Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de octubre de 2018

68473 DEMASIADAS EXTRAS


001. DEMASIADAS EXTRAS. En la última semana de agosto el alcalde citó a los concejales a sesiones extras.

002. A los congresistas no les gusta que los citen a extras, porque ellos tienen salario fijo.

003. A los concejales les pagan honorarios por las sesiones extras.

004. HOTEL GRAND HYATT BOGOTÁ. El hotel de cinco estrellas, que tardó ocho años desde su etapa de planeación, cuenta con 50 suites, 371 habitaciones, restaurantes, peluquería, gimnasio, salón de eventos con capacidad para 1.000 personas, una piscina semiolímpica y además uno de los spas más grandes de Suramérica.

005. SERVIDORES PÚBLICOS DETENIDOS. En dos años la Fiscalía ha cetenido a 734 servidores públicos.

006. CREAN EXPEDIENTES. El Fiscal General de la Nación, reveló que  fueron capturados cinco integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) en Caldas porque al parecer pidieron dinero a un comerciante a cambio de no procesarlo.

007. “El empresario les pagó primero $10 millones y entendió que esto era una estafa y se abstuvo de pagar más.

008. Los funcionarios abrieron la noticia criminal y crearon informes de policial judicial para judicializarlo por un delito que no cometió”, explicó el Fiscal Néstor Humberto Martínez.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. El gobierno no podía aceptar la presión de los bandidos de las farc. Pues tener a personas civiles no es nunca visto como una acción e guerra. Hoy mismo después que Santos se entregó a los bandidos, seguimos en lo mismo y con los mismo.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Todo lo que huele a orden nos duele. Nos gusta el caos. La chilladera la convirtieron en una profesion y de eso vive el vivo del bobo. Claro la culpa es de nuestro escudo Libertad y Orden. Si hay orden no hay libertad, si hay libertad no hay orden. Entonces mejor el orden y la seriedad.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? El estado colombiano muy hábilmente esta posesionando a magistrados en la corte constitucional con lazos en el sector minero y energético, su estrategia, acabar las consultas populares que evitan la minería brutal destructiva y contaminante, si no se declaran impedidos se deben demandar ante la CPI.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Para quienes no somos atletas para participar en los juegos, si hacemos parte de ellos toda vez que no levantamos pesas, pero por culpa de santos, con gran esfuerzo nos toca levantar pesos.

68472 COSAS CARÍSIMAS


001. LARGA DISTANCIA. Ahora para la gente votar los ponen a dar una larga vuelta en la ciudadela deportiva para llegar al coliseo cubierto.

002. En el penal palmirano las cosas que venden adentro tienen un valor exorbitante.

003. En Colombia a los presos les dan comida en trance de descomposición.

004. HOTEL GRAND HYATT BOGOTÁ. Para ello, en la construcción número 46 de la compañía en América Latina y la segunda en Colombia –la primera sede es el Hyatt Regency de Cartagena, que funciona desde 2016– se invirtieron 250 millones de dólares.

005. NARANJAS DE PLÁSTICO. En Chile para la visita del Jefe de Estado Español, le pusieron a los árboles naranjas de plástico para impresionar al estadista.

006. CORRUPTO. Si no se es honesto al 100%, se es corrupto.


FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Los Colombianos que sufrierón en carne propia las atrocidades y crimenes de esta horna de asesinos y que la historia jamás los perdonará. Hoy en día viven robando camará y viajando por el mundo, con el dinero de los Colombianos. Ni dios tendra misericordia de Ellos,porque el diablo es su socio.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? son la gran estafa de los char a los barranquilleros.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? acabadas las elecciones todas las *eps se echaron con las petacas y comienzan a demorar servicios de especialistas y urgencias a su antojo matando de esta manera a los colombianos.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? el sistema de salud en Colombia es una gran estafa orquestada por los bancos que son los dueños de las eps privadas. por eso ya se sabe que en el gobierno de duque la salud no va a cambiar nada y van a seguir matando pacientes por falta de atención. Coomeva niega cardiólogos a sus pacientes.

68471 A FEO "GÜELE"


001. OLOR CARACTERÍSTICO. Una señora dijo en Radio Palmira que en la cárcel palmirana hay un insoportable olor a marihuana.

002. Que para qué hacen tanta requisa, no dejan entrar teléfonos celulares ni dinero.

003. Dijo también que a las damas allá no las respetan.

004. HOTEL GRAND HYATT BOGOTÁ. Pero los planes de la cadena no se quedan ahí. Su idea es ampliar la oferta de hoteles de lujo en Bogotá, por lo que actualmente trabajan en el Hyatt Place, en el sector del Salitre, que entraría en funcionamiento el próximo año.

005. FALSAS AMBULANCIAS. En ellas están transportando los  estupefacientes.

006. FUNCIONARIOS CORRUPTOS. En dos años la Fiscalía ha detenido a 103 de sus funcionarios por corrupción.

007. Qué esperanza, por Dios.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Con mis disculpas por las personas que fueron victimas  de estos THPs, pero este sainete va a quedar en nada, la impunidad total con la que nobelbrecht los protegio les asegura que nunca seran adecuadamente castigados, asesinan a alguien y el castigo es trabajo comunitario, que es eso?

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Mañana se cumple otra de las genuflexiones del borrego pueblo colombiano frente al cartel mas grande del mundo. Los criminales mas terribles de la historia del mundo estaran en el trono en el congreso gracias al farcsantopetrochavismo y burlandose de las victimas. Los civiles estaremos alerta.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? cuanto se robaria el honorable clan char en la supuesta construccion de todos esos escenarios deportivos para esas justas,ah?

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Vargas se voltio otra vez y no quiere dejar gobernar sino hacer la guerra. El que siga a esa chucha no tiene nombre. Queremos union con "justicia" habra paz verdadera. Apoyemos al nuevo gobierno para que pueda cumplir sus promesas en bien de "todos", sin egoismo ni idiotez. Dios le bendiga Ivan.