Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de enero de 2024

84941 PRESIDENTE PROHAMAS

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Ponga la fecha. Se comenta que Petro le va a exigir a Maduro que ponga la fecha para las elecciones presidenciales. Ponga la fecha que ponga, Maduro ganará las elecciones, pues maneja toda la rama electoral con el dedo meñique del pie izquierdo. Lo mejor es que Petro se quede callado y no se meta en asuntos internos del país vecino.

Eric Johnson. Alcalde de Dallas-Texas en USA, se cambió de partido y parte sin novedad.

Estadounidenses. Han sido drogados, robados y asesinados en Colombia, de eso no hay la menor duda.

Vía al llano. Deben iniciar una auditoría exhaustiva y si la hace una empresa privada, mejor.

Hollman Morris. “Es una muy mala persona, es un ser que trata mal a todo el mundo”: más denuncias contra Hollman Morris por presunto acoso laboral. En una revista colombiana, decían lo mismo hace diez años y sabiendo todo esto, Petro lo nombró en su gobierno.

Fito el capo ecuatoriano. Se comenta que podría estar en Colombia escondido.

Héctor Abad Faciolince, dijo: Terminar de leer los libros malos, es como engordarse con comida que no nos gusta.

PALMIRA

SI LO MIRAMOS DESDE EL LADO DE LA DIPLOMACIA INTERNACIONAL, ALGO MALO LE PASA A PETRO  (13 ENE 2024)

Pide nobel de paz. Petro sostiene que los que demandaron a Israel, bajo el cargo de cometer genocidio contra el pueblo palestino, merecen el nobel de paz.

·         Israel nunca ha dicho que quiere exterminar a los árabes.

·         Ha dicho que quiere acabar con los guerrilleros terroristas de Hamas.

·         Los árabes, si han dicho que quieren acabar con los habitantes de Israel.

·         Definitivamente Petro que tiene un pasado de guerrillero terrorista, es proHamas.

·         Petro condena a los israelíes, antes que una corte internacional los condene.

·         Es un hecho que quienes condenan a los acusados antes de ser juzgados, la mayoría de lss veces no saben de qué están hablando.

MUNICIPIO EN LETARGO (6 ENE 2024)

En el programa pregón Comunero, se dijo que, hay que recuperar el Bosque Municipal, pero como un bosque.

·         El bosque en realidad siempre ha sido un parque, en alguna ocasión fue un parque de diversiones mecánicas, como las ciudades de hierro, nunca ha sido un bosque

·         Ahora cada vez que pueden, le adicionan una construcción de ladrillo y cemento.

SECRETARIO DE OBRAS PÚBLICAS (6 ENE 2024)

En el programa pregón Comunero, se dijo que, Diego Fernando Saavedra Paz, es el secretario de Obras Públicas.

ALCALDE RAMOS LAVÓ EL PARQUE (6 ENE 2024)

En el programa pregón Comunero, se dijo que, del alcalde Víctor Ramos empezó bien, porque lo primero que hizo fue lavar el Parque de Bolívar.

 ANDRÉS ESCOBAR LE DISPARÓ A UNA TURBA VIOLENTA DE MANIFESTANTES, USTED QUE OPINA DE ESTE HECHO? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Aracelly: “A las reuniones que hacen los del Centro Democrático, siempre van los de cuello blanco, allí la ley se hace de la vista gorda, hoy en día la ley no se aplica a los de plata, se aplica a los pobres que salen a protestar a las calles.”

PAZ 2012-2024 TANJA NIJMEIJER, GUERRILLERA HOLANDESA

Antomamerto714995 - La verdad es que este psicópata cree que con la tecla A , F, K o cualquiera de la computadora puede asesinar a esta guerrillera Tanja. Sufre de una crónica enfermedad mental. Vive en un mundo de fantasía que piensa es la realidad. Delira pensando que es un general del Ejercito

A esa Tanja la tenemos ubicada y la daremos de baja, se ha salvado dos veces pero de Colombia no sale viva. Y ella lo sabe.

Ella se sentía cómoda era echando bala.

en holanda, ganimedes estaría en una vitrina ofreciendo sus servicios sexuales...

