Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de diciembre de 2014

CASA CAICEDO Y CASA MOTOA (39730)

(2014 DIC 24 MIE)   

NOTA 01: JUAN BAUTISTA DÍAZ  DÍAZ: El Partido de la U. (Movimiento de la Familia Caicedo), quiere unirse a Cambio Radical, (Movimieno de la Familia Motoa), para que ésos últimos apoyen a su candidato a la Alcaldía.

NOTA 02: Lógicamente a los señores Motoa, los de la Casa Caicedo, les tienen que ofrecer algo apetitoso para convencerlos.

NOTA 03: Enemigos políticos de toda la vida, ahora se unen y se reparten el Municipio, renuncian a todo, para no ir a quedarse  con nada al final.

NOTA 04: Más vale pajaro en mano.

NOTA 05: JAIRO ORTEGA SAMBONÍ es el candidato de la Casa Caicedo que está tomando la ventaja.

NOTA 06:

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Si, porque esa seria una forma de emplear a esas personas y ponerlos a hacer algo útil en el pais

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Eso se sabía, timochenko ministro de defensa y marquez, comandante de las fuerzas militares. naranjo recluta de los terroristas.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?La misma oferta de uribestia con los paracos y ahora estan en las bacrim

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Estos individuos guerrilleros, no han ido a una escuela o han buscado alfabetizacion alguna. solo una capacitacion sobre el tema no seria suficiente. estos individuos solo saben lo que sus "superiores" les han enseñado.lo que es la extorsion, el boleteo el secuestro y a matar. que podriamos esperar entonces? pobrecitos nuestros campesinos. preguntemonos que paso con los guerrilleros del m19.? pregunten en corabastos.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Alias "" t i m o c h e n k o"" futuro alcalde de bogota como al ex guerrillero alias ""aureliano " petro

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    Santos quiere ejercer todos los poderes. y eso que es un presidente Ilegitimo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    Este cerdo comunista juhampa se cree Maduro o Chávez ni siquiera tiene coj0nes para imitarlos esta basura cree que está en caracas y que se va a seguir brincando las leyes a punta de chanchullos y mermelada

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    El Procurador es el freno natural del país ante tanto disparate! Adelante Procurador, el pueblo lo apoya antes que Santos nos lleve al abismo

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    Santos parece que tiene una enfermedad en la piel, ya no le vale el botox al contrario lo esta desfigurando, y el otro viejo mojigato no le falta sino la tiara.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.        no mas bien se parece a Juancho Dique o a Ruben Palacios (el prepago del imperio)

JUAN CARLOS SALAZAR (39729)

(2014 DIC 24 MIE)   

NOTA 01: Este palmirano se piensa presentar como candidato por firmas a la Gobernación del Valle.

NOTA 02: Es hijo del también palmirano JOSÉ RÓMULO SALAZAR HURTADO.

NOTA 03:

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?El señor juanpa, ya solto lo que tenia guardado desde que se posesiono como presidente en su primer mandato, y era de entregarles a los criminales de las farc, parte del territorio colombiano para que ellos las gobiernen a su librer albeldrio, como son las llamadas escuelas agricolas segun lo dijo ahora que esta en francia, dizque pidiendole asesoria en esta materia al presidente frances, no se nos olvide que el señor juan camilo restrepo siendo ministro de agricultura en su momento, dijo que no estaba de acuerdo en formar republiquetas para que las manejara estos criminales, y como ya lo dijo este mentiroso en francia serian 6 las tales escuelas agricolas, me imagino que se las entregara para que las gobiernen, a los amigos de las farc, ivan cepeda, piedad cordoba, gustavo petro, enrique santos, y a los periodista arrodillados ante el señor santos, con la asesoria del señor ivan marquez y timochenco, serian estilo san jose de aparado en donde las fuerzas armadas no pueden entrar, porque segun ellos son territorios de paz, como se púede ver el señor santos lo tenia pensado desde que llego a la presidencia, lo que falta ahora es que se declare comunista como lohizo segun tengo entendido su hermano enrique santos. cual es el futuro? de colombia con este gobernante y su asamblea de diputados estilo venecuba(llamese en colombia unidad nacional) bastante incierto.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Que los terroristas se dediquen a cuidar al fiscal, periodistas vendidos y demás mermelados aliados de santos

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Que bueno ,no hay que comprar armamento para los futuros narco guerrilleros policias por que como se quedan con sus apreciados fusiles ak 47 nos ahorramos esa platica..

