Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de mayo de 2017

CARLOS ENRIQUE ARISTIZÁBAL (62862)

001. El peaje de Estambul está a 16 kilómetros de Palmira.

002. Hay cárceles que con una capacidad para 100 personas, tienen 545 reclusos.

003. Carlos Enrique Aristizábal, el periodista palmirano, se radicará en Neiva.

004. Estuvo tres años vinculado al periodismo palmirano.

005. Va a dirigir una emisora de RCN y un noticiero.
.
Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. a mi no me parece tan grave la verdad. hay cosas muchísimo peores en colombia que lo que hizo roberto prieto con los afiches. si es malo pero no tan grave como recibir coimas para favorecer intereses. el resultado es que odebrecht solo recibió un contrato en el gobierno de santos. si quieren darle muerte política a todos los políticos actuales para abrirle espacio a los criminales de las farc, es porque no son muy inteligentes, la verdad. yo mejor me largo.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @diegofv odebrecht se gano muchos mas contratos y estuvo en todas las obras mas importantes que se hicieron en el pais durante estos ultimos 8 años, lo que pasa es que no participo como odebrecht 100% sino en una alianza con otras compañias donde esta empresa brasilera tenia un porcentaje superior al 50%, este es un analisis que esta pendiente que se realice por parte de los periodistas de este periodico. hay muchos casos donde esta empresa se continuaba ganando contratos teniendo pleitos abiertos contra el estado o proyectos sin terminar o atrasados, nadie se explicaba la razon, ahora ya se conoce el por que.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. y ahora mas cuenta chistes....

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. mi !amigo¡ el fiscal realizara la investigación, en cual se demostrara mi inocencia..

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. att: santos

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. señor presidente, con pedir excusas no es suficiente, ese es el método de las farc. entonces lo que le toca es responder y como usted mismo dice por ética es renunciar a la presidencia.


VELADA BOXISTICA (62861)

001. En un 54% se redujeron los casos de urgencias en el único hospital que tiene Palmira.

002. Santa Marta. La cárcel tiene una capacidad para 312 personas y tiene 1.437 reclusos.

003. Velada Boxistica. Las entradas para este evento se agotaron.

004. El espectáculo es gratis.

005. Es la primera vez que un espectáculo de boxeo se realiza en Palmira.
.
Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. será que este sujeto conoce el concepto de vergüenza? y lo peor, será que hay imbéciles que creen ese cuento?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. el premio nobel resultó corrupto, ja ja ja. cuando supo de la primera versión de la fiscalía sobre el ingreso de dineros de odebrecht a su campaña se puso bravísimo y pidió rectificar la información sin dejar dudas de lo que decía. ahora que lo descubren, dice que se acaba de enterar. traidor, te la vamos a cobrar en las urnas.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. uribe rico

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. a mi no me parece tan grave la verdad. hay cosas muchísimo peores en colombia que lo que hizo roberto prieto con los afiches. si es malo pero no tan grave como recibir coimas para favorecer intereses. el resultado es que odebrecht solo recibió un contrato en el gobierno de santos. si quieren darle muerte política a todos los políticos actuales para abrirle espacio a los criminales de las farc, es porque no son muy inteligentes, la verdad. yo mejor me largo.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. esta es la explicación el porque los colombianos detestamos a este sujeto corrupto y que compro sus dos periodos presidenciales aparte del novel y del mal proceso de paz el que le entrego el país a la corrupcion de sus amigotes y a los narcotraficantes de las farc

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. todo fue a sus espaldas. pregunten al bojote, al uribe, al guazon, y a todos los politicos wue se dejan pillar sus travesuras.

LA TORRE ALCANTARILLADO (62860)

001. El peaje de Cencar está a  18 kilómetros de Palmira.

002. El 90% de los cañales están inundados.

003. La Torre, su futuro alcantarillado está siendo motivo de visitas.

004. Están verificando todo lo relacionado con la topografía.

005. Tiene un costo de $1.700 millones.

006. El gerente de Vallecaucana de Aguas, LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA dice que dejará la obra para beneficio de sus vecinos.

007. Chávez es roseño.
.
Foro/Nota (Et) Santos sabía.          jejeje, andres usted es solo tilin tilin , solo blalbla blabla , solo k.K.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.          Segundo, yo solo he dicho la verdad, si la verdad defiende o ataca a alguien, es meramente colateral, pero la verdad sigue siendo la verdad.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.          y ustedes se cortan las venas por una basura peor, la de los corruptos narcoparamilitares del asqueroso centró democrático, muerte al uribismo.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. en las próximas elecciones ya todo estará olvidado. votaremos por los mismos? si en verdad quieres hacer algo por tu pais piensa antes de votar, recuerda la rabia que sientes hoy.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. samper delinuente = santos delincuente, indigno, renuncie.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @mauro78 pendejo donde dejas a uribe, todo funcionario de uribe es corrupto, incluso santos