Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 20 de julio de 2015

CONTRATISTA CON INTERVENTOR (46913)

(20150720) 1. En Colombia cada contratista tiene su propio interventor.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?            obvio porque es votar para que sigan matando a miles de colombianos menos a mí mismo.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?            Explicate!

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?        Lo que se debe hacer es acabar con toda esa plaga. Darle bala a esos antisociales. Mano fuerte

DIPUTADOS TEMEROSOS EN CHILE (46912)

(20150720L)

01: En Chile los diputados no son muy amigos de rendir cuentas acerca de los dineros de sus campañas.

02: 39 diputados si estuvieron de acuerdo con hacerlo.

03: 5 votaron en contra de la idea.

04:  63 se abstuvieron de votar.

05:  Esto prueba que al 64% de los diputados no les suena mucho la transparencia en su campaña.

06: Deben ser lo mismo en su vida política y en su vida personal.





Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?        En todos estos Escándalos, el Presidente se observa Ausente, No pereciera que fura en su gobierno estas cosas, Parece que fueran Rueda suelta en su Equipo de trabajo, Hoy salen todos sus Ministros a refutar unos hechos con Uribe, el presidente ya dio su versión, listo no mas. La guerrilla sal...

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?        el voto por el no, además de ser el voto de los cobardes, es un delito llamado instigación al genocidio.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?            Que tipo tan e.s.t.u.p.i.d.o. El boxer te esta acabando las neuronas si es que te quedan!

ALCALDE LLEGA CON SUS CONTRATISTAS (46911)

(20150720) 1. En Colombia como cada torero llega con su propia cuadrilla, cada alcalde llega con sus propios contratistas.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?            es peor atragantarse con mermelada de humanos machacados a motosierra como le encanta a los uribistas.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?        y la venta de isagen y otras cosas mas, deben ser mas amplios con la nota, mal llamado editor

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?        Si estas seguro que los burribistas son penndejos, vota si a la paz. Ja.

INSATISFECHOS CON SUS CONGRESISTAS (46910)

(20150720L)

01: El diario Vanguardia Liberal (VL) de Bucaramanga preguntó si la comunidad de esa región estaba satisfecha con el desempeño de sus congresistas.

02: El 96% dijo que no.

03: El 4% dijo que sí.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?        Entonces según usted periodista atragantado de mermelada gastarse 15 millones en almendras se justifica plenamente ?? Entonces le pregunto: sabe ud. que le pasa a los niños de La Guajira? Sabe ud. que le pasa a Ecopterol ? Sabe ud. donde esta la plata de Isagen ? Sabe ud. acerca del hueco fiscal ?

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?            a ver nenes, dejen de meternos los dedos a la boca, Saludcoop es una eps, el corrupto sistema de eps comienza con la corrupta ley cien del corrupto uribe y fuera de eso su familia es o fué una de las principales accionistas de saludcoop, segundo, de acuerdo Santos y Cárdenas también son unos deli...

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?            Sabe ud. que el Fiscal tiene cuentas pendientes por explicar por Saludcoop ? Sabe ud. que Dragacol Cardenas tiene un enredo que no explica con Dragacol ? Yo creo que a usted le dijeron escriba esto y esto.

NI PARACOS NI GUERRILLOS (46909)

(20150720L)


Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.           No queremos ni a paracos ni a guerrillos


Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?            yo vi los fusiles al hombro, no apuntando al pueblo.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?        Yo voto si a la paz, porque cuando gane el sí, quiero ver el exorcismo de paloma valencia y maría Fernanda cabal. Ja.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?            Yo pensaba que votaba si porque queria darle paz a la gente del campo, o sea una actitud noble. Como siempre, no falta la lacra.