Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 16 de junio de 2016

PALMIRANOS SIN ENTURIÁSMO (54909)

01. Al 29% de los palmiranos los Juegos Olímpicos NO le despiertan entusiasmo.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Mientras ordóñez corrompe todo a su alrededor, a él nada puede pasarle.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Daniel coronell, iván cepeda y cecilia orozco son el terror de uribe

PALMIRANOS POCO ENTUSIÁSMO (54908)

01. Al 33% de los palmiranos los Juegos Olímpicos le despiertan POCO entusiasmo.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Esa dualidad es absurda. deben pagar un mínimo de carcel.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Si la firma de la paz fuese en bogotá, desde luego que el sitio indiscutible para ese acto tiene que ser la universidad nacional.

PALMIRANOS Y JUEGOS OLÍMPICOS (54907)

01. Al 38% de los palmiranos los Juegos Olímpicos le despiertan entusiasmo.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Que muchos delincuentes que no están en la carcel también toman decisiones sobre el rumbo de nuestro país y están investidos de inmunidad

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Néstor humberto martínez con abelardo de la espriella y mario uribe.

MADURO ANTIDIÁLOGO (54906)

01. El 80% de los venezolanos está de acuerdo que haya un diálogo entre el Gobierno y la oposición.
02. Pero parece que NICOLÁS MADURO no piensa lo mismo.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Otra mentira más para el pais,surgida de ese falso y humillante proceso de paz.cárcel en hoteles de 5 estrellas pagados con los 27 millones de pesos que le vamos a pagar los colombianos honestos que sí pagamos impuestos a estos terroristas y criminales.? supongo que esa es la cárcel nocturna que exige enrique santiago para estos bandidos.da verguenza con esta falsa paz y se siente humillación con esa justicia transicional

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Perdon es necesario en estos momentos pero con reparacion del daño causado con castigo y penas y restaurando tierras o ganados o bienes que fueron o robados o quitados a la fuerza - asi en parte se ayuda a solucionar el dolor y las penas causaddos por los daños acasionados - asi la herida del odio y el resentimiento de las personas afectadas ayudaran en parte al cierre de la herida causada por esta guerra infernal y sin razon

INVITADO RAIMUNDO (54905)

01. Se dice que para la poseción de JOHN FREIMAN GRANADA como nuevo presidente del concejo, ha repartido invitaciones para don Raimundo y todo el mundo.
02. Está en su derecho de invitar a sus amigos.
03. Pero sería mejor que los invitase a que lo acompañaran en todas las sesiones, porque, la verdad sea dicha, a los concejales no los acompañan en éstas, ni siquiera los que votaron por ellos.
04. La asistencia diaria da lástima.
05. Claro que los concejales hacen todo lo posible para que la gente no vaya al recinto.
06. Cambian las horas de citación frecuentemente.
07. Nunca dicen quién va a rendir informe.
08. Nunca citan al alcalde, que es el verdadero responsable de la administración y al que a ellos le deben hacer control.
09. Pero como ellos forman parte del grupo de los concejales del alcalde, nunca lo tocarán.
10. Como alguien dijo por ahí, hablar con los secretarios es como hablar con los payasos (funcionarios) del circo, hay que hablar es con el dueño (alcalde) del circo.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Nadie cree en el proceso de selección de los procuradores, no sólo por la filtración previa de los cuestionarios, sino porque la procuraduría no ha revelado los resultados de las pruebas. cuando este concurso termine, estarán en carrera administrativa cercanos amigos del procurador, que por tanto se harán inamovibles en sus empleos, a los cuales muchos de ellos accedieron porque la poderosa cónyuge de ordóñez, beatriz hernández, la gran nominadora, sabe mover sus fichas e influencias también en este escenario.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? No tiene nada de particular si nuestra sociedad esta conformado por una ralea de mala clase por todos lados y los que nos portamos bien somos muy pocos, la mayoria de gente es tramposa, chambona, incumplidad y de mala fe.


