Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de septiembre de 2023

84614 HACEN FALTA EN LA NASA

PLAN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL DOS AÑOS EN ESTUDIO (21 SEP 2023)

Después de dos años de estudio, el alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, entrega para estudio de visto bueno y aprobación, el Plan de Ordenamiento Territorial al concejo.

·         Los concejales, que a no dudarlo son unos verdaderos genios, en menos de quince días, harán el ejercicio de verificación del trabajo que hicieron expertos en más de dos años.

·         No hay calificativos suficientes para informarle a la comunidad la grandeza del trabajo que en tiempo récord harán los concejales.

·         Por lo pronto, sería bueno que la NASA estuviese enterada de los nombres de los concejales que, sin lugar a dudas, les están haciendo falta entre sus científicos.

LE ESTÁN MIDIENDO EL ACEITE A PETRO (21 SEP 2023)

La subestación de Policía de Timba-Cauca fue destruida por las que tanto el gobierno como las exFarc llaman “disidencias”.

Hubo dos civiles muertos y cinco heridos.

Un día antes Gobierno y disidencias habían estado en conversaciones de “paz”

La comunidad dice que esos repetidos ataques son para “medirle el aceite” a Petro y para que el presidente sepa quién manda en la región.

Claro que Petro es amigo de esos delincuentes, eso lo sabe toda Colombia, menos sus seguidores.

PETRO LLAMA A SU 1ª LÍNEA A MARCHAR PARA PRESIONAR AL CONGRESO A QUE LE APRUEBEN IDEAS LOCAS (21 SEP 2023)

Luz Stella Ospitia GarzónSería lamentable para Bogota que por miedo elija como alcalde a Gustavo Bolivar, quien fue el que financió la primera linea y la sigue defendiendo, aunque Bolívar no tiene la inteligencia para manejar bien una ciudad tan compleja, tal vez, un pueblito, de pronto.

Cecila Rodrigez petro esta feliz y todos los gremios asustados, porque a los de la izquierda no les gusta trabajar y son amigos de las expropiaciones.

dora maria jaramillo restrepo Fuera Petro fuera hampones del gobierno, hay que pedirle que no siga metiendo en el gobierno a sus amigos delincuentes.

arena22 Creo que voy a abrir cuenta entonces. Para seguirlos.

Verdad Plusse nos metió la guerrilla en las ciudades, se tomó a Colombia y nosotros seguimos idolatrando el pasado. Quien nos va a salvar, a ver?

PETRO LLAMA A SU 1ª LÍNEA A MARCHAR PARA PRESIONAR AL CONGRESO A QUE LE APRUEBEN IDEAS LOCAS (21 SEP 2023)

Gloria Echavarria estos están fomentando es el colmo, pero le puede resultar, él los tiene tramados.

arena22 Velásquez fue el que incitó a marchas en Guatemala en contra del propio gobierno, que derrocó, y de los fiscales que lo investigaban, los hizo pasar por corruptos y criminales, tiene sus problemitas en el país centroamericano.

Segismundo Garcia G.Petro . Espera que tengamos miedo

Segismundo Garcia G.26 de septiembre Paro nacional indefinido. No más miedo

Paola Ya han echado a muchos militares y los reemplazan con militares retirados de bolsillo, los va sacando para que no lo vayan a parar en seco

PETRO LLAMA A SU 1ª LÍNEA A MARCHAR PARA PRESIONAR AL CONGRESO A QUE LE APRUEBEN IDEAS LOCAS (21 SEP 2023)

Malu OrSe MIREMOS LO DE CÓRDOBA MONTERÍA.

Victoria Ramirez los ex militares deben unircen con todaos los militares en servicio para proteger la patria, a ellos mismos y al pueblo

Verdad PlusPara eso tenemos Reservas troperas que acompañan ... y activas

Malu OrSeINFLITRADOS

Loflonicas tenaz Dios mio

QUÉ TANTO VALORAS TU EMPLEO? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Juliana: “Lastimosamente habrá personas que trabajamos en lo que no nos gusta y por ello de pronto lo hacemos de mala gana, pero como están las cosas, hay que valorar lo que se tiene.”

