Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 21 de julio de 2014

SOLIDARIZADO CON EL GATO (32287)

(2014  JULIO 21 LUNES) 
Colombiano opina artículo (ET): Condenan a usuario por comentario en artículo de sitio web de noticias···Sin comentarios... Vamos a ser otro Ecuador: pobre libertad de opinión. y no veo que El Tiempo se pronuncie. Se debería omitir esta pestaña en todos los diarios. Es una pena. Me solidarizo con el gato.

Colombiano opina o sea que el que le diga a Judas: traidor, mentiroso, ladron de elecciones, malmarido e hideputa, los mafistrados lo van a condenar por injuria vaya, vaya .......

Colombiano opina Definitivamente este país es una locura, que triste, con tantos delincuentes y casos de homicidio, robo, peculado, apropiación de dineros públicos etc.... que investigar la justicia penal Colombiana centra todos sus esfuerzos en condenar a una persona por comentar en una página de internet?

PRESIÓN PARA NO DENUNCIAR (32286)

(2014  JULIO 21 LUNES) 
Colombiano opina artículo (ET): Condenan a usuario por comentario en artículo de sitio web de noticias···es como una forma mas de presion para no denunciar a los corruptos en Colombia....ya estan preparando el terreno para que nadie pueda opinar ni decir nada de los los malos funcionarios publicos en Colombia....censura al estilo cubano y ruso bolchevique....!!!

Colombiano opina a todos los Colombianos que llamen a samper Mafioso, van a ser acusados de injuria,esto conllevara una pena de 2 a 3 anos de carcel, Att Juan Manuel Santos

Colombiano opina los mafistrados no tienen ninguna autoridad moral para impartirle injusticia sesgada a nadie, absolutamente a nadie

PUEBLO CÁLLATE (32285)

(2014  JULIO 21 LUNES) 
Colombiano opina artículo (ET): Condenan a usuario por comentario en artículo de sitio web de noticias···Vamos hacia la dictadura, donde el pueblo no puede decir nada, no puede opinar. El hizo una opinión, no una afirmación. Felicitaciones señor presidente

Colombiano opina Definitivamente, coartada la libertad de expresión. Ellos si hacen lo que quieran con la gente y nadie puede decir nada.

Colombiano opina sera que los mafistrados van a impartir injusticia contra los mas de 500 foristas que en esta noticia estan condenando sus acciones contra Colombia? ........ o sera que esos mafistrados le estan haciendo mandados al traidor para que le aplique la mordaza a quienes queremos un pais sin mentiras, sin ladrones de cuello blanco, sin politicos corruptos, sin bacrims, sin farcrims, sin traiciones, sin impunidad ? vaya vaya

DEPORTE Y LUIS GIL (32284)

(2014  JULIO 21 LUNES)  El diario Extra pregunta: "Por qué se debe hacer deporte"  Luis Eduardo Gil, entrenador de gimnasia, responde: "Porque tenemos un organismo que tiene muchos músculos, el cual debe mantenerse en forma continuamente para que no se atrofie y poder tener un mejor desempeño en todas nuestras labores cotidianas."

COLOMBIA FOSA COMÚN (32283)

(2014  JULIO 21 LUNES) 
Colombiano opina artículo (ET): Condenan a usuario por comentario en artículo de sitio web de noticias···Teodora y Ceperra acusaron a Colombia de ser una fosa comun  y los mafistrados no se inmutaron vaya.... vaya......

Colombiano opina Vamos hacia el socialismo del siglo xxi, esto es parte del plan, los foros son para opinar libremente, no se puede tomar represalias por pensar diferente. Pero la mitad de los colombianos eligieron esto, la corrupción al poder.

Colombiano opina o sea que si alguien le dice a Juan Meanuel, traidor y ladron, los mafistrados inmediatamente lo condenan por decir mentiras?  vaya vaya ........

SILENCIANDO AL PUEBLO (32282)

(2014  JULIO 21 LUNES) 
Colombiano opina artículo (ET): Condenan a usuario por comentario en artículo de sitio web de noticias···Si Los colombianos permiten esto.. es el comienzo para silenciar a un pueblo y robarle su libertad! Algun colombiano berraco que organice una manifestacion pacifica encontra de este atropello.

Colombiano opina Yo por eso antes de comentar, me conecto a El Tiempo pasando a través de cinco servidores ubicados por todo El Mundo.

Colombiano opina Mañana,si usted es un Buen Colombiano y esta encontra del proceso de paz, valla y denuncie a Juan Manuel por injuria, ya que este a dicho que todos los colombianos estan de acuerdo con esto. posiblemente el tribunal meta a pinocho a la modelo un año y medio por mentiroso !

