Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 7 de junio de 2013

RENOVACIÓN LIBERAL (JN 07 23 00)

(2013 JUNIO 7 VIERNES)  .Opinión ciudadana sobre Simón Gaviria es el nuevo jefe único del liberalismo: “Amanecerá y veremos...Colombia necesita un partido que piense en el pueblo y no en el bolsillo de ellos; con principios, que fomente la moral y las buenas costumbres. Que luche por el fortalecimiento de la familia, el cuidado de la niñez y la tercera edad; que abra oportunidades para el trabajo digno, que castigue a sus funcionarios corruptos, que no acepte´dineros calientes; que si directivos sean un crisol, que hasta su vida privada esté como una carta abierta para el país lea. Un partido que combata las causas de la delincuencia, que garantice la educación, que defienda el medio ambiente y que custodie la soberanía nacional. Existe alguno en este país?.
  

Ciudadano opina: Renovación liberal?



Ciudadano opina: El padre de simon gaviria practico " la virtud de la paciencia " y ahora tiene fe en su hijo para entrenarlo politicamente lo lanzan... " por ahora como un buen chico como imagen "



Ciudadano opina: Este partido es solo una partida de Hjp_tas ladrones, ya tenemos nuevo gamonal, este Gaviria, que por su puesto hereda todas las costumbres corruptas del padre.



Ciudadano opina: Jajaja el lleva las ideas de Galán


APRENDEMOS MUCHO (JN 07 22 00)

(2013 JUNIO 7 VIERNES)  Como siempre trabajé en la empresa privada, para mí es muy difícil entender cómo en la empresa pública se reestructura toda la empresa. En la privada se llevan o se traen funciones de un lado para otro y hasta los empleados también. Cuando se ensancha, se contratan nuevos empleados; pero en lo público, se le da un revolcón total a la estructura, que tiene como fin que todo cambie, para que siga funcionando igual. Con la misma gente, los mismos intereses políticos y los mismos fines. Realmente increíble.

HUELLA EN LA ARENA (JN 07 21 00)

(2013 JUNIO 7 VIERNES)  .Opinión ciudadana sobre Simón Gaviria es el nuevo jefe único del liberalismo: “Cualquiera que nombraran es igual. Además a quien le importa = < 5% de los colombianos y cada vez serán menos.



Ciudadano opina: Es el colmo...el presidente Santos vendio a sus electores, ahora le hace el juego a Chavez y le da el ministerio del trabajo a los liberales...este tipo es capaz de vender a la mama...



Ciudadano opina: una huella en la arena me indiico que habia que seguir adelant.agachar la cabeza solo sirve para que te la pisen aun mas



Ciudadano opina: El partido de los delfines politicos, Turbay, Samper, Serpa, Gaviria, Galan, etc y que llama a este cambio generacional de su club simplemente ahora pretende preparar futuras candidaturas presidenciales con esta herencia



Ciudadano opina: "Qué culpa tiene la estaca si el sapo salta y se ensarta".-Mientras la cultura política de la gran masa de este país sea mediocre o miserable, la monarquía política criolla será tan sólida como la representativa del Reino Unido.




SECRETARÍA DE RENOVACIÓN URBANA (JN 07 20 00)

(2013 JUNIO 7 VIERNES)  Se menciona que en el nuevo plan Palmira contará con una Secretaría de Renovación Urbana, que no será para que haga las obras, sino para que las proyecte, como en el caso de la renovación del centro. Absorverá a al Secretaría de Planeación y a la oficina de Proyectos Especiales?, porque tal parece que tendremos tres dependencias con funciones muy parecidas y como las anteriores no harán otra cosa que pensar, se revivirá la Secretaría de Obras Públicas o seguiremos con el esperpento idiomático de "Secretaría de Infraestructura"?

ENQUISTADA EN EL ESTADO (JN 07 19 00)

(2013 JUNIO 7 VIERNES)  ..Opinión ciudadana sobre Simón Gaviria es el nuevo jefe único del liberalismo: “El delfinazgo en Colombia jamás terminará. La sucia clase política enquistada en el estado.



