arreglando los problemas entre palestinos e israelitas, esto parece de telenovela.

Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”:Por qué no hacen política en Venezuela donde los quieren, les hacen honores y estatuas, protegen alojan y arman? La mayoría de los colombianos no los queremos y menos en la política. No a la paz con impunidad... No mas farc.

TRABAJEN SENADORES (JL 14 16 30)

(2013 JULIO 14 DOMINGO)..Al pedido de más carros nuevos blindados, dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: “no mas corrupcion. trabajen senadores.

Al pedido de más carros nuevos blindados, dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: “estamos cansados de la bendita corrupcion, senadores sus suelditos son un poco mejores que el 80 % de los colombianos, entonces compren sus carritos y permitan que ese dinerito que se ahorra el senado pueda invertirse en la población que esta con el agua hasta la coronilla.

Al pedido de más carros nuevos blindados, dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: “senadoras es hora de parar tanta vagabundería y corrupción, ustedes también tienen sueldo pues compren sus propios carros, disfruten de lo pasamos los colombianos de apie. ustedes fueron elegidos gracias a nosotros los votantes así que es hora de que retribuyan en algo al estado, no roben más.

Armando Novoa García dijo al Espectador "Hay un enorme riesgo de impunidad", forista comenta: los votos para presidente los manejan a nivel regional los congresistas, que al fin de cuentas son los que salen eligiendo al presidente ... la corrupción y la impunidad expanden su campo ...? el partido verde que se hizo ?: sus principios son muy oportunos para intervenir en estas " reformas" ...

Armando Novoa García dijo al Espectador "Hay un enorme riesgo de impunidad", forista comenta: este titular da hasta risa, es que no se dan cueta que la impunidad es la norma en colombia ?

ASUNTO INCOMPLETO (JL 14 16)

(2013 JULIO 14 DOMINGO)  Forista comenta noticia (El Tiempo) Niegan libertad a Dilian Francisca Toro: Falta el cerebro mayor

Forista comenta noticia (El Tiempo) Niegan libertad a Dilian Francisca Toro: Por-qué será que todos estos ejemplares de la fauna congresional criolla, sólo valoran la libertad cuando la han perdido,estando en guandoca de 7 estrellas,todos dicen ser inocentes de todos los torcidos que ellos mismos legislan en beneficio propio.Bueno si anule le dieron permiso para salir con gastos pagos y transporte ida y vuelta, por una primera común unión, a esta le queda por consolación el benficio de salir a recojer lo que dejó colgado en el congreso.

Forista comenta noticia (El Tiempo) Niegan libertad a Dilian Francisca Toro: Niegan libertad a Dilian Francisca Toro ? buena decision de la Justicia que le hayan negado la libertad? para salir huyendo como todo criminal para usa, como la Criminal de" Laura Moreno" que salio y regreso como peo...digo pedro por casa?papa' corrupto manipulando la justicia; asi mismo pasa con esta mujer que ahora encabeza la lista de los criminales de cuello Blanco.que sea juzgada y pague por sus crimenes que le causo a la patria.

Forista comenta noticia (El Tiempo) Niegan libertad a Dilian Francisca Toro: congreso=nido de ratas y chanchulleros esta no es toro si no cinica desgraciada hacer campaÑa salir elegida para cometer cuanto delito se pueda para beneficio propio

Forista comenta noticia (El Tiempo) Niegan libertad a Dilian Francisca Toro: De que se quejan chupen por estupidos por elegir oscuros personajes y para colmo jueces , magistrados , directores de carceles , guardianes todos sobornables que lastima por eso nadie confia en la justicia ni en el sistema penitenciario de Colombia!

MERLANO FUE ECHADO (JL 14 15 30)

(2013 JULIO 14 DOMINGO)..Forista sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?, dice: “ Al senador merlano, por faltarle al respeto a un pobre policía, la procuraduría destituyó de su cargo y lo inhabilkitó para desempeñar cargos públicos por 45 años; ahora, el presidente del senado roy barreras, le inventa una amante y bien putta nada menos que al primer policía del país ( el presidente de la república) y nada pasa.

Forista opina: Del loco roy barreras que es el mejor ejemplo de oportunista, politiquero, traidor y bandido, genera nauceas con solo verlo y cuando hablar peor, es un asco 

Forista opina: Los presidentes del senado desde hace diez años se distinguen por su inoperancia y paramilitarismo. el senado, la cámara, los ministros deben unificar criterios con el presidente y acabar de una vez por todas con el juego que tiene la rama judicial. ellos no quieren prestar el servicio con idoneidad. solamente se preocupan por aumentar sus salarios. deben ponerles fin a esos funcionarios. no es justo que todos los presidentes les cedan a sus caprichos. estamos sin servicio jurídico y da igual resultado que si estuvieran haciendo la obra teatral de que si laboran. la diferencia es que el pueblo no tiene acceso a entregar demandas, denuncios pero de ahí no se pasa. estos sin nombrar la cantidad de procesos que reposan dormiditos mientras los jueces y magistrados toman tinto to do el tiempo o van a dictar clases en las universidades porque el sueldo es para sus dulces y los chanchullos es lo que les da para sostener sus familias. esto con la aprobación del, presidente de turno y la complicidad de sus ministros. cuantos años llevan los casos colmenares, lulle, moreno, dávila que debe estar totiado de la risa con la condena de él y la de su amante,

Forista opina: El presidente del senado solo busca distraer la opinión, para asestar el golpe de cuatro años,,,, es peor que juan manuel corzo, solo busca llenar sus bolsillos.

Forista opina: Al senador merlano, por faltarle al respeto a un pobre policía, la procuraduría lo destituyó de su cargo y lo inhabilitó para desempeñar cargos públicos por 45 años; ahora, el presidente del senado roy barreras, le falta al respeto nada menos que al primer policía del país ( el presidente de la república) y nada pasa.