Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 5 de septiembre de 2013

VENDEN LA CONTRATACIÓN (SE 5 23)

(2013 SEPTIEMBRE 5 JUEVES)  Forista opina sobre noticia (El Espectador) A la elección popular de alcaldes hay que hacerle reingeniería: Procuraduría en sucre anticipadamente los precandidatos a las alcaldias venden la contrataciòn y la nomina al mejor postor.

Forista opina los dirigentes colombianos buscan el poder para fácilmente hacerse ricos, no para pasar a la historia.
Forista opina hablando de casos paradigmáticos, ¿cuándo se enjuicia, así sea simbólicamente, la compra de la reelección? existiendo: fiscalía, procuraduría, defensor del pueblo, contralorías y medios de comunicación y no podemos con la corrupción, ¿será que estas instituciones también están "engrasadas" para que siga impune creciendo el robo de nuestros impuestos?
Forista opina alguien me puede decir ¿cúantos indiciados, capturados o condenados tiene en su base de datos la fiscalía por delitos electorales, sobre todo, por la compraventa de votos? ensayemos con el voto obligatorio.
Forista opina la elección popular de alcaldes debe de mantenerse lo contrario es antidemocrático como lo es el ordoñez, pescando en río revuelto ganancias de los detestables inverionistas que como los bandidos de los nules los crío y engordó el de la casa de nari y toda la prensa nacional. no dizque eran los empresarios modelos, modelos pero para robar, con sus más de 80 empresas fantasmas y no menos de 700 contratos y en su mayoria c0ntratos nacionales de la casa de nari con sus 19 visitas y sus hijos en panamá con los nules. quien omitio el deber de vigilar la corrupción neoliberal fue el ordoñez, personaje funesto para la patria.

ORTEGA SAMBONÍ Y EL AMÉRICA (SE 5 22)

(2013 SEPTIEMBRE 5 JUEVES)  A raíz del homenaje que le rindieron sus amigos al Representante a la Cámara Jairo Ortega Samboní, le mencionaron su preferencia por el Club de Futbol América de Cali, le ofrecieron el cambio para el Deportivo Cali y  manifestó que no cambiaba de equipo. Dichosos los equipos de fútbol a los que los políticos si les son fieles, así pase lo contrario con sus partidos políticos.

DE DOS PISOS (SE 5 21)

(2013 SEPTIEMBRE 5 JUEVES)  Forista opina sobre noticia (El Tiempo) 'No vamos a desaparecer las 'chivas'': Ministerio de Transporte: Si, desafortunadamente se acaban las chivas, ahora serán buses rojos de dos pisos, es "in" y acaba con esos pecuedudas escaleras. El folclor debe desaparecer, felicitaciones al mintransporte.
Forista opina Las chivas son un adefesio de la cultura colombiana. Son feas, inseguras, ruidosas, dan una idea de que los colombianos somos atrasados, montañeros, borrachos. Son herencia de la cultura narcomafiosa.
Forista opina y ahora procedan a prohibir las fiestas patronales en toda colombia. Esas sólo producen muertes y borrachos. Esa es la maravilla de funcionarios que nos gobiernan.
Forista opina muy buena noticia, ojala se haga efectiva lo antes posible. estas chivas son un total "asco" y muy peligrosas. ademas de la bulla y el degenero. sobre todo en cali y cartagena que las quiten "yaaaaaaa".

SESIONES CVC (SE 5 20)

(2013 SEPTIEMBRE 5 JUEVES)  Contaba José William Garzón que cuando le estaban buscando la salida de la CVC, la junta directiva sesionaba  hasta 3 y cuatro veces a la semana. Por sesión le pagaban a cada miembro un millón de pesos. Se deduce que sesionaban por los honorarios, sin aportar nada a la empresa, algo parecido al concejo palmirano, que sesiona diariamente tratando asuntos baladíes, sin que ninguno se queje.

