Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de mayo de 2022

82500 CUENTO CHINO

 TIENEN BLOQUEADAS FINANCIERAMENTE A LAS SEÑORAS DEL ASEO (21 DIC 2020)

Moni Moran. Nos deben noviembre ., Diciembre y las primas y nos quieren hacer firmar un paz y Salvo

Y no están al día con todas las concerjes

 CUENTO CHINO (21 DIC 2020)

Moni Moran. Nos van a salir con un cuento ahhhh que tristeza que mañana y ya pasado mañana

PACIENTE ASINTOMÁTICO (21 DIC 2020)

Freyder Hernandez. A que se le llama un paciente asintomatico, porque en una enfermedad tengo entendido que una persona o esta aliviado o esta enfermo, nunca podra estar enfermo y aliviado a la vez.

DEBERÍAN SER LAS VACUNAS CONTRA EL COVID 19 OBLIGATORIAS PARA LOGRAR LA UNIVERSALIZACIÓN? (JUN 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Fabiola: “Estoy de acuerdo porque muchas personas no creen en la enfermedad y menos van a creer a la vacuna y ellos son los que al final, nos van a llevar a la tumba.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: No entiendo el afán en darle pantalla a este hampón.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Santos no sea tan excesivamente cínico, reconozca que el error más fatal que usted cometió fue haber nacido. ¡Qué porquería de mandril, no friegue!

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Traidor Miserable, merece la pena de muerte si estuviera instituida en Colombia.

A P U N T E S

215. Dudoso es heredar y seguro trabajar.

216. Echar por el atajo no siempre ahorra trabajo.

217. El brazo a trabajar, la cabeza a gobernar.

82499 HACER PERIODISMO

SIGUE LA PÓLVORA (21 DIC 2020)

toque d queda más temprano eso á las 11 no sirve d a mucho ,, igual más orden con esa pólvora nos á hecho gran daño

NAVIDAD (21 DIC 2020)

Moni Moran. Como usted señor gerente ya tiene como solver está Navidad para toda su familia

AHÍ ESTÁN LOS NOTICIEROS QUE DEBEN SER INDEPENDIENTES Y NO DEPENDER DE LA PAUTA DEL MUNICIPIO (21 DIC 2020)

Patricia Eugenia Guerrero Diaz. la verdad y con mucho respeto nesecitamos es saber cómo estamos en Colombia y en nuestra ciudad .

·         Los noticieros de Palmira deben hablar de los asuntos de Palmira, para las noticias departamentales, nacionales e internacionales, están los otros noticieros de las cadenas departamentales , nacionales y mundiales.

·         Hay que dividirlos en dos partes. En la primera las noticias locales y en la segunda el editorial que debe ser a cargo del director del espacio, no del dueño de la emisora.

·         No ponerse a hablar entre los presentadores, tres hombres son muchos, deben trasmitir un hombre y una mujer.

·         Los asuntos personales de los presentadores y sus preferencias políticas, no se deben ventilar en los programas de noticias, así sea en forma velada.

·         Hay que dejar en claro que los noticieros son para emitir noticias.

·         Los comentarios y charlas entre los integrantes de la mesa de trasmisión, deben dejarse para los programas dirigidos al hogar y a las variedades.

DEBERÍAN SER LAS VACUNAS CONTRA EL COVID 19 OBLIGATORIAS PARA LOGRAR LA UNIVERSALIZACIÓN? (JUN 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde María: “La decisión de protegerse o no es de cada uno, no considero que deba ser obligatorio, porque como en todo, la vacuna tiene su parte buena y su parte mala.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Y el error fatal de los colombianos y de Uribe fue haberlo elegido presidente. ¿Cómo así que fue un error no seguir uno de los principios de la democracia, la cual es que la mayoría decide?

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: La única razón por la cual éste cretino sale a pavonearse diciendo tonterías es la debilidad de Duque en llamarlo a cuentas y corregir las embarradas que dejó.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: A Santos y a Samper bien harian los medios en archivarlos, cada entrevista que les hacen es sal en la herida para casi todos los colombianos.

A P U N T E S

212. De Dios para abajo, cada cual vive de su trabajo.

213. De tejas para abajo, todo el mundo vive de su trabajo.

214. Después del trabajo viene la alegría.

82498 SUFICIENTE INFORMACIÓN

CONTRATISTA (21 DIC 2020)

Fidel Arias Mancera. Que juego el del contratista, tiara la piedra y exconde la mano. (hijo de padre) pro no decir lo contrario.

EL ALCALDE NO MANDA EN LOS MEDIOS (21 DIC 2020)

Armando Rivera Sanchez. felicito al Alcalde porque por fin permite que por un medio como la QDigital puede saber sobre lo que viene realizando la administracion iniciamos un año nuevo bien esperamos que continue asi.

1.   EL Municipio tiene su propio departamento de comunicaciones, que emite boletines de prensa.

2.   El alcalde tiene su página en Internet.

3.   Los secretarios informan al concejo acerca de la marcha del Municipio.

4.   El concejo trasmite en directo y en diferido sus sesiones.

SE LAVA LAS MANOS (21 DIC 2020)

Carmen Gil Echeverry. ese señor Luis tiene cuento, se lava las manos y le hecha el agua sucia a recursos humanos

1.   Se refiere al contratista que presta el servicio de conserjes.

DEBERÍAN SER LAS VACUNAS CONTRA EL COVID 19 OBLIGATORIAS PARA LOGRAR LA UNIVERSALIZACIÓN? (JUN 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Hernán: “Creo que sí, aunque las redes sociales se han encargado de asustar a la gente, primero hay que crear conciencia entre la gente que la vacuna es lo único que tenemos disponible por el momento contra el mal.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El animal de peor recuerdo en Colombia.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Si, todos los interesados en la guerra, droga y corrupción lograron derrotar ese y cualquier intento de empujar el carro hacia un cambio positivo

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El peor virus que nos ha tocado soportar.

A P U N T E S

208. Bien cena, quien bien trabaja.

210. Como el comer es diariamente es necesario, trabajar

211. Criada trabajadora, hace perezosa a su señora.