Ciudadano opina: no entiendo porque no se animaron en ese corrupto partido liberal y nombraron de presidente al judas voltiarepas de juan manuel santos y de asistente a vargas lloras. pues dice el judas que nunca a renunciado a ser, liberal porque no diria eso en campana y le aseguro que ni de barrendero para el palacio de narino le alcanzaria la votacion



Ciudadano opina: Ser el jefe del partido liberal, y alcalde de la ciudad de "hierro", viene siendo la misma cosa, es decir nada de nada...



Ciudadano opina: renovación ? Gaviria, Samper, jajaja Abajo la monarquía colombiana. Viva la República.



Ciudadano opina: El partido liberal no necesita jefe único, para sobrevivir requiere oxigeno desde palacio y prensa capitalina.


CADA VEZ MENOS EMPLEADOS (JN 07 18 00)

(2013 JUNIO 7 VIERNES)  Algo que si anunció el integrante de la comisión de reestructuración del Municipio, consistió en que cada vez el ente territorial tendrá menos empleados, porque los procesos todos serán automáticos, bien sea por Internet o por computadores dispensadores en las oficinas. El contacto con el público será reducido al mínimo. Conclusión en poco tiempo tendremos que aprender a hacer cosas, funciones y labores que no puedan hacer las máquinas. Bueno, al menos que a algún alcalde se le ocurra prometer empleo oficial a todos sus seguidores y volvamos a tener más de mil empleados en la alcaldía como ya ha ocurrido.

COMO EL CANGREJO (JN 07 17 00)

(2013 JUNIO 7 VIERNES)  .Opinión ciudadana sobre Simón Gaviria es el nuevo jefe único del liberalismo: “se les jo.dio ahora si el partido pa`tras como los cangrejos, estos son dizque los futuros gobernantes, este paràsito no ha aportado algo valioso para el país



Ciudadano opina: El partido liberal hace rato traicionó a sus electores con sus tres perfidos ultimos gobiernos que presideron. Ahora nos hablan de renovación, trayendo a un delfin, hijo de Gaviria, niñito pechichón que todo lo ha tenido y al que le dan el juguete de la jefatura liberal para que lo termine, lo acabe y le de cristiana sepultura.



Ciudadano opina: Si ese partido de camaleones tuviese algo de dignidad, expulsaría de sus filas a la comandante teodora cordoba!!!!!



Ciudadano opina: Renovación en el Partido Liberal ? Lo dudo mucho. Con la elección de Gaviria lo que hay es una continuidad en las malas prácticas para gobernar. En unos años estaremos eligiendo al hijo de este político y estaremos diciendo lo mismo; Que con la elección de su hijo se está renovando al partido liberal. Me parece que el expresidente Gaviria fue un mal gobernante, de pronto político bueno si lo es, pero realmente no le sirvió al país para nada. Ahora por qué tenemos que creer que su hijo pueda serlo?


CUANTOS EMPLEADOS QUEDARÍAN? (JN 07 16 00)

(2013 JUNIO 7 VIERNES)  Como se menciona en un apunte anterior la comisión que realizó la reforma administrativa dijo cuantas personas vinculadas laboralmente tenía el Municipio, pero el vocero de la comisión se cuidó mucho y no dijo cuantos iban a integrar la nueva nómina, se supone que menos, aunque ese "supongamos" no es confiable. Además los periodistas tal vez optaron una vez más por no hacer preguntas indiscretas.

GUERRILLA LIBERAL (JN 07 15 00)

(2013 JUNIO 7 VIERNES)  ..Opinión ciudadana sobre Simón Gaviria es el nuevo jefe único del liberalismo: “Vean pues a este mequetrefe, decir que "Vamos a fijar una tendencia, la tendencia de que somos el partido de lo social, y lo vamos a seguir siendo", no es más que una vulgar falacia. Si algo distingue al actual partido liberal es su tendencia a tolerar y a arrodillarse ante los enemigos de Colombia como son los narcotraficantes y las guerrillas, Nunca ... nunca en la historia de Colombia este partido de cobardes ha enfrentado a estos enemigos con la decisión y el valor que se requieren. Quieren ver ejemplos?. ¿Es o no cierto, que el papá de este mocoso sometió al país a la voluntad de Pablo Escobar?. ¿Es o no cierto, que en el partido liberal militan pro-farianos como la hiena del turbante?. ¿Es o no cierto, que el liberalismo actual es una caterva de oportunistas políticos que se disputan como buitres los cargos públicos de la Nación?. Quieren más ejemplos?.