PAZ. Mala salud de Petro. Por Dios bendito, que a este maluco no se le vaya a torcer esa jeta porque ahí que vamos a vivir sabroso.

èGrave tener un presidente con mala salud, ese es un cargo agotador, se requiere una salud de hierro, debió ser sincero con el país y decir la verdad sobre sus dolencias, eso de estar sacando disculpas y mintiendo, no le cae bien, su sueño era ser presidente, le tocará a Francia cumplirlo, así es

èNo se.cual.es.peor si esa negra horrorosa o este terrorista....

è Sii,algo tiene y nos estan ocultando la verdad

èFuerza pronta recuperacion a nuestro presidente gustavo petro , larga vida.

Folclor vallenato.     Los guerrilleros que comentan están dolidos porque no fueron parte del César

Folclor vallenato.         jajajaja, y quién quiere ser parte de un horno de paracos desaseados llenos de golpe de ala y mal olor y viejas gordas? solo los idiotas como usted, y a ver las pruebas de que acá comentan guerrilleros.

Folclor vallenato.     qué rey vallenato ni que nada, puro rey paraco.

Folclor vallenato.         Lo que hay que desinfectar es a colombia, de uribistas.

Folclor vallenato.         No le caería mal al señor andres un enjuague bucal, para desinfectar un poco esa cloaca que tiene por boca y de paso un aseito a lo que tiene por cerebro

84613 SU FAMILIA NO HA PODIDO

PETRO LLAMA A SU 1ª LÍNEA A MARCHAR PARA PRESIONAR AL CONGRESO A QUE LE APRUEBEN IDEAS LOCAS (21 SEP 2023)

Myriam Yannett Ramírez Forero y se me olvidaba y todos los exmilitares .y demostraré al presidente Petro que este país no le pertenece a él.

Jorge Enrique Cubillos Caicedo frente único patriótico y democrático para escoger el candidato a la presidencia en marzo de 2026.

Yvon Reyesque le den golpe de estado, desde afuera, porque lo que ha hecho en ese sentido, su familia, ha sido insuficiente

Rafael Arias MartinezClaramente no tenemos un Ministerio de Defensa q defienda la vida, honra y bienes d los colombianos, pq están al servicio d los bandidos q ahora son Gobierno. Muy peligroso lo q se viene, van a acabar con el ejército y la policía

MG Moda En la página del Centro Democrático y Paloma Valencia, están recolectando firmas para el Juicio Político a Petro

PETRO LLAMA A SU 1ª LÍNEA A MARCHAR PARA PRESIONAR AL CONGRESO A QUE LE APRUEBEN IDEAS LOCAS (21 SEP 2023)

dora maria jaramillo restrepo El miedo no puede ser mayor que el amor por mí patria.

arena22 Ministerio de Defensa de Padrino, y su Cartel de los Soles. Vieron a Velásquez feliz con ellos?

Yvon Reyes y porque no le ha hecho juicio politiico al kks

M Helena GómezRepresentan la mermelada de Gustavo Petro, porque está haciendo lo mismo que tanto criticó

Maria Loseydios mio! proteje nuestra colombia

PETRO LLAMA A SU 1ª LÍNEA A MARCHAR PARA PRESIONAR AL CONGRESO A QUE LE APRUEBEN IDEAS LOCAS (21 SEP 2023)

Segismundo Garcia G.26 de septiembre Paro nacional indefinido. Petro fuera

María Fabiola Campos PosadaAsí es, Dora María, no podemos dejarnos atemorizar por nada o nos acaban

arena22Esa toma es un indicio de que el gobierno Petro está desesperado.

¿Ya te uniste a nuestro canal de Telegram? https://t.me/+rJ7QNkMHiywzOGYx

Olga AlvarezDr Lucio y la Fiscalía , Magistrados , Procuraduría , Altas Cortes?