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Santos con su tradicional condición de falso, desleal y traicionero, al percatarse de la inminente caida de su aliado maduro, trata de distanciarse para ponerse salvo de su caida

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Opino que los guerrilleros retirados deben trabajar como cuidanderos de los partidarios de santos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.   De aquí mañana veremos a esta guev4 vestido como castro o Maduro, con boina roja pero con pestañina y botox que le está dejando cada día más una cara de maric4 que no puede con ella

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    Este es el problema del señor presidente incapaz, que cree que la paz es de el... y hay que arrodillarse como a el le de la gana, es decir aceptar si o si lo que el diga, para estar en su circulo de nuevos amigos. Indigno!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    Despierta Colombia de ese sopor en el cual te tiene el actual presidente. Personaje este que nos conduce por los caminos de Venezuela, Bolivia, Nicaragua, Ecuador, Argentina y Cuba. ¿ No llores por mi Colombia ? Oremos por nuestra patria como nos lo dice Mario Vargas Llosa.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    Este guev0n que dijo que estamos en Cubazuela Esta rata no se ha dado cuenta que aquí no nos puede meter esa basura de comunismo tendrán que asesinar con las farc a más de la mitad del país... Pobre guev0n se creyó Chávez esta chanda

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    Ahi esta el detallle diria cantinflas, El es el presidente y por lo mismo, no cae, ni acepta que le corrijan las estupideces que cada dia dice, mejor dicho a maduro le salio conpetidor de las babosadas que dicen. Mejor dicho como dicen en mi pueblo es mas facil agarrar un rayo por la cola, que amarrarle la lengua a juama

LES COMPRARON EL VOTO (39728)

(2014 DIC 24 MIE)   

NOTA 01: JAIME DÍAZ CHÁVARRO: Muchos de Tablones están pensando no votar (en las próximas elecciones) porque les compraron el voto y al otro día no tienen nada.

NOTA 02:

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Si sus corazones están arrepentidos de sus crímenes y quieren servir al país prestando un servicio a la comunidad como ser policía rural pues seria un paso mas hacia la paz. pero sera necesario que ellos porten armamento con balas ? no seria mejor que usen un bolillo pues si el enemigo que tenía colombia ahora es un amigo, entonces para que usar ak 47 ? o pistolas o ametralladoras etc ? pues no habrá necesidad de pelear con nadie pues todos seremos hermanos en este hermoso territorio que dios nos dio y que algún dia podremos disfrutar libremente sin estar angustiados del enemigo pues el enemigo seria nuestro amigo. cuando llegue la paz a colombia todos podremos cantar en unísono el himno nacional y gritar fuertemente la parte que dice: el bien germina ya.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Sera que nuestro querido presidente quiere regresar a la época del das rural

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural? Estas personas solo están capacitadas para la guerra desde niños, pero si podrán ser una especie de guarda bosques, los cuales podrán trabajar de la mano con la policía de carabineros, quienes fueron creados con ese fin; no olvidemos que las personas (guerrilleros) en su gran mayoría son campesinos lo cual tendrán un gran potencial para desarrollar estas labores.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Me parece una locura. los que por 50 años secuestraron, mataron si piedad al campesino y llenaron sus campos de ilegalidad (coca y marihuana) y; dizque ahora policías rurales?