TODOS UNIDOS O TODOS JODIDOS (32281)

(2014  JULIO 21 LUNES) 
Colombiano opina artículo (ET): Condenan a usuario por comentario en artículo de sitio web de noticias···Que es esto por favor.....!!!!!! y donde esta la responsabilidad del periodico por tener estos espacios ? volvemos a las famosas letras menudas? y los que matan gente, los que trabajan en la politica que conducen borrachos donde quedan, y los que roban celular? Esto no se debe dejar pasar. o todos unidos o todos jodidos.

Colombiano opina Hay algun Colombiano berraco ! que pueda organizar una manifestacion pacifica encontra de este aropello. este es el comienzo para silenciar un pueblo..!

Colombiano opina Mordaza para los foristas 


DEPORTE E IVÁN CUERO (32280)

(2014  JULIO 21 LUNES)  El diario Extra pregunta: "Por qué se debe hacer deporte" Iván Cuero, estudiante, responde: "Me gusta hacer deporte, porque mantengo mi cuerpo en forma, sano y saludable, a tal punto que es muy difícil de sufrir alguna enfermedad o algún paro cardiorespiratorio."

TODOS A LA CANA (32279)

(2014  JULIO 21 LUNES)  
Colombiano opina artículo (ET): Condenan a usuario por comentario en artículo de sitio web de noticias···neiincolombia Prefiero que me quiten la vida a que me quiten la libertad

Colombiano opina Cuidado Drigelio pues los honorables mafistrados lo pueden acusar de incitar a una asonada que puede hacer peligrar la virginidad de Chucky y sus corruptos congresistas y mafistrados.

Colombiano opina Señores magistrados no iremos todos a la "cana", y seguramente allá por lo menos habrá más libertad de expresión que en la "libertad" que nos ofrecen los jueces de este país.

PODREDUMBRE POLÍTICA (32278)

(2014  JULIO 21 LUNES) 
Colombiano opina artículo (ET): Condenan a usuario por comentario en artículo de sitio web de noticias···Mañana, manifestacion pacifica encontra de este atropello a favor de la libre exprecion, frente a la casa de narino.hora 12 de medio dia.. te invitamos por, la libertad en colombia !!

Colombiano opina Esto significa que el periodico El Pais coloboró con los honorables mafistrados para identificar al usuario . Entonces cual es el papel que juegan los moderadores de los fotos? Será entonces que en Colombia se acabó la libertad de expresión y de la noche a la mañana la podredumbre política que hay en Colombia ya no existe?

UN COMENTARIO = AÑO Y MEDIO (32277)

(2014  JULIO 21 LUNES) 
Colombiano opina artículo (ET): Condenan a usuario por comentario en artículo de sitio web de noticias···Percibo que a este usuario lo empalaron para que el temor se apodere de los foristas.

Colombiano opina ya ni comentar podemos

Colombiano opina Un comentario en un periodiquito da condena de 18 meses, pero asesinar, violar, traficar narcóticos, secuestrar y extorsionar da vaciones all inclusive en La Habana, todos los gastos pagos y posibilidad de ocupar curules...

DEPORTE Y DIEGO FORI (32276)

(2014  JULIO 21 LUNES)  El diario Extra pregunta: "Por qué se debe hacer deporte" Diego Fernando Fori, entrenador de bailoterapia, responde: "Debemos hacer deporte para mantener un cuerpo en forma, saludable, lleno de vigor y así vivir con mucha tranquilidad."

MANIFESTACIÓN PACÍFICA (32275)

(2014  JULIO 21 LUNES) 
Colombiano opina artículo (ET): Condenan a usuario por comentario en artículo de sitio web de noticias···Mañana, manifestacion pacifica encontra de este atropello a favor de la libre exprecion, frente a la casa de narino. hora 12 de medio dia.. te invitamos por, la libertad en colombia !!!!

Colombiano opina Chucky puede hacer algo para acabar este atropello a la libertad de expresión. No le da verguenza que subgobierno y el de Chaburro ya casi parecen como hermanis gemelos? Que está haciendo, ocupado contabdo el dinero que "probablemente" le dió Jj Rendón en Miami. Usé intencionalmente la palabra probablemente para que no me vaya echar los mafistradis como perros de presa.

APÓSTOLES DEL SOCIALISMO (32274)

(2014  JULIO 21 LUNES) 
Colombiano opina artículo (ET): Condenan a usuario por comentario en artículo de sitio web de noticias···Esta condena parece que viniera de apóstoles del llamado "Socialismo del Siglo xxi". Qué grave que se coarte la libertad de expresión. Ya nos empezamos a parecer al país vecino.

Colombiano opina Hay que informar a las Naciones Unidas este atropello de nuestros mafistrados, los expertos en el carrusel de pensiones.