TRANSPORTE CAMPESINO (SE 5 19)

(2013 SEPTIEMBRE 5 JUEVES)  Forista opina sobre noticia (El Tiempo) 'No vamos a desaparecer las 'chivas'': Ministerio de Transporte: Las tales chivas semejan el retraso en el transporte y la cultura colombiana eso debemos terminarlo, ya hoy día estamos evolucionados a la cultura europea o gringa y nos queda olvidar que fuimos arrastrados, al diablo con nuestro retraso y la historia del transporte campesino, adelante Ministro arrastrao retrasao
Forista opina El retraso del transporte se lo debemos a la corrupción y malos gobiernos, nó a la chiva, salga en un auto particular a las zonas rurales del país y se dará cuenta la "evolución como los gringos", que usted menciona. mas pavimentos tiene el ecuador que nosotros, y eso que lo triplicamos en extensión, pero ellos tienen más cobertura. Salga a darse una vuelta por el país y después opine.
Forista opina¿Cual será el negocio que se traen ahora?. He visto chivas muy bien organizadas y prácticamente nuevas... mala cosa..
Forista opina Dios mío, no terrible, las chivas son un símbolo de Colombia, los extranjeros les parecen curiosas, los colombianos nos la gozamos para rumbas móviles, los campesinos aún las usan en algunos pueblos para transporte. Más bien se deben cambiar los motrores o algo así que mejore la seguridad pero no quitarlas, eso es parte de Colombia. Si no quieren ver Chivas que se vayan a otro lado pero la chivas se deben cuidar, es nuestra cultura e Historia; para muchos parte de nuestra infancia.
Forista opina La verdad es que las chivas van en contra de la regulacion de la seguridad vial en Colombia. Una chiva de estas nunca podria recibir permiso de transito en un pais europeo, muy bonitas pero inseguras porque al momento que se presente un accidente quien responde? Mi abuelo murio en una chiva de estas antes que yo naciera, pero eran otros tiempos donde todo se dejaba en manos del señor.

ESCUELA GRAN COLOMBIA (SE 5 18)

(2013 SEPTIEMBRE 5 JUEVES)  Los padres de familia que tienen sus niños estudiando en la Escuela Gran Colombia dicen que desde que les suspendieron la vigilancia al plantel se han robado varias mesas. Esta escuela queda al frente de las dependencias de la Secretaría de Educación.

ROBARÁN EL PASTEL (SE 5 17)

(2013 SEPTIEMBRE 5 JUEVES)  Forista comenta noticia (El Espectador) Farc piden financiación estatal para crear un medio de comunicación."otras diez propuestas mínimas", osea vamos en 20 respecto a la participación política. es inaudito. por qué no se habla claro de una vez por todas y dicen que quieren el poder absoluto (sus verdaderas y altruistas intenciones) y dejamos tanta payasada entorno a un manoseado y acomodado concepto de paz.
Forista comenta segun van los dialogos,la paz nunca sera firmada en colombia con esos degenerados.los proximos pedidos seran que los nombren: vicepresidente del pais, presidente del senado, alcalde mayor de bogotá, presidente del banco de colombia, accionista # 1 de ecopetrol, etc,etc. ño!!!
Forista comenta para que quieren entrar a robar del pastel estos naroguerrilleros si con eso ya no apareceran como alternative???.......es que no se dan cuenta que el grave problema del presente comienza con la corrupcion ????.....es que no les basta como esta a nacion para llegar a contribuir a desfalcarla ??????.....lo unico que les falta es que pidan estan en la tal unidad nacional jajajja....faltaba mas como dijo be-roya........
Forista comenta "zonas de reserva guerrillera" por todo el pais, ya hasta en bogota, ahora medios de comunicacion, apoyo para acabar el servicio militar, modificar el ejercito, marcha-fac-triotica, colombianos-por-las-farc , etc ... .. esta pais se lo estan tomando y nadie actua

OSCAR IGNACIO GUTÍERREZ CASTRO (SE 5 16)

(2013 SEPTIEMBRE 5 JUEVES)  Nuevamente se dice, quiere gozar del aval del Partido Verde, para representarlo en las próximas elecciones para cuerpos colegiados.

