Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 3 de septiembre de 2015

POLÍTICA COMO EMPRESA (47991)

(20150903)

01: DIANA PATRICIA MONTAÑO PÉREZ dice que su empresa es la política.

Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.        Si el pueblo colombiano no les come a las farc es cierto a acabar con ellos señor presidente hagase respetar!

Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.    La conclusion es facil los guerrillos se dieron cuenta que estaban negociando con judas iscariotes santos, y saben que no le van a cumplir nada. Ahora es que saben en la que se metieron.

VENEZUELA 2 (47990)

(20150903) Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.    no a las facultades a este petardo, es un peligro, es permitir que nos deje a los terroristas montados en la política, los terroristas de las far y eln al igual que los paras deben de ir a la cárcel y pagar sus delitos. Si suben a la política con su mente criminal nos podrán un fusil en la nuca y nos obligaran a votar por ello e instalar la venezuela dos.

Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.    Qué burla al país , Las farc incluyó a Juhampa el inútil están dilatando el circo de la Habana para ver si pueden liberar a Simón Trinidad.

Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.    Me encanta que se demoren en firmar la falsa Paz, porque con los hechos terroristas de los últimos meses cada vez más las farc se están enterrando gracias al peso de sus fusiles.

CONCEJO COMO EMPRESA (47989)

(20150903)

01: DIANA PATRICIA MONTAÑO PÉREZ dice que su empresa es el Concejo.

Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.    dejen tanta alharaca que lo unico que demustras es impotencia, para frenar un proceso de paz que es bueno para todos , para las mascotas de uribe tambien. jejjejjejjee

Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.    No les dará pena a estos hdpt, conchudos viviendo a costa de la gente y exigiendo a mi me daría penita

URIBE PUSO LOS VOTOS (47988)

(20150903) Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.    Yo simpre he criticado este presidente los votos gano por presidente fue de la buena gestión del anterior que despues lo critico es decir mas judas pa donde, despues desconocio los logros del anterior presidente se hizo reelegir que si el la paz no se logra, los colombianos inocentes criticamos nunca hacemos nada.

Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.        Tonto! El comunismo fracaso hace muchos anios, deje de patalear y hablar babosadas, Si necesita un empleo real, yo lo contrato para que siga haciendo algo y no hable mieerdaa!

 Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.       catatumbo cuantos de esos muertos fueron de propia mano por el solo hecho de no aceptar el uso de las armas en la politica? tirofijo, el cura perez, el camuflado de cepeda no dieron la orden de asesinarlos por ser perestroikos? la extrema izquierda experta en posar de victimas.

COMITÉ DE APLAUSOS (47987)

(20150903)

01:  DIANA PATRICIA MONTAÑO PÉREZ dice que no necesita un comité de aplausos.

Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.        cuantas victimas repararon los narcoparamilitares?

Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.    Despues de vivir bueno en cuba, disfrutar el concierto de los rolling stones que afan hay de regresar a colombia dond eellos saben que somos uno de los paises mas peligrosos del mundo.