Colombiano opina Seria bueno que los caleños hagan un boicot contra el pasquin El Pais y no lean esa m.... Hay que combatir a los que colaboran con los mafistradis, con los expertos en el carrusel de pensiones.

DOS COSAS DISTINTAS (32273)

(2014  JULIO 21 LUNES) 
Colombiano opina artículo (ET): Condenan a usuario por comentario en artículo de sitio web de noticias···No me gusta cuando los navegantes de estas paginas fusilan con agravio a cualquiera sin mas ni que Pero esto es una violacion a los derechos de la libre expresion, especialmente por que estos espacios son creados para la opinion y no dice nada hacerca de ninguna restriccion.

Colombiano opina confunde la libertad de opinar con la libertad de acusar sin pruebas.Dos cosas muy distintas.

Colombiano opina Muchos foristas confunden la libertad de expresion con la libertad de acusar sin pruebas a la gente. Si yo escribo aca, en public que tal o pascual es ladron, para que el publico lo lea, le estoy ensuciando el nombre a una persona. Hay muchos foristas irresponsables que abusan del anonimato para enlodar a cuenta persona le caiga mal.

DEPORTE Y WILLIAM ZAPATA (32272)

(2014  JULIO 21 LUNES)  El diario Extra pregunta: "Por qué se debe hacer deporte" William Zapata, líder deportivo, responde: "Porque es salud, diversión y hay que incrementar más la práctica para vivir bien anímicamente."

BLOGS SE ACABARÁN (32271)

(2014  JULIO 21 LUNES) 
Colombiano opina artículo (ET): Condenan a usuario por comentario en artículo de sitio web de noticias···Muy grave la corte Suprema de Justicia pierde diaz día credibilidad

Colombiano opina Es el colmo, entonces en este paìs ya no se puede opinar ? y donde està la libertad de expresiòn ? asì se comienza.........rumbo al comunìsmo, entonces que nos echen a la càrcel a toooodos los que opinamos en estos periòdicos.

Colombiano opina Ahora los unicos que podiamos cantarle las verdades no podemos... se acabaron los blogs

BRAVO POR LA CORTE (32270)

(2014  JULIO 21 LUNES) 
Colombiano opina artículo (ET): Condenan a usuario por comentario en artículo de sitio web de noticias···va a tocar cambiarse uno el nombre al trollear a alguien!

Colombiano opina De acuerdo con la corte. Espero que se acabe de una vez por toda la impunidad en los comentarios, los cuales son hechos de manera anónima destruyendo la reputación de cualquier persona que no les gusta. Por supuesto que se puede opinar, pero no con impunidad. Bravo por la corte!

Colombiano opina Solo por decir algo.. será que los opinadores vulgares y groseros que habitualmente vemos lo harían si se conociera su identidad? El derecho a la honra debe ser protegido. El que tenga pruebas debe presentarlas en el escenario correcto, no en un periódico bajo un pseudónimo.

OPINANDO SOBRE REALIDADES (32269)

(2014  JULIO 21 LUNES) 
Colombiano opina artículo (ET): Condenan a usuario por comentario en artículo de sitio web de noticias···que justicia tan bella miestras la policia captura sicarios de ciudadano americano. no han podido siquiera dar con el paradero de los sicarios de carlos galan. ni de periodistas asesinados ni de personas asesinadas y son miles ... solo condenan una persona por opinar parte de las realidades de corrupcion que hacen en el pais ... pero claro ellos mismos hacen las leyes para ellos mismos

Colombiano opina¿y a los Nule? a la justicia nule importa la proporción del delito

Colombiano opina Señor Gonzalo López, le recomiendo salir de incognito del país. Ahh no puede? que le retiraron el pasaporte? Está claro señor López, usted no es María del Chuzar ni tampoco Luis Felipe!! Los verdaderos dlincuentes tienen permiso de escaparse. Lamento mucho que la Corte de Ijnusticia no quiera revisar su caso, pero usted es un ciudadano del común e irá a una carcel común, no como los primos Nule que están en una cárcel 5 estrellas y viven major que Juanma.

DEPORTE Y LAURA DOMÍNGUEZ (32268)

(2014  JULIO 21 LUNES)  El diario  EXTRA, preguntó: "¿Porqué se debe hacer deporte?",   Laura Lucía Domínguez, ajedrecista, respondió: "Personalmente lo hago para mantenerme en forma, para tener una buena salud y porque mi cuerpo y mi mente lo necesita para ejercer mi deporte."