 

YURIKO KOIKE (54904)

01. De 64 años, será la primer mujer que gobernará a Tokio.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Juan manuel santos con barack obama y bernie aronson.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Todos deben de ir al congreso, menos el h.p. asesino de popeye

TETATON (54903)

01. Evento que se realizará en Bogotá para promover la lactancia materna.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Don mario, una pregunta muy fácil de contestar : ¿ sumercé asiste los domingos a la santa misa y al sacerdote le confiesa sus pecados y después recibe la santa comunión ?

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Néstor humberto martínez con jaime granados y "popeye"

APORTAN $70.000 (54902)

01. HERNEY RIVERA En el radioprograma Pregón Comunero dijo que: en la marcha realizada el 1 de Mayo cada entidad participante aporto $70.000 para cubrir los costos de la logística.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Don mario, una pregunta muy fácil de contestar : ¿ sumercé asiste los domingos a la santa misa y al sacerdote le confiesa sus pecados y después recibe la santa comunión ?

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Néstor humberto martínez con jaime granados y "popeye"

MARCHA OBRERA (54901)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo que: Los sindicatos van a hacer una marcha el 1 de mayo día del trabajo


PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Es como vivir con dos mujeres: de dia con la mosa o querida y de noche con la esposa. o sea un asco total y profundo.quien lo publicito demuestra su moral a leguas..

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Pues si es literal como la pregunta, literal es que son unos bandidos "bendecidos" por los ciudadanos que los apoyan.




CABLES SON PALMIRANOS (54900)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo que: Las cables de la energía eran de los palmiranos y hoy son de la Epsa

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Propuesta sensata, ahora se debe estructurar acogiendo la unidad en el congreso. gracias presidente gaviria.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Ya un juez de turno dejara libres a los asesinos de los 4 niños del caqueta por que fueron detenidos en horas de almuerzo segun alega el abogado defensor. .y seguro que gana el proceso.

BOLEÑOS APOYADOS (54899)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo que: VICTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ apoya a los vecinos del Bolo

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Ciertamente, a este señor no se le puede creer nada. acuérdense de su gobierno: "bienvenidos a los oscuro". y nos quitó la luz y se cerraron muchas empresas y mucha gente quedó desempleada. le creemos???

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. No los veo a todos, faltan, los auspiciadores empresariales nacionales y las internacionales, que los han oxigenado pagandoles las extorsiones, y la delincuencia comun hace parte del conflicto sin revisar es estado financiero no podemos hablar de verdad, sin sometimiento, sin entrega de armàs, no podemos hablar de post conflicto revisar los patrimonios de policias y miltares en general, que faltan, faltan lo incompleto no se puede contar, falta, falta.dios les siga bendiciendo.


BOLO 200 LOCOS (54898)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo que: Son unos 200 locos que están en la pelea, para que el acueducto del Bolo no salga de sus manos.


PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. A quien quiere favorecer...no.....

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Otra catedral de gayviria?

BOLO Y ACUEDUCTO (54897)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo que: Aquaoccidente quiere quedarse con el acueducto del Bolo

