Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 30 de agosto de 2012

BUSQUELE ASILO (9201)

(2012 AGOSTO 30 JUEVES) Forista comenta artículo de Elespectador.com: “ES EL SÉPTIMO PRESIDENTE DEL CONGRESO TRAS LAS REJAS”. Así: “que paso uribe con las gestiones en el exterior para buscarle asilo a esta otra delincuente cercana a usted y atodos sus secuaces.

VISITARÁN 25.000 PREDIOS (9200)

(2012 AGOSTO 30 JUEVES) En la reunión que tuvieron los funcionarios del Instituto Geográfico Agustín Codazzi con los concejales les dijeron que iban a visitar todos los predios que habían en el Municipio de Palmira, hoy por la televisión declararon que harían la visita a unos 25.000 de ellos. Será que a algunos le aplicarán el ojímetro?, porque inicialmente habían dicho que estarían en 90.000 predios.

A SUS ESPALDAS (9199)

(2012 AGOSTO 30 JUEVES) Forista comenta artículo de Elespectador.com: “ES EL SÉPTIMO PRESIDENTE DEL CONGRESO TRAS LAS REJAS”. Así: “cae otra narcoparamilitar que pertenecio al peor gobierno de todos los tiempos el de el enano uribe y este hijo… como siempre saldra a decir que es calumnia ,que es persecucion politica y se lavara las manos diciendo que no sabia nada que todo era a sus espaldas..

ACTIVARTE EN CAICELANDIA (9198)

(2012 AGOSTO 30 JUEVES) Mañana viernes 31 de agosto del 2012,  en el Polideportivo del Barrio Caicelandia se llevará a cabo una edición más del programa lúdico itinerante de la Secretaría de Cultura y Turismo, denominado "Activarte". Como en anteriores ocasiones habrá música, títeres, cine, deportes, bailoterapia, aeróbicos y otra serie de actividades lúdicas.

PELIGRO PARA LA SOCIEDAD (9197)

(2012 AGOSTO 30 JUEVES) Forista comenta artículo de Elespectador.com: “ES EL SÉPTIMO PRESIDENTE DEL CONGRESO TRAS LAS REJAS”. Así: “los uribistas son un peligro para la socieda son peor cancer que las farc y las bacrim juntas.

CORONADO, PUESTO DE SALUD (9196)

(2012 AGOSTO 30 JUEVES) Esto es increíble: En el Puesto de Salud de Coronado, tienen que hacer los enfermos o sus allegados, fila desde la una de la mañana para poder que les asignen una cita médica. Y si la logran, lo mejor es que ese día hagan un chance con el número de la ficha del turno, porque de fijo se lo ganan. No obstante esto, el Secretario de Salud, ALEJANDRO SOLO NIETO CALVACHE le pide a la comunidad que cuando requieran una cita médica la pidan por teléfono y que en los siguientes tres días se la asignan. Doctor Nieto, a los tres días a un enfermo ya lo han enterrado o llevado al "chamuscatorio". La salud de los humanos no se debe tratar como cuando se daña un carro, el vehículo da espera, el enfermo no y eso lo sabemos los que no hemos estudiado medicina.

DIGNA REPRESENTANTE (9195)

(2012 AGOSTO 30 JUEVES) Forista comenta artículo de Elespectador.com: “ES EL SÉPTIMO PRESIDENTE DEL CONGRESO TRAS LAS REJAS”. Así: “digna representante del puro centro demogratico corrupto y mafioso de uribe....

PLAN ESPECIAL PARA LA INCLUSIÓN (9194)

(2012 AGOSTO 30 JUEVES) Dentro del Plan Especial para la Inclusión Social, que no es otra cosa que un Gobierno en mi Barrio, al estilo de RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ, el alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, estará gobernando con todo su gabinete desde los barrios Guayabal y La Orlidia los días lunes 3, martes 4 y miércoles 5 de Septiembre del 2012.

BENEFICIARIO DE FECHORÍAS (9193)

(2012 AGOSTO 30 JUEVES) Forista comenta artículo de Elespectador.com: “ES EL SÉPTIMO PRESIDENTE DEL CONGRESO TRAS LAS REJAS”. Así: “y el enano narcocorrupto beneficiario de todas las fechorias de estas y estos sus lugartenientes, que?....riendose a carcajadas el muy hp

FUMÁNDOSE LA CATEDRAL (9192)

(2012 AGOSTO 30 JUEVES) Los señores drogadictos se están fumando los gigantescos ladrillos que le dan forma a la catedral. Encontraron un material inmejorable bendecido por Dios, que raspan y hurtan a escondidas para luego mezclarlo y fumárselo. Bendito y todo ese polvillo les hace un daño irreparable en el organismo y de paso van afeando esta joya arquitectónica. Tendrán las autoridades que indicarle a quienes cuiden el Parque de Bolívar, que deben cuidar el templo permanentemente, para que estos insensatos no lo terminen destruyendo.