SE JUZGA A QUIEN OPINA (32267)

(2014  JULIO 21 LUNES) 
Colombiano opina artículo (ET): Condenan a usuario por comentario en artículo de sitio web de noticias···Si no le da miedo no necesita abrir correos falsos. Sea coherente

Colombiano opina Gran País! se juzga penalmente a quien opina, y se dan curules a los que asesinan. Pienso que en caso de calumnia o injuria, una excusa basta, una amonestación disciplinaria y problema solucionado. Sin embargo los procesos penales deben adelantarse por quien roba los impuestos de los ciudadanos. Vamos por buen camino

Colombiano opina Deberías demandar al periódico y solicitar una muy jugosa indeminización por no haber protegidos tus datos. Como siempre la ley para el de ruana. Aquí en Colombia, castigan mas a quien realiza un comentario irrespetuoso o a quien se roba un dulce o a quien roba por hambre que a un corrupto que roba miles de millones de pesos.

CORTE EXAGERÓ LA PENA (32266)

(2014  JULIO 21 LUNES) 
Colombiano opina artículo (ET): Condenan a usuario por comentario en artículo de sitio web de noticias···Los Colombians tendemos a hacer comentarios negativos e hirientes, rara vez se hacen bajo un argumento serio, la gente piensa q entre más ofenda mejor es el comentario. Tal vez la corte exagero la pena pero no está de más pedir respeto.

Colombiano opina Gran vaina. ahora nisiquiera se puede quejar uno de los servidores publicos! Empezó la Nueva Republiqueta

Colombiano opina a abrir correos falsos y poner nombres ficticios para comentar algo en la red....... a eso nos llevan a los que no nos da miedo decir las cosas como son.... Al anonimato!!

NOS DEJÓ CAER (32265)

(2014  JULIO 21 LUNES) 
Colombiano opina artículo (ET): Condenan a usuario por comentario en artículo de sitio web de noticias··· ahora si, no solo nos llevó el pu.tas sino que además, nos dejó caer...

Colombiano opina¿Perdón? Ya ni se puede opinar Que bien, ¡Que viva Colombizuela! Al hampón que se roba cientos de millones de pesos destinados a salud, educación, alimentación pues nada le pasa, paga abogado y compra juez; el que ha masacrado familias enteras... 8 años con derecho a rebajas, y el que ha ordenado el secuestro de civiles, destrucción de poblaciones, reclutamiento de niños, violación de niñas, narcotráfico, sembrar minas en escuelas pues recibe hospedaje 5 estrellas en resort en La Habana.  ¡Ojo! Colombiano, si no reaccionas y dejas que te atropellen, esto se convierte en Venezuela o Cuba, donde te pueden fusilar por opinar diferente. Por cierto, me disculpo de antemano por mis comentarios arbitrarios.¡¡¡ Heil Juampa!!!

Colombiano opina en serio , no es un chiste, que esta pasando, para donde vamos ? Venezuela.

DEPORTE Y LEONEL GARCÍA (32264)

(2014  JULIO 21 LUNES)  El diario  EXTRA, preguntó: "¿PORQUÉ SE DEBE HACER DEPORTE?",   Leonel García, entrenador de fútbol, respondió: "Con la práctica del deporte, mantenernos anímicamente bien, con ganas de trabajar, estudiar y poder vivir con una buena salud."

MEDIA COLOMBIA A LA CÁRCEL (32263)

(2014  JULIO 21 LUNES) 
Colombiano opina artículo (ET): Condenan a usuario por comentario en artículo de sitio web de noticias···el fallo lo saca el presidente??' o la corte suprema de justicia? que se sepa el presidente no es juez ni magistrado.

Colombiano opina Pero si es el que manda.

Colombiano opina Que metan a la carcel a todos los que alguna vez hicimos algun mal comentario para nuestros candidatos presidenciales o en su defecto el actual presidente... ppfff... eso seria media Colombia tras las rejas... Los memes tambien cuentan?

PORQUÉ NO SE RETRACTÓ (32262)

(2014  JULIO 21 LUNES) 
Colombiano opina artículo (ET): Condenan a usuario por comentario en artículo de sitio web de noticias···Por lo visto, y como conclusión de este bochornoso caso, nos tocará volvernos delincuentes, políticos, guerrilleros, periodistas o lo que es peor, chukystas.

Colombiano opina Se acabó la libertad de expresión. Este será mi último comentario en medios electrónicos. No vaya a ser que termine en la cárcel por expresar mis ideas.

Colombiano opina y porque no hizo la de muchos....retractarse... en el mismo medio.... de la misma manera.....

JUSTICIA RUANETAS (32261)

(2014  JULIO 21 LUNES) 
Colombiano opina artículo (ET): Condenan a usuario por comentario en artículo de sitio web de noticias···La libertad de expresion es un derecho humano. Quien atenta contra la libertad de expresion atenta contra los derechos humanos. Cada dia nos acercamos mas al regimen Castro Chavista: http://www.derechos.org/ddhh/expresion/

Colombiano opina y que paso con aquello de la libertad de expresion? De que tipo de difamacion estamos hablando. Por que no lo dejarn presentar los documentos probatorios. Definitivamanete la justicia es para los de ruana. Que tristeza.