Freddys Campo juicio político contra petro urgente. por que se ha tardado tanto, será cierto que se juzgan entre ellos?

PETRO LLAMA A SU 1ª LÍNEA A MARCHAR PARA PRESIONAR AL CONGRESO A QUE LE APRUEBEN IDEAS LOCAS (21 SEP 2023)

Godofredo Duque Carlos Alonso y compañeros.Llego la hora de la verdad

Verdad Pluslos mangos a destruir más

Cecila Rodrigezlos gremios estan felices de ver a todos los incapacdes ministros y todo el gobierno apoderandose de colombia

Malu OrSe es decir, aquí veremos la separación de la cizaña del trigo .- pilas!! ahi se medira el aceite a cada cual, o somos malos o buenos. pilas pues!!

Yaneth Quevedo Suarez Que Dios tenga Misericordia de Colombia. Que nos dé sabiduría para humanamente hacer lo que tengamos que hacer y dejamos en el el resultado.

dora maria jaramillo restrepoTodos unidos como un sólo hijo para salvar a nuestra madre patria. Necesitamos a nuestro ejército, las reservas y la policía en pie de lucha contra el nefasto personaje, que metida de pata haberlo elegido

PETRO LLAMA A SU 1ª LÍNEA A MARCHAR PARA PRESIONAR AL CONGRESO A QUE LE APRUEBEN IDEAS LOCAS (21 SEP 2023)

Segismundo Garcia G.26 de septiembre Paro nacional indefinido. El paro es indefinido. Ósea no trabajaremos desde el 26 de septiembre, hasta que Petro se vaya, o tendremos que sacarlo a punta de empeine?

luz mary rodriguez rodriguezque tremenda estrategia y todos estamos tan pasivos, ¿que hacemos nosotros?

Yvon Reyes y las cortes pporque no lo detienen?, también le tienen miedo porque no es un demócrata o porque tiene sus propios petroparamilitares?

CYCNunca se había visto en Colombia, que un presidente democrata tuviera sus colectivos (narcomingoguerrillos), llamándolos en una clara amenaza al estado colombiano.

Sara María SaldarriagaEn las Marchas, los colombianos podemos presionar al Congreso para que cumplan con su obligación de dar trámite AL Juicio Político de Petro

QUÉ TANTO VALORAS TU EMPLEO? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Marlene: “La verdad no tengo uno, pero considero que el trabajo hay que hacerlo con el mayor amor del mundo, porque es la manera de suplir nuestras necesidades y la de una familia que depende de uno.”

PAZ. Mala salud de Petro. No se burle así de nuestro excelentísimo presidente, obvio es un sarcasmo mi comentario.

èle dará pena que nos demos cuenta que cada semana se pega se pega su perra y dice que está enfermo? O es que cualquiera se hace el enfermo cuando lo ascienden hasta su máximo nivel de incompetencia.

èSi se muere Pol Pot Kakas, sube la Idi Gamina Dadárquez. Como decía Mockus hace años sobre el Kakas y otro candidato antes de abrazarlo en esta campaña  para pedirle chanfa para las hijas: escoger entre el Sida y la Hepatitis-B.

èPor eso le dicen el kakas

èNo me gusta ese man para nada.pero si está enfermo le deseo   de  corazón por su bien y su familia que salga adelante.

Folclor vallenato.     Deberían fumgar a toda esa peste paraca, incluida la que están infiltrada en el periodismo, muerte al uribismo en todas sus manifestaciones.

Folclor vallenato.         Ya expliqué de manera irrefutable y lógica, que matar uribistas, en efecto es ser amigo de la paz, porque los uribistas son el mayor obstáculo para la paz del pais

Folclor vallenato.         y asi como usted piensan los amigos de la paz las farc los castro el eln

Folclor vallenato.         no hay contradicción alguna entre la paz de colombia y el exterminio de todos los uribistas ya que el uribismo es el principal obstáculo para la paz de este país.

Folclor vallenato.         Oiga andres, en su lenguajes se expresan sus deseos de pazen Colombia .