Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 23 de noviembre de 2013

POLITIQUERÍA FAMILIAR (NO 23 23 30)

(2013 NOVIEMBRE 23 SÁBADO)
Forista comenta noticia (El Espectador) El cinismo verde: volviendo a sus orígenes cuanta rabia de esta vieja de mierda contra gustavo petro. esta vieja tiene el corazon podrido de rencor contra petro. todas sus columnas sobre petro son predecibles.
Forista comenta aquí no hay partidos políticos con una ideología definida y fuerte, solo encontramos movimientos que al vaivén de las necesidades se ubican en donde mas les convenga, son oportunistas y mercaderes de ilusiones .
Forista comenta "... la siembra de los excuidos". por favor cecilia no seas tramposa!!!!

PAÍS DE VAGABUNDOS (NO 23 23)

(2013 NOVIEMBRE 23 SÁBADO) 
Forista comenta noticia (El Tiempo) Cinco años de prisión para Julio Gómez por el 'carrusel' de contratos Todavía recuerda al pobre que condenaron a 4 años por tocarle la nalga a una mujer... mejor dicho, esta justicia da risa.
Forista comenta Que país de vagabundos en el que vivimos......4 años por dejar su descendencia bien montada... así también le jalo yo menos la rebaja de penas, en 6 meses esta libre....o le darán casa por cárcel como el amigo de Cali.....REFORMA a la justicia ya!!!!

LINTERNA VERDE (NO 23 22 30)

(2013 NOVIEMBRE 23 SÁBADO)
Forista comenta noticia (El Espectador) El cinismo verde: volviendo a sus orígenes nunca le creí a linterna verde.

Forista comenta olvida orozco que sus 'brillantes cuatro tenores' fueron quienes buscaron a gonzález, y ellos fueron quienes conformaron el partido en primer lugar (escogiendo politiqueros, como giménez). no eran moscos en leche, eran la nata.

Forista comenta yo la admiro y siempre leo sus columnas, sin embargo veo un odio fuerte a todo lo que tenga que ver con pertro y el m-19, y ahi pierde el equilibrio y la sensatez... será que es cierto que es samperista y está dolida ya que que petro barrió con los funcionarios samperistas que hacian parte del gobierno de samuel moreno?

MUÑECOTA DE TRAPO (NO 23 22)

(2013 NOVIEMBRE 23 SÁBADO) En Abril del 2014, un grupo de jóvenes elaborará la muñeca más grande, que aspira ser reconocida como tal por los Record Guinnes. Se estima que tendrá 6 metros de altura, por lo tanto no tendrá los estandarizados 90-60-90 y no tendrá como dice el tango, el cuerpo de aserrín.

ARRUME DE VIVOS TENEMOS (NO 23 21 30)

(2013 NOVIEMBRE 23 SÁBADO)
Forista comenta noticia (El Espectador) El cinismo verde: volviendo a sus orígenes ciudad destrozada? en que se basa, por dios santo ahora cualquiera dice lo que se le da la gana con tal de descalificar al unico gobierno distrital que ha enfrentado el cartel de la contratacion en bogotá y al monopolio de las comunicaciones. aseo y transporte, redujo la tasa de homicidios del 22 % al 17%, dio el minimo vital de agua, rebajos tarifa transmilenio y aseo. y ni de hablar de los cambios contra el maltrato animal, acaso va a tapar el sol con un dedo. q hizo uribe q ha hecho santos? hable de ellos tambien por favor.
Forista comenta peñalosa es una verguenza.
Forista comenta ceci descubriste que el agua moja quien te ha dicho que en este cagadero hay izquierda o derecha aqui lo que hay es una arrume de vivos que que de disfrazan de lo que convenga sino preguntale a los descientes de lopez cuando creo el mrl y la raza maldita de los turcos costeños sinomimo de la rapiña y el tumbe frenetico eran su adeptos mayoritarios solamente para que la revolucion cubana no entrara con mas fuerza que lo que hizo asi que petro el renegado el opus"culo" de la sinrazon se muere para que la derecha lo acepte dentro de sus circulo glamoroso y el club el nogal sea su oficina este vericueto de administrador no podia ser diferente al chichombiano medio arribista en lo sumun y el comemierdismo su devenir diario pero la mp sera su tumba y el y sus acolitos lo saben que no volveran.