JUECES DE PACOTILLA (9191)

(2012 AGOSTO 30 JUEVES) Forista comenta artículo de Elespectador.com: “ES EL SÉPTIMO PRESIDENTE DEL CONGRESO TRAS LAS REJAS”. Así: “?seria recluida ? como asi, es que ya deberia estar en el buen pastor, es una delincuente y peligra, no veo por que estos jueces de pacotilla le dan casa por carcel, si fuera un delincuente comun y un delito leve, el pobre guevon ya estaria dando culo en la picota

NOTICIERO TODELAR DE PALMIRA (9190)

(2012 AGOSTO 30 JUEVES) Poco tiempo estuvo fuera del aire el conocido abogado, periodista y miembro de directorio político OSCAR MARINO RUIZ. Saltará a las ondas el próximo lunes 3 de Septiembre del 2012 por Radio Luna, en la franja noticiosa de las 06:00 de la mañana a las 08:00 conduciendo el Noticiero Todelar de Palmira. Le viene a hacer competencia al noticiero de Radio Palmira que cubre el espacio de 5:30 de la Mañana a las 08:00, una parte de ese tiempo lo cubria Ruiz, de 06:00 a 07:00 antes de dejar el espacio libre, que fue tomado por FABIÁN FERNANDO DÍAZ

PUEDE SER ATRACADO (9189)

(2012 AGOSTO 30 JUEVES) Forista comenta artículo de Elespectador.com: “ES EL SÉPTIMO PRESIDENTE DEL CONGRESO TRAS LAS REJAS”. Así: “ojo si su vecino es uribista ud corre un gran peligro puede ser asaltado ,atracado , cuidese y abra bien el ojo que estas escorias no saben lo que es la honestidad.

RHOLMEYER SIERRA (9188)

(2012 AGOSTO 30 JUEVES) Es actualmente asesor de ERMINSON ORTÍZ SOTO  en la Secretaría de Tránsito. El año pasado había ocupado el cargo de Sub gerente administrativo del Hospital San Vicente de Paúl, otro de los muchos cargos que ha desempeñado durante años en la administración pública palmirana.

CUEVA DEL CONGRESO (9187)

(2012 AGOSTO 30 JUEVES) Forista comenta artículo de Elespectador.com: “ES EL SÉPTIMO PRESIDENTE DEL CONGRESO TRAS LAS REJAS”. Así: “puro centro democratico: el mafioso uribe vélez, el gay y primo del criminal escobar gaviria: josé obdulio gaviria, la rata de invercolsa: fernando londoño, santiago uribe: el de los 12 apostoles, plinio apuleyo mendoza, fascista y pelechador del prestigio de gabriel garcia marquez. y otras ratas en lapicota y en la cueva del congreso ylos gremios ganaderos y financieros, financiadores de los criminales narcoparacos y ahora la perra dilian del toro, otra buena muchacha del asesino de uribe velez.

FESTIVAL DE SALSA (9186)

(2012 AGOSTO 30 JUEVES) Una actividad más de lúdica municipal se presentara el 20 de Septiembre en la Plaza de Toros Agustín Barona Pinillos. Se trata del Festival Internacional de Salsa 2012, a solo un mes de la Fiesta Nacional de la Agricultura que es lúdica con la presentación de muchos artístas nacionales y extranjeros. Esta actividad se hace en compañía de la Secretaría de Cultura de Cali. Cuando se presenten actividades lúdicas en los municipios vecinos, el nuestro debe hacer los contactos con los organizadores para que los traigan hasta Palmira.

AGRACIADA DAMISELA (9185)

(2012 AGOSTO 30 JUEVES) Forista comenta artículo de Elespectador.com: “ES EL SÉPTIMO PRESIDENTE DEL CONGRESO TRAS LAS REJAS”. Así: “noooooooooo, como se ensañan con los honorables congresistas, que se han ganado su dinero con el sudor de los colombianos pueblo miserable, por favor dr. uribe ud. paladín de la injusticia y la corrupción salve ud. a esta honorable, impoluta, y agraciada damisela secuaz suya, que no caiga en manos de este pueblo ignorante, patirajado, muertos de hambre, desadaptados, arrastrados. ah y que además se sienten orgullosos de ser colombianos....no se porque? raro no?