Ya es hora que se devuelva a holanda y re-hagas su vida lejos de la corrupcion y violencia de narcolombia. Felicitaciones y gracias por todo lo que hiciste por los colombianos, en especial por el proceso de PAZ y su lucha por el paramilitarismo

FISCALÍA INFILTRÓ PRIMERA LÍNEA EN BOGOTÁ (COMENTARIOS)

A éstas perlas Claudia Lopez los llama " mis muchachos". Volvieron mierda la ciudad de donde ésa incompetente es Alcaldesa y que???... no pues pobrecitos mis muchachos

Ojalá se pudran en la cárcel.  Es mucho el mal que le han hecho al país. Claro que no se va a lograr mucho si no se pone en la cárcel a sus lideres y jefes máximos Petro y Bolivar, seguidores de Maduro y Piedad Cordoba.

a esos hp de la primera linea toca es fusilarlos, Petro y compañia los hicieron creer héroes y ahora son unos pobres hps pagando cana

el hijueputa de petrocacas y el malparido de bolivar estan detras de tosas esta ratas titeres de los malditos criminales

Quiènes son los financiadores de los vàndalos criminales??? Porquè no se ha establecido???? A quièn protegen???

PETRO ATACA A LA PRENSA LIBRE QUE NO SE DOBLEGA ANTE ÉL.

apoyo total a semana y a los más grandes periodistas, por mantenernos informados. gracias gracias gracias semana.

no entiendo cómo una persona con desórdenes mentales pueda gobernar...está enfermo

y ahora ¿quién sacó a benedetti para que no hablara?

tarea: averiguar si los padres sabían y estaban de acuerdo con que sus hijos (menores de edad) estuvieran en esa marcha. desde mi punto de vista fue lo más grave de ayer. ¿se imaginan que duque hubiera hecho algo similar?. en fin, la ley del embudo.

apoyo total ala libertad de prensa,ala colombia libre

que pesar de mi pais  pasamos de mal a peor

84940 DICTADOR ATACA PRENSA

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Petro atacará a las bandas? Pero si lo que ha hecho desde que es presidente es desmantelar al Ejército y a la Policía y les ha ofrecido el oro y el moro para que se ajuicien, hasta les ha prometido que a cambio de no delinquir, les daría un dinero.

Que se acojan colectivamente a la justicia. Petro reveló que la política de su administración en materia de seguridad para atacar las bandas criminales está encaminada en “acogimiento colectivo a la justicia o acción represiva”. Que será ese “acogimiento colectivo”? Preocupa que su pronunciamiento no sea oficial, desde la presidencia, sino desde su cuenta personal en redes, como lo hace cualquier ciudadano.

Gobierno de Petro, amigo de Hamas. Así lo están presentando ante el mundo, por la cercanía que parece tener el presidente colombiano con los guerrilleros de Hamas.

Deje de gastar. Le dice Margarita Rosa de Francisco a Verónica Alcocer, que ella no es funcionaria. Pero hay que tener en cuenta que ella gasta a dos manos, es porque su esposo, el presidente se lo acolita.

Emilio Quitero Castillo, dijo: Petro está proponiendo reformas basado en ilusorios principios ideológicos, prejuicios neomarxistas y posmodernistas, él toma sus propias decisiones sin importar los conceptos de los demás, basado en su idea que él, nunca se equivoca.

Turistas encarecen todo. Cuando llegan los turistas a un pueblo de provincia, encarecen los arrendamientos y la comida inicialmente, los primeros pueden subir hasta cinco veces y no es raro encontrar almuerzos a $50.000.

Héctor Abad Faciolince, dijo: El calentamiento global, es la menopausia de la tierra.

PALMIRA

EL PUEBLO VOTA POR LOS DE SIEMPRE

Mercedew Ortega. Habla muy bonito,pero si hatenido los puestos es por que el pueblo dio el voto,no por obra y gracia de ella solo ,que diga de que partido es,tienen plan B y C

Ahora si se vera en las calles,despues desaparecen

BUEN RESUMEN

Luz Angela Vasquez Peralta. Que pena Mercedes Ortega, que digas que no a echó nada por Palmira, donde a estado siempre a traído cosas para Palmira, los Paimentos Rurales, el Cai de las Flores, Cupos para el Adulto Mayor, Construcción del Nuevo Sena en el Sur, Construcción de Varios Polideportivo en la zona Rural y Urbano, Cámaras de Seguridad.

PREGUNTAS INCÓMODAS

Joshua Calvo. Haber señor diego escobar, la señora que esta alli en la mesa, la señora griselda, también ha trabajado con la U, ha estado en alianzas políticas con la U, durante su ministerio de trabajo, apoyo a Jairo Ortega, entonces eso significa que es de la U? Usted que piensa de eso señor periodista escobar?

