Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 29 de septiembre de 2020

76203 DONATÓN PARA MÚSICOS

DONATÓN PARA MÚSICOS (17 SEPTIEMBRE 2020)

MILTON FABIÁN ARTEAGA es el representante de la Comunidad de Músicos de Palmira.

Está a cargo de una donatón para los músicos que se está gestando.

LIBERTAD RELIGIOSA (SEPTIEMBRE 2020)

Sobre libertad religiosa, opina: Esperanza Valencia Felicitaciones Alejandro Velázquez por su intervención y apoyo a la política de libertad religiosa

Sobre libertad religiosa, opina: Jose y Mayra Rodríguez Los jóvenes nos escriben manifestando la depresión en la que se encuentran la nueva generación necesita de Dios

Sobre libertad religiosa, opina: Ruben Gonzalez En hora buena el honorable consejo municipal de Palmira trata este vital tema de visualización y apoyo de la labor de las cogregaciones que traen desarrollo social integral a nuestra bella Palmira.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Santrich libre por que no había peligro y ahora desde Venezuela ordenando reclutar niños para volver a desangrar al pais.

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Magistrados reciben de las farc  sus dineros del narcotrafico. Cepeda auxiliador gestor de estas atrocidades. Revisen estudio de Herbin Hoyos, mas claro imposible. Vamos mas rápido de lo esperado hacia otra Venezuela. La mafia de la izquierda nos dejara en ruinas.

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. que diferencia hay entre los crimenes de las farc y los del das,los falsos positivos, la yidis politica, la interceptaciones,,la corrupcion, la narcopolitica,,? que lo responda un periodista que no este dentro de la mermelada,,un periodista que  no trabaje en los diarios tradicionales

APUNTES GENERALES

Disturbios en Bogotá. Las zonas más afectadas en la capital fueron Bosa, Suba, Kennedy y Engativá.

Disturbios en Bogotá. Los vecinos de la zona rechazaron los actos de violencia y se reafirmaron en la indignación que les despierta el abuso policial ocurrido en la madrugada del miércoles.

Disturbios en Bogotá. Las personas que protestaron eran, en su mayoría, jóvenes con la cara parcialmente cubierta, que atacaron el CAI con elementos contundentes, entre estos piedras. En el lugar se alcanzaron a reunir alrededor de 500 personas.

76202 MENOS DE CIEN

MENOS DE CIEN MUERTOS (17 SEPTIEMBRE 2020)

ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, alcalde de los palmiranos, aspira a que este año 2020 sea en décadas, el primero en tener menos de 100 homicidios en el Municipio.

LIBERTAD RELIGIOSA (SEPTIEMBRE 2020)

Sobre libertad religiosa, opina: Ìśaża Lëo La Asistencia Espiriual es fundamental para las personas en tiempos de crisis

Sobre libertad religiosa, opina: Faber Emilio Rosero Por eso la importancia de que sea aprobado el día de hoy esté importante tema de libertad religiosa de culto y conciencia porque no podemos esperar que lo dice la secretaria que estudiarlo para que se pueda implementar en los próximos 10 es hoy el verdadero cambio para Palmira

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Juampa arrodillo la justicia ante la narco farc. Y caracol el tiempo y julito ayudando...  uribe se undio por ese afecto aberrante por juampa.

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Más allá de toda duda razonable, Cepeda debería estar tras las rejas. Valiéndose de visitas "Derechos Humanos", lo que hacía era negociar a cambio de prebendas en cárceles a todo aquel que testificar a en contra de Uribe.Un tal Galán,Piedad y otro, Mancuso los delató por hacer lo mismo. Viscerales!

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Ya que se espicho, comamos: averigüe Blanca por qué está embolatada la repatriación de Mancuso y amenazada su vida. Por las mismas razones de su extradición, sabe demasiado del gran colombiano y sus socios que han pasado de agache.

APUNTES GENERALES

Disturbios en Bogotá. La camioneta de la Fiscalía fue vandalizada por los asistentes a la protesta.

Disturbios en Bogotá. Una moto también fue vandalizada en el sector de Villa Luz.

"El ambiente ha estado bastante tenso. Mucha gente gritando arengas en contra de la Policía", afirmó un ciudadano a un reportero de City tv que estaba presente. 

Disturbios en Bogotá. "La Policía tiene que velar por el derecho de nosotros, no asesinar así como así", le dijo una mujer que asistió a la manifestación al reportero de City tv.

76201 PODER INTERMITENTE

GOBERNADORA INTERMITENTE (17 SEPTIEMBRE 2020)

Entre cada consulta de control la gobernadora Clara Luz Roldán ocupara su cargo y entre tratamientos, durante tres días hábiles delegará el cargo en uno de sus secretarios.