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Estoy seguro que el pueblo colombiano no estará de acuerdo conque los desmovilizados de la farc hagan parte de la policia rural. acabar con el ejercito y meternos ese golazo sería lo más macabro que puede hacer ese traidor, rata de juampa, mentiroso, falso y vende patria. !que horror.!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    Ve y será que no le hizo copia al fiscal, porque ese si anda metiendo las narices donde nadie lo ha llamado.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    a Esta chanda se le olvidó una cosa que no está en Venezuela o Cuba por eso gustele o no no apoyamos ese circo que tienen montado cerdo comunista juhampa ni en sueños nos vas a doblegar pedazo de hijueput4

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    y quien es el responsable si al pais le pegan una puñalada marranera como la que le pegaron a Uribe?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    y a santinflas le recordamos q losmandantes somos el pueblo, q aunq gano x unos pocos entamalados pero de alguna manera alguien lo eligio

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    Es una chanda indigna

Y DE LA BUSETA QUÉ? (39727)

(2014 DIC 24 MIE)   

NOTA 01: Directivos del Deportivo Cali le prometieron al Municipio donarle una buseta para transportar a los deportistas palmiranos.

NOTA 02: Este parece que fue otro "pistoletazo" que le hicieron a la Administración de JOSÉ RITTER LOPEZ PEÑA.

NOTA 03: A cambio de la buseta, el Municipio le dió ciertas ventajas al club de fútbol en cuanto a impuestos.

NOTA 04:


W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural? Se pueden ubicar en los cuerpos de bomberos, defensa civil, cruz roja subsidiados por el estado según datos se desmovilizarían entre 8 mil y 9 nueve mil, darles estudio y un programa serio de rehabilitación sin levantar espina en las fuerzas armadas.



W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural? Eso es típico de macondo. aquí ponemos a los ratones a cuidar el queso.



W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural? Nota de presidencia : si quiere matar, o violar niñas en el pais de la miss universo, traquetear, aterrorizar la poblacion rural particularmente, secuestrar y adoctrinar campesinos y hacer todo lo que a usted se le antoje y que no lo pueda hacer en cualquier otro lugar del planeta..., venga a colombia ! lo invitamos a que lo haga tranquilamente, que aqui es el pais del perdon y de la "paz". aqui le perdonamos absolutamente todo, y de premio le obsequiamos un pasaje a cuba, en jet privado, viaje directo, seguro y discreto. para que lo pase bacano en el caribe, gaste su platica tranquilamente en la isla. de vez en cuando iremos a hacerle alguna visita (porque también nos gusta pasarla bueno...), y vaya preparando su grupito de amigos y compinches para ver cuando vuelven a colombia, ya limpio de pecado, para ocupar algun cargo de caché, de responsabilidad, como persona seria y respetada que es usted, donde usted elija y mas le guste. atentamente, juan manuel santos y su gobierno. ...viva colombia !



W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural? Pues mis queridos contertulios, les tengo una mala noticia. esa es la forma salomónica de entregar las armas y no entregarlas "usease" que habrá una "dejación" a su manera, las van a dejar en sus manos. de esaforma estarán "en contacto" entre ellos y con ellas al hombro y al cinto, "por si aca" hay que volverlas a poner en funcionamiento y "enchumbimbar" de nuevo al pueblo. ojalá esté equivocado y no sea una forma muy ingeniosa de seguir delinquiendo. a no dudarlo, si algo malo pasa el culpable sería el señor uribe, como también lo hubiese sido si nuestra compatriota no fuese hoy miss universo. a no dudarlo es una idea que amerita que sus padres sean sometidos a un detenido y extenso análisis siquiatrico. a no dudarlo ellos seguirán con las ventajas de estar en el campo como autoridad y poder seguir extorsionando y violando. rico no don pepe?



W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural? Pues de eso se trata, de tomar gente que luchaba contra el estado y ponerla a trabajar para el estado, integrarlos al trabajo social luego de un entrenamiento para evitar que por falta de oportunidades vuelvan a ser guerrilla, deben eliminarse los causales de la guerrilla para que haya verdadera paz.



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    Esta rata cree que con basiadas y con el fiscal de pacotilla nos va a silenciar???? Te falta mucho pelo para la moña para volvernos como Venezuela o Cuba pedazo de hampon



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.        En vez de decir tanta burrada, le sugiero un libro: Nacho Lee.