Colombiano opina Otro falso positivo de chuky. y me voy por que llegó la policía

DEPORTE Y LUZ SUAZA (32260)

(2014  JULIO 21 LUNES) El diario  EXTRA, preguntó: "¿PORQUÉ SE DEBE HACER DEPORTE?",   Luz Dary Suaza, entrenadora de bailoterapia, respondió: "Para vivir sanamente, con el deporte, podermos tener mejor circulación de la sangre, podemos respirar mejor, sentir un ambiente diferente en nuestro diario existir.".

MORDAZA A LA VISTA (32259)

(2014  JULIO 21 LUNES) 
Colombiano opina artículo (ET): Condenan a usuario por comentario en artículo de sitio web de noticias···Esta mordaza es la que nos espera cuando las ratas_de La Habana lleguen al poder

Colombiano opina Chuky_malparido Pa' donde nos llevas

Colombiano opina Si alguien dijera que con una toga se limpia el_culo, yo comprenderia su aberracion

ATROCIDADES SON PEQUEÑECES (32258)

(2014  JULIO 21 LUNES) 
Colombiano opina artículo (ET): Condenan a usuario por comentario en artículo de sitio web de noticias···a tener cuidado cuando se emite una opinión.Parece que se merecía la sentencia. Otra cosa es cuando se opina de un traidor como JuanHampaz.

Colombiano opina Para los mafistrados de la Corte Suprema de Inmundicia las atrocidades de las narcoterrroristas Farc son "pequeñeces". En cambio, las pequeñeces de los ciudadanos inermes las consideran "atrocidades". El mundo al revés.

Colombiano opina Ni poniendo nombres y correos falsos se salvan, pues en los servidores queda almacenada la dirección ip única del comentarista, la cual también es guardada por el proveedor de internet, el cual tiene todos los datos del suscriptor del servicio (nombre, dirección, etc)

PÁJAROS TIRÁNDOLE A LAS ESCOPETAS (32257)

(2014  JULIO 21 LUNES) 
Colombiano opina artículo (ET): Condenan a usuario por comentario en artículo de sitio web de noticias···....de hecho, si un mensaje que tiene una ip address en particular es enviado desde mi laptop, tablet, pc, mac, smartphone o lo que sea, en teoría no se podría demostrar en un tribunal que fuí yo quien lo envié... pudo haber sido un hacker que ingresó en mi sistema y envió esos mensahes ofensivos.

Colombiano opina Lo que faltaba, los pájaros tirandole a las escopetas. Como tendremos que dirigirnos a los "honorables" del senado y a los " doctores" de las cortes. Cuando realmente ellos son los que nos están haciendo daño.

Colombiano opina Esto es lo que nos espera con el presidente Santos y las Desgraciada Justicia; cada dia nos parecemos mas a Chavezuela. Ya no podremos opinar sobre los Politicos ni los horrores de la Justicia.

DEPORTE Y JAMES DOMÍNGUEZ (32256)

(2014  JULIO 21 LUNES) El diario  EXTRA, preguntó: "¿PORQUÉ SE DEBE HACER DEPORTE?",   James Dominguez, deportista, respondió: "Se debe hacer o practicar deporte, porque esto es salud, es vivir sanamente y mantenerse fisicamente bien.".

SI NO QUIERES QUE SE SEPA (32255)

(2014  JULIO 21 LUNES) 
Colombiano opina artículo (ET): Condenan a usuario por comentario en artículo de sitio web de noticias···Alguien me explica esta frase?, cito: “y con semejante rata como es Escalante que hasta del Club Colombia y Comfenalco la han echado por malos manejos que (sic) se puede esperar el ladrón descubriendo ladrones? bah!”

Colombiano opina Es facil hay que cambiar el vocabulario, en vez de decir maparid... colocar mal parado, en vez de decir : ladron es mejor decir persona autorizada por el gobierno para obtener los recursos de los pobres. por ese motivo todos los noticieros dicen presunto ladrón presunto secuestrador, presunto grupo paramilitar, presunto grupo guerrillero, presunto violador, presunta victima e.t.c.

Colombiano opina Alguien que me haga el favor de aclararme si lo dicho por el forista era cierto o no. La noticia no lo especifica; porque sería muy grave que por decir la verdad vaya a ser castigada una persona. Cada quién debe cuidar su imagen con un comportamiento sin tacha y si no lo hace que se atenga a las consecuencias, alguien dijo por ahí, si no quieres que se sepa, no lo hagas.

