Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 19 de agosto de 2023

84512 HAY QUE HACER ACUERDOS

LOS ALCALDES TIENEN QUE HACER “ACUERDOS” CON LOS CONCEJALES (9 NOV 2019)

HENRY SALCEDO, dijo: dice que el alcalde debe hacer acuerdos con los concejales, si no es así, no podrá gobernar a Palmira.

LAS MOTOS ENTREGADAS A LA POLICÍA (9 NOV 2019)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO dice que hay 150 motos varadas.

Porqué hay tantas varadas, lo que nada nos cuesta volvámoslo fiesta.

Deben cuidar las motocicletas, porqué la policía no arregla las motos, hay que dárselas, pagarles el mantenimiento y la gasolina.

Hay funcionarios que cuidan los carros otros no.

Los carros oficiales sirven para llevar la mujer al trabajo y los hijos a estudiar.

JULIÁN PALACIOS OBREGÓN SEGÚN LA GENTE (AGO 2023)

Que formato tan putamente bueno muchachos. Les propongo una idea, creen un canal especial para este formato juntos.

JULIÁN PALACIOS OBREGÓN SEGÚN LA GENTE (AGO 2023)

Señores, que buena producción, sencilla pero muy pulida. Los veo mejorando y entrando a temas más complejos. Sigan así y muchas gracias por este mini documental. Todo corrupto cae, no importa quien sea.

 CONFÍA EN LAS PROMESAS QUE LOS POLÍTICOS HACEN? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Javier: “Yo confío en que esta vez sí se vea algo bueno en estos protagonistas políticos, porque de verdad que después del paro montado por Fecode y los sindicatos de los obreros, los cambios los tiene que haber, para que los sindicatos no vuelvan a hacer daños en las ciudades .”

Respondo al pueblo, no a la justicia. Ya falta poco; Colombia debe estar preparada para cuando le llegue su tiempo. También caerá ...

Respondo al pueblo, no a la justicia. Si lo hubiera criado habría salido peor.

Respondo al pueblo, no a la justicia. Sr Petro, ud tenía la responsabilidad de mostrar que era real lo que predicaba pero desafortunadamente nos dimos cuenta que simplemente estaba persiguiendo su obsesión a cualquier costa..... una farsa que no esta por encima de la ley..... respete!!!!

Respondo al pueblo, no a la justicia. hampon renuncie

Respondo al pueblo, no a la justicia. Sr petro, es que no necesariamente el ejemplo se tiene que  expresar; los padres, con nuestras actuaciones, damos ejemplo a los hijos.  A ud lo han visto recibir dinero en bolsas, lo han oido calumniar a mucha gente para lograr sus objetivos y ha estado preso (por el motivo que sea, pero fue preso)

¿Docentes  mal pagos? Sería bueno que colocarán el número de docentes por escalafón para mirar realmente cuántos tienen un sueldo justo. Importante que digan que desde la pandemia no se le ha permitido escalafonar a ninguno.

¿Docentes  mal pagos? Usted no sabe ni hablar. No se dice "sería bueno que colocaran". En este caso es publicaran, pero la mayoría dice pusieran. Usted es de esas guisas que evita el verbo poner, por ignorante.

¿Docentes  mal pagos? Bono educativo YA! Acabemos con esta plaga sindicalizada

¿Docentes  mal pagos? Se muere esta perra y ahí seguirá el sindicato de docentes, pero siga soñando, GONORREA.

¿Docentes  mal pagos? Y muchos con varias pensiones. Les pagan por haber adoctrinado en la izquierda a jóvenes y niños. La mayoría han apoyado a los bandidos de ahora y han ayudado a entregarle el país a los narcoterroristas.

84511 PONIÉNDO "PIRINOLA"

GRUPO DE ENERGÍA DE BOGOTÁ, TORRES DE ALTA TENSIÓN. JOSÉ SALCEDO, DIJO: (18 JUN 2020)

No hubo análisis de los impactos de las obras

Las torres son muy grandes aquí en palmira

Se seguirá oponiendo al proyecto

GRUPO DE ENERGÍA DE BOGOTÁ, TORRES DE ALTA TENSIÓN. (18 JUN 2020)

El proyecto está a cargo de Rodrigo Hernández quién es el gerente.

Este proyecto es de interés nacional.

En Palmira le están poniendo “pirinola” como se dice popularmente.

·         Poner pirinola es, en Colombia, ponerle trabas al proyecto.

JULIÁN PALACIOS OBREGÓN SEGÚN LA GENTE (AGO 2023)

Que salga la verdad a la luz pública sobre estos corruptos, la Cabal que decía estudien vagos pero hoy le salta la liebre en la cara.

JULIÁN PALACIOS OBREGÓN SEGÚN LA GENTE (AGO 2023)

Julián  Dios me lo bendiga  a UD. Y a su familia. Que berraco eres nadie lo haría  pero UD. Va a llegar muy lejos . Así va hacer. Por ser tan valiente  esa es  la gente que necesita este País.

 CONFÍA EN LAS PROMESAS QUE LOS POLÍTICOS HACEN? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Liliana: “No se ven sino en la contienda electoral, esperemos que esta vez sí apoyen al pueblo, que las leyes sean para beneficio de los colombianos, porque de resto es una total mentira.”

