Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 17 de noviembre de 2019

72397 ORSOMARSO UN PARTIDO


ORSOMARSO UN PARTIDO.

--- El equipo palmirano de fútbol de segunda división, Orsomarso, en un año de competición solo ganó un partido.

--- Algo preocupante.

--- Porque parece que lo de ese equipo no es competir.

--- Los cometaristas deportivos mencionan que es la venta de jugadores
·

PERIODISMO PAUTERO

--- No se habían cumplido las 24 horas de ganar la alcaldía el candidato ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA y ya la gente le está pidiendo que desmonte el periodismo pautero que maneja el actual alcalde de JAIRO ORTEGA SAMBONI.

--- Que tiene contratados a casi todos los periodistas palmiranos para que hablen bien de la administración local.
·
Luis Guillermo Restrepo Satizábal, dijo: los vándalos acataron la orden de Gustavo Petro, su amenaza de usar la protesta para dividir nuestra sociedad, (fue acatada) .

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.        fartsantos asesino, desmovilicese, su familia lo espera.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.         y usted señor Chuky Pida perdón por que el poco de muerto que tienes con los falsos positivos en saocha cuando fuiste ministro de la defensa, o se te olvido?

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.         cada vez que habla este petardo de presidentucho la embarra mÁs. lastima mi voto en 2010. quien se iva a imaginar semejante voltiada.. y lo que nos falta por ver
·
W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? Seguramente los integrantes del dolo democratico estaran haciendo colectas para devolverle a los bogotanos los 400 mil millones que se perdieron en el gobierno de la ciudad de samuel moreno y del honesto hermano ivan, ambos dirigentes de ese bando politico.

72396 MUERTOS NO VOTARON


LOS MUERTOS NO PUDIERON VOTAR.

--- Con la biométrica no pudieron votar los muertos el domingo 27 de octubre del 2019.

--- En Palmira como en toda Colombia es una constumbre de nuestra democracia que los “desencarnados” salgan de sus tumbas a ejercer el sagrado derecho del voto.
·
Hablando de la muerte. Su último deseo señor Ramírez ?, preguntó el médico a mi mejor amigo que yacía en su lecho y a punto de colgar los tenis, Ramírez le dijo: " doctor, por favor, le entrego esta lista de 7 acreedores, quiero ver sus caras antes de último suspiro"..." Gracias doc. lamento que esté en la lista "

  Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.           si se puede, revocatoria de mandato por medio de firmas

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.        pero el baron es el culibajito (como le dice Vallejo a Uribe)...que le prometió a Nicaragua respetar el fallo de la Haya (cuando iba a las cumbres a posar de maton de barrio), que le dió culillo mterse a Venezuela (babosadas que le falto tiempo), que quería iniciar negociaciones con las farc pero bajo cuerda, que le entrego el país a los de la motosierra y la fosa común, que permitió que los gringos violaran mas de 50 niñas colombianas amparados en los acuerdos de impunidad (inmunidad) formados por Uribe...si ese es el baron...apague y vamono.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.             confiaba en su pupilo juhampa pero fallÓ.... no debiÓ confiar en Él es otro delincuente, como las far no cumple lo que promete

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? Los representantes a la camara de la oposicion o mamertos, son absolutamente incapaces. Tuvieron que permitir que dos senadores mamertos hablaran por ellos para atacar al ministro carrasquilla. Un congresists no debe sufrir de miedo escenico ni hacer estupidas payasadas ante las camaras de tv.

72395 VERSALLES MUY SUCIO


VERSALLES MUY SUCIO.

--- Los que hicieron el plantón en Versalles, demostraron lo buenos ciudadanos que eran.

--- Más sucio no pudieron dejar el sitio.

--- La zona verde la dejaron en mal estado.

--- Los organizadores no dejaron el sitio como lo encontraron.

--- Ni tampoco velaron para que no destruyeran la propiedad de todos
·
Bloquear el sistema de transporte. Ese era uno de los planes que tenían los organizadores de las marchas. (Declararon en Blu radio)

--- Y lo lograron, dañaron todas las estaciones y los buses que pudieron.

--- Sería tonto que con esta confesión el Gobierno no les cobrara los daños.

--- No se necesita ser inteligente para deducire que para poder paralizar el sistema era necesario dañar estaciones y buses.

--- Y para dañar las estaciones y los buses se necesitaba el “patriótico” concurso de los vándalos.

--- He allí el origen, financiamiento, adoctrinamiento y mano de obra de las personas que tenían que hacer ese sucio trabajo.  

--- Ese cuento de los desadaptados o vándalos, no se lo traga nadie, menos mal que fueron ellos mismos que en ese medio radial confesaron que esos eran sus planes.

--- Y que un sistema de transporte no se para, a menos que los interesados en pararlo tengan los suficientes vándalos dispuesto a destrosar aquello que es de ellos y los demás.

--- Algún día sabremos cuánto pagaron los organizadores del paro a los vándalos para que hicieran todo el daño que hicieron a las cosas y a las personas de la fuerza pública, tan colombianos como ellos.
·
W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? Que este pais lo siguen gobernando los bandidos.