Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de enero de 2024

84953 MARCHAS VIOLENTAS

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Petro dice que la derecha está organizando marchas violentas. Puede que aquellos que no están de acuerdo con el gobierno de Petro, estén organizando marchas, las marchas son libres en Colombia, solo que los únicos que organizan marchas violentas son los simpatizantes de la izquierda, está probado en Colombia y Petro lo sabe.

Marchas de la izquierda. Siempre terminan en Colombia con daños a la propiedad privada, saqueos de almacenes, intentos que quemar policías al estilo bonzo e incendios de establecimientos.

Le está entrando miedo. Ya Petro se dio cuenta que aquello de “fuera Petro” va en serio, le han recomendado que coja juicio con sus actuaciones y propuestas, él sus familiares y funcionarios, pero no atiende consejos.

La lengua es el azote del c... Muy cierto el dicho colombiano, que ahora le toca probar a Petro, solo que él no quiere comer de su propio cocinado.

Óscar Alarcón Núñez, dijo: Será que los uribistas quieren revocar a Uribe?

PALMIRA Y SU MUNDO

DESMANTELANDO CON MUCHO DISIMULO A LAS FUERZAS DEL ORDEN CONSTITUCIONAL (9 NOV 2022)

Orlando Enrique Acuña. El jefe de estado mayor conjunto es el presidente de la republica, primera cabeza de las fuerzas militares.

·         Que por cierto las está desmantelando poco a poco sin que la gente lo note.

·         Ya tanto la policía como el ejército están perdiendo mucha credibilidad y representatividad ante la comunidad.

·         Lo mismo está haciendo GABRIEL BORIC, su colega de la izquierda, como presidente de Chile

CORAZÓN DE LEÓN (9 NOV 2022)

Carlos Alberto Velez Ochoa. Gracias por este espacio que me acompaña aquí en Urgencias. No puedo recibir visitas ,entonces la tecnología hace que los tenga aquí conmigo. Mi corazón herido físico , está aquí en Ríonegro ,pero el corazón figurado ,nunca quiso venirse conmigo.

·         Se acompaña al famoso Capeto en la lucha por recuperar su salud.

CAMPAÑA ASBIERTA HACIA LA ALCALDÍA DESDE HACE MESES (9 NOV 2022)

Carlos Alberto Velez Ochoa. La Q Digital ,mi mejor compañía ,ahora que no puedo recibir visitas

Acabo de ver y escuchar a Guillermo Serrano,otro vuelo amigo .Ya he escuchado a varios ; todos tienen méritos ,pero va ganando el Dr Bonilla en integralidad .Es al que mas se le nota el conocimiento sobre temas de ciudad.Es el mas competente . Ojalá que está vez la narrativa inversa de los mamertos sea la narrativa coherente y viable para todosA Mafalda le luce mucho el amarillo . Está muy celebre!

·         Bonilla lleva muchos meses, más de 24 haciendo campaña para llegar a la alcaldía.

·         No es que la gente no lo haya notado.

·         La gente pasa por alto estos pequeños detalles.

·         Es una deslealtad con los demás candidatos.

ESTO DICE EL TIO DE SU SOBRINO

Jose Lopez González. Excelente representante, hablando con fundamentos y verdad.

·         Hay que dejar constancia que José López Gonzáles es concejal en Palmira.

·         Hay que dejar constancia que José López Gonzáles es hermano de José Ritter López Peña papá de Julián López.

·         Hay que dejar constancia que José López Gonzáles es tío de Julián.

 QUÉ MEDIDAS HA TOMADO PARA COMBATIR LA OLA DE CALOR? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Ginna: “Mucha agua para mentenerme hidratada y no me expongo en los horarios en los que dicen que es más peligroso el sol.”

PETRO, EXGUERRILLERO MANDATARIO DE UN ESTADO CORRUPTO.

El Estado que presido es corrupto: Petro. Que Pena y Total Vergüenza Ajena Siento por la Kaka que Gobierna a ese Hermoso País Se Dejaron Montar a Un Resentido Comunista Un Parasito que No Hace Sino Destruir en Vez de Unir

El Estado que presido es corrupto: Petro. Va a sacar a la calle a hordas de destructores para que protesten contra que?.  Destruirán transmilenio y atacarán al resto de la sociedad que no es ultraizquierdista y que no acata la “orden” de ataque que ha emitido el delincuente presidente.  Este rufián tiene los días contados, ya verán.