MEDALLERÍA NATACIÓN 2014 (32254)

(2014  JULIO 21 LUNES)    En las recientes competencias de natación, finalizadas hoy, el departamento ganador fue Antioquia con 29 medallas de oro, lo siguió el Valle con 13 y como tercero Tolima con 8 preseas.

PAZ FLOTA EN MERMELADA (32253)

(2014  JULIO 21 LUNES) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) Cooperar en la construcción de la Paz, Antanas Mockus···señor mockus . santos es el creador de la mermelada corrupta que cobija a todos los hampones del poder y a estos medios prepagados . no vengamos a decir que santos es una pobre victima de las circunstancias.


Colombiano opina mockus, siempre contará con mi voto!!!

MEDIA MARATÓN OCHO CATEGORÍAS (32252)

(2014  JULIO 21 LUNES)    La media maratón de Agosto 2014 tendrá ocho categorías

BUENO PARA NADA (32251)

(2014  JULIO 21 LUNES) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) Cooperar en la construcción de la Paz, Antanas Mockus···porque tenemos que re-elegir a un bueno para nada?....el traidor santos seguirá siendo extorsionado por sus propias huestes. en estos días, esa clase de extorsión (puestos, contratos y proyectos a cambio de votos en el parlamento) ha recibido un nuevo nombre que expresa, al mismo tiempo, escándalo y cinismo: la ‘mermelada’... unos están dispuestos a tolerar “por la paz, hasta la mermelada”. otros, “por la mermelada, hasta la paz”. para los más acalorados, “mermelada, aunque sea en medio de la guerra”. y algunos, como nosotros, clamamos: “no le pongamos cimientos de mermelada a la paz”...quisiéramos romperle el espinazo al clientelismo...¡abajo la mermelada! ¡arriba el desinterés! en colombia no queremos ver más gobiernos obligados a comprar sus electors solo para reelegirse.

Colombiano opina doctor antanas, proponga un solo candidato a la presidencia, para que santos no siga dando mermeladas, y por lo que vemos va a gobernar con todos esos corruptos del congreso. y así demostrarle que hay gente honesta que quiere gobernar, con pulcritud como lo hiciste tu en la alcaldía de bogotá.

Colombiano opina es agradable encontrar a alguien que se exprese con tal franqueza y además, con la autoridad moral para hacerlo. mockus pudo ser un estupendo gobernante, o una gran decepción; lo claro es que colombia necesita personas con valores democráticos sólidos: no a la lamentable y vergonzosa camarilla que hoy por hoy tenemos en muchos cargos estatales. 

REELEGIR AL BOJOTE (32250)

(2014  JULIO 21 LUNES) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) Cooperar en la construcción de la Paz, Antanas Mockus···reelegir a alias "santiago" es reelegir al bojote y al eslabon perdido del proceso 8000: http://www.eluniversal.com.co/politica/reelegir-santos-es-reelegir-samper-expresidente-pastrana-132093

Colombiano opina mockus, nunca como hoy, con la muerte de mandela, vi mas enano al gran culombiano uribe.

Colombiano opina mandela como buen uribista, siempre lucho contra el racismo: http://www.eltiempo.com/colombia/occidente/el-tiempo-reconstruye-la-historia-del-nino-bomba_13125420-4

GOBERNAR CON MERMELADA (32249)

(2014  JULIO 21 LUNES) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) Cooperar en la construcción de la Paz, Antanas Mockus···dr. mockus aqui la politica se trata de las pequeñas batallas diarias y acumulativas que son mejores que una gran perfomance mediatica esporadica. eso funciona un poco en bogota. pero sus partidarios del 2006 y 2010 de provincia nos vimos a gatas para encontrarlo a usted en algun escenario, despues de esas elecciones. nada de nada y ahora por que si? ese partido verde es un partido con diez auto-presidenciables con pocos merecimientos y que no pueden movilizar más allá de sus propias huestes, entonces al senado. la tal asi es una vendedora de avales y alberga politiqueros de todas las pelambres, como su amigo enrriquecido malamente en el concejo de cali y que usted abrazó afectuosamente. ojo todavía creo que se puede como dice la lopez, traté de aliarse y no de aislarse. haga la lista con la alianza verde, toca comerse unos sapos, pero el sacrificio valdrá la pena. no más quijotismo.

Colombiano opina la mermelada es el quid de la corrupcion y la inequidad. gobernar con mermeleda es un gran eslabón de la enorme capacidad de nuestra elite para producir condiciones de ventaja para sí misma y para los extranjeros que trabajan en esta economía. la paz vale la pena, pero a cualquier costo? lo publico es sagrado y yo veo que santos ha dejado intacto nuestro sistema corrupto en la politica y en la justicia. sabe usted, mockus, el nombre del zar anticorrupcion de este gobierno? no quiero cuestionarlo pero le pregunto por que emprende esta cruzada sin cruzados a 4 meses de las elecciones? donde estaba usted hace seis? usted realmente quiere hacer organizaciones politicas o simplemente siempre se presenta como una figura personalista fantasmal? usted digerió el resultado de la lista visionarios?