TORO PADROTE (NO 23 21)

(2013 NOVIEMBRE 23 SÁBADO)

Forista comenta noticia (El Tiempo) Cinco años de prisión para Julio Gómez por el 'carrusel' de contratos Mientras que a la gente decente y honorable la tienen en la carcel con base en conjeturas, a estos verdaderos delincuentes de cuello blanco con verdaderas pruebas contundentes en su contra les dan casa fiscal, les reducen la pena porque supuestamente colaboraron con la justicia, pero no devuelven lo que se robaron, como si no devolver lo que se robaron fuera colaborar con la justicia. Pero eso no es lo peor. Lo peor es que sale la exfiascal Vivian Morales exhibiendo como trofeo a su toro padrote diciendole a Colombia que si cumplio. y peor aun es que salen los borregos idiotas utiles aplaudiendola y extendiendole el trapo rojo.

Forista comenta Asi terminan los juicios contra los grandes estafadores. Dentro de poco sale a disfrutar del dinero que tiene asegurado.

INGENUIDAD O IGNORANCIA (NO 23 20 30)

(2013 NOVIEMBRE 23 SÁBADO)
Forista comenta noticia (El Espectador) El cinismo verde: volviendo a sus orígenes es una pregunta interesante en principio pero que se cae por su propio peso: imaginese si todos los colombianos que se considerasn "de bien" tuviesen la intencion de ser presidentes: seria interminable la lista de candidatos, la palabra politica no existiria, cada quien votaria por su amigo e intentaria convencer al vecino que vote por el... en ultimas se convierte en politiqueria y nada mas. ahora imaginese los debates, propuestas, elecciones etc etc etc. cada quien propondria lo que el en su ingenuidad (por no decir ignorancia) considera necesario se necesita un politico honrrado, alguien que conozca el pais y sus necesidades... se necesita educacion para el pueblo, pues la soberania es de este y es este quien debera escojer al personaje que los represente. representacion es la palabra
Forista comenta omitir en la columna que la herida de muerte que se le dió en su momento al partido verde fue la alianza con uribe para ganar la alcaldia me parece que es un error muy grave.
Forista comenta con la desercion por razones de etica del profesor mockus fue el estado de coma del partido verde para luego recibir la estocada final con la union de uribe y peñaloza ahi fue troya y todo se acabo se contamino de muerte y ya no tiene remedio el partido verde q.e.p.d.

IDENTIFICARÁN LOS N.N. (NO 23 20)

(2013 NOVIEMBRE 23 SÁBADO) En Palmira Medicina Legal intervendrá en todos los cementerios para identificar a  los N.N. Muy seguramente le tomará muestras de ADN a todos aquellos cadáveres que fueron enterrados sin identificar. Una buena labor, aunque dispendiosa.

FRENTE UNIÓN IZQUIERDA REVOLUCIONARIA (NO 23 19 30)

(2013 NOVIEMBRE 23 SÁBADO)
Forista comenta noticia (El Espectador) El cinismo verde: volviendo a sus orígenes a chachalingo, si señor requiere de un partido y que sea reconocido por el ente electoral, eso se podría hacer hace más de 62 años, pero asesinaron a gaitán, la unica alternativa que tuvieron los dos partidos tradicionales no afectos al tribuno del pueblo que libró luchas contra el gobierno eu, pues ese día que lo asesinaron iba a dar una conferencia contra la constitución de la oea, la que con acierto denunciaba que esta en manos del gobierno eu para imponer el libre comercio. unos años antes fundó su propio partido el frente unión izquierda revolucionaria, unir, pero los mismos partidos asesinaron a sus líderes, lo que obligo a desistir de esa idea de unir a todos los colombianos en un partido de izquierda en oposición a los 2partidos tradicionales. espero que le haya servido informació
Forista comenta una pregunta: si un colombiano cualquiera quisiera ser presidente (llenando los requisitos basicos) necesita de partidos que lo respalden? si los colombianos votaran por un candidato honesto, ajeno a la politiqueria y ganaran la eleccion por inmensa mayoria, seria reconocido? que alguien me explique (sin insultos) eso de los umbrales si no hay antecedentes electorales. gracias
Forista comenta si puede hacerlo pero debe estar respaldado por algún movimiento, mas no partido, el cual se encargara de organizar y recoger firmas para la inscripción del candidato. ademas de hacerse responsable ante los entes reguladores de las conductas del candidato. eso mismo es lo que hicieron el día de ayer unos ciudadanos que quieren postular a francisco santos como candidato independiente. deben recoger por lo menos 500 mil firmas para respaldar la inscripción.

GEORGIO SALE (NO 23 19)

(2013 NOVIEMBRE 23 SÁBADO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Cinco años de prisión para Julio Gómez por el 'carrusel' de contratos Durante el año de pésima gestión y persecuciones políticas a base de congeturas, la destituida fiascal Vivian Morales quedo debiendole al pais entre otros,. los procesos de la farcpolitica, el caso italia en el que se vinculan a algunos mafistrados de las altas cortes con el capo de la mafia italiana Giorgio Sale, los vinculos de su marido delincuente de cuello blanco con los Nule en el proceso del carrusel de la contratacion, etc, etc, etc.