Ciudadano opina: Recuerdan la guerrilla liberal?.....ese es el primer nimbre que tuvo las farc!!!.....las farc vienen siendo el brazo armado de este partido?....piedad es la canciller que media entre el barzo politico y el aramado???



Ciudadano opina: Por eso es, que los terroristas guerrilleros quieren tomarse el pais, porque ven, a una manada de ineptos, tertulieros, chupasangres. Que horror, de este que se podrà esperar, si su padre fuè un oportunista que se encontrò la presidencia en el cementerio, aprovechando el dolor de un pueblo en su momento. Al paso que vamos los hijos de la apàtrida del turbante, Teodora Bolìvar de Chàvez, alias "piedad esneda cordoba ruìz", vendràn a enfilarse en los partidos de las farc y eln, para dirigir este pais locolombiano.



Ciudadano opina: Dicen que la renovación del Partido liberal, estuvo muy reñida entre Gaviria Jr.. Turbay Jr. y López Caballero.



Ciudadano opina: El vástago de Ave Cesar Gaviria. Alea jacta est.


RAÚL ESCOBAR (JN 07 14 00)

(2013 JUNIO 7 VIERNES)  Raúl Escobar es una de las personas que conformó el equipo que realizó la labor de la nueva reestructuración administrativa. Indicó que actualmente se tuvo que reintegrar a unas personas que laboraban en unos cargos con mayor salario en la reforma de Raúl Alfredo Arboleda Márquez, a cargos que desaparecieron y los creados en la reforma de ahora, cuatro años despues de José Ritter López Peña, de parecidas características, tienen menores salarios, pero hay que reintegrarlos con el salario que tenían, proyectado a la fecha.

HIJO DE TIGRE (JN 07 13 00)

(2013 JUNIO 7 VIERNES)  .Opinión ciudadana sobre Simón Gaviria es el nuevo jefe único del liberalismo: “Colombianos: No olvidemos que hijo de tigre sale pintado! a éste ya le está haciendo efecto la cepillada a Santos!



Ciudadano opina: Que verguenza que todavia este sinverguenza de gaviria, deplorable presidente, y cuando estaba en la Oea le cobro un millon de dolares a Chavez por valorar el robo de unas elecciones en venezuela, este vigente en la politic Colombiana. Yo ewra liberar pero no votaria por estos sujetos por nada del mundo.



Ciudadano opina: Partido liberal, cloaca de ratas estafadores y saqueadores de Colombia. Familia de hampones y bandidos, ladrones. La misma ralea de siempre.



Ciudadano opina: La reunión liberal no tuvo recatos y acepto a todos los que se quisieran unir mala cosa porque están igual que el partido verde ahora los verdaderos liberales de principios rechazaran a los de la u pues no son fiables liberales que tengan sus representaciones en las cárceles del país,Yo como liberal de racamandaca no estoy de acuerdo con que Lozano forme parte del liberalismo siendo jefe del partido de la U.Por eso les digo Abur.



Ciudadano opina: jajaja colombianos, bienvenidos de nuevo al futuro!!