DOBLEGAR LA RODILLA. NO (SE 5 15)

(2013 SEPTIEMBRE 5 JUEVES)  .Forista oPINA noticia (El Tiempo) Las Farc piden cupo directo al Congreso Todo su tiempo de lucha se debe reflejar en hacer politica es logico no pedirian nada fuera de lo comun eso todo el mundo lo sabia ahora no se hagan los de las gafas

Forista oPINA Si esta canallada se convierte en realidad, renuncio a mi ciudadania. Me avergonzaria ser colombiano. Es possible perdonar infamias pero no doblegar la rodilla ante esta banda de asesinos de la peor clase. No a los dialogos en La Habana. La mano negra de la morcilla, los Castro y Maduro se ven ahi. Que verguenza!!! Paz humillante no es paz.
Forista oPINA Pues abraze de este pais y mejor un colombiano menos que se averguenza de la verdad de su pais suerte es que le deseamos vuelvase pida nacionalidad peruana cholo
Forista oPINA Pues ya que mas da... igual esten ellos o los que estan ahora son la misma mierda eso no cambia en nada
Forista oPINA Tienen un hevo muy grande estos terroristas narcotraficantes. Santos baje ya la carpa de este circo de la Habana.

TODO SE VALE (SE 5 14)

(2013 SEPTIEMBRE 5 JUEVES)  En política la gente debe acostumbrarse a que en ella todo se vale. cuando José Ritter López Peña estaba en campaña, los franceses eran los malos de la película porque se llevaban el dinero de su participación en Acuaviva para Francia y con ello quien sabe cuantos votos ganó, ahora él mismo le entregó la explotación de nuestra agua a un consorcio español y es bueno que el dinero de los palmiranos se vaya para España. Sabe a engaño, no cierto?

CASI NO SE ACCIDENTAN (SE 5 13)

(2013 SEPTIEMBRE 5 JUEVES) Forista opina sobre noticia (El Tiempo) 'No vamos a desaparecer las 'chivas'': Ministerio de Transporte: Quisiera decir tantas cosas contra estos miserables dirigentes .... pero es mejor callar porque en este pais de corrupcion, dinero facil y ladrones. hasta pensarian en demandar y sacar lucro de un simple concepto que dañe la honra de nuestros gobernantes
Forista opina Me imagino que se trata de brindar seguridad a pasajeros, pero la verdad es que hay que mirar las estadísticas y estos simpático, coloridos y especiales vehículos no están a menudo en los listados de accidentados. Son en cambio algo típico, como los jeepaos. Hay que explicar las razones. Estas chivas son tan representarivas como las carretas pintadas de los ticos.
Forista opina Que buena medida esa de acabar con un sistema incómodo de asinamiento y peligro, ese colorido que utilizan nos hacen identificar como el transporte de indios salvajes. Ahora todo es mejor que antes porque los buses son más amplios, cómodos y mejor presentados y seguirán mejorando.
Forista opina "asi... na" se escribe, hermanito.
Forista opina No estoy de acuerdo con ud, la chiva no nos hace ver como indios salvajes, 54 años de guerra si, escoger malos políticos sí, hace 400 años llegaron los europeos y les cambiábamos oro por espejos, ahora les cambiamos petroleo, níquel, carbón, agua, platino, esmeraldas, por regalías y corrupción, allí demostramos lo salvajes. la chiva es un icono de nuestro país, escasamente se accidenta y en muchas zonas del país aún es la única forma de transporte. revise las carreteras nacionales e intente meter un bus a las zonas rurales y después me cuenta.

VETERANOS CALLADOS (SE 5 12)

(2013 SEPTIEMBRE 5 JUEVES)  Tal vez la joven periodista se preguntaba porqué sus colegas veteranos no le hacían a José Ritter López Peña la pregunta del millón sobre el operador español. La respuesta es porque de por medio está la pauta publicitaria, que muy seguramente a éstas alturas le han quitado a la periodista por preguntar y de la cual disfrutan sus compañeros, por no preguntar.