Está optimista sobre el resultado de su tratamiento porque, palabras textuales comentó: “Dios me dijo que me llevaría en la palma de su mano”

ALIMENTOS Y AYUDAS (SEPTIEMBRE 2020)

Comentarios en Facebook sobre alimentos y ayudas:    Elizabeth Lozano Agudelo Aquí en el barrio el Prado los de la empresa de acueducto estuvieron cortando servicios y leyendo contadores como es empresa privada les interesa muy poco lo que nos este pasando con este mal que nos aqueja iban a promediar los servicios públicos pero nada que ver

Comentarios en Facebook sobre alimentos y ayudas:    Angelica Avila Un niño, con cojones, con sentido de pertenencia y amor por la comunidad, admirable su labor jesus, siga asi que llegara lejos un ejemplo para muchos jovenes.

Comentarios en Facebook sobre alimentos y ayudas:    Edward Hurtado Agudelo El documento es vigente, cuando indica la fecha del 2014 hace referencia al formato y no al comunicado como tal, todo formato bajo sistemas de gestión de calidad tienen codificación y fecha de actualización...

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. La podrida corte suprema con su cartel de togados al servicio de la extrema izquierda. Mal presagio para el país que va de carrera al abismo. A leguas se nota que es un fallo vendido, el trofeo esperado por Santos, las farc, por el lumpen de la sociedad. Santrich , y el cacas empacando en bolsas,

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. María Isabel, muy buen artículo. Nuestra justicia no debe ser sesgada y debe medir con el mismo rasero a Cepeda y sus ofertas a delincuentes para que acusen a Uribe, a Petro, sus bolsas de dinero y la corrupción en su alcaldía y como agitador profesional, a Juahampa por Oderbrtch y toda la mermelada

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política..... a Montealegre, sus contratos con la Teracuho y su Hacker inventado, a las ministras impolutas, a Prada director del Sena, a roy Barreras y su robo a la salude, etc..

APUNTES GENERALES

Disturbios en Bogotá. Desde horas de la tarde de este miércoles se reportaron disturbios en toda la capital.

Disturbios en Bogotá. La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, manifestó que en 2020 se han presentado 137 denuncias por abuso policial.

Disturbios en Bogotá. El Esmad hizo presencia en el lugar y lanzó gases lacrimógenos para dispersar a los manifestantes que estaban quemando llantas, canecas de la basura, tirando piedras y lanzando bombas de aturdimiento.

 

76200 COMPRARON MOTOS

COMPRARON MOTOS (17 SEPTIEMBRE 2020)

GUSTAVO WILLIS, dirigente del transporte del Valle y accionista de Tupal, la empresa de transporte urbano de Palmira, dijo:

Por la epidemia tuvimos que parar

En los últimos 4 años perdimos 5 mil millones de pesos

La gente optó por otros sistemas

Entre ellos comprar motos, que podían pagar con los pasajes y además les quedaba el aparato para pasear.

ALIMENTOS Y AYUDAS (SEPTIEMBRE 2020)

Comentarios en Facebook sobre alimentos y ayudas:  Si quieren ayudar mande de puerta a puerta y así ayudará más y este virus no avanza más que irresponsabilidad de todos hoy piden y comen y mañana están tirados en una cama sin poder comer y sin poder respirar

Comentarios en Facebook sobre alimentos y ayudas:    Luis Angel Patiño Rua Tenían que llevar esas raciones a las casas de los estudiantes...las instituciones educativas tienen los datos de todos los alumnos

Comentarios en Facebook sobre alimentos y ayudas:    Diego García Zapata Se deben incluir: gas, energía y servicio telefónico ( celulares). Hay que considerar que en zonas rurales que tienen su propio acueducto( Tablones) ya se han aplicado alivios de pago.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. porque santos y samper siguen libres por peore4s cosas y con mas evidencia?

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Si no es por Uribe no hubiera pasado lo que han hecho Chávez y maduro con Venezuela seríamos mendigos por el mundo mundo

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. vamos a ver ahora bquenke llegue.   a sus mamertos del caca. , el juhampa.  la justicia. de lis estados unidos.   como van hacer  con su fanfarria socialista. eso está en desarrollo

APUNTES GENERALES

Disturbios en Bogotá. En imágenes que circularon en redes sociales se observa cómo una patrulla de la Policía es volteada y quemada por manifestantes que se encontraban en el lugar.

Disturbios en Bogotá. Hacia las 7:30 p. m. los desmanes se expandieron a otras localidades de Bogotá. En Suba, el CAI de La Gaitana fue incendiado, por lo cual arribaron los bomberos horas después.

Disturbios en Bogotá. "Quisiera proponer que trabajemos en conjunto la reforma legal que sea necesaria para abordar el problema estructural de casos recurrentes de abuso policial”, dijo la alcaldesa.