A QUE HORAS TRABAJAN (JN 07 12 00)

(2013 JUNIO 7 VIERNES)  En la administración pública palmirana encontramos muchas personas que son profesores universitarios unos y estudiantes otros. Algunos lo hacen en Palmira y otros en Cali, éstos últimos en las universidades que tienen sus dependencias en el sur de esa ciudad. Se nos desprenden varias preguntas; A que horas trabajan; Si trabajan hasta las seis de la tarde, cómo hacen para llegar en "hora pico" a estudiar o dictar clase a partir de las 6:30 de la tarde; A que horas preparan clase o hacen sus trabajos; será cierto quienes son profesores ponen a sus funcionarios a revisar trabajos y exámenes, por todo lo anterior, cuánto tiempo y dinero está poniendo la ciudadanía para que unos pocos ganen doble y otros incrementen sus conocimientos. A los estudiantes los distintos organismos les pagan total o parcialmente sus costos educativos? Tal parece que por atender a dos señores, al menos uno sale perdiendo. Muy bien que estudien, pero que sea con dinero y tiempo de ellos.

ACABAR REELECCIONES SIMÓN GAVIRIA (JN 07 11 00)

(2013 JUNIO 7 VIERNES)  Opinión ciudadana sobre Simón Gaviria es el nuevo jefe único del liberalismo: “El pais sigue en manos de un puñado de familias y apellidos prestantes. Esto es una de las causas de la violencia, por un lado gente sin oportunidades ni educacion y señores como este nacido en una gran cuna que puede tener facil acceso al poder, a la informacion clave y a las grandes desiciones. Esta es la gran desigualdad y exclusion que los colombianos no ven porque ya estan acostumbrados. La clase politica no cambia y la violencia desafortunadamente continua....



Ciudadano opina: No se qué tan merecido sea esta elección. En lo personal ni fu ni fa. Peee...ro, decir que el partido liberal es el partido de lo social y que lo seguirá demostrando, no tiene lógica. No se olvide que su señor padre cesar gaviria, fue el de la apertura económica post estado benefactor, que era el verdadero estado social. Pasar a un neoliberalismo con todas sus consecuencias negativas para las clases menos favorecidas, es un insulto al pueblo colombiano que ahora simón diga que su partido es social. Los liberales son tan responsables por todo lo que le ha sucedido al pais, y si miramos de lejos o de cerca, son los mismos con las mismas.



Ciudadano opina: La misma mier..da de partido, se revuelcan en su propio estiercol... afortunadamente pocos le creen a ese sucio partido-politico... el delfin  sera el encargado de poner la cara por eminentes delincuentes como: Samper-....turbantes-sucios;...Pardo-lagarto..... y otras alimañas... y se ufana de una gran mayoria de eleccion.... 75.000 votos en una ciudad de 7 millones.. o sea el 1.07% (que orgullo tan mari..ca)



Ciudadano opina: Ahora falta que Nora, los niños y él renueven al partido conservador



Ciudadano opina: Bueno, 75.000 votos tampoco son muchos, siempre serán más los que no votan por uno. Por favor haga algo por este país. Acabe con las reelecciones, que los concejales todos tengan menos de 30 años, que los diputados menos de 40, que los representantes menos de 50 y los senadores menos de 60. Saque de los cuerpos colegiados a todos aquellos que superen esas edades. y que cuando vayan a investigar a alguien, sea alejado del cargo.


MUCHOS TÍTULOS (JN 07 10 00)

(2013 JUNIO 7 VIERNES)  En ocasiones cuando les preguntan acerca de su hoja de vida a los funcionarios de la alcaldía; éstos responden a los periodistas que hace 20 años o más trabajan en el Municipio. Respecto de sus estudios presentan una serie de posgrados y especializaciones, que los convierten en personas sobredimensionadas para trabajar en un municipio como el nuestro y más aún en provincia. Con todos esos cartones deberían estar ocupando cargos importantes en el gobierno nacional, el problema consiste en los cargos importantes son políticos. Algo así como el de Nicolás Maduro, Presidente de Venezuela y el de casi todos los presidentes del mundo, que quienes lo ocupan llegan montados en el tren de la política.

A RENOVARSE TOCAN (JN 07 09 00)

(2013 JUNIO 7 VIERNES)  ..Opinión ciudadana sobre Simón Gaviria es el nuevo jefe único del liberalismo: “Los partidos deben renovarse si quieren sobrevivir... la gente cada vez accede a mas información acerca de sus actos y contamos con nuevas herramientas que permiten organizarnos con facilidad y cumplir nuestro propósito... en las próximas elecciones al congreso debemos impulsar un revolcón en esa institución... el congreso no ha estado a la altura de las necesidades del pueblo y los partidos deben ofrecernos nuevas opciones...