NO VALE NADA LA VIDA (SE 5 11)

(2013 SEPTIEMBRE 5 JUEVES)  Forista comenta artículo (El Tiempo) 'Proceso 8.000 no me trasnocha, quiero enfrentarlo en debate': Serpa.  Lamentablemente Horacio Serpa le ha hecho mucho daño a este país. Espero que el pueblo colombiano castigue a este político en la urnas. Asimismo, el Partido Liberal se verá afectado con este pensionado que vive de los impuestos que pagamos los ciudadanos de bien.
Forista comenta Que viva Sertpa Uribe y el presidente Santos abajo los uribistas promotores de los falsos positivos una politica de estado que promovio los asesinatos en serie para engrosar las estadísticas de guerrillos muertos y así hacerse reelegir....para ellos la vida humana vale huevo..la vida humana no tiene comparación si es necesario, según ellos, para hacer trampa y subir a falsos idolos con corazón de diablo al poder...qué desgracia el uribismo para el país, que va serpa y el presidente Santos..limpios de conciencia...
Forista comenta Serpa uribe hombre franco de palabra, fue el mejor gobernador del país porque invirtió lo que prometió en su plan de gobierno según planeación nacional...la mayoría de uribistas no reconocen que los falsos positivos fue política de estado donde en ocho años mataron a 5000 persona sinocentes la mayoría jovenes...para ellos la muerte tiene poca importancia..por eso estamos como estamos por aquí adoran a un falso idolo que se a hitler...
Forista comenta Lo hace mejor callado. Usted siempre ha estado en le corrupción y tras la solapa con la izquierda desestabilizando el País, de la mano con la del turbante, con Ivan el hijo del asesino Ce-peda y con las farc. Digno representante del partido liberal por su bajeza y por su estomago ardiente de cargos públicos y de mermelada, de la mano con un arrodillado y mentiroso que le quedó grande el país.
Forista comenta otro uribista promotor de los falsos positivos que dejaron más de 5000 muertes violnetas en el país, un grupo de asesinos en serie que se asemajan a la época hitleriana...gente sin corazón a quienes no les interesa la vida humana...esos amigos uribistas no lo han dimesionado porque andan enamorados d efalsos idolos parecidos al asesino de hitler...

ALCALDE EXPLIQUE (SE 5 10)

(2013 SEPTIEMBRE 5 JUEVES)  La muchachita y lo digo así porque debe ser una persona muy joven, le estaba preguntando a José Ritter López Peña, que indicara cómo era eso que eran malos los franceses y ahora son buenos los españoles, porque él siempre habló en su campaña que los franceses se llevaban el dinero de los palmiranos para Francia y que eso no era justo.

CINISMO Y COBARDÍA (SE 5 09)

(2013 SEPTIEMBRE 5 JUEVES)  Forista comenta artículo (El Tiempo) 'Proceso 8.000 no me trasnocha, quiero enfrentarlo en debate': Serpa.  En éste país lo que ha habido es un gran cinismo y una cobardía para reconocer los errores cometidos. Sin dudas Usted llegará al desprestigiado congreso, al fin y al cabo ese el lugar en donde deben estar los corruptos como Usted.
Forista comenta Cinico, mentiroso, malandro, desagradable, no votaremos por ud. hay que desterrar esta gente
Forista comenta Este anciano malhechor, todavia esta vivo?. Que no los trasnochan sus fechorias? Duermete con eso viejo ciego.  Por otro lado los que no se trasnocharon, fueron los del Departamento de Estado de este pais, que te quitaron tu entrada aca y a toda tu berraca descendencia
Forista comenta Colombia 2019 Qué equivocado está, piensa más con los pies que con la cabeza de dónde salen tipo como usted que prefieren a los uribistas que promovieron su pol´`itica de asesinatos en serie para darle vida a los falsos positivos y asesinar a jóvenes inocentes para hacerlos pasar como guerrilleros y así decir que iban ganando la guerra y hacerce reelegir..qué tontos serpa es puro coraje, amor, pobreza, cambio, sabiduría y ustedes odio, rencor, muerte, trampa y promotores de campañas por redes sociales que no reflejan la realidad del país...
Forista comenta El uribismo resentido habla de serpa con odio, porque el viejo buena gente les cayó la jeta cuando fue gobernador de Santander y según Planeación Nacional fue el mejor del país porque invirtió todo como lo planeó en su Plan de Gobierno él por lo menos no enriqueció a sus hijos como lo hizo uribe con tantos escándolos de sus hijos multimillonarios y la gente sorda y ciega lo sigue igual que esa nefasta historia de alemania con hitler depierten uribistas los están manejando como títeres...