Colombiano opina me acuerdo que en las elecciones pasadas algo que le quito votos a mockinflas fue su compincheria con el dictador venezolano: http://www.semana.com/mundo/articulo/santos-dice-chavez-su-nuevo-mejor-amigo/124284-3

CUPOS DE VIVIENDA PARA EL VALLE (32248)

(2014  JULIO 21 LUNES) El Gobierno Nacional otorgó 2.200 cupos para vivienda a todo el departamento. De ellas le correspondieron a Palmira 1.468 un 67% y a los 41 municipios restantes 732 un 33%. Da la impresión que hay un desbalance en el que se trata mal a los otros entes territoriales vallunos. Lo lógico hubiese sido repartir 52 casas para cada municipio. Pero si a un municipio, en este caso Palmira, le otorgan tantos cupos, lo perjudican, porque todo el mundo querrá venir a la ciudad en busca de un inmueble.

PAYASO CON PAYASO (32247)

(2014  JULIO 21 LUNES)  
Colombiano opina sobre artículo (ET) Cooperar en la construcción de la Paz, Antanas Mockus···no pues...por saber que es un mandala ya se cree todo un genio intelectual, con razón es seguidor de mockus pues payaso con payaso se comprenden jajaj

Colombiano opina ahhh, qué gran oportunidad perdiò colombia cuando eligiò a santos por encima de antanas. las maquinarias polìticas en colombia son inmensas y no han dejado, a excepciòn de lleras, que un presidente capaz y honrrado se suba al poder.

Colombiano opina que bueno ver a mockus, siempre mis respetos, conta con mi humilde voto, cambio mi voto en blanco por mr. mockus.

HAY BILLETE PARA INFLUENCIAR (32246)

(2014  JULIO 21 LUNES)  
Colombiano opina sobre artículo (ET) Cooperar en la construcción de la Paz, Antanas Mockus···no hay billete para influenciar las encuestas a favor del voto en blanco, más sin embargo ¡va gannado! ¿qué tal?

Colombiano opina don mockus, usted tiene un retardo electoral del tamaño de un huevo duro, o una dislocación visual que no le deja ver la papaya que le pone el electorado que va por el voto en blanco...¡apóyelo! y en ganancia nacional de mayorías, ahí si se lanza para la segunda votación, donde ya el voto blanco vale huevo.

Colombiano opina ya que se lanzó cambiaré mi voto en blanco por él, por el payaso! digo ‘se lanzó’ porque sigo pensándolo como un personaje de circo, un acróbata que se lanza por los aires sin ninguna red abajo. (es lamentable la miseria cultural de tantos de mis compatriotas: usan ‘payaso’ y ‘cirquero’ como insulto: ignoran que la arena circular del circo evoca un mandala (¿sabrán qué es “mandala”?); ignoran que el malabarista representa la expansión de la conciencia; ignoran que el escupefuego es imagen del poeta; ignoran que el domador y la bestia simbolizan un solo individuo: el hombre que logra dominar sus instintos a través de la disciplina… ¿les estaré hablando en cíngaro a ellos?). sus banderas: estupideces llamadas ‘educación’, ‘cultura ciudadana’ y ‘paz’… ahh! palabras esquivas para el colombiano; más y más payasadas.

CIUDADANOS DE SEGUNDA (32245)

(2014  JULIO 21 LUNES) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) Cooperar en la construcción de la Paz, Antanas Mockus···parte 2-. ciudadanos de segunda que han ostentado títulos de primera en nuestra patria, que han engordado sus familias con los dineros públicos y que ahora los potencian,para que sean estos los que prolonguen la subsistencia de la infamia por los siglos de los siglos.-amén , cuente usted con mi voto anticipado y mi posible dedicación a la observación de su nuevo proyecto.

Colombiano opina profesor,siempre pensé que usted y su honestidad,se le han sobrepuesto a la adversidad en ese país que necesita mas de gente como usted, que como otras. que usted dirija a la opinión pública, lidere movimientos de reflexión,para cambiar los destinos de nuestra patria, para que se cambien los odiosos modelos polítiqueros, los odiosos políticos y la odiosa prepotencia de los corruptos funcionarios públicos.-cuente usted que muchísimos colombianos que no hemos tenido la oportunidad de votar por proyectos políticos serios,por proyectos a largo plazo.lo haremos en esta oportunidad; mucho mas ahora en que vemos el abismo cerca por el que se precipitará nuestra patria,ante la injusticia, de los emperadores políticos y sus imperios,los cínicos y los sinverguenza pública.