Forista comenta 12.000.000.000 millones de reembolso? jaja tan pulcro y entonces cuanto tienen los nule?

Forista comenta Que buen negocio!!! miles de millones de pesos los trabajan un tiempito y luego los devuelven y se quedan con los dividendos. pagan una multa irrisoria y listo!

MUERDE CONTRATOS (NO 23 18 30)

(2013 NOVIEMBRE 23 SÁBADO)

Forista comenta noticia (El Espectador) El cinismo verde: volviendo a sus orígenes la gran votación y el gran auge que tuvo el partido verde se debió únicamente a el arrastre que tiene antanas mockus, el único político que pueden tachar de enfermo, loco, ingenuo y otros apelativos que la ignorancia suele aplicar, pero que en si es una persona honesta. el partido verde perdió la alcaldía y a uno de sus adalides cuando peñalosa prefirió a uribe en lugar de mockus. ahora mismo ya deserto el otro educador que no traiciona su discurso, sergio fajardo. de lucho garzon, no se puede esperar nada. y peñalosa esta en la suya, queriendo pegarse a cualquier cosa sin importar los ideales. ahora, el que petro y sus partidarios se hayan apropiado de lo que queda del partido verde, pues no es de extrañar y ademas no seran muchos los votos que los verdes le aporten a esa extraña unión.
Forista comenta esta calumnista mediocre con infulas de periodista, añora el verde oliva de peñalosa-uribe-lucho-mockus-uribe y el insulso aguastibias de fajardo, los cuatro tenores bailando en coro con aserejé uribecrim.
Forista comenta ¿debo suponer que la periodista no tiene ni ha tenido amigos muerdecontratos?

ESTEFANNY RODRÍGUEZ Y REELECCIÓN (NO 23 18)

(2013 NOVIEMBRE 23 SÁBADO)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "Qué piensa de la reelección del Presidente Juan Manuel Santos Calderón"  la palmirana Estefanny Rodríguez, estudiante, respondió: "No debería postularse, ya pasó su cuarto de hora como presidente y lo único que ha hecho es dar dolores de cabeza al pueblo, aquí lo que hay que hacer es acabar con esa oligarquía".

CARRUSEL ES VIEJO (NO 23 17 30)

(2013 NOVIEMBRE 23 SÁBADO)
Forista opina noticia (El Tiempo) Héctor Zambrano acepta tres delitos por el 'carrusel' de contratos El carrusel de la contratacion viene desde la administración de el borrachin del Locho Garzón, el mismo Samuelito alias la doctora declara que los contratos a los Nule fueron asignados en la alcaldia del borrachin exalcalde. Asi mismo lo denuncia German Olano e Inocencio Melendez alias kunta quinte, y la chusma del polo ahora camuflados en el partido progresistas e incluyendo a Petro alias el comandante Aureliano jamas vieron semejante elefante en la administración del Locho Garzon. La denuncia del carrusel de la contratación por parte de Aureliano fue una rabonada de éste por que sus camaradas del polo no lo dejaron ser el presidente del decadente partiducho. Eso fue una pelea entre bandidos como cuando los cuatreros se pelean por el botin. Los que eligieron a Petro reeligieron a Samuel:
Forista opina Se le está yendo hondo al "Indiecito Zambrano". Vaya, vaya !!!!

EN PAR MESES LIBRE (NO 23 17)

(2013 NOVIEMBRE 23 SÁBADO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Cinco años de prisión para Julio Gómez por el 'carrusel' de contratos El juez 40, manda un mensaje bien claro, robar paga,porque si devuelve el dinero,solo paga la mitad de la pena.Eso es ser un juez corrupto y Los hampones que roban,Los impuestos de Los Colombianos, estan mas tranquilos.ESA rata de Julio Gomez, no paga nada de carcel,porque con todos Los descuentos,en un par de meses esta libre.Nuevamente, la justicia en Colombia,es para Los de ruana.

Forista comenta Colombia, pais de oportunidades, el que no roba es pòrque es pendej

Forista comenta Hasta las mujeres han caido como ratas en el problema de la corrupcion. Que pena!

FISCALÍA Y PERIÓDICOS EUROPEOS (NO 23 16 30)

(2013 NOVIEMBRE 23 SÁBADO)
Forista opina noticia (El Tiempo) Héctor Zambrano acepta tres delitos por el 'carrusel' de contratos Periodicos de Europa y Americanos dicen que la fiscalia Colombiana son los principales incentivadores del delito de robo,LA formula que utilizan es robe bastante y negocie su PENA, Zambrano como todo un pillo de experiencia escondio sus miles de millones en bancos fuera de colombia y en manos de terceros,es lo mismo que ha pasado con tapia, julio gomez, morenos, arias etc mientras no haya una justicia de mano dura este sera el mejor negocio existente en colombia.