RITTER EVADIÓ RESPUESTA (SE 5 08)

(2013 SEPTIEMBRE 5 JUEVES)  En una rueda de prensa, una periodista novel le hizo la pregunta más incómoda que le hayan hecho a José Ritter López Peña. Le preguntó, que porqué en el caso del operador del servicio de acueducto se pasaba de uno francés a uno español. El alcalde no respondió y se fue por las ramas, hablando de otros asuntos alejados de la pregunta.

PAÍS DISEÑADO PARA ARTISTAS (SE 5 07)

(2013 SEPTIEMBRE 5 JUEVES) Forista comenta artículo (El Tiempo) 'Proceso 8.000 no me trasnocha, quiero enfrentarlo en debate': Serpa.  Viejo cinico descarado no te das cuenta que no te queremos ver. pero el corrupto partido liberal a falta de figuras decidio arriesgar con el cinico creyendo que ya nos habiamos olvidado, el 8000 al poder: cristo,Samper y Serpa que pais de cafre esto es lo que a veces me averguenza de ser colombiano
Forista comenta Sinceramente, este país esta diseñado solo para estos artistas, de circo por supuesto, porque se siente con animo de enfrentar el debate sobre el proceso 8.000 . Que payasada, ya no le pueden hacer nada, pues eso es historia que hizo transito a cosa juzgada. Pero lo que si no olvidamos los colombianos es el elefante que paso por todo colombia y solo ese personaje y el vetado por estados unidos no lo vieron. lo trizte es que ese seÑor ha sido gobernador, etc. y ahora quiere ser senador, cuantos años mas tenemos que ver estos personajes que son como una pesadilla sin fin.
Forista comenta Clarooo... si él sabe que tiene los ''jueces'' de su parte. Son igual de comunistas siglo21.
Forista comenta Que bien,adelante serpa,es que porque tengamos edad ya no podemos hacer nada,recuerden jovencitos que ustedes tambien llegaran a los 60 u 70,ademas es un gran socialdemocrata e intelijente para delante,,,,,a los demas mamola.
Forista comenta Para un "Viejo Perro...o Zorro"??? de la politica, este "enfrentamiento es cosa de "niños". De todas maneras, el individuo éste quedó marcado de por vida, de haberle hecho la "segunda" al peor Presidente que ha tenido Colombia: Ernesto Samper. Ahi queda demostrado que el pueblo tenia razon de señalarlos como "gestores de recursos del narcotrafico" para esa campaña y para ese gobierno infausto y desafortunado. Lo único que sacó Serpa, ya para estos dias, es que se "atusó" semejante "Bigote´Brocha"!!!!

CUATRO MIL "BURRAS" (SE 5 06)

(2013 SEPTIEMBRE 5 JUEVES)  Se dice que próximamente saldrán a la venta algo así como cuatro mil bicicletas que están en los patios abandonadas por sus dueños o decomisadas a amigos de lo ajeno. Esperemos las vendan una por una o las donen a estudiantes en la zona rural y no rematen el lote, para que se lo gane, quien no lo necesita.

MERMELADA QUIEREN (SE 5 05)

(2013 SEPTIEMBRE 5 JUEVES)  Forista comenta noticia (El Espectador) Farc piden financiación estatal para crear un medio de comunicación.ser que chuky les alcahuetea ea estos i de putas las medis prensa comunicaciones.... para que desplieguen su veneno dogmatico por radio y tv?? es que los partidos politicos tienen emisoras__??
Forista comenta pero si ya rcn, caracol, telesur, noticias uno y cmi, les dan más de 15 minutos todos los dias diciendo que los unicos criminales somos los colombianos de bien y que las farc son los angelitos y el presidente debe es darles el poder y ya vera como votan por santos todas los organizaciones de izquierda que son los que dan los premios nobel de paz. pero si en ultimas les dan las curules y todo lo demas ya estos canales y prensa tendran que irsen para miami a transmitir jajajaj, los vere tomar de su propia medicina a estos mal llamados comunistas
Forista comenta ratas ahora quieren parte del pastel!!!!
Forista comenta no quieren mas los hijueputas ____????
Forista comenta pues quedaría muy bien el tercer canal de tv privada que no se ha podido establecer. y al resto de politicos nada que sigan con los 5 minuticos todos los días antes del noticiero. y para los paramilitares crear otro canal y listo, los que delinquen que se tomen los medios de comunicación.

