Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 3 de junio de 2023

84281 PETRISTAS BILLETUDOS

LOS FUNCIONARIOS PETRISTAS MANEJAN MUCHO DINERO “EN RAMA” (3 JUN 2023)

Armando Benedetti hace escandalosa revelación: “el problema para Laura Sarabia es que se revelara la cantidad de dinero en efectivo que había en su casa”

Benedetti explota y explica por qué se llevó a la niñera a Venezuela: “Laura Sarabia me pidió que le ayudara... Estaba preocupada porque Marelbys estaba en contacto con periodistas”

Incongruencia: Gobierno Petro insiste en reforma laboral para los trabajadores, pero Laura Sarabia aún no paga seguridad social de Marelbys Meza.

·         Y no vaya a pensar que no, tener tanto dinero en “rama”?

·         A ROY BARRERAS, también le encontraron en una diligencia oficial, un billetico bien largo, aunque la cosa quedó así.

·         Y que tiene de malo que una persona hable con los periodistas?

·         A menos que haya mucha cosa oculta por ahí.

·         Claro que luego se descubrió que, a la señora, que no era una funcionaria oficial, la sometieron a unos procedimientos como si fuese empleada del gobierno.

·         Por eso le pidieron al favor a ARMANDO BENEDETTI que se llevara de paseo a la niñera en vuelo charter para Caracas.

·         La gente se pregunta, como así que llevarla en vuelo charter, así era de urgente sacarla del país y en otro vuelo charter regresó.

·         Por lo visto había billete en cantidades para cubrir los costos de esos viajes tan extraños.

CORRIGIENDO A LOS PERIODISTAS PALMIRANOS (14 ABR 2023)

La empresa de economía mixta Valle Avanza, encargada de realizar el reajuste de los avalúos y en la Gobernación del Valle tiene un 51% de las acciones, y una entidad llamada Servicios Avanzados Catastrales y de Información SAS, el 49%.

 CÓMO SE VEN AFECTADOS CUANDO POR LAS VIOLENTAS MARCHAS TIENEN QUE CERRAR SUS NEGOCIOS Y NO VENDER? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Carmelina: “Cómo hacemos  para poder sobrevivir si nos ganamos una miseria vendiendo frutas, mientras podemos, luego nos encierran y nadie nos dice tengan este centavo para que hagan mercado.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Con 10 JP se pone esa letrina en orden.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Que lagartas y dizque 35 millones no les alcanza para vivir sabroso jajajja pregunten  cuantas madres solteras y cabeza de hogar ganan  menos del salario mínimo.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? El problema allí está es en las mermeladas, en los cupos indicativos, en las coimas, en los contratos, allí el CBY es por cientos y miles de millones.  La rebaja de sueldo logra ahorrar 40.000 millones, pero los motiva a sacar ese dinero de actos de corrupción para recuperar los gastos de campaña. 

Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

*** Creo que el pueblo colombiano se fregó. Calladitamente les metieron la ley que por ahí impulsaba alguien que creo, está en el gobierno. ah, si ahí esta. Que pena, desde este momento los únicos que podran comentar algo en estos medios seran los que publican las noticias que "pueden" o les dejen publicar. Ahora si, sálvese quien pueda!

*** No señor. Los únicos que no podrán comentar son los que acostumbran inventarle delitos a cualquier funcionario para desprestigiarlo. Todo aquel que aquí hable con la verdad no tiene nada que temer. Así que si usted es de los que acostumbran a crearle un prontuario a los que no piensan igual sin tener ninguna prueba de lo que dice, entonces sí, se fregó.

*** Ya es hora de que los foristas aprendamos a respetar y ser respetados. No cualesquier persona puede abrogarse el derecho a espetar lo que se le antoje a otra u otras sean particuales o del servicio publico. Seguramente el sancionado no sería capaz de decirle frente a frente a la ofendida lo que dijo en su comentario y creo que en los foros debería existir mejor compostura para decirles a otros lo que queremos expresar pero sin ofender y mucho menos menospreciar y a veces exagerar los hechos y expresiones con disonancia y/u ofensa.

84280 TODO ACTUALIZADO

ALCALDES A ACTUALIZAR CATASTROS (31 MAY 2023)

La Unidad Administrativa Especial de Catastro del Valle solo tiene jurisdicción en 24 municipios del departamento, por lo que los incrementos en los avalúos y el impuesto predial en los demás se debe posiblemente a actualizaciones hechas por sus mismas Alcaldías.

INCREMENTOS EXAGERADOS (31 MAY 2023)

"No tiene sentido incrementos exagerados en el avalúo catastral, hay que subir de forma gradual los valores, pero no con esas alzas tan exageradas de un año a otro"

De los 24 municipios bajo la jurisdicción de la entidad departamental, solo cuatro fueron actualizados: La Cumbre, Dagua, Guacarí y Cartago, por lo que no es cierto que esté pasando en todos los municipios del Valle”.

 CÓMO SE VEN AFECTADOS CUANDO POR LAS VIOLENTAS MARCHAS TIENEN QUE CERRAR SUS NEGOCIOS Y NO VENDER? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Marly: “No solo nosotros los comerciantes nos vemos afectados, sino la gente de otras profesiones, los que son independientes y no trabajan en ninguna empresa que les brinde un sueldo fijo .”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Las Benedettis estàn ahí es por la plata, o serà por su vocaciön de Servicio. .??

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Bien venimos al cambio!

Acuerdo Santos-Farc, fallido? no votar por esos que no se bajen el sueldo - ladrones sin hacer nada - y sin proponer nada - solo viven en cuarentena - y salen sin pena ni gloria

Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

*** Yo no estoy de acuerdo, es más, primero habría averiguado si las afirmaciones del señor son reales y hubiera investigado, los funcionarios públicos deben ser cuestionados y criticados, y los mismos funcionarios deben responder a estas críticas con hechos y pruebas fehacientes, ahora lo que si me queda claro, es que la persona de la que hablaban (Escalante), recurrió a una medida extrema que no despejo las dudas sobre su posible mala gestión.

*** Es verdad lo que ud dice, pero la justicia se define como algo equitativo, justo y de igualdad, y esto claramente es un acto vengativo para dar noticia. La justicia no es para poner precedentes, se debe aplicar a todos por igual y aquí no se esta dando eso.

*** La ley como siempre es para los tontos, quien condena al enano de la fiscalia,este miserable insulta y denigra aun sin pruebas,viola el derecho procesal y mil delitos mas,entonces por que este infeliz sigue de fiscal porrista?el mal parido del Silva Lujan salio rebuznando que Uribe era igual o peor que Pablo Escobar, quien dijo nada a esa rata?y el sobrino del Elefante narco Samper que se cree con derecho a insultar en su columna de locas en semana quien le pone remedio a basuras como esta? ahh ya se castiga el delito de opinión,este es el principio de la mordaza qu pretende implantar san tonto y sus secuaces,olvidan estos hdp que Colombia y sus habitantes no somos Venezuela,en que contribuye esto al circo Habanero?sera tan grave que al final terminaran arrepintiendose los tontos que votaron a cambio del tamal,,,