Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 26 de octubre de 2021

80580 AUTO ACRISOLADO

JOAQUÍN FONSECA CAMARGO, HECHO A PULSO (10 NOV 2021)

Óscar Williams Hurtado Gómez. Joaquín Fonseca conoce más que nadie la problemática del transporte en Palmira, persona que se ha forjado con esfuerzo, la mayoría de los profesionales de la Universidad Libre de Cali lo recordamos como nuestro conductor oficial en un bus de su propiedad. Gran persona. Un saludo para él.

Dicen que la suerte del garrapatero no es la del gavilán.

Bien que le reconozcan a don JOAQUÍN FONSECA la posición que tiene hoy social, política y económica.

Con su empeño y dedicación llegó a donde está.

Algo que muchos a los que transportó con título universitario y todo, no han logrado.

Muy bien que lo hayan felicitado.

Hoy sus compañeros del concejo, dependen en buena parte para tomar decisiones de lo que él diga.

Al fin y al cabo, Fonseca es el que sabe, y el que sabe, sabe.

Proceso de paz 2012-2021: Dicen sobre los pacíficos paros vandálicos. que muchas gracias partida de hdsugp madre!!

Docente de Fecode cobró salarios por dos años, sin ir a trabajar. fijo fecode...

80579 SALA DE ESPERA

TENERLOS EN LA SALA DE ESPERA (11 NOV 2021)

Nancy Ortega Herrera. sería muy saludable qué el honorable concejo de oficiales ponga a prueba a los bomberos durante 5 años en calidad de voluntarios previo a pertenecer a la nomina.

Es de suponer que este tipo de incorporación ya tiene sus normas en el Cuerpo de Bomberos.

Y ellos son los que saben.

Proceso de paz 2012-2021: Dicen sobre los pacíficos paros vandálicos. Señores sindicalistas tengan sentido patriótico, no obedezcan ordenes del estado mayor de las guerrillas que quieren destruir Colombia, o es que pretenden que dependamos de Rusia o China.?

Docente de Fecode cobró salarios por dos años, sin ir a trabajar. Digna afiliada a Fecode.  Ni más ni menos. Trabaja más una pala empeñada q un profesor afiliado a la Federación Comunista de Educadores. Pa lo único q sirven es pa convocar a marchas donde solo van ellos y los de la primera línea. Pero eso si, de trabajar y educar nanay cucas.

80578 CHINO NO, JAPONÉS

CHINO NO, JAPONÉS (11 NOV 2021)

Rodrigo Dane. Fernelly me disculpa que le aclare que el Origami es originario del Japón y no de la China como usted lo dijo, me disculpa

Por ponerse a hablar sin preparar los temas que van a tratar, las personas que tienen sus conversatorios en la mesa de trasmisión de la Q. caen frecuentemente en imprecisiones.

Tienen al Dr. Google y muchos diccionarios para consultar, pero como creen que algo que ellos conocen, simplemente es lo cierto, lo dicen.

He aquí un ejemplo que les corrige RODRIGO TRIVIÑO.

Triviño corrije el error y como si hubiese hecho algo malo al corregirlos, les pide perdón.

Proceso de paz 2012-2021: Dicen sobre los pacíficos paros vandálicos. El presidente actual de FECODE es un ATRACADOR de bancos. El 29 de diciembre de 1994, en plenas vacaciones de fin de año, un grupo de 5 delincuentes asaltó a la sede de la Caja Agraria -hoy Banco Agrario- del municipio de Venadillo, en el Tolima y uno de sus integrantes fue Carlos Enrique Rivas S.

Docente de Fecode cobró salarios por dos años, sin ir a trabajar. Así hay un montón de casos en Colombia y de nada ha servido denunciar.