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    a Santos no lo siguen ,hoy ,sino las farc ,los enmermelados políticos y cuatro peludos ignorantes y muertos de hambre ,que esperan volver a Colombia como un Veneuela ,para recibir poquitos de mercado .



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.   Pedazo de hampon malnacido no estamos en Venezuela



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    la paz de santos pues el resto que se jodan

PTAR TABLONES (39726)

(2014 DIC 24 MIE)   

NOTA 01: El Presidente de la Junta de Acción Comunal del Corregimiento de Tablones manifestó que el Alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, aún no les ha conseguido el lote para construir la Planta de Tratamamiento de Aguas Residuales de ese sector.

NOTA 02:

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural? Esto es realmente absurdo, no aguanta un mínimo de análisis.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural? Ya los colombianos no podemos creer en el gobierno santos, mentira tras mentira, cualquiera de este foro puede ver en youtube de las primeras declaraciones de santos cuando empezo este circo con las farc. primero: dijo que pagarian por sus crimenes, mentira, hasta la fecha la fiscalia no contempla accion legal alguna en contra de ningun miembro del secretariado, tampoco esta en ningun acuerdo firmado. segundo: habra reparacion a las victimas, mentira, llevaron a treinta personas a la habana en representacion de mas de 300 mil victimas, ademas las farc no haran ningun tipo de reparacion economica a ninguna victima, ademas timochenko afirmo que las farc son un grupo sin recurso economico alguno, ja ja que mentira, tercero: no habran zonas del territorio nacional entregadas a las farc, mentira, las zonas campesinas son precisamente eso. cuarto: recuerdo cuando dijo que no habria cese bilateral y la semana pasada nos dio la gran sorpresa, si habra cese bilateral , en definitiva , con este panorama y sin aun saber que se firma en cuba, estoy decidido a no avalar este falso proceso, lleno de mentiras y triquiñuelas y de todo tipo de violaciones constitucionales, por lo menos de manera simbolica me opongo ya que por ultimo y la mayor mentira , es que se haria por consulta popular pero eso ya no va, se hara a puerta cerrada en esa cloaca llamada congreso, ahi les dejo para que reflexionen un poco sobre el tema.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural? Si quiere matar, o violar niñas en el pais de la miss universo, traquetear, aterrorizar la poblacion rural particularmente, secuestrar y adoctrinar campesinos y hacer todo lo que a usted se le antoje y que no lo pueda hacer en cualquier otro lugar del planeta..., venga a cololmbia ! lo invitamos a que lo haga tranquilamente, que aqui es el pais del perdon y de la "paz". aqui le perdonamos absolutamente todo, y de premio le obsequiamos un pasaje a cuba, en jet privado, viaje directo, seguro y discreto. para que lo pase bacano en el caribe, gaste su platica tranquilamente en la isla. de vez en cuando iremos a hacerle alguna visita (porque también nos gusta pasarla bueno...), y vaya preparando su grupito de amigo y compnches para ver cuando vuelven a colombia, ya limpio de pecado, par aocupar algun cargo de responsabilidad donde usted elija y mas le guste. atentamente, juan manuel santos y su gobierno. viva colombia !

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural? Lo mas insolito que podria hacer este gobierno, es despojar de sus armas a las guerrillas y luego volverselas a entregar para que continuen su ofensiva criminal manipulando por la fuerza a la comunidad en cada elección de mandatarios locales o nacionales, para que sufraguen en beneficio de sus interes, asi como la extorsion, boleteo y demas actos que coartan la libertad y la paz de cada ciudadano, deberia el gobierno distribuir todos los desmovilizados a los paises amigos de colombia para que reinicien su vida y no vuelvan a delinquir.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural? La policia nacional de colombia esta altamente infiltrada por las farc, ahora las quieren legalizar y darles poder de detener a cualquier persona...