LOS MINISTROS TIENEN OTRAS FUNCIONES, LAS OBRAS LAS HACE EL ALCALDE. (DIC 2022)

Monica Nuñez Escobar. Pero doctora yo no tengo nada en contra de usted es la verdad pero es que nunca escuché que usted hubiese hecho algo por Palmira cuando fue ministra

 ANDRÉS ESCOBAR LE DISPARÓ A UNA TURBA VIOLENTA DE MANIFESTANTES, USTED QUE OPINA DE ESTE HECHO? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Rafael: “Considero que el senador Gustavo Petro tiene una doble moral, porque él dice defender al pueblo, pero vive como rico. Él nunca desautoriza a los vándalos que lo destruyen todo en las marchas, critica a los de la derecha, pero no a los de la izquierda que son los que destruyen el país.”

PAZ 2012-2024 TANJA NIJMEIJER, GUERRILLERA HOLANDESA

se sentía mejor cuando era la meretriz de la farc

Esta vieja ya no se divierte, antes orgías, reparto de botín, tortura a la holandesa, hoy están divididos, se quieren matar entre sí, nadie un polvito, todos quieren es sembrar coca, Santrich que me hacía reír, no lo volví A VER, o sea, esto ni parecido a cuando éramos dueños de todo y creíamos.

tanja  ya es hora que te devuelvas a tu hogar en Holanda y re-hagas su vida lejos de la corrupcion y violencia . gracias por todo lo que hiciste por los colombianos, en especial por el proceso de PAZ y su lucha por el narco paramilitarismo en Colombia

Que la agarren o sino no demora en salir junto a Santrish desde cualquier parte de Venezuela

A ver, una cosa es que "renuncie" a las farc y otra muy diferente que "renuncie" (léase "se escape"), al sometimiento a la Jep. No está claro cómo es que piensa irse de Colombia.

FISCALÍA INFILTRÓ PRIMERA LÍNEA EN BOGOTÁ (COMENTARIOS)

Felicitaciones a las autoridades por haber logrado demostrar que la tal Primera línea no es más que una banda criminal más. Solo que mucho más peligrosa, porque contaba con la defensa de algunos que, por estupidos o por ser aliados criminales. los tenían como defensores de los pobres manisfestantes.

Muy machitos en grupo matando bebés en ambulancias, decapitando motociclistas y matando policías desarmados. Y cuando los agarran, chillan como nenitas. Y el que los patrocina, Gustavo Bolivar, se voló para Miami y los dejó colgados de la brocha! Jajaja Muchas guevas!

Estas hpts ratas, no se les puede decir menos.  Eran muy valientes tapándose la cara y en manada.  La verdad fuimos muy benevolentes todo el pueblo colombiano con estas bellezas, aguantamos mucho. Viendo como dañaban nuestro país, como ultrajaban a la gente. Hacían y deshacían con el país. MANO DURA

Mejor dicho, fue la expresión o reunión de todos los vagos, perezosos, flojos para trabajar, pasitos, delincuentes, barras bravas, zombis. Eso nunca fue una protesta social. Fue algo premeditado con tiempo la banda de los MARRANOS , MALTES, PETRO Y SU COMBO.  Y ahora  se hacen los santos.

Puros Dilancitos que iban que pasaban por ahí a llevar un panecillo caliente a sus abuelas que acababan de hornear y amasar con sus propias manos y fueron vistos ahí de casualidad y apresados injustamente

PETRO ATACA A LA PRENSA LIBRE QUE NO SE DOBLEGA ANTE ÉL.

que llegue a colombia un bukele ,para que saque esos mentirosos y corruptos del gobierno colombiano

dios son como borregos les estan mostrando y no se dan cuenta.

dios salve a Colombia

"es un honor un privilegio escuchar a

nuestros periodistas.

valoramos su actitud incontaminada.

nos honrra su aporte leal, honesto, serio, transparente, respetable, intelectual. positivo y muy productivo. apreciamos la generosidad de su tiempo. dios obra y vela por ustedes. "

ojo colombianos,, esto es toda la verdad,, con este narco estado,, asi es todo dictador,,  y pide al pueblo atacar al qno piense igual,,debemos estar alertas a estos síntomas dictatoriales ojo , todos unidos x el pais ..