Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 10 de septiembre de 2021

80120 PERORATAS

FERNELLY TRATÓ DE SACARLE LA PATA DEL BARRO A ESCOBAR (11 OCT 2021)

FERNELLY TENORIO LOZANO, luego salió a suavizar lo dicho por DIEGO FERNANDO ESCOBAR SÁNCHEZ, pero ya el daño estaba hecho.

Siguió Escobar con sus peroratas que cada rato hace contra el expresidente ÁLVARO URIBE VÉLEZ, los políticos y el alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

Tenorio trata de apaciguarlo, pero no tiene éxito.

PROCESO DE PAZ 2012-2021. Pide lista de las víctimas de los falsos positivos y se la niegan. Cuándo se pronunciará la jep sobre los más de 4000 secuestrados que las farc desaparecieron antes de la firma del engendro de paz?

80119 GENTE ARMADA

 ARMANDO ARCE (4 OCT 2021)

Dijo que en la calle hay mucha gente armada.

Si uno se defiende lo meten a la cárcel.

Ese es uno de los problemas, también se echa de enemigos a los amigos del delincuente y a sus familiares.

PROCESO DE PAZ 2012-2021. Pide lista de las víctimas de los falsos positivos y se la niegan. Y en qué va lo de la relación con el Chapo Guzmán y de la participación en la masacre de DE EL ARO?

80118 ISABELA SALINAS LÓPEZ

ISABELA SALINAS LÓPEZ (4 OCT 2021)

ISABELA SALINAS LÓPEZ en el Campeonato Mundial 2021 de Patinaje artístico en Uruguay, ocupó el 9 lugar.

Es palmirana.

Pariente del locutor WILLIAN SALINAS CRUZ.

PROCESO DE PAZ 2012-2021. Pide lista de las víctimas de los falsos positivos y se la niegan. Había una persona con síndrome de Down, ingenieros que fueron a hacer trabajo para empresas, muchachos que estaban en el colegio, nunca se habían separado de sus papás y de repente a los dos o tres días, muertos y dizque guerrilleros.Si esta bruja es creyente, le espera el infierno por su canallada