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    No se pueden indultar criminales de lesa humanidad, mucho menos colocarlos a gobernar. Paz no es impunidad!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    Perfecto!, se la mandó a guardar,

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    El verdadero titulo debiera ser: AL procurador se le volviÓ a olvidar que el presidente es el que hace dos aÑos entregÓ e hizo los arreglos con las farcs y de antemano la entrega del congreso con la policia farcs siguiendo con el dominio ahora legalizado ppr santos para que sigan las farcs con su narco terrorismo despierten colombianos. quieren otra venezuela en menos de dos aÑos?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    La paz es responsabilidad de cual presidente, el de Venezuela o Colombia ??? Al mermelado le falto aclarar ese puntico,

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    Total mente de acuerdo con el procutador sigue jodiendo a santos

NO EXISTE EL PEIS (39725)

(2014 DIC 24 MIE)   

NOTA 01: JAIME DÍAS CHÁVARRO. Para los desplazados de las riveras del Rio Amaime, no existe el Peis.

NOTA 02:  Solo promesas y promesas.

NOTA 03:  No los han visitado.

NOTA 04:

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural? Todo esto es una marrullada del chichipato y vendido santos, desde cuando van a poner a criminales narcoterroristas a gobernar ? y también los van a poner de monjes ? se necesita ser gue-von para creer semejante engaño, o colombiano ignorante para aceptarlo ! en cuba esta el cartel de droga potente del mundo, pasandola bueno por cuenta del país cuando deberían estar encadenados dentro de una carcel en usa, colgados de las gue-vas. pero surgió "superman", el mal-parido santos con el cuento de la paz... y todos le comen, tan asi que lo reeligieron, manada de ignorantes !!! santos es el marionestistas y el pueblo las marionetas, y este tiene montada toda la pieza teatral, llevando a pasear sugabinete a cuba y eligiendo las victimas para que repitan bien todo el refran, y los criminales sigan tomando ron, puteando y pasandola bueno. estos es lo que llaman pais de las maravillas ? donde todo y todos es engaño ?

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural? Pues que si eso pasa, los vamos a atacar con unas nuevas auc, muerte a las farc

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural? Sicarios, traquetos y matones del uribestialismo hablan como si fueran gentes honestas y honradas, pero lo que son en realidad son eso sicarios, militares genocidas, paracos, traquetos y narcos. pues por eso el bandido alvaro uribe es acusado por pafracos que es un activo del paramilitarismo. como sera de criminal este enano que mete sus garras en venezuela para apoyar a bandolas que hacen terrorismo, y que suena que son paramilitares colombianos.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural? Sepan una cosa, colombianos : vuestro presidente es un arrodillado y viene cada vez a europa a pedirnos dinero con pretextos de paz, cuando solo busca su beneficio personal y figurar como héroe. sabemos bien que vuestro narcoterrorista sno lo dejarán de ser por simplemente descansar en cuba. eso es un engaño de vuestros gobernadores de pacotilla que habeis eligido por auténtica ignorancia. todo es una puesta en escena, desdes las víctimas que llevan a cuba con un lavado de cerebro, a los victimarios criminales que gozan su fortuna en cuba y empiezan a invertir en el caribe. sois todos una verguenza ante el mundo y solo vosotros creis en vuestro propio engaño ! los unos a otros se engañan y se roban... !

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural? Significaría que el gobierno de turno y sus representantes, estarían perpetuendo y legalizando la presencia y autoridad de esto delincuentes en las zonas más frágiles de nuestro territorio, que siempre han sido las áreas rurales, y que tendríamos, bajo otro disfraz, los mismos haciendo lo mismo y la paz seguiría siendo el caballito de batalla para los pantallazos y el populismo de las clases poderosas de nuestro país...hasta la eternidad....