El Estado que presido es corrupto: Petro. Petro deje de hablar mal del estado Colombiano , recuerde que es usted el que lo representa ahora, no odie a Colombia, si no fuera por esa Colombia que usted odia tanto usted no seria nadie. Por esa Colombia que usted odia usted y su familia comen, y pudieron estudiar, no se sea tan incoherente.

El Estado que presido es corrupto: Petro. Y el genocidio de tantos jóvenes soldados cuando el honorable timochenko ordenaba masacrarlos por decenas o enterrarlos vivos en campos de concentración.

El Estado que presido es corrupto: Petro. Siempre han matado por poder, si leen las escrituras, los judíos también exterminaron pueblos completos... No se trata de ideologías, todos los genocidios son por querer el poder...

FISCALÍA INFILTRÓ PRIMERA LÍNEA EN BOGOTÁ (COMENTARIOS)

A ver mamrtonto Gualter, el segundo país más pobre de Latinoamérica es ese que dirige el sátrapa mierDaniel Ortega de la izmierda que tanto admiras:

No pues qué susto una corte de desocupados que se hacen llamar de derechos humanos llena de izquierdosos que exigen a Colombia lo que no le exigen a Cuba, Nicaragua ni Venezuela, me hizo reír este petroñero narcopedófilo que no sirve ni para basura.

Le advierto que viene en camino otra sentencia de la Corte Interanericana de Derechos Humanos contra en Estado criminal colombiano al que usted le prende velas. Siga escarbando.

Además los comunistas llevan en la sangre el adn de la imbecilidad. Se dejan infiltrar de la policía  se dejan filmar mientras reciben sobornos, salen gritando a los cuatro vientos que financian grupos terroristas y proponen como solución para el país sembrar aguacates e imprimir billetes.

Se ha demorado que Gustavo Petro es el mitómano, fuera de serie.

84952 CHAO PETRO

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Chao Petro. Otro mensaje en contra de Petro.

Van a organizar marchas en mi contra. Eso dice Petro, pero se le olvida que el día de la posesión de Iván Duque Márquez, a las 10 de la mañana él organizó una marcha en contra de Duque.

Carlos Duque, dijo: Para resolver el rollo con Nicaragua, hemos resuelto encomendarlos a San Andrés y a la Divina Providencia.

Fernando Vallejo, dijo Los guerrilleros de las Farc en el congreso. Se los pueden imaginar sentados con los hampones que ya tenemos?

Óscar Alarcón Núñez, dijo: La pelea entre el sí y el no, es estable y duradera.

PALMIRA Y SU MUNDO

WILLIAM ANDREI ESPINOSA ROJAS (ENE 2023)

Fue reelegido como Personero del Municipio de Palmira.

Su período va desde el 1 de febrero del 2024 al 31 de enero del 2028

Compitió contra otro abogado, hubo 70 candidatos.

LA DOLORES CONSTRUIDA EN EL TERRENO EQUIVOCADO (21 NOV 2022)

Noti Dolores Cali – Palmira. Que conocen de la Dolores

·         De La Dolores se conoce que es una zona industrial que se construyó muy cerca de Cali pensando que de esa forma se ganaban mucho dinero en el transporte de mercancías.

·         Que no analizaron que esos terrenos estaban por debajo del nivel del Rio Cauca y que cuando se presentaran lluvias copiosas el rio se iba a desbordar e inundar los predios.

·         Que esos lotes se inundaban tradicionalmente y aún así los  compraron.

·         Que no es responsabilidad del Municipio si las personas compraron predios allí sin que el municipio los hubiese obligado a hacerlo.

GENTE DE LA PRIMERA LÍNEA CONFESÓ QUE EL ESTALLIDO FUE FABRICADO PARA TUMBAR A IVÁN DUQUE MÁRQUEZ (21 NOV 2022)

Noti Dolores Cali – Palmira. En el estallido social... Quien estuvo con las comunidades

Héctor Fabio Velasco

Víctor Manuel Ramos

Zapata

..... Ninguno. La única que se presentó en la Y ... Fue la Adriana Guarin Narváez.

·         El tristemente célebre estallido social, no fue otra cosa que la manifestación de unos terroristas en contra del gobierno de IVÁN DUQUE MÁRQUEZ, orientada por la izquierda latinoamericana.

·         Lo único que hicieron fue bloquear tránsito y transportes, robar almacenes, quemar carros no dejar pasar ambulancias con enfermos, dos personas murieron por ello

·         Todo debido a una propuesta tributaria que no dejaron aprobar a punta de terrorismo y bandidaje.

·         Esa propuesta era de menor alcance que la que aprobaron a Petro y para la cual ninguno de los miembros de la izquierda salió a la calle protestar.