Respondo al pueblo, no a la justicia. Jajaja sr no sea cinico su ejemplo gue suficiente

Respondo al pueblo, no a la justicia. Y la verdad no ahí empatía de los asesinos y colectivos es solo dinero que kks les tira y pueden comprar drogas y ahora asesinan sin compasión con la aprobacydel drogadicto que necesita estás porquerías para defenderlo obvio de cerebro cero. A LAS CALLES COLOMBIA no más porqueria

Respondo al pueblo, no a la justicia. De lo peor

Respondo al pueblo, no a la justicia. Me encantan los mierderos

Respondo al pueblo, no a la justicia. Está hiena que es lo peor que le ha pasado a Colombia y que se tiró al país en 1 año no podemos permitir que siga, está armando colectivos,sicarios , asesinos para que estás porquerías que no son muchas pero hacen daño y nos quieren amedrantar , salgamos a LAS CALLES y no PERMITAMOS más .daño

¿Docentes  mal pagos? Fecode es el peor problema de colombia, se roba la plata de la educacion, presta un servicio pesimo a la comunidad y adoctrina a los jovenes en comunismo.

¿Docentes  mal pagos? Este ni sane qué es comunismo, repite como un loro todo lo que le oye decir a la escoria.

¿Docentes  mal pagos? El peor problema que afrontan los maestros se llama fecode. Una cuerda de parasitos que viven de los profesores y entorpece el progreso. La solucion es que el estado deje de financiar a los colegios para financiar a los estudiantes.

¿Docentes  mal pagos? Qué incoherente es su comentario, se ve que usted sabe más de recoger estiércol de gallina que de administración educativa. 

¿Docentes  mal pagos? Dichosos los asalariados. Y los de prestacion de servicios que??

84510 LES DIERON CARTILLA

GRUPO DE ENERGÍA DE BOGOTÁ, TORRES DE ALTA TENSIÓN. (18 JUN 2020)

Personas que viven en la zona montañosa dicen que es más importante la práctica del parapentismo que hacen unos pocos aficionados a ese deporte, que mejorar el sistema de distribución de la energía eléctrica para todo el sur occidente colombiano.

1.   Pareciera que alguien adoctrinó a algunos de los habitantes de la zona montañosa

GRUPO DE ENERGÍA DE BOGOTÁ, TORRES DE ALTA TENSIÓN. JOSÉ SALCEDO, DIJO: (18 JUN 2020)

Se van a talar 48 mil árboles

La comunidad seguirá con el proceso autónomo de esa obra.

Vacíos y errores tiene el proyecto

1.   Salcedo es muy ambiguo en sus comentarios.

2.   No es nada técnico.

JULIÁN PALACIOS OBREGÓN SEGÚN LA GENTE (AGO 2023)

Por favor el señor denunciante que se cuide mucho con su familia, en nuestro país es muy peligroso denunciar corrupción, por favor que le brinden protección

JULIÁN PALACIOS OBREGÓN SEGÚN LA GENTE (AGO 2023)

Huuy si vio todos los 10 testigos contra URIBE muertos.

 CONFÍA EN LAS PROMESAS QUE LOS POLÍTICOS HACEN? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Rubén: “Mientras tengamos los mismos congresistas en el poder, el país sigue para atrás, aquí no pasa nada, aquí lo que podemos ver es que están y seguirán jugando con nosotros, mientras los reelijamos.”

Respondo al pueblo, no a la justicia. Y quién le dijo  este imbécil corrupto presidentico delincuente de mierda que a los hijos hay que decirles que roben o hagan torcidos.... Con el solo ejemplo es suficiente, y está escoria si que les ha dado mal ejemplo. SOCIALISMO DE MIERDA

Respondo al pueblo, no a la justicia. La manifestación de Barranquilla antes de los topes electorales, Petro se hizo el loco y ni preguntó quien lo pagó..?

Respondo al pueblo, no a la justicia. Los padres son el mejor ejemplo para sus hijos y si Nicolás Petro ve a su papá guardando grandes cantidades de dinero de dudosa procedencia en bolsas, entonces él también hace después lo mismo guardando dinero ilícito en tulas y maletas.

Respondo al pueblo, no a la justicia. No necesita decirles nada, solamente con lo que han visto su papá un verdadero hampon.

Respondo al pueblo, no a la justicia. Señor Petro, la autodestrucción de la que ud. acusó a Nicolasito, es la misma qle ud. posee, la siberbia, la obstinación, el hambre de poder, su narcisismo exacerbado, será su perdición, ahora no saca su grandeza sino lo más bajo de su ser, a seguir el libreto de Samper..

¿Docentes  mal pagos? Sueldazo y no se dejan evaluar

¿Docentes  mal pagos? Sueldazo? Entonces cuánto ganas,? El mínimo? Se entiende la envidia...

¿Docentes  mal pagos? Asi funcinoa en el socialismo actual colombiano, mala calidad y salarios artificiales.

¿Docentes  mal pagos? no hay ningún control respecto a la calidad de la educación que imparten los profesores a sus alumnos,  no cumplen con horarios de trabajo,  faltan a su trabajo por cualquier motivo

¿Docentes  mal pagos? El 50% de los niños que alcanzan el 5 grado no tienen compresión de lectura.  No entienden lo que leen. Culpa de Uribe o de Fecode?