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    chucky muÑeco diabolico estas acabando con colombia

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    Que coincidencia que el mamarracho ese que muestra asemejando la paloma de la paz, si lo rota 90 grados con las manecillas del reloj muestra como Juanpa se le pone a las farc por la paz. ¿Será una interpretación malévola que llama?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    Ordoñez es el defensor del pueblo y Santos el de los narcoterroristas y punto.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    Otro esperpento que hay que acabar en Colombia es las Procuradurías a todo nivel, son nidos de desangre del patrimonio de los Colombianos, al parecer las Contralorias se están acabando por si solas, al menos la de Bogotá ya ni sede tiene para funcionar, esos Entes deben abolirse lo antes posible y esos miles de funcionarios ponerlos a trabajar en otras dependencias donde produzcan y dejen de ser corbatasde politiqueros mañoso.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    Santos es un payaso sin brújula. Un bufón mentiroso y peligroso

ASENTAMIENTOS DEL RIO (39724)

(2014 DIC 24 MIE)   

NOTA 01: A las personas que estaban asentadas en las riveras del Rio Amaime las sacaron de allí y no han hecho nada por ellas.

NOTA 02:

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural? No sabría opinar al respecto con un carácter político, pero desde un punto de vista técnico, esa posibilidad seria, a mi juicio, la mejor, se ahorrarían costos de entrenamiento y preparación.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural? Los sicarios, traquetos y matones del uribestialismo hablan como si fueran gentes honestas y honradas, pero lo que son en realidad son eso sicarios, militares genocidas, paracos, traquetos y narcos. pues por eso el bandido alvaro uribe es acusado por pafracos que es un activo del paramilitarismo. como sera de criminal este enano que mete sus garras en venezuela para apoyar a bandolas que hacen terrorismo, y que suena que son paramilitares colombianos.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Nunca, nunca. unas personas acostumbradas a hacer daño y maldad es imposible que despues se presten para proteger. vaca ladrona no olvida el portillo

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Señor farcsantos, a quien diablos le puede caber en la cabeza que los colombianos vayamos a aceptar una policía rural compuesta por criminales "farc"?,(atracadores, violadores, estafadores, asesinos, secuestradores, ect). ahora de policías, que idea mas descabellada, solo se le puede ocurrir a un demente como santos, que deje pues primero sus hijos y toda su familia al cuidado de las farc, luego que nos cuente, pero nosotros no le jalamos a eso...

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Lo que queda en evidencia es la creacion de una zona de manejo exclusivo por parte de las farc asi pinocho santos haya dicho que no..hace 2 años se dijo que el gobierno les iba a conceder a las farc territorio y que este territorio seria administrado y vigilado por ellos mismos, sin la intromision del estado colombiano, ahora, vemos que era verdad, que son esas famosas zonas campesinas??? son eso un territorio escogido por las farc en los departamentos de norte santander, arauca, meta, vichada, huila, tolima, caqueta y cauca, ja ja, tan raro que esas zonas son precisamente las zonas de influencia de las farc..esas zonas no son para ningun campesino..son para que las farc sigan en las mismas..que tristeza de pais..pocos se oponen a la debacle que se viene y para colmo no se aprovara ningun acuerdo con las farc por consulta popular como es logico..se hara por la sabia decision de unos representantes que seran escogidos por el señor cepeda, piedad cordoba y el pleno del estado mayor de las farc con la complicidad de el 80% del senado y del señor roy barreras..segun su tesis trespendejos nos van a representar a 44 millones y decidiran por todos nostros, nada mas democratico no???eso mas bien veamos a quien embaraza diomedez esta noche o con quien se acuesta niche..pan y circo..

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    Inútil dialogar con Torquemada, sabiendo que su cerebro pertenece al paraco mayor. Mejor dicho, con un zombie no se puede dilaogar

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    Huy Chuky, tan machito, a ver si es asi con los terroristas

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    Este inepto de presidente que tenemos se la pasa dando anuncios, enviando cartas, opinando de todo sin saber de nada y sin ejecutar nunca nada. Será que no se da cuenta que esto le quedo grande?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    El Presidente es el responsable de la paz cuando obra con responsabilidad.Cuando su accionar es lesivo para los intereses de la patria y la voluntad de los electores , cualquier ciudadano , y el Procurador lo es , tiene derecho a protestar.No por ser el Presidente tiene derecho a acabar con el país y a atropellar la voluntad del pueblo en el cual reside el poder en cualquier democracia.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.        Como ciudadano puede protestar. Como procurador, o acata o renuncie