Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 18 de agosto de 2023

84509 TROPEZONES DE PALACIOS

TROPEZONES EN LA INSCRIPCIÓN 2024-2027 DE JULIÁN PALACIOS OBREGÓN (31 JUL 2023)

El Partido Ecologista, que tiene entre sus inscritos a JULIÁN PALACIOS OBREGÓN, tenía entre sus integrantes para el concejo a una señora que no se había presentado a su inscripción.

Argumentaron que eso se debía a que la señora estaba enferma y que no podía ir a la Registraduría.

En la Registraduría les dijeron que para inscribirla debían llevar un poder de la señora y que quienes estaban promoviendo la lista debían hacer una declaración ante notario, indicando todos los pormenores de los hechos denunciados ante el ente público.

TROPEZONES EN LA INSCRIPCIÓN 2024-2027 DE JULIÁN PALACIOS OBREGÓN (31 JUL 2023)

El mismo sábado 29 de julio 2023, los amigos de JULIÁN PALACIOS OBREGÓN, presentaron un documento virtual, supuestamente emitido por la Notaría Tercera de Palmira, para poder inscribir a la señora.

Ese documento, en físico fue presentado el lunes 31 de julio 2023, para darle vía libre a la inscripción de la señora.

En la Registraduría, hicieron las averiguaciones del caso y en la notaría Tercera, les informaron que esa dependencia no estaba en turno el sábado 29 y por ello no podría haber emitido dicho documento.

LOS PAROS DE LA IZQUIERDA LATINOAMERICANA (9 NOV 2019)

Maco Fidel Rivas, dijo: La fortaleza de los paros está en el daño que se le hace a la economía y a las propiedades de los dueños.

Los paros violentos no no los hacen los dueños de la propiedad.

Por esos daños, no responde nadie.

TODOS VENIMOS DEL ÁFRICA (9 NOV 2019)

Hay peleas entre negritudes, comunidades negras, comunidades afros.

Pero la piel de los que se denominan negros, realmente no es negra, es algo así como café o chocolate.

Si es cierto lo dicho por los antropólogos, los humanos provenimos del Africa, por lo tanto todos somos afrodescendientes.

QUÉ OPINA DE LA OLA DE CALOR? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Arturo: “Mi opinión es que el exceso de calor es consecuencia de la irresponsabilidad de unos cuántos ávaros, que les importa solo el dinero por encima del bienestar ajeno, esas son las causas que suben la temperatura ambiental.”

Respondo al pueblo, no a la justicia. No será la primera vez que se intente enfrentar a un hijo con un padre...Ya està buscando culpables y enemigos imaginarios rìo arriba, eso es falso ! de malas, y ya olvidò lo que dijo bandidetti ???

Respondo al pueblo, no a la justicia. Ejemplo de casa guerrillero secuestrador asesino violador corrupto con ese ejemplo para que decir algo

Respondo al pueblo, no a la justicia. La verdad de la financiaciòn de su campaña nace de las entrañas de su mimo partido, la oposiciòn no  es causante ni crea enfrentamientos entre personas de otros partidos, porque mejor no cuenta una de vaqueros....¿¿¿¿¿¿¿

Respondo al pueblo, no a la justicia. A Petro si tememos que creerle y a los demás partidos y expresamente no.  La verdad es que Petro no es solo un narcoguerrillero es un corrupto  que recibe dineros del narcotrafico en bolsas a cambio de rebajas

Respondo al pueblo, no a la justicia. Y bueno se va o lo vamos, kks habla del pueblo y ya viene otra marcha que llenará las principales ciudades de Colombia,este cínico miscerable capaz de hundir, negar odiar un hijo es una hiena

¿Docentes  mal pagos? Para Ingresara a la carrera docente se debe tener una Licenciatura o una profesión,  ahora, además,  se deben realizar diplomados, Especializaciones, Maestrías y también Doctorado.  esta capacitación no es gratis, tampoco la paga el Estado. Cuanto debe invertir  un Docente?

¿Docentes  mal pagos? Que hijueputa Keiko, para ignorante, alguien que escribe ordas en vez de hordas seguro que no pasó de primaria,

¿Docentes  mal pagos? Y quieren más?  que Fecode les baje la cuota de afiliación y listo.

¿Docentes  mal pagos? El 50% de los niños que alcanzan el 5 grado no tienen compresión de lectura.  No entienden lo que leen. Culpa de Uribe o de Fecode?

¿Docentes  mal pagos? Fecode es el peor problema de colombia, se roba la plata de la educacion, presta un servicio pesimo a la comunidad y adoctrina a los jovenes en comunismo.

84508 BENEFICIARIA DEL AGUA

JULIÁN PALACIOS OBREGÓN SEGÚN LA GENTE (AGO 2023)

Gracias Julian q hombre tan valiente y valioso, personas como él son los verdaderos grandes colombianos. Gracias Gio y Daniel x el informe y la visibilidad

JULIÁN PALACIOS OBREGÓN SEGÚN LA GENTE (AGO 2023)

Julián eres un berraco, pero cuidese hermano de esta manada de bandidos,todos mis respetos y mi apoyo.

TORRES DE ALTA TENSIÓN DEL GRUPO DE ENERGÍA DE BOGOTÁ. JAVIER MAURICIO CEBALLOS, DIJO: (18 JUN 2020)

Hay mucha desinformación entre la gente

El Grupo de Energía de Bogotá no ha sido claro

Hay que tener en cuenta la cuenca hidrográfica

TORRES DE ALTA TENSIÓN DEL GRUPO DE ENERGÍA DE BOGOTÁ. JAVIER MAURICIO CEBALLOS, DIJO: (18 JUN 2020)

Aquaoccidente debe participar en este proceso porque es el gran beneficiario del agua

Se va a generar un impacto ambiental se afecta el turismo, el senderismo, las fuentes de agua y los animales.