·         Por todo lo anterior, los pre-pre-precandidatos se abstuvieron de respaldar semejante salvajada terrorista.

DIJERON QUE LA PRESIDENCIA IBA A SER PARA EDWIN MARÍN, PERO LE MOSTRARON EL DEDO GROSERO (NOV 2022)

HÉCTOR FABIO GIRÓN ACEVEDO, dice que por acuerdos, entre los concejales la presidencia 2023 Ene-Jun, le corresponderá a FABIÁN FELIPE TABORDA.

·         Recordemos que la ley dice que las presidencias para congreso, asambleas y concejos tienen un período de un año.

·         Así es en todo el país, menos en Palmira, en donde por alguna oculta razón el período de un año, lo dividen en dos de seis meses.

·         Muchas veces se ha dicho que ello tiene relación con el manejo del presupuesto, nombramiento de empleados y asesores y la elección de la persona que ocupa la secretaría general.

Rebaja del SOAT. Víctor Díaz

Bien los subsidios y todo lo que quiera regalar el problemita es de donde sale el $$$ para eso ??? Más impuestos, menos apoyo a la empresa para que genere empleos, todos debemos comprar el SOAT y que el gobierno controle la corrupción y las empresas aseguradoras para que cumplan.

QUÉ MEDIDAS HA TOMADO PARA COMBATIR LA OLA DE CALOR? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Daniela: “Yo diría que lo mejor es colocarse ropa apropiada y no exponerse, porque no solo basta aplicarse cremas, ahora hay que evitar los rayos solares a como dé lugar.”

PETRO, EXGUERRILLERO MANDATARIO DE UN ESTADO CORRUPTO.

El Estado que presido es corrupto: Petro. Gente polarizada y con odios políticos aberrantes diciendo cuanta bestialidad se les ocurre en estos espacios. Lo de los Nazis y lo de la Unión Patriótica fue un genocidio dicho, declarado y juzgado por organizaciones internacionales, entonces cuál es la diferencia?

El Estado que presido es corrupto: Petro. Si se declaró aceptó y reconoció como HITLER petro, tratando de convertir nuestra democracia en su nazismo, estamos totalmente de acuerdo

El Estado que presido es corrupto: Petro. Petro es millonario sin haber tenido un solo trabajo "de verdad" en toda su vida. Pasó directamente de ser un criminal terrorista a ser un político corrupto, sin nunca enterarse de lo que es crear industria o participar en el sector privado. Eso sí que es vivir sabroso.

El Estado que presido es corrupto: Petro. Igual a Putin que acusa a Ucrania de ser nazis. Las tácticas de siempre de los comunistas con sus mentiras y su hipocresía. Por algo será que el Cacas triple hijueputa apoya a Putin.

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Enano moral cacas: Y los campos de concentración donde sus amigos genocidas de la fars tenían y masacraban a sus secuestrados qué? Horno crematorio le parece poquito el incendio del palacio de Justicia que su bacrim m-19 perpetró en 1985 donde murieron 11 magistrados y 65 funcionarios? Doble moral!

FISCALÍA INFILTRÓ PRIMERA LÍNEA EN BOGOTÁ (COMENTARIOS)

Felicitaciones a las autoridades por haber logrado demostrar que la tal Primera línea no es más que una banda criminal más. Solo que mucho más peligrosa, porque contaba con la defensa de algunos que, por estupidos o por ser aliados criminales. los tenían como defensores de los pobres manisfestantes.

Muy machitos en grupo matando bebés en ambulancias, decapitando motociclistas y matando policías desarmados. Y cuando los agarran, chillan como nenitas. Y el que los patrocina, Gustavo Bolivar, se voló para Miami y los dejó colgados de la brocha! Jajaja Muchas guevas!

Estas hpts ratas, no se les puede decir menos.  Eran muy valientes tapándose la cara y en manada.  La verdad fuimos muy benevolentes todo el pueblo colombiano con estas bellezas, aguantamos mucho. Viendo como dañaban nuestro país, como ultrajaban a la gente. Hacían y deshacían con el país. MANO DURA

Mejor dicho, fue la expresión o reunión de todos los vagos, perezosos, flojos para trabajar, pasitos, delincuentes, barras bravas, zombis. Eso nunca fue una protesta social. Fue algo premeditado con tiempo la banda de los MARRANOS , MALTES, PETRO Y SU COMBO.  Y ahora  se hacen los santos.

Puros Dilancitos que iban que pasaban por ahí a llevar un panecillo caliente a sus abuelas que acababan de hornear y amasar con sus propias manos y fueron vistos ahí de casualidad y apresados injustamente