Ciudadano opina: a lo que ha llegado el Gran Partido Liberal. Qué desgracia tan infinita !



Ciudadano opina: Cuando papa gaviria dijo en los noventas, en su campaña presidencial "Con Gaviaria habra futuro", ya empiezo a entender de que se trata, que vamos a tener gavirias para rato.... Esto es una monarquia hereditaria, se heredan los puestos, la torta se reparte entre un puñado de familias prestantes y el pais vuelto nada. y los colombianos tan dormidos y apaciguados como si nada. Bravo!



Ciudadano opina: Cobrele esa deuda a sus progenitores, pobrecitos con un hijo como usted.



Ciudadano opina: La retaguardia del papa sigue manejando los hilos de la política nacional. Que deprimente


INGENIEROS CON RARA ESPECILIZACIÓN (JN 07 08 00)

(2013 JUNIO 7 VIERNES)  Otra de las cosas inexplicables que encontró la comisión que hizo la reforma administrativa: el Muncipio cuenta entre sus contratados con ingenieros civiles con especialización en derecho constitucional. Aquí tendríamos que preguntar si son eternos estudiantes que estudian por estudiar o se aprovechan de los contribuyentes palmianos para sacarles especializaciones, que generalmente a ellos lo les cuestan un peso, todo lo paga el paga impuestos.

SIGUE SIENDO PARTIDO (JN 07 07 00)

(2013 JUNIO 7 VIERNES)  ...Opinión ciudadana sobre Simón Gaviria es el nuevo jefe único del liberalismo: “Se reune el partido para unificarse y sigue siendo partido. Quén puede explicar eso?



Ciudadano opina: Despues de oir a bojote anoche en noticias caracol y en plena constituyente alabando a la del turbante,,,,,,,,,,,,,,,,,,menos votare por esa partida de zanganos profarc,,,,,,,,,,,,,,no resisto a ese bojote me enferma y verlo decir que la del turbante es una mujer maravillosa y esta partida de m, serables aplaudiendo,,,,,,,nooo



Ciudadano opina: El partido liberal el mismo que se robo el estado y se lo sigue robando. El partido que acepto que el cartel de Cali pusiera a un presidente. El partido de lo social ? Por favor. No hay si no que ver como estos pavos se pavonean haciendo procelitismo y trafico de influencias - sin llevar soluciones a sus regiones las cuales estan sumidas en la pobreza, subdesarrollo y sin infra-estructura. Para una muestra el departamento del Cauca donde sus congresistas se hicieron millonarios mientras el departamento esta sumido en el caos. El dia que el partido liberal como gobernante haga una gestion ejemplar y no corrupta - ese dia votare por ellos. Por ahora npep. Para mi el partido verde la tiene mas clara.



Ciudadano opina: No, nunca votaré por ese partido, nunca mas.



Ciudadano opina: seÑores del tiempo.com...me importa un kulo que gaviria, o rodriguez o martinez o zapatero o chunchullo sean el jefe del gran partido liberal, godo, social o de la miercolada...minetras entre este puerco pais utilicen la politica para enriquecerse personalmente esos corruptos de...mierd...


ABOGADOS EN SECRETARÍA DE SALUD (JN 07 06 00)

(2013 JUNIO 7 VIERNES)  Otra queja en la presentación de la nueva reforma administrativa, en la Secretaría de Salud trabajaban abogados. Se aclara que el Municipio todo tiene una dependencia jurídica y que muchas secretarías y entes descentralizados tienen sus propios asesores jurídicos, duplicando funciones y sueldos. Son cuotas burocráticas.