Forista opina Como duele saber que estos mal llamados padres de la patria hacen leyes milimetricas que se ajusten para poder robar sin control, es asi como cuando los cogen robando se acogen a las mismas leyes que ellos ayudan a crear y que estan llenas de beneficios, para que no paguen mas de 3 o 4 años y luego se queden con todo lo que se robaron. y lo pero es que la gente siempre vota por los mismos, que tristeza

SANDRA BERMÚDEZ Y REELECCIÓN (NO 23 16)

(2013 NOVIEMBRE 23 SÁBADO) El Opinómetro del diario Extra preguntó: "Qué piensa de la reelección del Presidente Juan Manuel Santos Calderón"  la palmirana Sandra Bermúdez, ama de casa, respondió: "Me parece bien pero que no vaya a hacer lo mismo del ex presidente Alvaro Uribe Vélez, que fue reelegido y volvió nada nuestro país.".

SE CREEN HONESTOS (NO 23 15 30)

(2013 NOVIEMBRE 23 SÁBADO)
Forista opina noticia (El Tiempo) Héctor Zambrano acepta tres delitos por el 'carrusel' de contratos ¿y cuándo encarcelan al culebrero Álvaro Uribe Vélez, bandido para el cual se cometieron y se siguen cometiendo tantos delitos? Este sujeto, el famoso # 82 de la lista de la Defense Intelligence Agency, para cuyo beneficio se hicieron tantos falsos positivos, es el mayor criminal de la historia. Los delitos y crímenes de lesa humanidad del capo de toda la mafia narcoterrorista, son innumerables. Las agencias de inteligencia militar de ee.uu. afirman que fue "íntimo amigo de Pablo Escobar" y "colaborador del cartel de Medellín…",
Forista opina y de la plata que nos robo a los contribuyentes que?
Forista opina Este carenuche que lastima que haya salido ladron y asi seran los otros politicos que se creen honestos ya no se sabe que funcionario publico es transparente

NO SE ESCANDALICEN (NO 23 15)

(2013 NOVIEMBRE 23 SÁBADO)

Forista comenta noticia (El Tiempo) Cinco años de prisión para Julio Gómez por el 'carrusel' de contratos No hay derecho! Que impotencia. Asi también robo yo! dejo a mi hijo y a su descendencia con la vida arreglada. Luego se preguntan porque los colombianos que trabajamos dignamente para comer queremos irnos a tierras extranjeras....

Forista comenta No se escandalicen de a mucho. Si tenemos de alcalde a un verdadero delincuente de la calaña de Petro, era de esperarse que a esta belleza le dieran solo 5 añitos. a Samuelito le van a dar por ahi tres añitos y luego lo veremos lanzandose de candidato a la presidencia. Pero eso no es lo peor. Lo peor es que no faltara el borrego idiota util que ira a hacer cola para votar por el. Si felices aplauden a Petro cuando sale en todos los medios de comunicacion levantandole la cola a bacata (le perrita callejera) y dandole un beso en el asterisco.

Forista comenta El carrusel de la contratacion viene desde la administración de el borrachin del Locho Garzón, el mismo Samuelito alias la doctora declara que los contratos a los Nule fueron asignados en la alcaldia del borrachin exalcalde. Asi mismo lo denuncia German Olano e Inocencio Melendez alias kunta quinte, y la chusma del polo ahora camuflados en el partido progresistas e incluyendo a Petro alias el comandante Aureliano jamas vieron semejante elefante en la administración del Locho Garzon. La denuncia del carrusel de la contratación por parte de Aureliano fue una rabonada de éste por que sus camaradas del polo no lo dejaron ser el presidente del decadente partiducho. Eso fue una pelea entre bandidos como cuando los cuatreros se pelean por el botin. Los que eligieron a Petro reeligieron a Samuel:

MUCHO CONTRATO TORCIDO (NO 23 14 30)

(2013 NOVIEMBRE 23 SÁBADO)

Forista opina noticia (El Tiempo) Héctor Zambrano acepta tres delitos por el 'carrusel' de contratos  ZAMBRANO acuérdate, que al hipolito moreno, esta metido en los contratos de la malla vial (giovany arias) el acueducto, el Fopae y Fondo de vigilancia. ahí van cayendo esta ratas de alcantarilla.
Forista opina y Petro va a pasar de agache? este también era del Polo, del mismo grupo impulsado por el hoy alcalde que se robó la plata de qué sirve que lo metan al pote si no se recupera la plata?
Forista opina Su peor error fue haber venido a este mundo.