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Desde. que fue presidente no se destacó por pensar, ni bien ni mal,fue presidente por accidente. piensa mas un perrito, pero si es amigo de santos que se puede esperar.? no a ala aberraciones de los asesinos de las frac, carcel y mucho mas. idiota útil del partido liberal.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Lo ideal (el deber ser) es que una persona que viola la ley sea sancionada. entiendo que el logro de este ideal en un proceso de paz implicaría la derrota militar y el rendimiento incondicional de la contraparte, situación que a la fecha no ha ocurrido y que es de improbable ocurrencia. entiendo que para una persona que tiene la condición de víctima del conflicto pueda resultar inaceptable una solución diferente al ideal ser. si el criterio predominante fuere el del ideal ser, la situación sería continuar en forma indefinida la acción del estado por intermedio de sus cuerpos de seguridad contra las organizaciones al margen de la ley. desde la óptica de un criminal convencido por diversas razones que su lucha tiene un fundamento, la rendición incondicional no es atractiva, ni viable, etc. los procesos de paz se construyen o se hacen para encontrar una vía entre las posiciones extremas. al encarar las soluciones, a los actores partidarios del deber ser les corresponde ceder pretensiones (que es lo que llaman tragarse algunos sapos) y los actores armados les corresponde declinar su lucha, las prácticas repudiables que la misma implica, contar la verdad, reparar a las víctimas y recibir una sanción. las víctimas deben perdonar (?) en el sentido inteligente de la expresión, que entiendo no implica socializar ni generar un laso emocional afectivo con el ofensor, sino que alguna manera estar dispuesto a no aplicar o esperar que se imponga la ley del talión al delincuente y/o a sus parientes cercanos. en este sentido el perdón es un compromiso de no responder de la misma manera, con el propósito de romper el círculo vicios que conlleva la violencia. el perdón también consiste en admitir la justicia en manos del estado y no en manos propias o ajenas. pretender que el perdón tenga un alcance mayor, demanda mayor compromiso hacia a las víctimas en el sentido de otorgarles reparación y la verdad, como medio para compensar en parte el dolor y las pérdidas de todo índoles sufrido.

SUBE LA AGUITA (54896)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo que: Rebajarán los metros cúbicos básicos a consumir para incrementar el valor de la factura.PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Y uribe el jefe , jose obdulio, hurtado, narco para politicos, para industriales, para comerciantes, para ganaderos para generales ...tambien primero denben imputarlos por sus crimenes reparar a las victimas de falsos positivos, chuzadas, desaparecidos, torturados, masacrados, y a campesinos restituirlos de tierras que se robaron.en el uberrimo, las tangas, y demas propiedades robadas...por uribe y su recua de hamponones ya el mundo le hizo pistola pobre viejito gaga sediento d sangre y ganas de robar y traficar coca

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Jijiji, idiota, inútil ,bruto, incapaz, amigo de santos. presidente por accidente,y ahí demostrando lo escupido que fue y es. no al perdón a eso perros de las frac. cadena perpetua, o es que son unos angelitos.?


TIENE MUCHO PODER (54895)

Foro/Nota (ET) Contralor de Bogotá elegido en proceso en el que ocupó el noveno lugar.       que cosa un ciudadano lo esta demandando y lo eligen debe tener mucho poder esperemos un par de meses y veremos que si esta demandado en por un dolo que cometio pobres de nosotros vamos para el segundo personero lleno de pecado amen

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. El doctor gaviria si es un ex-presidente sensato, no como otros que se atraviesan como una burra muerta infectandolo todo.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Es una propuesta que permite iniciar un debate responsable y serio, alejado de todo interès politiquero, con el único ánimo de cerrar las puertas a las injusticias, abriendo las de una paz perdurable. los colombianos estamos dolidos con la clase política, esta no tiene dolor de patria, no le importa el sufrimiento del pueblo. todo colombiano quiere la paz, una paz sin discriminaciones, con iguales oportunidades para todos y una justicia que no solamente sea para los de ruana.


IZQUIERDA CORRUPTA (54894)

Foro/Nota (ET) Contralor de Bogotá elegido en proceso en el que ocupó el noveno lugar.       Si la izquierda es corrupta estos que son??

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Un hecho inocultable venezuela es victima de un afinado plan de la ultraderecha con raíces en las elites económicas no satisfechas con que sus privilegios y ganancias desproporcionados fueran objeto de reinversión social y económica como ocurrió desde la llegada al gobierno de hugo chávez, el cual estructuro un modelo social y económico sostenido en la nacionalización del recurso petrolero, lo que condujo a que las empresas transnacionales elevaran su participación en regalías al estado de cero al 16,66% , y su tributación a los ingresos petroleros del 34 al 50%, recursos estos que fueron el motor de la preocupación permanente del gobierno a la salud atendida con la expansión de la cobertura, y la construcción de centros de diagnostico integral donde las gentes son tratadas y cubiertos sus tratamientos de manera gratuita, desmontando el brutal negocio instaurado por la cuarta republica, también la educación básica donde los niños tienen derecho a comida, libros y uniformes, también hubo mejora en la vialidad, y planes de vivienda masiva para las familias mas pobres: es esto lo que sueña con destruir la mezquina, miserable y corrupta oligarquía venezolana tan parecida a la chichombiana y para lo cual arremete con acciones terroristas de todo tipo para lograrlo