ENTRÓ UN DELFIN (JN 07 05 00)

(2013 JUNIO 7 VIERNES)  .Opinión ciudadana sobre Simón Gaviria es el nuevo jefe único del liberalismo: “No entiendo cual innovacion al partido liberal, simplemente entra un delfin nada mas ni nada menos que el hijo de quien fue un desastre como presidente, entre otras cosas premio con una excelente estadia al asesino de Luis Carlos Galan, quien con su muerte se le aparecio la virgen a este impreparado personaje que fue su reemplazo. Ahora tenemos que se nombra a su hijo, quiej no dudamos sera manipulado por su padre y las lacras que lo van a rodear (falto Zerpa) de resto son los mismos con la misma sed de seguir montados en las mieles de la corrupcion. Innovacion hubiera sido que retiraran del a Samper, Piedad, Zerpa, Gaviria y el resto de gentuza que solo hacen es destruir lo que alguna vez fue el partido liberal.



Ciudadano opina: Que verguenza , definitivamente el Partido Liberal es el Eje del Mal de los Colombianos . Dejaron este pais vuelto k..k.. y quieren seguir chupando de la te_ta del estado . Son los mismos con las mismas. Que horror !!!!!!!!!!!!!!



Ciudadano opina: Que el partido liberal es el partido de lo "social"?. Por favor señor Gaviria. El partido liberal es simplemente un cadaver putrefacto, que junto al partido conservador han llenado de luto,miseria y luchas fratricidas a nuestra Colombia. Alguien puede dudar que los carteles de los López y LLeras y el de los Gómez y Ospinas, no han sido el origen del cartel de Medellín,del cartel de Cali, del m19, del eln y del maravilloso cartel de criminales de las farc ?. Lo "social" es simplemente una palabra que se menciona repetidamente en la historia de nuestro país únicamente para captar el voto de los desposeídos con el único fin de llegar al poder. Palabra mágica que suena igual en boca de un Tiro Fijo, un Cano, un Timochenko, un Ospina, un Pastrana,un Lleras o un Uribe, o un Santos y ahora en un Simón Gaviria.



Ciudadano opina: Uno no puede ser fiel a un partido politico como a un equipo de futbol. Uno debe elegir a la persona mas capaz y con las mejores propuestas en el momento. Los Gaviria piensasn que el partido liberal es de ellos y ahi seguiran sus familias heredando el puesto. No volvere a votar liberal hasta que no salgan las familias que se creen con derecho a el ni mientras siga el hampon de samper que tanto daño le hizo a colombia y su gente en sus filas.



Ciudadano opina: Escuchar a Samper es recordar lo pusilanime que es este tipejo, dizque defendiendo a Teodora, qwue cinismo; claro!! el uno alimentado por el narcotrafico y la otra alimentada por los narcoterristas de las farc, Dios los cria y ellos se juntan dice el acertado refran .


SOLO IBAN A COBRAR (JN 07 04 00)

(2013 JUNIO 7 VIERNES)  Muy delicado lo mencionado por la radio palmirana cuando se presentó la última reforma administrativa del Municipio (que no será la última); se dijo que había funcionarios cuya única función era ir a cobrar el cheque, en esa ocasión se les veía la cara.

TIRANDO PIEDRAS (JN 07 03 00)

(2013 JUNIO 7 VIERNES)  .Opinión ciudadana sobre Simón Gaviria es el nuevo jefe único del liberalismo: “antes de que a los foristas les de por tirar piedras, pensemos un momento. Es cierto que no porque el tipo sea un delfin tiene ganada la nominacion. Pero tampoco puede ser cierto que porque sea un delfin no pueda serlo. Antes de hablar de nepotismo miremos si el tipo esta capacitado, y me da la impresion de que la respuesta es si. Fue elegido como el mejor representante a la camara, fue elegido como su presidente y ha hecho propuestas interesantes. Que le ayuda el ser hijo de un ex presidente? Seguramente. Pero el ser hijo de un ex presidente no lo puede inhabilitar. Juzguemos al tipo por sus resultados, no con resentimientos.



Ciudadano opina: El partido liberal, es la lacra de la sociedad, los que lo dirigen como las familias de Samper, Gaviria, Serpa, Teodora, Gaviria, Galan, Lopez, Turbay, dan a las claras que son el partido más corrupto y usan el nepotismos para beneficiarse solamente ellos. Lo social para sus familias. Creo que hay profesionales mejor preparados que ellos. Coincido con la mayoría de los foristas, que aquí no existe una renovación, existe es un acomodo burocrático que les ha dado el señor Santos. Hay que hacer una marcha de los indignados. o será que somo pocos los que no creemos en los partidos del frente nacional??