DIDÍ OTRA VEZ (SE 5 04)

(2013 SEPTIEMBRE 5 JUEVES)  Registramos que el periodista Juan Bautista Díaz Díaz (Didí) está de nuevo al frente de su afamado noticiero, luego se superar sus quebrantos de salud. Sigue con su "Correo de las Brujas".

DEL MONTE AL CONGRESO (SE 5 03)

(2013 SEPTIEMBRE 5 JUEVES)  Forista oPINA noticia (El Tiempo) Las Farc piden cupo directo al Congreso Mas trabajo para Santinflas y su fiscalito de bolsillo. a correr a inventarse una formula para que estos terroristas pasen del monte a La Habana y de la Habana al congreso. y antes de elecciones, porque creo que Santinflas no va mas.

Forista oPINA Las tacticas de estos canallas son claras: piden cosas imposibles para ablandar a la opinion publica y luego se transan por canalladas ventajosas solo para ellos.

Forista oPINA No mas Santos y su circo de imbeciles. El Uribismo en el 2014. Fuera con el Baboso!!!!!!!!!!!!!!!

Forista oPINA Pense encontrar buenas noticias hoy en este pais, pero veo que cinismo de muchos corrompe cualquier posibilidad de alzar la cabeza ! Leer un titular de estos es desesperante! no estoy siendo dramatica; pero es que...?? la Habana quiere..?? estaremos taan abajo que todo este teatro esta basado en que de la Habana viene un buque cargado de....?? momias destructoras, al estilo pelicula..!! Este es tu Pais mi Pais..!!

Forista oPINA La verdad no se si es peor un terrorista asesino como este en el poder, o los corruptos, ineptos y ladrones que tenemos actualmente como congresistas, senadores y concejales. Es triste decirlo, pero esa es nuestra realidad.

PABELLÓN DE VÍCTIMAS (SE 5 02)

(2013 SEPTIEMBRE 5 JUEVES)  En acatamiento a las normas de la Ley de Víctimas, en el Cementerio Central a un costo de $114 millones, las víctimas no identificadas tendrán su propio pabellón.

REPUGNANTE INDECENCIA (SE 5 01)

(2013 SEPTIEMBRE 5 JUEVES)  Forista oPINA noticia (El Tiempo) Las Farc piden cupo directo al Congreso En una sóla y exclusiva cosa tienen conciencia las Bestias NaroFarco BacrimSecuestr AsesinoTerroristas.... ¡¡¡Piden puestos en el congreso de manera directa porque saben que por votación popular jamás conseguirían nada!!! Claro, a no ser que utilicen todo el poder Criminal de Mafiosos y NarcoTrficantes que los ha caracterizado por décadas... Pero por consiguiente seguirían haciendo lo mismo de siempre: continuarían siendo los mismos delincuentes de toda sus vidas... por consiguiente... ¡¡¡Es mejor que de inmediato procedan a prepararles las más incómodas celdas en las más duras prisiones del país o del exterior, porque desde ya se sabe que más de eso no son capaces de ganarse en la vda!!! Su repugnante indecencia y podredumbre sólo sirve para que repose y se madura por los siglos de los siglos en las mazmorras
Forista oPINA Si estos terroristas hacen estas peticiones es porque Santos ya lo negocio a espaladas de los Colombianos.
Forista oPINA Cupo directo al congreso, porque cada bala homicida es un voto y cada cilindro de gas una curul... pensándolo bien, creo que esa es la política abierta al público sobreviviente.
Forista oPINA Pa donde tienen cupo directo es pal averno si no se arrepienten...
Forista oPINA Yo también quiero una curul para mí... pero no soy guerrillero, no he matado, ni robado, ni secuestrado, ni violado, ni extorsionado, ni he puesto bombas ni minas quiebrapatas. ¿No califico?

GERENTE ILV (SE 5 00)

(2013 SEPTIEMBRE 5 JUEVES)  Se especula que el nuevo gerente de la Industria de Licores del Valle, puede ser un palmirano. Muchos tumbos ha dado esa empresa, porque siempre han nombrado como gerente a una ficha política de la burocracia. Así la van a quebrar. Porqué no ensayan a nombrar un gerente de verdad, en lugar de estar nombrando tantos gerentes de mentiras.