Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 6 de agosto de 2018

67025 PIEDRA EN MANO


001. TROPEL. Si hay tropel entre las barras en el estadio, se tirarán las piedras que hay a la mano en el monumento. (Comunidad)

002. Deben prohibir que al estadio ingresen personas bajo los efectos de alucinógenos. (Comunidad)

003. Pero desafortunadamente no hay prueba para los borrachos, para aquellos que  consumen pepas o marihuana. (Comunidad)

(Lo mismo se puede observar cuando le realizan el examen médico a una persona para los trámites de su licencia de conducción, en ningún momento le hacen un análisis de sangre para verificar si consumen barbitúricos.)

004. “Esa sutil diferencia entre el aumento del salario mínimo y el aumento mínimo del salario”. @Carolannfiru. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali.)

005. Top 10: los peajes más caros para los carros particulares en Colombia.2. Los peajes de Palmitas y San Cristobal, en Medellín, cobran la suma de $ 15.100.


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Vayan desde Miraflores hasta Mitú por el rio Vaupés para que vean quien controla la zona de cultivos ilícitos, la primera cuadrilla de la farc, vayan a la Macarena, Mapiripan, Barranco Minas por rio Guaviare, El cauca, Chocó, Nariño, Putumayo, Caquetá, etc,

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? hablen con la gente de la región y verán como les confirman que son los mismos terroristas de farc los que siguen en las zonas controlando el narcotrafico...acuerdo de paz es una farcsa, un timo…

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? A parte de los mamertos, alguien en Colombia le cree a estos payasos de la JEP???

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? El gran baloto se lo acaban de ganar los narcotraficantes, asesinos como Petro, periodistas venales como la fea de revista semana, el dios de barro de la W. la rata Coronell y cuanta chusma criminal detesta a Uribe por haberlos incomodado durante décadas.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? de los narcoterroristas al juhampa para que obtuviera su Nobel fue meter preso al Gran Colombiano y que ellos recibieran curules gratis como premio a sus 6000 años de condenas acumuladas

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? Dizque 5 meses de investigación, chismes con falsos testigos y unos magistrados que detestan a Uribe, con estos componentes y Rata Santos haciéndose el pendejo, más la verborrea del criminal Gustavo Petro, dizque esas son las bases jurídicas. Ah. canallas.



67024 OBRA DISPAREJA


001. Ojala las barras bravas no vayan a acabar con el estadio palmirano. (Comunidad)

002. El estadio aunque es una obra arquitectónica dispareja, esperamos que se llene. (Comunidad)

003. Se deben recoger las piedras sueltas que hay en el monumento cerca al estadio. (Comunidad)

004. Que en el nuevo año las armas no sean para asesinar sino para proteger, y las palabras no sean para herir sino para seducir. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali.)

005. Top 10: los peajes más caros para los carros particulares en Colombia. 3. En Filandia (Quindío) se encuentra el peaje Circasia, que tiene un cobro de $ 13.400.


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Los 8 millones de complices de esos asesinos que existen en Colombia.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? tal vez?

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Los llaman rapidito antes de que se posesione Duque y de que los EEUU emitan mas ordenes de extradicion. Puro show!

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? recaba pruebas de manera ilegal y luego las traslada a ese expediente

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? de un testigo, pero su contraparte en el proceso que visitó 21 veces a ese mismo testigo en la cárcel para aleccionarlo, suministrarle un artilugio de grabación y ofrecerle dinero pagado por una ong a cambio de incriminar a Uribe, eso si no es objeto de investigación por el cartel de togados

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? tanto se habla del tema que uribe tiene nexos con paramilitares, que llego la hora de la verdad para saber de una vez por todas que tanto de cierto es.......si es culpable que caiga todo el peso de la ley, sino lo es el pàis le debe una disculpa.