Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 9 de marzo de 2015

POLITICA SANA Y ORTEGA (43331)

(20150309) NOTA 01:  JUAN BAUTISTA DÍAZ DÍAZ dijo que JAIRO ORTEGA SAMBONÍ hará una política sana en el Municipio.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Mucha kakarreta y Muchas poposibilidades las de este megalomano

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':      Pero de que se sorprenden. Acaso cuando Chucky ha hecho algo que favorezca al pueblo colombiano?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':           Chucky Santos adora a las FARCrim.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       no se en que país viven los que defienden a Santos, yo añoro la paz en mi país, todos los colombianos la añoramos, pero como se atreve a decir que las acciones de esos hampones han disminuido cuando vemos todos los días asesinatos de soldados y policías, secuestros, oleoductos y torres de energía destruidos, por favor es que creen que somos retrasados? a quien quieren convencer que Colombia va derechito a la paz en estas condiciones? nunca se va a lograr mientras no reparen las victimas que son muchísimas, mientras no haya buena salud y educación para todos los colombianos y mientras estos delincuentes sigan engordando en Cuba.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Santos: presidente de las farc.

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar.¿Será que la inacción de Ubéimar frente a estos hechos que enredan a Angelino, y la presencia del doctor Tamal en la Secretaría de Gobierno, obedece a que estos dos personajes tienen algo amarrado?

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. ARMITAGE, es el unico, que no tiene nada, ni lios pendientes con la justicia ni esta en enredos de narcotrafico, como otros, y otras , que estan en el cuento de las elecciones,,,,su programa es bueno facil de cumplir con ideas buenas , claras y concretas a votar por el.

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. El paisa de los 8,con su venia a don Brayan, lo jodió, nuestra única opción es el chonto, para evitar más zarrapastrocería en nuestra hermosa ciudad.

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. ubeimar, es un tamal sin presa, pura masa

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. ni un voto por el zarrapastroso, la mejor ellecion para nuestra gran cali es armitage

TRUMP...ADAS Y MADURO (43330)

(20150309) NOTA 01: OSCAR ALARCÓN dijo: "Maduro retó a Uribe a las Trump...adas." (Microlingotes Revista Semana)

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':           Hmmm .... yo diría que es la sirvienta de las Fart.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       No Presudente, no le creemos El desinformado es sumerce que no conoce las intenciones de las farc. Esta negociando con delincuentes que le estan sacando partido al proceso, Ya salieron a desmentir a De la Calle. Sigue profundamente equivocado.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Definitivamente este es el peor presidente en la historia de Colombia hace las que hace y sale a disculparse dando explicaciones que nadie le cree por dice una cosa y hace otra y ahí va entregándole el país a las farc poco a poco y los colombianos y militares callados no podemos seguir aguantando tanto desgobierno y traición por parte de este señor

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Algun articulo en la constitucion habla de la destitucion del Presidente por incapacidad mental ??no hay un abogado berraco en Colombia que plantee el caso de Juan Manuel Santos debido al peligro que representa un mitonamo y desequilibrado mental en la Presidencia que esta llevando a este pais a una nueva guerra civil y a que 47 millones de colombianos se humillen ante 6 mil criminales de las farc??. Puede el pueblo colombiano conformar un ejercito para defenderse ya que el Presidente ordeno a las ffmm bajar sus armas y dejarnos a merced de las farc ?? ?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':        ¿Este imb-écil nos cree estúpi-dos? Este gaguetas está consiguiendo lo que se propuso desde el primer dia en que fué elegido con el mayor engaño nunca antes registrado a la población votante. Este canalla con su actuación reptil y sibilina pretende crear un nuevo diccionario para los colombianos y ahora nos sale con esta nueva acepcion de lo que significa bilateral para traernos a la suspensión de bombardeos los que solo se podrán efectuar cuando a él, a JuHampa le de la perra gana de aprobarlos. Este si es mucho pedazo de da..mier que fuimos a meter a la Casa de Nariño. Perdón por haber votado por él la Primera Vez... pero Inperdonable que haya habido colombianos que permitieron la reelección de este miserable!!!

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. La pregunta que surge ante la pasividad con la que el Gobernador ha actuado frente a estos dos casos que involucran al actual candidato a la Alcaldía de Cali por el Partido de la U, es por qué Ubéimar se empeña en ‘hacerle pasito’ a Angelino.

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. No quisiera pensar que esa actitud se debe a un cálculo político y que Ubéimar, que de dientes para afuera dice respaldar la candidatura de su copartidario Carlos José Holguín, de puertas para adentro apoya las aspiración del exvicepresidente.

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. A pesar de mi renuencia a actuar con suspicacia en este caso, hay otro detalle que me lleva a pensar que entre este par hay algún tipo de pacto: Orlando Riascos, uno de los ‘carnales’ de Angelino, ocupa un alto cargo en el gobierno departamental.

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. Y es que la única razón para que Riascos esté allí es que cuente con un padrino muy poderoso. Por sus capacidades nadie lo nombraría, pues su legendaria ineptitud llevó a que lo bautizaran como el doctor Tamal.

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. Pues Ubéimar no solo empleó al doctor Tamal sino que, además, lo puso al frente de la Secretaría de Gobierno, la dependencia encargada de supervisar la marcha de las elecciones en el departamento.