Ciudadano opina: Una vez mas queda plasmada la ignorancia tan grande del pueblo colombiano... quieren que les sigan dando garrote, humillando y explotanto por los siglos de los siglos los mismos mequetrefes... apuesto mil a uno, que dentro de las filas del partido liberal hay decenas de personas, mejor preparadas, muchisimo mas honestos y con ganas reales de servirle al pais, que este payasito de medio pelo... hasta cuando Colombianos van a dejar que estas familias se sigan robando el erario publico..?? dentro de poco veremos a tom y jerry en campaña, lanzandose al congreso o similares y los colombianos aplaudiendoles mientras el taita les tiene el megafono y les hace porras para que sus adeptos repitan... que ridiculos somos los colombianos.. y despues decimos que es que este pais no tiene remedio...



Ciudadano opina: El Gago Cristo esputó que la entrega del Ptr al HiJO de la SERPiENTE EMPlUMADA es muestra de "renovación". ¡¡¡jajajajajaja!!! ¡¡¡jajajajajaja!!!



Ciudadano opina: Que verguenza, nepotismo puro, y es que a los hijos de los politicos no los pueden educar para ser personas de bien?, solo sirven para ser politicos?. De razon la izquierda sige en el poder en Bogota.



ALTO COMISIONADO PALMIRANO (JN 07 02 00)

(2013 JUNIO 7 VIERNES)  López Peña está buscando una persona para ocupar el cargo de Alto Comisionado para la Función Pública en el Municipio, que se encargará de supervisar a todos los funcionarios municipales. Lo más seguro es que lo tenga que buscar entre sus amigos (uno gobierna con sus amigos) o que los políticos le recomienden alguno, que tenga como fin hacele pasito a los empleados locales y que si se pone "más templado que la guitarra de Gardel" y pone los dedos en las llagas, lo hacen salir. No olvidemos que para trabajar en la alcaldía se requiere de respaldo político.

PATANES DEL CONGRESO (JN 07 01 00)

(2013 JUNIO 7 VIERNES)  .Al pedido de más carros nuevos blindados y más dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: “Es hora de que estos patanes del congreos se les regale una bicicleta a cada uno es la mejor forma de no gastar gasolina

Forista: "honorables" sin verguenzas!!!!! que tal si se bajan de la nube y aterrizan en las necesidades del pueblo???? vayan a trabajar como puedan como todos los colombianos!! para eso les pagamos un sueldazo !! flojos,,,,,,

Forista: No tiene nada de malo que usen transmilenio, taxi o carro propio. pero para q no se sientan tan mal pues que les contraten ruta como a los estudiantes de colegio. serian solo como 5 buses. el pais se ahorraria muchisimo. nada de camionetas blindadas y nada de gasolina.

Forista: Asta donde tenemos entendido el govierno habia comentado que los propios senadore y congresista se compraran sus propios carros para poder parar tanto chanchullo y serrucho el mantenimiento de estos yo como colombiano no creo que selo meresca ya que cada govierno an dejado mucho de que hablar

Forista: Exigimos una reforma donde se reduzcan a la mitad los 102 senadores y 166 representantes, los sueldos y los beneficios exagerados que tienen estos parasitos. colombia gasta millonadas en el congreso y estos miserables medio trabajan y cuando trabajan es para beneficio propio

CARLOS HOLMES, PURO CENTRO (JN 07 00 00)

(2013 JUNIO 7 VIERNES)  En días pasados estuvo en Palmira Carlos Holmes Trujillo García, hijo de el fallecido dirigente vallecaucano de su mismo nombre. Vino a exponer su deseo de ser candidato a la Presidencia de la República en representación del nuevo partido Puro Centro Democrático, que sigue las ideas del ex presidente Alvaro Uribe Vélez.