Soy testigo de lo que piensa la gente.

1.   Por los comentarios cualquiera podría pensar que cada fin de semana toda palmira se va hacia las montañas.

2.   Les han explicado que las torres y los cables no consumen agua, pero siguen insistiendo en el tema.

3.   Hay que pedirle a la gente que mire los videos de persecuciones policiacas en los Estados Unidos, donde utilizan helicópteros, para que se cercioren de la existencia de ese tipo de torres.

4.   En las partes en donde hay torres no se han acabado ni los árboles, ni los animales.

 QUÉ OPINA DE LA ATENCIÓN A LA SALUD EN PALMIRA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Edilma: “Creo que se ha logrado que la atención mejore, que veamos médicos en las veredas, pero ahora todo es Covid, no han tomado medidas como debe ser, ya hay alertas por otros contagios.”

Milicianización petrista. Tengo 81 años pero no quiero morir sin ver a mi Colombia del alma a salvo y próspera!!

Milicianización petrista. Total, Comparta el video, hay que viralizarlo.

Milicianización petrista. Total, Comparta el video, hay que viralizarlo.

Milicianización petrista. Unidos ciudadanos ya  no  podemos  esperar  mas

Milicianización petrista. Porque no dejamos hablar al entrevistado y dejar que termine su planteamiento.

Cadena perpetua para violadores y asesinos de menores? Corruptos tambien son los ciudadanosss y militaresss que por convenienciaa personal o economico,,,,,venden sus conciencias?

Cadena perpetua para violadores y asesinos de menores? eso tien eque ser así

¿Docentes  mal pagos? Este ni sane qué es comunismo, repite como un loro malparido todo lo que le oye decir a la escoria uribista.

¿Docentes  mal pagos? Tienen  10 mil beneficios que nadie mas tiene en Colombia!!

¿Docentes  mal pagos? Y los comunistas de fecode con sus paros contínuos,cabrones!!

84507 HISTORIA DEL HOSPITAL

PUGNA EN LA JUNTA DIRECTIVA DEL HOSPITAL, RECORDANDO EL PASADO (9 NOV 2019)

Se conoce poco sobre la pugna que hay en la Junta Directiva del Hospital, compuesta por cinco miembros.

La alcaldía de ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, no ha podido meterle la mano al hospital, porque el período del gerente, va hasta el 31 de marzo del 2020

Además el gerente JOHN JAIRO SATIZÁBAL tiene demandado a Escobar.

HOSPITAL PALMIRANO, RECORDANDO EL PASADO (9 NOV 2019)

A finales del año pasado la ex gobernadora DILIAN FRANCISCA TORO TORRES dijo que había traído unos miles de millones de pesos para salvar al hospital y que éste había quedado saneado.

Ahora el alcalde Escobar dice que tiene un déficit de $8.000 millones de pesos.

JULIÁN PALACIOS OBREGÓN SEGÚN LA GENTE (AGO 2023)

Han oído la vida de Trujillo y sus descendientes?

JULIÁN PALACIOS OBREGÓN SEGÚN LA GENTE (AGO 2023)

Pedimos al gobierno, protección total para este joven líder social, Julian Palacios. Es fundamental que se apersone de esta situación.

 QUÉ OPINA DE LA ATENCIÓN A LA SALUD EN PALMIRA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Javier: “podríamos decir que es bueno, que los medicamentos fueran buenos, gratis, que tuviéramos una atención solo los que estemos enfermos y en tratamiento, pero la verdad, todo es Covid.”

Milicianización petrista. Excelente planteamiento de como se debería restaurar el pais. Lástima tener un pais tan hermoso y productivo. Maltratado por sus gobernantes

Milicianización petrista. No había escuchado nunca a Lucio. Pero es coherente y coincide con los puntos fundamentales y la opinión que tengo Del Real M19,que no es el de Petro. Y para reconfirmar el concepto que tenemos de Gustavo Petro.!!

Milicianización petrista. Colombianos defendamos nuestra DEMOCRACIA...

Milicianización petrista. Sólo la inseguridad, la destrucción de EPM, Corrupción en la Alcaldía de Medellin, el diezmar las Fuerzas Militares y de Policia, el buscar controlar la red, volver a las chuzadas y ahora el camino que empezó a recorrer Ecopetrol son razones suficientes y valederas para votar en masa un referendo

Milicianización petrista. Hola, apenas hoy estoy escuchando esta interesante conversión y análisis.  Qué ha pasado desde entonces? Qué y cómo debemos hacer para el referéndum que está sugiriendo el señor Lucio? Quién tiene el empoderamiento para hacerlo y quiénes lo apoyamos y cómo?

¿Docentes  mal pagos? Comunistas con mercedes y BMW jajajaja

¿Docentes  mal pagos? El peor problema que afrontan los maestros se llama fecode. Una cuerda de parasitos que viven de los profesores y entorpece el progreso. La solucion es que el estado deje de financiar a los colegios para financiar a los estudiantes.

¿Docentes  mal pagos? Qué güevón e incoherente es su comentario, se ve que usted sabe más de recoger estiércol de gallina que de administración educativa. 

¿Docentes  mal pagos? Parásitos de mierda... Todo el año en paro y quieren más? Hps!!

¿Docentes  mal pagos? ajuste salarios si, pero que les hagan prueba, la mayoria son buenos no entiendo por que hacian paro cada que los intentaban evaluar, sindicalistas de mierda es lo que se volieron.