MERMELADA EJEMPLAR (54893)

Foro/Nota (ET) Contralor de Bogotá elegido en proceso en el que ocupó el noveno lugar.       Que ejemplo de mermelada, digo de meritocracia

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. En la página oficial del presidente de la república se explica como se puede acceder a la mermelada y hasta cuanto se puede obtener. se utiliza la tarifa "sem" según el marrano. expresidentes como gaviria y samper miles de millones para ellos y sus descendientes hasta la décima generación. excandidatos y exalcaldes como mockus, miles de millones, no descendientes, congresistas de la coalición de gobierno, no límite en exigencias, no límite en descendientes. miembros de las farc, lo que ellos ordenen. el pueblo colombiano.....que coma mucha mmmm. los criminales vengan de donde vengan quedan libres, perdonados y aquí no pasa nada.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Que comiencen por el.. por el asesinato de galán...


BOCÓN DE BARRIO (54892)

Girón, según VL esto piensan de los concejales:  leer los editoriales y las columnas de vanguardia, es como escuchar al bocón del barrio despotricar de todo al tiempo que se toma una cerveza en la tienda de la esquina, sin conocimiento de causa escriben más por generar controversia y chisme que verdaderamente por informar. porqué más bien esperan a que lleguen los señores de este viaje y los indagan, a ver qué dicen los "honorables". ya luego veremos si el viaje fue polémico o no.


PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Que esta propuesta esta diseñada al dedillo de los grandes delincuentes del pais, osea para amparar a todos los carteles llamense narco-guerrillos, narco-paracos, narco-politicos, jueces, militares, fiscales, ect. mejor dicho este pais esta vuelto una sola mier......da.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Sería lo ideal que la justicia transicional cobije a todos los que se encuentran comprometidos con los crímenes de guerra cometidos en el pasado; lo que no estoy de acuerdo es en que se mida con el mismo racero a los que acolitaron, promovieron, financiaron y cometieron los falsos positivos y las masacres durante el gobierno de uribe; de igual manera a los altos mandos que haciendo su voluntad participaron en la toma del palacio de justicia.



CANCUN NO ES COSTOSO (54891)

Girón, según VL esto piensan de los concejales:  depende de donde hayan sacado el costo del viaje y el nivel que hayan elegido; para cualquier persona viajar a cancun vale poco mas que viajar a san andres!!

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Excelente propuesta,todos debemos ceder, confesar la verdad y arrepentirse, e indemnizar a los afectados para lograr la paz y comprometerse a no volver a caer en esas practicas terribles e indeseables.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Es muy facil encontrar soluciones para concertar una paz duradera desde el balcon de los politiqueros inescrupulosos. sin inmutarse y habiendo tenido la oportunidad de una solucion, se acomodaron a ver desde lejos como las verdaderas victimas en las calles sin hogar , los padres sin hijos, los hijos sin padres, las madres que les arrebataron sus ninos para ponerles un fusil y ensenarlos a matar sin compacion, batallaban para sobrevivir. todos estos tan culpables como los terroristas son los que ahora estan promoviendo una paz al acomodo y conveniencia de los verdugos y sin tener en cuenta los sufrimientos de las victimas.el pueblo (las victimas) no nos comemos esa monstruosa paz que solamente nos pone a las ordenes y bajo sus caprichos de todos los criminales. el senor procurador es el unico que ha defendido al pueblo y por estomlos terroristas como el fiscal y el presidente lo atacan y sienten odio como a uribe. pueblo abra bien los ojos para saber quien es quien en esta esclavizacion de un pueblo ya castigadoy lapidado por cuanto malandre esta en cuba.