DIAGNÓSTICO TORPE (43329)

(20150309)“Un diagnóstico grave, torpemente presentado, hace que el paciente se deprima y eso determina que el sistema inmunológico se debilite”.(Abracadabra)


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Apreciados Drs. Ordoñez, Zuluaga, uribe, salvenos de todas estas canalladas. De las Farc que nunca han querido ni quieren paz ni saben que es eso?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':           De guatemala para, guata peor.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Chucky: Que hago Tutina que me van a dejar por fuera de la próxima nominación al premio Nobel? Dame una toallita que ya me mié en los pantalones. Me va tocar acelerar la entrega del pais al camarada Timo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       El cese bilateral que ordeno Santos no fue escondido fue de frente. El payaso Farcmanuel no sabe en el desmierde que esta haciendo de este pais.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Este tipo es una mentira. Ojalá que se termine esta pesadilla lo más pronto posible.

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. Esa auditoría fue remitida al despacho de Ubéimar Delgado en noviembre de 2014, es decir, hace casi un año. Por eso, es muy extraño que el actual Gobernador diga que no tiene conocimiento de esa investigación fiscal.

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. Preocupa que Ubéimar no esté al tanto de las denuncias del ente de control sobre un contrato que “generó condiciones desfavorables” para el Valle y que él, como máximo responsable de las finanzas regionales, está obligado a corregir. Ya sea declarando su caducidad o acometiendo una acción de repetición contra Garzón por haber generado esas “condiciones desfavorables para el Valle”. O ambas.

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. Y a propósito de acciones de repetición, con una negligencia similar ha actuado el Gobernador frente a la acción que debe emprender contra Angelino, por el caso de la vía Cali- Candelaria. En enero de este año, el entonces director jurídico de la Gobernación, Germán Marín Zafra, dijo que esa acción estaba lista para impetrarse. A los pocos días de decirlo, qué casualidad, Marín Zafra dejó el cargo.

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar.Y hasta el momento Ubéimar no ha movido un dedo para hacer lo que es su obligación, a pesar de que la Ley 678 de 2001 señala que no repetir contra quien genere un detrimento del patrimonio causa una falta disciplinaria grave.

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. Desconcierta la inacción de Ubéimar cuando la Justicia estableció que Garzón le generó al Valle un detrimento patrimonial que puede superar los $20.000 millones. El Gobernador está obligado a hacer que Angelino responda con su patrimonio por un pago que fue fijado en un laudo arbitral, avalado luego por el Consejo de Estado, en $15.214 millones, más 5.528 millones de intereses y que el entonces Mandatario se negó a cancelar, por lo cual el Valle terminará pagando más de $44.000 millones.

PARQUE EL PRADO ENTREGA (43328)

(20150309) NOTA 01:  Se anunció oficialmente que el Parque El Prado será entregado totalmente terminado el próximo 10 de Abril del 2015.



Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':           Renuncie infeliz,,,un general que tenga el coraje de darle un golpe de estado a esta Rata,de presidente fariano

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Santos ud debe tener la nariz mas larga del mundo le gana a pinocho dice las mentiras y se las cree ud piensa que los Colombianos somos como ud de pendejos eso se llama cese bilateral aqui y en el infierno que ud nos tiene con mas atracos robos inseguridad en todo el pais

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Santos insulta la capacidad de análisis y la inteligencia del pueblo colombiano..

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Cual jefe de estado? Digan Jefe mayor de las farc miserable vende patria traidor y complice de asesinos de soldados y policias ...este engendro de satanás tendrá que ser jusgado por traición a nuestra patria infeliz!!!!!santos cobarde

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Compatriota: sé que al leer este artículo siente rabia, dolor, incluso odio, nos sentimos traicionados, nos sentimos que perdemos nuestra democracia, sentimos que nuestra democracia está enferma? pues estos sentimientos son los que nos tienen que motivar a actuar, a dejar de ser pasivbos, ellos han llegado hasta donde se lo hemos permitido! Es hora más que justa de responderle a nuestra patria! es hora de exigir porque hasta ahora son los terroristas los que lo han hecho! El Movimiento: Basta Ya! Despierta Colombia lo invita a manifestarnos masivamente el 7 de Agosto a las 10:00 a,m. en las principales plazas el país para gritarle al mundo lo que realmente queremos los colombianos! para decirle a juan manauel y sus compinches que el pueblo despertó y que jamás aceptaremos una entrega de nuestropaís al terrorismo, para decirle a la prensa que estamos ma m a d o s de su manipulación!

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?          Pues que los paramilitares devuelvan esa platica ......

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?              Uribe no la quiere devolver

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?          y tambien los paramilitares se robaron la presidencia entre los años 2002 y 2008 ademas tenian mas de 55 curules en el senado,

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?          da es risa oír a este gobierno de que la plata de la salud se la robaron en el gobierno que paso y que hizo el actual presidente para que esto no sucediera por que el era el ministro de defensa habla de los falsos positivos y el era el ministro de defensa que tristeza en vez de dedicarse arreglar los problemas que tiene el país y solo ve lo que sucedió en el anterior gobierno y no da solución a nada de los problemas que aquejan al país vamos de mal en peor y todavía los colombianos creen que las farc van a pagar cárcel aténgase y no corran y amanecerá y veremos

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. Catorce hallazgos administrativos encontró una auditoría que la Contraloría Departamental realizó al Otro Sí que firmó Angelino Garzón, cuando era gobernador del Valle, para extender la concesión de la vía Buga- La Paila.