ALCALDES NO QUIEREN A CLARO (9184)

(2012 AGOSTO 30 JUEVES) Que no se incluya a Claro (Comcel y Telmex) en la subasta del especto radioeléctrico para la cuarta generación (4G) para evitar una mayor concentración en ese campo; han pedido los alcaldes de Arauca, Barranquilla, Bogotá. Cali, Florencia, Manizales Medellín, Pasto, Tunja, y Valledupar, en la lista de los peticionarios, no figura el alcalde de Palmira.

EX PRESIDENTA DEL CONGRESO (9183)

(2012 AGOSTO 30 JUEVES) Forista comenta artículo de Elespectador.com: “ES EL SÉPTIMO PRESIDENTE DEL CONGRESO TRAS LAS REJAS”. Así: “reune las condiciones ------ uribestia ..... ------ expresidenta del senodo ........... -----y paraca ....... ahhh y una ñapita .......... heredera de un exconvicto parlamentario

MERCADO BUROCRÁTICO (9182)

(2012 AGOSTO 30 JUEVES) "En Palmira tenemos unas organizaciones familiares que hacen política. No hay partidos. La lucha no es por el poder, para hacer el bien público, lo que hay es un mercado burocrático", esto lo dijo TERESA CONSUELO CARDONA, en su reciente entrevista televisiva. (Nada más cierto. Siguiendo los nombres de los funcionarios de las administraciones se nota como ella dice que la política en el municipio la manejan clanes familiares, son apellidos conocidos que la manipula, los que atraen a los que conforman grupos políticos y hasta se intercambian simpatizantes. El mercado burocrático se maneja y mantiene siempre con los mismos nombres y apellidos; siempre van de puesto en puesto, la verdad es que en últimas la importancia del puesto no importa, porque los vemos pasar de un cargo de categoría a uno "chichipato" sin importar la "rebajona" del status y la del billetico.  

CALENTANA NUEVA RICA (9181)

(2012 AGOSTO 30 JUEVES) Forista comenta artículo de Elespectador.com: “ES EL SÉPTIMO PRESIDENTE DEL CONGRESO TRAS LAS REJAS”. Así: “estaban demorados en detener a esta calentana nueva rica de pueblo, si bien es cierto q a todos estos degerados congresistas les pagan demasiado bien, no es sufuciente como para acumular tanta riqueza como la q ostentaba esta cuchibarbie paraca y testaferro de la delincuencia q se ha tomado este pais.

DOS BOSQUES PLANEARON (9180)

(2012 AGOSTO 30 JUEVES) Contaba el recientemente fallecido GUILLERMO BARNEY MATERÓN que lo pensado eran hacer dos bosques. Uno en el sitio actual y el otro viniéndose por el parque lineal, haciendo un parque largo y angosto, llegarían a los guaduales de Llanogrande y allí estaba proyectado el segundo bosque. Claro que no podemos en razón a la verdad de "bosques", puesto que el nombre apropiado es el de parque, como el nombre para el Parque de Bolívar es ese y no Plaza de Bolívar, como tampoco se deben llamar como plazas a las galerías. En esto tenemos una revoltura y le hemos cambiado el significado a las palabras en detrimento de nuestra correcta comunicación. La idea del segundo bosque sería muy buena si se destina para hacer recorridos dentro de él en victorias, lo que implica un parque muy grande y lógicamente muy bonito.

TRAS LAS REJAS (9179)

(2012 AGOSTO 30 JUEVES) Forista comenta artículo de Elespectador.com: “ES EL SÉPTIMO PRESIDENTE DEL CONGRESO TRAS LAS REJAS”. Así: “así como esta mujer, deshonestos, sin ética profesional, trabajando con traquetos y delincuentes, son la gran mayoría de los padres de la patria... y seguimos eligiéndolos.

PARQUE MUY OSCURO (9178)

(2012 AGOSTO 30 JUEVES) Sobre el Reinado Cívico una ciudadana ha dicho que el parque de la estación en donde se efectuó un desfile de las candidatas, le hizo falta mucha iluminación para el evento. Además ese día habían cerrado la vía y en la plazoleta del Centro de Convenciones estaban presentando un espectáculo musical, que dificultaba entender que decían los maestros de ceremonia en el desfile del reinando. La señora Robeira, la palmirana que opinó califica a la Fiesta Nacional de la Agricultura 2012 como muy regular.