DONATÓN PARA MÚSICOS (17 SEPTIEMBRE 2020)
MILTON FABIÁN ARTEAGA es el representante de la Comunidad de Músicos de Palmira.
Está a cargo de una donatón para los músicos que se está gestando.
LIBERTAD RELIGIOSA (SEPTIEMBRE 2020)
Sobre libertad religiosa, opina: Esperanza Valencia Felicitaciones Alejandro Velázquez por su intervención y apoyo a la política de libertad religiosa
Sobre libertad religiosa, opina: Jose y Mayra Rodríguez Los jóvenes nos escriben manifestando la depresión en la que se encuentran la nueva generación necesita de Dios
Sobre libertad religiosa, opina: Ruben Gonzalez En hora buena el honorable consejo municipal de Palmira trata este vital tema de visualización y apoyo de la labor de las cogregaciones que traen desarrollo social integral a nuestra bella Palmira.
PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020
Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Santrich libre por que no había peligro y ahora desde Venezuela ordenando reclutar niños para volver a desangrar al pais.
Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Magistrados reciben de las farc sus dineros del narcotrafico. Cepeda auxiliador gestor de estas atrocidades. Revisen estudio de Herbin Hoyos, mas claro imposible. Vamos mas rápido de lo esperado hacia otra Venezuela. La mafia de la izquierda nos dejara en ruinas.
Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. que diferencia hay entre los crimenes de las farc y los del das,los falsos positivos, la yidis politica, la interceptaciones,,la corrupcion, la narcopolitica,,? que lo responda un periodista que no este dentro de la mermelada,,un periodista que no trabaje en los diarios tradicionales
APUNTES GENERALES
Disturbios en Bogotá. Las zonas más afectadas en la capital fueron Bosa, Suba, Kennedy y Engativá.
Disturbios en Bogotá. Los vecinos de la zona rechazaron los actos de violencia y se reafirmaron en la indignación que les despierta el abuso policial ocurrido en la madrugada del miércoles.
Disturbios en Bogotá. Las personas que protestaron eran, en su mayoría, jóvenes con la cara parcialmente cubierta, que atacaron el CAI con elementos contundentes, entre estos piedras. En el lugar se alcanzaron a reunir alrededor de 500 personas.