Colombiano opina el problema siempre ¿como derrotar a las mafias del gobierno?, si el capo principal es el presidente, las ideas de mockus son buenas y se ve y se siente que lo hace con el corazón, pero lo primero es sacar toda la basura de casa , dejarla limpia con una escoba nueva, y ese es el voto en blanco.

MARIHUANA EN EL CONGRESO CHILENO (32244)

(2014  JULIO 21 LUNES)  El 51,3% de los congresistas chilenos han manifestado haber fumado marihuana.

MASONICA IDEOLOGÍA (32243)

(2014  JULIO 21 LUNES) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) Cooperar en la construcción de la Paz, Antanas Mockus···es más fácil que entre por el hueco de la urna un voto en blanco, que un político se baje de su propio interés en sacrificio de buena humanidad. ¡ no sedáis, hermanos en la jugada! que ya a este señor le pasó la hora bueno, si se suma al voto en blanco ¡bien llegado sea!

Colombiano opina profesor mockus: puede ud desligar sus propias ideas de la ideología masónica que ud profesa, y que es común con santos y serpa, 2 de los delincuentes más solapados que ha tenido este país?

Colombiano opina mockus es el unico candidato, que devolvio dineros del estado, despues de la campana electoral. no tuvo demandas, ni problemas de plata en casi 2 alcaldias de bogota. muchos han tenido la oportunidad de hacer y robaron u omitieron lease samuel moreno, jms, entre otros politicos tradicionales. las quejas contra mockus son de manejo de imagen. le dicen epitetos tales como payaso y aducen falta de carisma. la razon es simple , mockus no es politico, es un profesor. yo si voy a votar por un no politico y mockus ha demostrado ser un buen no politico.

OLA BLANCA (32242)

(2014  JULIO 21 LUNES) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) Cooperar en la construcción de la Paz, Antanas Mockus···profesor si todavia cree en olas apoye la ola blanca, sino también será arrasado por ella.


Colombiano opina profesor si realmente quiere ayudar a colombia apoye el voto en blanco, vamos ganando sin tanta propaganda, y no hemos necesitado bajarnos los pantalones para que nos noten, apoye el voto en blanco y después se lanza con todos sus buenos programas, si todavia los tiene.

Colombiano opina lo siento mucho pero el profesor apareció ahora que ya todo esta pasando en el gobierno de santos, porque no se pronunció cuando este presidente les regaló 8 millones mas los ladrones del senado? porque no apareció cuando el presidentes santos les quiso pasar el proyecto donde estos salian limpios si delinquian? lo siento profesor pero su candidatura parece mas oportunista que de compromiso. lo siento no me convence más. por eso mi voto en blanco.

IDEALISMO DE ANTANAS (32241)

(2014  JULIO 21 LUNES) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) Cooperar en la construcción de la Paz, Antanas Mockus···me gusta el idealismo de antanas, pero lo que propone con la calaña política existente es un imposible, la política se convirtió en un negocio, en un negocio para robar a los colombianos por todas las vías posibles, lo peor es que los gobernantes de turno son los ordenadores y distribuidores de la corrupción, los partidos políticos no tienen ideología diferente de perpetuarse en la corrupción, el solo ver a los actores del proceso 8000 vigente políticamente y como expresidentes nunca tuvieron el valor de afrontar e informar la realidad de la alianza narco-gobierno deja sin esperanza la sola idea de ver un legislativo limpio y con ideas diferentes a robar

Colombiano opina profesor. su vanidad condujo a bogota a lo que tristemente es hoy. pretender gobernar solo es imposible por lo cual es necesario crear movimientos en donde prevalecen ideales. lo que pasa en que en nuestro adn está la mal llamada malicia indígena corrupta donde surge el interés personal y es donde todo se daña. a usted le pasó.

Colombiano opina!tengo una gran duda ! no sé a quién considerar más i.d.i.o.ta: si al saltimbanqui mokus que se lanza de candidato a lo que sea siempre, traicionando al que sea e igual siempre se quema; o a los i.d.i.o.tas que lo siguen y alucinan y están convencidos que este tipo es un genio honesto jajaja y que además resultó santista a morir, pa´que les duela a todos esos mockistas que tanto han hablado en contra de santos y a favor de mockinflas. este tipo va es por lo de él...así que lunáticos a votar por mockinflas.

PAZ Y VANGUARDIA LIBERAL (32240)

(2014  JULIO 21 LUNES) El diario Vanguardia Liberal de Bucaramanga preguntó si este Congreso consolidará la paz, el 68% de las personas piensa que no y el 32% que sí.